929 Propiedades e inmuebles con comedor diario y iluminacion y mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 650.000
$ 300.000 Expensas
500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Pau. Casa en Venta 3/4 Dorm. Escritorio y Oficina. Barrio Castaños, Nordelta, Tigre.
Los Castaños, Nordelta
Casa en venta con renta hasta julio 2027! Diseño orgánico y funcional. Súper moderna. Es un proyecto realizado en tres plantas, de 330 m2. En planta baja encontramos un hall de acceso versátil. Toilette de recepción y gran living comedor con bio hogar y doble altura. Cocina integrada moderna y una gran barra/mesada con la cocina, estractor y espacio de guardado. Los pisos son de porcellanato de 1, 20 x 1, 20 m vite. Todas las aberturas de doble vidrio. Excelente calidad de construcción. En el primer piso, tenemos la gran suite con baño compartimentado y dos dormitorios más, que comparten otro baño. El balcón hacia el living de forma circular, con una estructura de hierro y madera, forman una biblioteca de diseño. Junto a un espacio para uso de escritorio o espacio de lectura. En el segundo piso, está el lavadero, la dependencia de servicio y un estudio / oficina / atelier (u otro domitorio) baño con ducha y balcón terraza, con vista hacia el jardín con pileta. El laundry en la última planta, es tendencia. Nunca ves el tender! La pileta tiene playa húmeda, es negra con fondo simil marmol y cuenta con filtro. El jardín tiene riego automático por aspersión. Es única. Tenés que verla.

Super destacado

USD 2.500.000
$ 1.200.000 Expensas
1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Av. de Los Lagos al 5800
Los Castores, Nordelta
Casa en venta al lago en Los Castores, NordeltaFecha aproximada de Entrega Junio 2026. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1. 000 mt2, cuenta con 630 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 8 ambientes, destacándose su diseño único. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor CentralMateriales y equipamiento de excelente calidad y última generación. Se entrega con jardín parquizado, pileta climatizada e iluminación. importante: Se Acepta financiación y Lote como parte de pago! ¿Querés visitarla? ComunicateAguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado


Super destacado

USD 510.000
$ 610.000 Expensas
260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Excelente Casa en Venta Tipas Nordelta 100
Tipas, Nordelta
Venta con renta. Excelente casa a la venta en lote interno de 500mts en Tipas, con orientacion Noroeste. Esta vivienda se destaca por contar con 3 habitaciones en suite en Planta Alta. Ademas cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Escritorio en planta baja con baño completo separado y lavadero con salida a la cochera. Aberturas de pvc color blanco, galeria con parrilla, pileta con venecitas y cochera techada con ingreso lateral. Consultame para recibir mas información. - “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 420.000
$ 700.000 Expensas
610 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Sauces 225
Los Sauces, Nordelta
Lindísima casa en esquina en Los Sauces, NordeltaDiseño único, moderna, recién pintada, luminosa y cómodaPlanta Baja: Amplia recepción. Living comedor con doble circulación, Escritorio. Cocina con comedor diario, Lavadero y Dependencia de servicio. Galeria con parrilla. Toldos y ventiladores de techo. Jardín forestado y riego. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje, más 2 Dormitorios compartiendo un baño. Splits en cada dormitorioMuy buena vista!, grandes paneles vidriados, dormitorios con piso de madera, calefacción por losa radiante. Pileta cercada, guarda en venecitas, con solarium de travertilit. Te la vas a perder? Para más información, llámanos al: Ver datos.

Super destacado











































