• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.164 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 3.300

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa de 4 dormitorios en alquiler, Esta impecable propiedad se encuentra en un lote central del barrio Los Alisos, con orientación norte. Semi equipada, está desarrollada en dos plantas y ofrece una experiencia de vida moderna y funcional. Al ingresar, un hall de recepción con toilette da la bienvenida, seguido de una amplia cocina con isla y espacio de guardado, comedor diario y un luminoso living comedor con acceso al exterior. En planta baja, también se encuentra un escritorio o playroom privado. La planta alta alberga cuatro dormitorios, tres de ellos con placards completos que comparten un amplio baño. La master suite cuenta con vestidor, baño compartimentado y un balcón con vista al jardín. El exterior es ideal para el entretenimiento, con una amplia galería, sector de parrilla, y un living de jardín que complementa la pileta y el jardín parquizado con riego. Incluye pérgola techada para autos, entrada de servicio con lavadero y dependencia completa. La casa está equipada con sistema de domótica y cierre electrónico, garantizando confort y seguridad. Los Alisos ofrece amenities de primer nivel, como un Club House con piscina para adultos y niños, bar, sum, quincho, canchas de fútbol, básquet, tenis y gimnasio, además de seguridad 24 horas. Este barrio cuenta con un lago propio de 10 hectáreas y más de 3 km de costa, con el 80% de sus lotes construidos. Servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, energía trifásica y wifi están disponibles, asegurando una estancia cómoda y conectada. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y con todas las comodidades a su alcance.

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

51 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaBalcónGimnasioSolariumTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1311 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta Barrio Golf

El Golf, Nordelta

Casa alquiler 7 ambientes en Barrio Golf Nordelta Casa al lago y al golf en El Golf, Nordelta | Alquiler | 5 suites| Con AscensorExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas y permanentes al lago y a la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la privacidad en cada ambiente. Planta baja: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Family con vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla central y cómodo comedor diario integrado. Sector de parrilla con baño completo, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Garaje cubierto con portón eléctrico para dos autos. Planta alta: Cinco dormitorios en total. Master suite con salida a balcón terraza con impactantes vistas al lago y al golf, gran vestidor y placard. Baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Cuatro dormitorios adicionales con placards, con baño en suite compartido. Exterior: Galería cubierta, piscina con solárium y jardín completamente parquizado. Entorno único con visuales abiertas al agua y al campo de golf. Detalles y servicios: AscensorAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción individual por radiadoresDos calderas y termotanqueModalidad: Disponible en alquiler con o sin muebles. Una propiedad de categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas privilegiadas en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad en Nordelta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 5.000

$ 1.300.000 Expensas

1150 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente oportunidad en Nordelta! Casa ubicada en el prestigioso barrio El Golf, de 400 m2 cubiertos y sobre lote de 1. 150 m2 con jardin orientado al Norte. Venta o alquiler sin muebles. Entrega Octubre 2026. planta altahall de recepciónToiletteLiving y comedor con hogar y con vistas al jardinEscritorio-family o sala de tv que puede ser 5to dormitorio con 1 baño completoCocina moderna con islaComedor DiarioLavaderoDependencia de Serviciosexterioresdoble galeria. Una galeria simple y otra galeria con cerramiento y aire acondicionado frio'calor con aberturas completamente rebatiblesJardin parquizado con riego y arboles consolidados que otorgan gran privacidad. Pisicna con filtropla N ta alta4 Dormitorios. El principal en suiteJunior SuiteDos dormitorios que comparten 1 baño. Dos terrazas divinas en planta alta para aprovechar. El barrio el Golf es el barrio mas completo de Nordelta. Tiene 600 lotes, cancha de golf y muchisimas hectaréas verdes, calles anchas y espacios de esparcimiento. Cuenta con una completa oferta deportiva que incluye un gran gimansio muy bien equipado, canchas de tenis, canchas de paddle, canchas de fubtol de cesped natural y sintético. En cuanto a lo social cuenta con el restaurant del club de Golf, un café-restó Le Blé y un minimercado Disco muy completo. Vení a conocerla. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.850.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Virazon al 100

Virazón, Nordelta

Imponente Casa al Lago de gran categoría con 3 Plantas y detalles premium. Desarrollada en tres plantas sobre un espectacular lote de 908 m², la arquitectura de esta residencia fue planificada para que casi todos sus ambientes principales miren al agua, garantizando una luminosidad inigualable durante todo el día. Calidad Constructiva: Pensada para durar (y ahorrar) - Aberturas de Alta Gama: Carpintería de pvc negra con dvh (Doble Vidrio Hermético), clave para el aislamiento acústico y el ahorro energético. - Climatización Inteligente: Sistema de calefacción por piso radiante para el invierno y aire acondicionado central mediante tecnología vrv (Frío/Calor) en todos los ambientes, el sistema más eficiente y estético del mercado. - Cocina y Servicios: Amoblamientos completos de diseño en cocina y lavadero. Se entrega equipada con anafe, campana, horno y microondas empotrados de primera línea. - Baños y Sanitarios: Griferías fv y sanitarios marca Roca (Modelo gap), sinónimo de durabilidad y diseño contemporáneo. - Pisos: Elegante porcelanato símil madera (60x20 cm) en la imponente galería, accesos y baños, combinando la calidez visual de la madera con la resistencia del porcellanato. - Dormitorios: Amplios vestidores totalmente equipados. - Exterior: Galería semicubierta con parrilla completa y un espectacular jardín parquizado que remata en la laguna. - Fachada: Revestimiento exterior plástico tipo Tarquini en dos tonos, moderno y de bajo mantenimiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.000.000

$ 890.000 Expensas

1290 m² tot.11 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Isla de Nordelta

La Isla, Nordelta

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Isla de Nordelta (Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, playroom, galería semi cubierta, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/06/2025 son de aproximadamente $890. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 14.400

920 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar en el Barrio Yacht de Nordelta con muy buena ubicación. Disponible para Renta y VentaBuenas terminaciones y detalles de calidad, techos de muy buena altura. Planta Baja: • Recepción: Hall de entrada en doble altura con vista al río. • Living Comedor: Amplio, luminoso y vidriado. • Cocina: Independiente con comedor diario, materiales de alta gama. Gran capacidad de guardado. Doble circulación. • Suite en Planta Baja: visitas o escritorio. Servicios: •Toilette de recepción•Lavadero con salida lateral. •Dependencia de Servicio• Garage: Capacidad 2 ramplanta Alta (5 suites) • Master Suite: con vistas al río, vestidor y baño compartimentado con materiales premium. • 4 Suites Juniors Exterior: • Galería: Gran espacio con parrilla y barra. • Piscina: Revestida en venecitas. • Náutica: Acceso directo y vista abierta al río. • Detalles: Terminaciones premium y arquitectura moderna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 10.500

930 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

EL YACHT 0

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar en el Barrio El Yacht, con orientación norte, a estrenar. Planta baja: Hall de ingreso, amplio con armario de recepción. Amplio Living Comedor que se puede integrar por una doble puerta a una cocina muy funcional equipada con isla, doble bacha, dos heladeras y freezer doble puerta, amplio lugar de guardado en alacenas, que a su vez esta integrado a una sala de estar. La cocina cuenta con una parrilla electrica. Escritorio. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Garage cubierto con espacio para dos autos y lugar de guardado con porton electrico. Exterior: Galeria con parrilla, bacha. Pileta y pileta mas pequeña con solarium. Baño de pileta completo con ducha. Riego automatico. Vistas al rio. Muelle. Primer piso: Suite principal: cuenta con un espacio para escritorio, amplio baño con doble bacha, jacuzzi, box de ducha, vestidor y dormitorio con salida a un amplio balcon con vista al rio. Dos Junior Suites con vista al rio. Family amplio con vista al frente. Un baño completo con lavaropas que sirve a las visitas del Family. Segundo piso: Amplio espacio que cuenta con un horno Pizzero, bacha, baño completo con jacuzzi para dos personas, Sauna, box de ducha. Amplio balcón con vista al rio. Calefacción por losa radiante. Equipo electrónico. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 850.000

$ 100 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Casa en Venta al agua en Los Lagos Nordelta 5300

Los Lagos, Nordelta

Casa estilo moderno al agua en Los Lagos Nordelta en Venta (us 850. 000. -). Tiene 450 m2 cubiertos con espacio para guardar 6 autos (2 cubiertos) pb: Family. Estudio con sofá cama y baño en suite. Toillete de recepción. Amplio Living a la galería, vista al agua. Comedor con bodega de vinos. Cocina con amplia mesada y comedor diario. Baño para pileta, entrada exterior/interior. Amplia galería con parrilla. Pileta de 8 x 5 con desborde infinito. Muelle sobre el agua y rampa de bajada al agua. Primer piso: 2 habitaciones en suite ( chicos) Master suite con 2 vestidores, jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo y terraza. Escritorio. Segundo piso: Play room, Gym, terraza y baño en suite. Los Lagos se encuentra dentro de la Ciudad de Nordelta, en el partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Tiene una ubicación estratégica con rápido acceso a la Ruta 27, lo que facilita la conexión con el Ramal Escobar de la Panamericana y el centro de Benavídez. Características: Es uno de los barrios más recientes y de rápida consolidación en Nordelta. Se extiende sobre 43. 5 hectáreas. Cuenta con 324 lotes de aproximadamente 600 m² promedio, la mayoría con vistas a un lago central de 10 hectáreas y 3. 25 km de costa. Los terrenos al lago suelen estar tablestacados. El lago de Los Lagos se conecta con el del barrio Los Alisos, creando un excelente espacio para la práctica de remo y otros deportes náuticos. Infraestructura y Amenities: Clubhouse: Exclusivo para los residentes, equipado con: 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Pileta con solárium. Salón de eventos con parrilla y cocina. Espacios verdes: Dos plazas con juegos para niños. Servicios: Infraestructura completa con agua potable, cloacas, riego. Electricidad, gas, telefonía y cable. Calles pavimentadas con desagües pluviales. Seguridad las 24 horas. Sp_Ver datos_fdiff22, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.350.000

$ 900.000 Expensas

550 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

CABOS DEL LAGO 1000

Cabos del Lago, Nordelta

Orientacion noroeste. posibilidad de aceptar lote en parte de pago en puentes O virazon. En uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad de 5 dormitorios combina diseño sofisticado, materiales de primera calidad y un entorno inigualable con vista a la laguna. Al ingresar, un imponente hall de recepción da la bienvenida y conecta con los principales espacios de la planta baja. Se destacan un amplio living-comedor con vistas abiertas, un toilette de recepción, una moderna cocina con isla totalmente equipada, comedor diario y un family integrado como sala de tv. Además, cuenta con un lavadero con cuarto de planchado y baño. Tambien cuenta con cochera cubierta para dos autos. En el primer piso, un gran family central distribuye el acceso a cuatro habitaciones en semi-suite. La suite principal, de generosas dimensiones, ofrece un vestidor y un baño privado. El segundo piso sorprende con un gimnasio de gran tamaño con sauna, además de un vestidor y un escritorio con salida a una escalera doble que conecta con la planta baja. Una casa única, donde el lujo y el confort se encuentran en cada detalle. Exterior y espacios de esparcimiento. El diseño exterior se integra armoniosamente con el entorno natural, creando un espacio ideal para el relax y la vida al aire libre. La piscina climatizada in-out, ubicada estratégicamente, divide dos galerías: una con un elegante living exterior con hogar y chimenea, y otra con un amplio sector de parrilla, acompañado de mesa y bancos para disfrutar de reuniones al aire libre. Todo el espacio está rodeado de un jardín totalmente parquizado con vistas inmejorables a la laguna, aportando privacidad y un entorno único. Además, cuenta con un baño de exclusivo para la piscina, pensado para mayor comodidad. Detalles técnicos y confort. Esta propiedad ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort y eficiencia en cada espacio. • Aberturas: Todas en pvc con doble vidrio, con acabado imitación madera en el exterior y blanco en el interior, garantizando aislación térmica y acústica. • Climatización: Aire central frío-calor en toda la casa, sectorizado por ambiente y con control independiente. • Pileta: Climatizada con equipo de climatización de alta gama de origen americano. • Calefacción: Losa radiante en los baños del primer piso, como complemento al aire central. • Infraestructura: Gran sala de máquinas con tanques de agua y bombas presurizadoras que garantizan un óptimo suministro en toda la casa. • Energía: Generador a gas automático, que en caso de corte de luz entra en funcionamiento de inmediato, asegurando el suministro eléctrico sin interrupciones. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 790.000

$ 900.000 Expensas

868 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Mjr. Venta, Casa al Lago de 3/4 Dorm, Sobre Cul de Sac, Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Exclusiva Residencia Frente al Lago en Cabos del Lago en venta, Nordelta: Un Sueño de Vida Moderna y ConfortUbicada en el prestigioso barrio Cabos del Lago, dentro del corazón de Nordelta, esta magnífica propiedad de estilo moderno ofrece una vida de lujo y tranquilidad con impresionantes vistas al lago. Edificada en tres plantas, esta casa ha sido diseñada para maximizar la luz natural y las vistas panorámicas, creando un ambiente cálido y acogedor en cada uno de sus espacios. Planta Baja: Se recibe a los huéspedes en un espacioso hall de entrada que da paso a un amplio living comedor, perfecto para reuniones, con grandes ventanales que ofrecen vistas despejadas al jardín y al lago. La cocina, equipada con modernas comodidades y comedor diario, es el corazón de la casa, complementada con una dependencia de servicio con baño completo. Primer Piso: El dormitorio principal, un verdadero refugio personal, cuenta con su propia suite, walking closet y espectaculares vistas al agua. Dos dormitorios adicionales, ambos con amplios placards, comparten un baño compartimentado, ideal para familias. Segundo Piso: Un espacio versátil que puede servir como oficina, cuarto dormitorio o playroom, según las necesidades de tu familia. Exterior: La vida al aire libre se disfruta al máximo con una amplia galería con parrilla, perfecta para entretenimientos al aire libre, y una piscina climatizada que invita a relajarse mirando al lago. El jardín, con sistema de riego automático, asegura un entorno verde todo el año. Cabos del Lago y Nordelta: Este enclave exclusivo en Nordelta ofrece seguridad 24/7, accesibilidad y una calidad de vida inigualable. Con múltiples áreas verdes, centros comerciales, educativos y de salud de primer nivel, así como una variada oferta gastronómica y de entretenimiento, Nordelta se posiciona como una de las zonas residenciales más cotizadas del área metropolitana de Buenos Aires. La vida en Cabos del Lago es sinónimo de distinción, donde la naturaleza, la seguridad y la modernidad se encuentran para brindar el escenario perfecto para tu nueva vida.

Super destacado

USD 1.780.000

610 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av De Los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

Casa al agua en Los Castores Nordelta | 4 Suites | Cine | spa | Muelle propio. Viví todos los días como si estuvieras de vacaciones en esta espectacular casa al agua en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Desarrollada en tres plantas sobre un gran lote a la laguna, esta propiedad combina categoría, amplitud y una vista abierta soñada. Desde el ingreso, impacta su imponente puerta principal que da paso a un amplio living comedor con hogar, cava de vinos y ventanales que integran el interior con el jardín y el agua. Cocina independiente totalmente equipada con cómodo family. Toilette de recepción. Dormitorio en suite en planta baja. Lavadero independiente con entrada de servicio, dependencia completa y garage cubierto para dos autos. Además, cuenta con una sala de cine privada con baño completo y acceso independiente: el espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se encuentra una gran master suite con dos vestidores, baño con jacuzzi, doble bacha y box de ducha, y balcón con vista directa a la laguna. La acompañan dos junior suites, ambas con baño completo y excelentes dimensiones. En el tercer nivel, un exclusivo espacio de spa y gimnasio con baño completo, pensado para el relax y el bienestar. El exterior es protagonista absoluto: Galería vidriada. Parrilla a leña y a gas. Horno pizzero. Barra y baño exterior. Piscina climatizada con jacuzzi y solárium. Jardín parquizado con riego automático. Muelle propio. Sector de fogonero y playa de arena. Detalles de confort: calefacción central por radiadores (doble caldera), termotanque de alta recuperación y aire acondicionado en todos los ambientes. Una casa única para quienes buscan categoría, privacidad y una verdadera experiencia de vida al agua en Nordelta.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.027.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al Agua, Nordelta

Virazón, Nordelta

Una residencia concebida para vivir el paisaje, donde la arquitectura contemporánea, los materiales nobles y las vistas abiertas a la laguna crean una experiencia única de bienestar y contemplación. Implantada sobre uno de los mejores lotes al agua de Virazón, esta propiedad combina diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre una sólida estructura de hormigón armado, cuenta con pisos de mármol travertino, amplios paños vidriados, carpinterías con dvh, domótica y una arquitectura que privilegia la luz natural y las visuales al agua. La planta baja ofrece una destacada suite principal con vistas a la laguna, vestidor y doble baño, además de un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con isla central, diseñado para disfrutar plenamente de la conexión entre interior y exterior. Tambien en el area de servicio, dispone de una dependencia con su baño y el lavadero. En planta alta se encuentran dos suites orientadas al agua con acceso a balcón corrido y un amplio ambiente multifunción apto para, playroom, gimnasio o estudio. El exterior se convierte en protagonista con una amplia galería equipada para reuniones, parrilla, barra, piscina revestida en travertino, fogonero, jardín parquizado, deck y muelle privado sobre la laguna. Una propiedad exclusiva que refleja el verdadero espíritu de El Arte de Habitar, combinando confort, sofisticación y una privilegiada relación con el agua y la naturaleza. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosNicole Caubarrere

Super destacado

USD 790.000

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Residencia al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaDescubra el equilibrio perfecto entre sofisticación y confort en esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Las Tipas, Nordelta. Con una construcción premium y un diseño funcional, esta casa ofrece un acceso rápido y dinámico desde la entrada principal del barrio, sin sacrificar la tranquilidad que caracteriza a su entorno. Distribución y Características: Planta Alta: Tres amplias habitaciones, destacándose la Master Suite, un espacio de lujo con vestidor y una vista panorámica al lago, ideal para comenzar cada día con la serenidad del agua. Vida Social y Exterior: La joya de la casa es su galería techada, equipada con sistema de cerramiento y calefacción por losa radiante, que permite disfrutarla todo el año. En invierno, se integra al living; en verano, se abre completamente al jardín. Entorno Natural: Situada en un lote "al agua", la orientación de la casa captura atardeceres únicos, creando un espectáculo visual cada tarde. Calidad y Estilo de Vida: En un entorno familiar, Las Tipas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northville. Características Adicionales: Calefacción por losa radiante en toda la casa, vistas despejadas al lago, y proximidad estratégica a accesos y áreas de servicios. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Energía trifásica, Instalación eléctrica subterránea. Además, disfrute de amenidades como aire acondicionado individual, centro de deportes, seguridad privada, club house, zonas verdes, y cancha de tenis. Venga a conocer esta residencia donde la calidad constructiva se encuentra con la paz del agua. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 545.000

$ 450.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

De los Anturios

Los Castaños, Nordelta

Espectacular Casa de 200 m² en lote interno del Barrio los Castaños; orientación Noreste. Desarrollada en dos plantas, fue construida de forma tradicional sobre una platea de hormigón de 22 cm con materiales de primera calidad. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, para aprovechar al máximo todos sus espacios tanto en invierno como en verano. En el exterior cuenta con una amplia galería de techo alto con cielo raso de madera, un jardín muy bien aprovechado, con pileta de 7x4 mts y cerco vivo crecido. Atención: Esta Propiedad no es apta para crédito hipotecario. Planta baja: • Living comedor con salamadra Tromen. • Cocina semi integrada con mubles laqueados. • Toilette. • Lavadero con acceso independiente. • Cuarto de servicio (o escritorio) • Baño de servicio con ingreso independiente (posible baño de pileta) Planta Alta: • Cuarto principal en Souite con vestidor. • Dos cuartos con amplios placares, que comparten un baño completo. • Playroom, con posibilidad de convertirse en otro cuarto / escritorio. Exterior: • Amplia Galería con loza radiante de circuito independiente y toldos de pvc enrollables• Parrilla con cerramiento, horno a leña y mesada con bacha. • Pileta de 7x4 con luces y solarium. • Pasto grama Bahiana con riego automático. • Pérgola techada para un auto y cochera para 2/3 autos adicionales en rampa descubiertaDetalles: Calefacción: Losa radiante por Caldera dual Baxi, incluyendo en galería exterior. Aberturas: Aluminio Negro, doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Conexiones solares preparadas: para colocar termotanque solar, calefaccion solar en pileta y/o paneles solares. Tender de madera en lateral de la casa. Se entrega con 5 aires acondicionados. El Barrio cuenta con Clubhouse, Restoran, laguna, gran área deportiva con cancha de tenis, Padel, multi deporte, y futbol sintético. Colonias de verano e invierno para todas las edades y clases de distintos deportes todo el año para niños y adultos. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 749.000

1002 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. de los Lagos 5300 - Los Alisos -nordelta - Tigre

Los Alisos, Nordelta

Ventaespectacular casa en barrio los alisos de nordelta4 dormitorios en suitelote de mas de 1000 metrosapto creditovista abiertaesta casa es un sueño. ¡Bienvenidos a la espectacular propiedad en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta! Esta impresionante casa de 4 dormitorios en suite ofrece una experiencia de vida inigualable en un lote de más de 1. 000 m², con vistas abiertas que harán que te enamores cada día. El diseño moderno y funcional se extiende a las dos plantas, con 294 m² cubiertos y 144 m² semicubiertos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. Ubicada estratégicamente en un tranquilo cul-de-sac, esta casa asegura privacidad y tranquilidad. Disfruta del sol matutino gracias a su orientación este, iluminando cada rincón con luz natural. Entrada imperial para varios autos y garage techado para tres vehículos. Al ingresar, te recibe una elegante puerta doble que conduce a un hall de recepción de doble altura, seguido de un amplio living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que dan al hermoso parque. La cocina es el sueño de cualquier chef, equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para heladeras grandes; cuenta con anafe, horno, espacio para microondas y lavavajillas. Griferia, muebles y mesada de primera calidad. Comedor diario independiente. Toilette. Dependencia, oficina o cuarto de huespedes con baño. Lavadero con espacio de guardado y conexion para lavarropas y secarropas. En la planta superior encontramos el hall de distribución. Enorme master suite con balcón al parque. Espacioso baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor. Escritorio privado. Al frente, segundo dormitorio con baño en suite. Tercer dormitorio al frente y el cuarto dormitorio con balcón con vista al parque comparten un cuarto baño completo. Cada habitación cuenta con placares amplios, asegurando espacio de almacenamiento para todos. En el exterior, se encuentra una enorme galería para disfrutar con frescura de los días y el reparo por las noches. Parrilla con materiales de acero inoxidable, la opción ideal por su durabilidad y estética moderna. Para los amantes del aire libre, el parque de más de 1. 000 m² ofrece posibilidades infinitas: desde plantar árboles frutales, huerto, invernadero, fogonero, horno de barro. Una piscina de 10 x 4 metros y solárium con pérgolaAdemás, un amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos, incluyendo un garaje techado para tres autos. En un evento los actuales propietarios acomodaron más de doce autos dentro de este espacio. Baulera para el guardado de todos los elementos que una familia necesita. Adicionales: Pisos de porcelanato. Sistema integral de refrigeración y calefacción centrales. Termotanque nuevo. Aberturas de pvc con vidrios dvh. Por qué es especial: Esta casa combina diseño, calidad y ubicación. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lujo, confort y estilo, incluyendo muebles y accesorios de primera línea. En pleno corazón de Nordelta se encuentra el barrio Los Alisos. Cuenta con dos entradas la principal avenida de los Lagos 5300 y la de servicio salida directa ruta 27. También tiene acceso directo a la salida Benavidez de Nordelta y al supermercado Jumbo por calle Sarmiento interna de Nordelta. Solo dos barrios tienen estas características que los diferencia del resto. Esto favorece en los horarios pico para que la circulación que se haga más rápida. Los Alisos tiene una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con 26 hectáreas de áreas comunes destinadas a recreación, lagos y espacios verdes. * Red de agua potable y desagües cloacales. * Electricidad, gas natural, telefonía y cable. * Pavimento con cunetas de hormigón y desagües pluviales. * Equipamiento urbano con iluminación propia. * Entrada y portería con sala de espera y bicicletas de alquiler* Oficina de paquetería* Tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y servicios de emergencia. * Triple control de seguridad, uno en la entrada de Nordelta y dos en la entrada del barrio* Acceso rápido y seguro a Internet. Amenities: Cuenta con muy buenas instalaciones para los que viven el deporte:. Importante lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos.. Club house.. Gimnasio muy bien equipado con tv, equipo de audio y climatizado.. Pileta comunas y pileta para niños. Quincho.. Parrilla.. 4 canchas de tenis.. Cancha de fútbol 7.. Cancha multiuso: Basquet, Volley, Futbol.. Se estan Construyendo dos canchas de pádel. Mercado Quick interno abierto las 24 hs. Con appEl barrio está totalmente asentado y construido. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 590.000

$ 790.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Tipas Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta casa de categoría en Barrio Tipas - Nordelta Exclusiva propiedad a estrenar de excelente calidad constructiva, diseñada para disfrutar del confort en cada ambiente. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Desarrollada en dos plantas, cuenta con dos Junior Suite y una Master Suite. Además, dispone de escritorio, dependencia de servicio, una cocina integrada moderna y funcional. Living comedor ideal para recibir invitados. Luminosidad y ambientes amplios, con excelente orientación y grandes aberturas que potencian la luz natural durante todo el día. El área social se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para reuniones, y un jardín con pileta revestida en mármol travertino, que aporta elegancia y durabilidad. Distribución: Planta Baja: - Hall de Entrada- Living Comedor con cocina integrada- Salida a Galería- Escritorio- Lavadero con salida independiente- Dependencia con bañoPrimer Piso: - Hall de distribución- Master Suite con gran vestidor y baño- 2 Junior SuiteExteriores: - Galeria con Parrilla y piso con losa radiante- Jardin Parquizado- Riego automático- PiletaCada detalle fue cuidadosamente pensado, con materiales y terminaciones de altísima calidad, logrando una casa que combina confort, estilo y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado y en un barrio con una excelente ubicación. Contactáme y agendemos una visita para conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 2.800.000

1009 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Av de la Ribera al 500

Metro Marinas, Nordelta

En el exclusivo barrio El Yatch, Nordelta, se encuentra esta espectacular casa de diseño moderno y minimalista, construida con materiales de primera calidad y terminaciones premium. Lote de 1009 m² con salida directa al río Paraná y rodeado de verde, naturaleza y privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y conectados visualmente con el entorno natural. Superficie total: 606 m²Superficie cubierta: 515 m²Su estilo arquitectónico responde a las líneas limpias, volúmenes puros y espacios integrados, con un fuerte vínculo entre interior y exterior, característico del movimiento moderno. Ideal para quienes buscan una vida sofisticada, en contacto con la naturaleza y en una ubicación privilegiada dentro de Nordelta con gusto a la navegación. Fecha estimada de entrega: noviembre 2026Detalles de la propiedadPileta con borde finlandés (falso infinito) Equipos de aireacondicionado marca lg sistema vrv (abastece independientemente siendo central) Doble vidrio pvc Amplio hallDetalle de categoría: Buñas (para el cortinero y caja eléctrica para electrificar cortinas) Luces con canaletas para los artefactosBoca de instalación para audio central etcIsla Extractor integradoPisos de piedra travertinPlanta baja compuesta por: Amplio hall de ingresoCuarto en suit/EstudioCocinaLiving comedorLavadero Habitación de servicioEspacio de familyPlanta alta compuesta por: Playroom3 suites y 1 máster suit y todos con salida a exteriorTerraza exteriorConsultanos para conocer más detalles o coordinar una visita a obra. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.500.000

1110 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

La Isla Nordelta

La Isla, Nordelta

Casa clásica en alquiler y venta al lago - Barrio La Isla, TigreTotalmente amoblada y equipada. De estilo clásico, ubicada sobre un excepcional lote de 1. 100 m² con salida directa al lago dentro del exclusivo Barrio La Isla, Tigre. Su orientación noroeste permite disfrutar de magníficos atardeceres sobre la laguna, aportando luz natural y vistas abiertas durante gran parte del día. Con una superficie total construida de 480 m², la propiedad se desarrolla en tres niveles y se ofrece totalmente equipada y amoblada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ya que se encuentra en venta con renta vigente. En la planta baja se despliega un amplio living comedor, con excelente relación visual hacia el exterior. La cocina, luminosa y completamente equipada, se integra al comedor diario y se complementa con una práctica despensa ubicada bajo escalera. En este nivel también se encuentra el sector de servicio, con lavadero de entrada independiente, habitación y baño propio, garantizando funcionalidad y circulación separada. Además, la casa cuenta con una suite en planta baja, que puede destinarse a dormitorio, escritorio u oficina. La segunda planta alberga cinco dormitorios en suite con placard. La master suite se destaca por su amplitud, vestidor y terraza privada, desde la cual se accede directamente al jardín mediante una escalera exterior, generando una conexión fluida entre los espacios interiores y el entorno natural. En el tercer nivel, un amplio ambiente con baño completo ofrece múltiples posibilidades de uso, como playroom, sala de estar o dormitorio adicional. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: una amplia galería con parrilla, mesada y bacha invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el jardín parquizado se integra armoniosamente con la pileta con solárium, el fogonero, el muelle propio y una encantadora playa de arena a orillas del lago. Una casa sólida y elegante, con excelentes vistas, amplios espacios y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan confort, naturaleza y una propuesta inmobiliaria con renta en uno de los barrios más exclusivos de Tigre. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 645.000

698 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa de excelente calidad en el barrio Las Glorietas, NordeltaMuy bien construida y de dimensiones muy generosas. Planta Baja: Hall de entrada muy señorial y amplio; Living comedor de buena dimensión, con salida al jardín; toilette; un dormitorio/escritorio con su baño en suite en planta baja. Cocina enorme isla y excelentes mesadas; muy buen comedor de diario muy cómodo. Lavadero y dependencia de servicio con su baño. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con su vestidor y baño con jacuzzi y ducha, dos dormitorios que comparten un baño y, otro dormitorio en suite. Tercera Planta: Playroom y gran altillo con buen lugar de guardado. Pisos de mármol. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Galería con parrilla de buen tamaño. Pileta de natación con filtro. Muy buena calidad de construcción. Ubicada cerca de la entrada. Calle privada. Sistema de seguridad y servicios de emergencia con tecnología de vanguardia. Deportes: Canchas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, pileta de natación. Espacios comunes: Club house con vestuarios y quincho, plazas con juegos infantiles, gimnasio. Otras instalaciones: Salón de usos múltiples (sum), Restaurante. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Avda del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Moderna casa ubicada en el exclusivo barrio privado de Virazon, en Nordelta. Con una antigüedad de solo 2 meses, esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y luminoso, distribuido en 3 plantas. Cuenta con 4 suites, 2 de ellas con amplios vestidores, y un total de 5 baños. La cocina moderna se integra con un comedor diario, ideal para reuniones familiares. El living comedor conecta con una galería y un jardín amplio, donde se encuentra una pileta descubierta para disfrutar del sol. La propiedad incluye espacios adicionales como un escritorio, lavadero y toilette. Los servicios de calidad incluyen agua corriente, electricidad, wifi y losa radiante general. Además, ofrece aire acondicionado individual, doble acristalamiento y una caldera eficiente para el confort de sus habitantes. Las amenidades del barrio incluyen un centro de deportes, gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, y acceso a canchas de tenis. La casa también dispone de parrilla techada y quincho para disfrutar de asados al aire libre. Con 4 cocheras fijas, esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno seguro y tranquilo, con fácil acceso a servicios y actividades recreativas. - Orientación: Este- lote de 908, 85- Metros totales construidos: 544. 89m²- Superficie cubierta: 432. 33, m²- Superficie semicubierta: 112. 56 m²- Propiedad desarrollada en 3 plantas- Expensas aproximadas: $Ver datosCaracterísticas constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante y aires frio/calor vrv en todos los ambientes. - Sanitarios marca Roca, modelo gap. - Griferías marca fv. - Pisos de porcelanato simio madera de 60x20 cm en galería, entradas y baños. - La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores- Parrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidos. mariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado
Ver mapa