3.995 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 3.800
$ 800.000 Expensas
614 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av de la Cultura al 100
Carpinchos, Nordelta
Casa en alquiler con 4 dormitorios + dependencia de servicio, en Carpinchos, Nordelta. Gran casa de diseño, con mucha luz natural en todos sus ambientes. pb: Hall de entrada, sala de estar espaciosa o segundo living. Toilette de recepción. Living comedor apaisado hacia el jardín, galería y pileta, integrado a la cocina, con patio interno, generando mucha luz natural. Entrada de servicio hacia la dependencia con baño completo, y lavadero aparte. Pa: Hall de distribución, Gran master suite con vestidor y baño completo. Junior suite con baño completo. 2 dormitorios con placard, que comparten un baño. Caldera Dual. Calefaccion por losa radiante. Amenities del barrio: Canchas de paddle, futbol y tenis. Sum, pileta y actualmente en proceso de hacer un gimnasio. Posibilidad de alquilar con muebles, consultanos!

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 698.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Fas. Venta Departamento 3 Ambientes en Torre Esmeralda, Puerto Escondido. Nordelta
Puerto Escondido, Nordelta
Descubrí una nueva forma de vivir en Torre Esmeralda, el emprendimiento que redefine el concepto de vida en la Bahía de Nordelta. Ubicado en el exclusivo barrio Puerto Escondido, a pasos de la bahía y con acceso privado desde el Paseo Ribereño, este proyecto se implanta sobre un predio de 3. 005 m² con orientación noroeste, garantizando luz natural plena y atardeceres únicos sobre el agua. Venta Departamento 3 ambientes en pozoAmplio living comedor con Cocina integrada, Toilette. 2 dormitorios en suiteBalconLa unidad cuenta con 2 cocheras y BauleraTerminaciones de categoríaEspacios generosos, líneas rectas y una arquitectura que fusiona lo racional con lo orgánico, dialogando con el canal y el entorno natural. Viví la experiencia de amplitud en un entorno semiurbano donde el paisaje es protagonista. Un proyecto pensado para transformar tu forma de habitarTorre Esmeralda propone unidades de 3, 4 y 5 ambientes (semipisos), muchas con terrazas privadas y balcones aterrazados que amplifican la conexión interior–exterior. Amenities Premium-Lobby de categoría-Coworking-sum-Gym High Tech-Piscina exterior-Piscina indoor climatizada-Parque-VestuariosUn equilibrio perfecto entre naturaleza, diseño y confort.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado

USD 550.000
$ 900.000 Expensas
202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Yoo 5 Nordelta - Av. del Golf al 600
Nordelta, Tigre
Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosYoo 5 (by Acqua), NordeltaDuplex de 3 ambientes con terraza y piscina con solarium propio. Living comedor muy luminoso con salida a balcón y vistas a la laguna. Toilette de recepción. Mastersuite con vestidor, otra suite con placard. Ambas con salida al jardín. Cocina integrada con barra. Terraza privada por escalera. Otro toilette y lavadero. Parrilla, piscina y solarium. Cochera y baulera. Amenities: Piscina exterior, Solarium, Piscina niños, Gimnasio, Business Center, Spa, Náutica, Canchas de paddle vidriadas, Recepción y vigilancia 24hrs. Amenities barrio El Golf: Cancha de golf y club de golf, Restaurant, Cancha de futbol, Club House y Canchas de tenis. La Roseta (edificio central de amenities): Bar y restaurant, Sala de reuniones y sala de usos múltiples. (*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 685.648
5 un.4 amb.189 a 333 m² tot.
Indigo Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Indigo es un nuevo desarrollo de excelente categoría de 5 edificios, con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Departamentos en pb con jardines privados con parrilla, piletas y vista al río. Penthouses en los últimos niveles, con amplias terrazas semicubiertas y piletas. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: 50% al boleto y financiación en 20 cuotas Las torres 1, 2 y 3 se entregan junio del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

Super destacado















































