• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.799 Propiedades e inmuebles con encargado en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 590.000

$ 950.000 Expensas

1000 m² tot.

Barrio Los Puentes Nordelta

Puentes, Nordelta

Excelente lote en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta que cuenta con Club House, Piscina, Cancha de Tenis, Pádel y de Fútbol entre otros amenities Gran lote en Barrio Los Puentes, una de las urbanizaciones más nuevas y premium de Nordelta, con entorno moderno y de alto nivel arquitectónico. Características del loteSegún plano: Superficie: 938, 64 m²Frente: aprox. 17, 68 mFondo: 45, 00 mContrafrente: 45, 31 mForma: irregular (ideal para diseño moderno y mayor privacidad) Lote profundo, lo que permite excelente desarrollo de proyecto y separación de áreas. Ubicación y entornoUbicado en Los Puentes, barrio de alta categoríaEntorno con arquitectura moderna consolidándoseExcelente acceso dentro de NordeltaBarrio con gran proyección y valorizaciónPosibilidad de construir: Casa de 350 a 550 m² cubiertosgalerías, terrazas y expansión exteriorIdeal para proyecto con: doble alturagrandes visualespatio y sector piscinaLa profundidad (45 m) permite: muy buena implantaciónseparación clara entre frente y área socialmayor privacidadconsulte otros lotes en el barrio los puentestodas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 158.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Portezuelo, Albatros - Avenida de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento en Albatros - Marinas del Portezuelo – NordeltaExcelente unidad de 2 ambientes con vista abierta y gran luminosidad en uno de los complejos más consolidados de Nordelta. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Cubierta: 45 m2 | Balcón: 7, 84 m2Características de la Unidad: Ambientes: Living-comedor con salida directa al balcón a través de amplios ventanales. Calidad Constructiva: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Cocina: Sector de cocina definido con muebles de guardado bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y ventilación natural. Dormitorio: Habitación con ventanal de piso a techo y vista despejada. Vestidor. Exteriores: Amplio balcón terraza con espacio para generar un rincón de relax y disfrutar de atardeceres con vista abierta. Baño: Baño completo con bañera y revestimientos cerámicos. Adicionales: Cuenta con cochera cubierta individual y una amplia baulera, fundamentales para la comodidad diaria. Ademas en el complejo hay guardería para kayaks. Expensas $350. 000abl $85. 000Sobre el Complejo Marinas del Portezuelo: El edificio ofrece una infraestructura completa de servicios para disfrutar todo el año: Seguridad: Vigilancia y control de acceso. Amenities: Gran piscina con solárium y Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos. Ubicación: En el corazón de Portezuelo, con acceso rápido al Centro Comerciales de Nordelta. Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Mariano Maddalena

Super destacado

Departamentos desde$ 362.600

86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.

So Riverie

El Yacht, Nordelta

GimnasioParrillaPileta

Descubra So Riverie, el primer y más exclusivo desarrollo de la serie "The So Concept" por la prestigiosa desarrolladora Azcuy, y su primer proyecto en Nordelta. Ubicado sobre la Av. Del Puerto 2035, frente al Canal Mayor y al Barrio El Yacht, este condominio de residencias náuticas en altura ofrece una conexión inmediata con el Río Luján: aquí el agua no es paisaje, sino parte de la vida. Pensado para quienes viven la náutica como parte de su estilo de vida, el conjunto cuenta con áreas deportivas y náuticas para la práctica de remo, jet ski y yachting, e incluye amarras propias para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. El proyecto se despliega en una superficie total de 27. 600 m² y se compone de dos impresionantes volúmenes aterrazados —el Edificio Río y el Edificio Bahía— con un imponente frente de 100 metros hacia el agua, meticulosamente planificados para maximizar las vistas y la conexión con el paisaje ribereño. La vida en So Riverie se completa con más de 1. 200 m² de amenities, concebidos para el confort, el bienestar y el disfrute diario. Su ubicación suma gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos, con la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta. Todo con el estándar Azcuy: arquitectura sustentable, obsesión por el detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.

Exclusive

USD 420.000

$ 900.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en la alameda – nordelta - lote interno - apto credito Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta, ideal para modernizar. Con una antigüedad aproximada de 20 años, se destaca por su sólida construcción, muy buena distribución y orientación Norte, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. planta baja• Hall de entrada• Toilette de recepción• Doble circulación• Amplio living-comedor con hogar. -• Cocina con salida directa a la galería• Family / lugar de estar• Lavadero independiente con salida exterior• Dependencia de servicio con bañoplanta alta• Hall de distribución con salida a balcón aterrazado• Dormitorio principal en suite con vestidor, y baño completo• Escritorio privado dentro de la suite• Dos dormitorios con placards• Baño completo compartidoexterior• Galería techada con parrilla• Baño de pileta• Jardín con instalación de riego • Piletadetalles destacados• Orientación Norte• Muy luminosa en todos sus ambientes• Caldera y termotanque• Aberturas dvh con mosquiteros• Excelente distribución funcionalel barrio – la alameda, nordeltaes uno de los barrios pioneros de Nordelta, muy elegido por su arboleda consolidada y su entorno tranquilo. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Club house • Canchas de tenis, padel y fútbol• Gimnasio• Pileta• Plaza de juegos para chicosSu entorno familiar y su cercanía a centros comerciales, colegios y servicios lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión. **Las imágenes con ia son ilustrativas y tienen como finalidad mostrar el potencial del inmueble. No representan necesariamente el estado actual de la propiedad ni los elementos incluidos en la operación. ** Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 15.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Rivera al 500

El Yacht, Nordelta

Excelente casa moderna en El Yacht, desarrollada sobre un lote de 910 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida náutica. alquiler U$S 15. 000venta: U$S 2. 500. 000posibilidad de financiamiento Ubicada en el anteúltimo peine, con salida directa al Río Luján, posee amarra propia para embarcaciones de hasta 100 pies y planchada para moto de agua, convirtiéndola en una opción única para los amantes del río. En planta baja: hall de ingreso con toilette de recepción, amplia cocina semi integrada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta: hall de distribución, una máster suite y dos habitaciones adicionales en suite (tres suites en total en esta planta). Exterior: galería con parrilla, pileta y espacio especialmente diseñado para embarcaciones. Equipamiento: aire acondicionado centralizado lg con sistema vrf. Cocina completamente equipada con heladera, anafe, horno, campana, lavavajillas, cava de vinos y fabricadora de hielo. Una propiedad exclusiva que combina diseño, tecnología y un entorno privilegiado para disfrutar de la vida náutica. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.202.000 Expensas

1178 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores II Nordelta

Los Castores, Nordelta

Exclusiva residencia al lago I los castores ii nordelta Ubicada en un tranquilo cul de sac, con privilegiada orientación noroeste y salida directa al lago central, esta excepcional residencia ofrece una combinación perfecta de diseño, confort, privacidad y una de las mejores vistas del barrio. Desarrollada sobre un lote de 1. 178 mts 2 Planta baja 197. 88 m2 Planta Alta 120. 55 m2Semi cubierta 34. 80 m2Total: 353. 23 m2 la propiedad fue renovada en sus principales ambientes durante los últimos años, incorporando materiales de primera calidad, equipamiento de alta gama y detalles pensados para disfrutar cada espacio. planta baja: El ingreso conduce a un amplio sector social donde el living y el comedor formal se integran en un espectacular ambiente de doble altura, protagonizado por una chimenea Nuke revestida en piedra natural. Los grandes ventanales de pvc con dvh permiten una conexión permanente con el jardín, la piscina y el lago, aportando una luminosidad excepcional. La cocina, completamente remodelada hace siete años, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con mesadas de piedra natural Alpine, muebles blancos laqueados con estantes deslizables de acero inoxidable, Coffee Station, anafe Smeg, horno, heladera Samsung y lavavajillas Bosch. El comedor diario y el family se integran naturalmente con el exterior, convirtiéndose en el corazón de la casa. Además, la planta baja dispone de: * Espacio de tv o playroom. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. * Laundry. * Dependencia de servicio con baño completo. * Garage cubierto para dos vehículos con portón automático y una amplia pared de muebles de guardado tipo baulera. galeria: Completamente ampliada y remodelada hace cinco años, la galería funciona como un verdadero ambiente adicional para disfrutar durante todo el año. Cuenta con tres grandes ventanales corredizos hacia el jardín y dos hacia la piscina, aire acondicionado frío/calor, ventilador de techo y toldos automatizados. El sector de parrilla fue diseñado con el mismo nivel de calidad que el interior de la vivienda e incluye: * Parrilla de acero inoxidable. * Parrilla a gas. * Horno Nuke a leña. * Barra revestida en Dekton. * Bacha. * Lavavajillas. * Anafe Smeg. * Heladera bajo mesada. Además dispone de un baño completo con ducha, pisos de travertino y muebles de petiribí. planta alta: La planta alta ofrece una distribución ideal para la vida familiar. La Master Suite, con una increíble vista abierta al lago, cuenta con un amplio vestidor y un elegante baño en suite equipado con jacuzzi y ducha independiente. El área privada se completa con tres cómodos dormitorios, todos con placares integrados, que comparten un baño completo con bañera. exterior: El parque, completamente orientado hacia el lago, ofrece un entorno único para disfrutar de la naturaleza y de los mejores atardeceres gracias a su orientación noroeste. La propiedad cuenta con salida directa al lago central mediante muelle propio. La piscina, revestida en venecitas e iluminada, se integra con un amplio deck de Travertilite y un jardín cuidadosamente parquizado con grama bahiana, árboles de gran porte, especies ornamentales y árboles frutales. El exterior dispone además de sistema de riego automático e iluminación con encendido automático. Calidad Constructiva* Pisos de porcelanato en planta baja. * Aberturas de pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh). * Sistema central lg de climatización frío/calor por electricidad, instalado hace cinco años. * Calefacción adicional a gas. * Excelentes materiales, equipamiento y terminaciones de primera categoría. Los Castores iilos Castores ii es uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicación, su entorno natural y su completa infraestructura deportiva y social. Cuenta con un distinguido Club House con vista al lago, piscina, vestuarios, salón para eventos y quincho. En el área deportiva ofrece cancha de fútbol 11, dos canchas de fútbol 7 (una de césped sintético), nueve canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de tenis de cemento, dos canchas de pádel y cancha de básquet. Una propiedad única para quienes buscan vivir frente al lago, rodeados de naturaleza, con excelentes prestaciones, ambientes amplios y una calidad constructiva que la convierte en una residencia lista para disfrutar desde el primer día. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 1.300.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Lote al rio

El Yacht, Nordelta

Casa al rio en venta en El Yacht, NordeltaIntegrada al entorno y frente al Río Luján, en El Yacht, Nordelta, esta casa combina arquitectura contemporánea con materiales nobles, calidad, estética y funcionalidad. Sus 465 m² cubiertos sobre un lote de800 m² ofrecen espacios amplios y luminosos, con una conexión visualconstante al exterior. Con un muelle privado y una piscina calefaccionada de bordeinfinito, la casa redefine la vida frente al agua con sofisticación y estiloserenoLa arquitectura prioriza la conexión con elpaisaje, la entrada de luz natural y la fluidez entre interior yexterior. Hormigón, vidrio, madera y piedra se combinan en un lenguajecontemporáneo, sobrio y cálido. Los espacios fueron diseñados con un criterio funcional, perotambién emocional: para ser habitados con calma, apertura ysentido. Cada detalle constructivo, desde la escala de los volúmeneshasta las terminaciones, responde a una búsqueda estéticaque privilegia lo esencial. Planta BajaEl espacio se abre al entorno“Ambientes amplios y conectados, donde cadapaso fluye hacia el exterior. Diseñada para compartir, recibir y contemplar elagua desde adentro. Una planta baja que vive a cielo abierto. ”• Hall de ingreso• Estar comedor con visuales abiertas• Cocina con isla y barra• Toilette de recepción• Suite de huéspedes• Lavadero independiente• Dependencia con baño• Galería cubierta con parrilla• Piscina con borde infinitoBaño de pileta• Muelle privado• Garage para 3 autos Planta AltaPrivacidad con horizonte propio“La planta alta ofrece un refugio silencioso convistas privilegiadas. Cada dormitorio se abre a la luz, mientras unespacio flexible permite trabajar, descansar o jugarsin interrupciones. Elegancia, privacidad y amplitud, en su justamedida. ”• Master suite con vestidor y terraza al río• 2 suites con terrazas al frente• Family room / 4° dormitorio• Espacio de guardado adicional• Baños en suite en todos los dormitorios Dentro del exclusivo barrio El Yacht en Nordelta, la vidatranscurre al ritmo del agua. Con acceso directo al Río Luján, elbarrio cuenta con seguridad 24 horas, Club House con piscinay Gimnasio, 4 Canchas de Tenis, 3 de Padel, 2 de futbol, 1 debasket y amplios sectores de recreacion infantil. Sin duda unosde los barrios mas completos en cuanto a amenities de todoNordelta. Este entorno náutico se complementa con lacercanía a centros comerciales, colegios y accesos a caba. Es el lugar ideal para bajar el ritmo, conectar con la naturalezay disfrutar de un lujo discreto y sereno. Para mas asesoramiento comunicate con Romina C Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

Departamentos desdeUSD 242.400

8 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Nordelta, Tigre

Casa en alquiler amoblada en “Los Alisos “ Nordelta, con vista al lago está desarrollada en dos plantas con diseño moderno racionalista. pb: hall de recepción, toilette, living comedor con grandes ventanales con increíble vista al lago, comedor y cocina con comedor diario, que se integra a una galería vidriada equipada con parrilla, bacha y barra. pa: suite con vestidor y baño completo compartimentado, y dos dormitorios que comparten un baño también compartimentado. exterior: jardín con salida al lago, riego automático y pileta con solárium, La casa se encuentra totalmente amoblada, y equipada con electrodomésticos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.400.000

1213 m² tot.

Los Puentes Lote al Agua

Puentes, Nordelta

Ubicación Premium Frente al Lago Central! ¡Oportunidad única para vivir frente al agua! Te presentamos un lote exclusivo de 1213 m² en el corazón de Los Puentes, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Con costas sobre el Lago Central, este terreno ofrece una vista impresionante y una orientación oeste que garantiza atardeceres espectaculares. Características destacadas: Lote de 1213 m² con acceso directo al lago. Orientación Oeste, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza del paisaje natural. Ubicación privilegiada dentro del barrio, cercano al acceso principal, colegios y al centro comercial de Nordelta. Barrio de categoría con solo 322 lotes, asegurando exclusividad y privacidad. Servicios y amenities del barrio: Club House de primer nivel, diseñado por el prestigioso Estudio Ramos. Pileta cubierta para disfrutar durante todo el año. Canchas de tenis y cancha de fútbol para los amantes del deporte. Gimnasio totalmente equipado. Plaza de juegos para niños, para disfrutar en familia. Conectividad y sustentabilidad: El barrio cuenta con sistemas de energías renovables, gestión eficiente de residuos y una excelente infraestructura para garantizar el bienestar de sus residentes. Este lote representa una inversión excepcional en un entorno único, con todas las comodidades de un barrio premium, la naturaleza a tu puerta y un estilo de vida tranquilo y seguro. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 693.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes a estrenar con balcón y parrilla en Oceana Nordelta con 1 cochera y 1 baulera. Entrega inmediata. 3 Ambientes: Toilette de recepciónLiving comedor con vistasMaster Suite con Vestidor y baño completo. Suite Jr. Con baño y placardCocina integradaBalcón con parrillaOtro gran Balcón de 8mts con vistas increíbles y espectacular orientación Noroeste. oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. La marca Oceana representa desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placard. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 990.000

$ 1 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 251m2 con 2 cocheras y baulera, con 3 dormitorios, la master con un gran vestidor en suite, y 2 dormitorios secundarios con 1 bano completo, toilete de recepcion, y un living de amplias dimensiones. Incluye playroom. Unidad pasante con vista laguna y verde. Pb con hermoso jardin, parrillero, galeria y pileta propia. Entrega: Octubre 2025'O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 585.000

952 m² tot.

Lote en Puentes Opción Doble Lote

Puentes, Nordelta

Excelente lote con opción a unir el lote vecino. Excelente orientación noroeste y metraje. los puentesnuevo barrio con todos sus lotes sobre el lago central que van de 800m2 a 1400m2 estratégicamente ubicado. Próximo a la salida de Bancalari y ubicado entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. El barrio contará con Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza con juegos para niños. Los Puentes será el 26° barrio de Nordelta. Y uno de los últimos destinados a casas dentro de la Ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

$ 750.000 Expensas

206 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los lagos 3100

Chateau del Palmar, Nordelta

Venta Dpto. 3 Amb. Chateau del Palmar Nordelta con jardin y pileta propia. Ubicado en Château del Palmar Portal ii, un rincón de inspiración parisina en el corazón de Nordelta. Está estratégicamente emplazado frente al barrio La Isla y junto a prestigiosos colegios como Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio del Grupo Marín. El barrio ofrece accesos cómodos por Panamericana. (Ramal Tigre o Corredor Bancalari) y cuenta con seguridad 24 hs. Las expensas incluyen Aguas, Arba, Imp. Municipal y serv. Jardinería. Exterior de ensueño: Galería cubierta 11, 90m2, con parrilla, ideal para reuniones. Jardín propio de 118 m², parquizado con pileta propia para relajarse todo el año. Cochera fija y baulera incluida. Superficie total: 100, 36 m² Superficie cubierta: 76 m² Distribución: Living comedor con grandes ventanales y salida a la galería/jardín. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio de guardado. 2 dormitorios con placard (principal con vista al jardín) Baño completo + toilette de recepción. Lavadero independiente. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados split. Una propiedad ideal para quienes valoran el verde, la privacidad y el buen vivir en Nordelta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 565.000

$ 700.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida del Golf 100 Barrio Carpinchos Nordelta, Benavidez, Provincia de Buenos Aires al 100

Carpinchos, Nordelta

Casa moderna en venta en Barrio Carpinchos, Nordelta, Partido de Tigre, gba Zona Norte. 6 ambientes en lote esquinero de 530, 7 m² con 242 m² cubiertos. 2 años de antigüedad, orientación Noroeste con ventanales de doble altura y porcelanato rectificado en todos los ambientes. Todas las obras linderas terminadas con propietarios permanentes. distribuciónplanta baja: · Living comedor integrado a cocina con doble altura y excelente iluminación natural· Dormitorio en planta baja ideal para home office o huéspedes· Toilette de recepción· Lavadero independientePlanta alta: · Suite principal con vestidor y baño completo con jacuzzi· 2 dormitorios adicionales con baño completo compartidoTotal: 4 dormitorios · 3 baños · 1 toilette · 2 cocheras cubiertasexterior Y comodidades· Piscina privada de bajo mantenimiento con baño de pileta· Parrilla de diseño con horno Tromen· Gimnasio privado con instalación lista para sauna· Galería vidriada para uso en invierno· Jardín de fácil mantenimiento· Lote esquinero: mayor privacidad y mayor luminosidad natural· A pocos metros del sector deportivo del barriocalidad constructiva· Ventanales de doble altura· Porcelanato rectificado de primera calidad en todos los ambientes· Diseño moderno orientado al confort, iluminación natural y funcionalidaddatos técnicossuperficie cubierta: 242 m² · Lote: 530, 7 m²Antigüedad: 2 años · Orientación: NoroesteExpensas: consultar · Precio: usd 565. 000Barrio Carpinchos, Nordelta, Partido de TigreOperación simultánea disponible: si necesitás vender para comprar te acompañamos en todo el proceso. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Bv del mirador 500 Bahia Grande Wyndham Loft

Wyndham Loft, Nordelta

Wyndham Loft Nordelta monoambiente apto profesional en venta, Con 37 metros cuadrados cubiertos, y cochera. Departamento oficina en venta con cocina y baño completo. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 620.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - C 308 - Avenida del Golf al 4415 - Nordelta - Tigre

Nordelta, Tigre

Oceana nordelta - 3 ambientes en venta en un tercer piso con la mejor vista al Lago Central de Nordelta! Esta unidad esta en promocion por tiempo limitado con gastos de posesion incluidos. Gran living comedor apaisado con salida a un espacioso balcón terraza con orientación Oeste para disfrutar de los atardeceres! Cocina americana con barra, balcón y parrilla. La Suite principal con vestidor y baño completo y el segundo dormitorio con su baño completo ambos con orientación Este, Toilette. Entrega Inmediata! Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia ente ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el Este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. otro nivel de servicios- Muelle privado y mirador hacia la laguna – Salas de reuniones independientes en planta baja – Pileta climatizada cubierta – Gimnasio con aparatos de última generación – Salón de relax, yoga o spa – Lounges y sala de ensayos – Pileta y Solarium exterior – Senderos peatonales rodeando la laguna – Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central – Certificación sustentable – Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna – Unidades pasantes con vistas Este/Oeste – Penthouses y unidades tipo en los extremos del edificios con amplias terrazas semicubiertas. Excelentes Terminaciones. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado
Ver mapa