• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.471 Propiedades e inmuebles en Provincia de Neuquén o Villa La Angostura, Neuquén

Ordenar

USD 550.000

300 m² tot.3 dorm.4 baños1 coch.

Oceano Pacifico 500 - Rincon DE Emilio

Neuquén, Neuquén

Venta casa 3 dormitorios en rincon de emilio La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Océano Pacifico del Barrio Rincón de Emilio de la ciudad de Neuquén. La casa está distribuida en dos plantas. Posee una óptima distribución, haciendo funcionales todos sus espacios, los mismos son amplios y con excelente iluminación. El inmueble cuenta con un amplio living comedor en planta baja con cocina integrada, la misma posee isla, equipada con amoblamientos de de primera calidad. El quincho galeria integrado a la casa y el lavadero independiente complementan la planta baja. Toilette. En la parte superior de la propiedad tenemos el sector de dormitorios. El dormitorio principal en suite con vestidor. El baño en suite está equipado con hidromasaje y ducha. Además, en esta planta encontrarás otro baño completo. Planta baja - Recibidor - Living - Comedor - Cocina - Lavadero - Toilette- Galeria tipo quincho planta alta- Habitación principal en Suite con vestidor - 2 habitaciones - baño completo La propiedad cuenta con garaje para dos vehículos, patio trasero parquizado con deck, parrilla, portón automatizado. Barrio Barrio residencial abierto, a 10 minutos del centro de la ciudad y fácil acceso. Es uno de los barrios clásicos y mas requeridos de la ciudad, podemos encontrar propiedades de excelente calidad constructiva. mira el video! Condiciones comerciales- Se escuchan propuestas contado - Posibilidades de aceptar casa o duplex de 2 dormitorios en parte de pago a criterio del vendedor En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Mat. 681. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 423.360

3528 m² tot.

Ruta Provincial Nª7- Añelo- Neuquén

Añelo, Neuquén

El emprendimiento se encuentra en Añelo, Neuquén, corazón de Vaca Muerta, un área en plena expansión económica y con una demanda creciente de infraestructura, viviendas y servicios. Características técnicas: -Zonificación: R1-fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 6-fot (Factor de Ocupación Total): 1, 8Ventajas de invertir en Fincas de Añelo: - Ubicación estratégica sobre los principales corredores hacia Vaca Muerta. -Entorno planificado con proyección de alta valorización. - Flexibilidad para desarrollos residenciales, comerciales o mixtos. -Seguridad jurídica y urbanización de calidad. Este lote es mucho más que tierra: es el punto de partida para un proyecto sólido, en un mercado que no deja de crecer. Contáctanos hoy y asegurá tu lugar en el futuro de Añelo. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 460.000

714 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

La Comarca - Ruta Provincial N°7, KM 9

Centenario, Neuquén

Excelente casa en venta en el exclusivo Barrio Privado La Comarca, ubicado en Centenario, accesible rápidamente a través de la Ruta Provincial N°7. Este barrio se distingue por su seguridad privada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Además, cuenta con un club house, pileta, y cancha de tenis, ideales para disfrutar de actividades recreativas. La propiedad, con 261 m2 construidos, se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, encontrará un ingreso de vehículo semicubierto, un hall de entrada con toilette, un amplio living con estar íntimo, escritorio independiente, comedor, y una cocina moderna equipada. Dispone de un lavadero separado y una amplia galería con pérgola y parrilla, perfecta para pasar agradables momentos al aire libre. En la planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece un baño compartimentado y vestidor, acompañado de dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo. Un espacioso (playroom, escritorio) completa esta planta, ideal para el entretenimiento familiar. El amplio jardín parquizado proporciona un entorno verde y relajante. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y electricidad. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado individual. La propiedad dispone de un total de cinco espacios para estacionamiento, con dos cubiertos y tres descubiertos. Con 25 años de antigüedad, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan una residencia de calidad en una ubicación privilegiada y para ofrecer confort y estilo.

Super destacado

USD 265.200

256 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Dormilón 240

Villa La Angostura, Neuquén

Proyecto vistas. Ideal para vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort. Este proyecto innovador se encuentra inmerso en un entorno natural privilegiado, rodeado de bosque nativo. Estratégicamente ubicado a sólo 1500 m del lago Nahuel Huapi, a 200 metros de la rn40 y a 400 m del centro de Villa La Angostura, Vistas ofrece la posibilidad de obtener tu segunda residencia de manera financiada. Además, es posible generar una renta turística de calidad porque debido a su ubicación y vistas a la cordillera y al lago es muy buscada por turistas. Son ocho casas divididas en 4 módulos unidas mediante cochera, cada una ubicada de tal manera que puedan disfrutar de una hermosa vista. Se encuentra detrás del barrio céntrico El Mercado, sobre una calle sin salida, cercana a cul de sac, por lo que no es una calle transitada, asegurando su tranquilidad. Método de construcción: Estructura de hormigón y paneles sip (Structural Isolated Panel), beneficios de este método: •eficiencia térmica Y ahorro energético. •eficiencia acústica. •resistencia estructural. •estructura anti-sísmica. •ahorro en tiempo de obra. •sustentable con el ambiente. Memoria descriptiva: Techos de chapa acanalada negra. Terminación interna de techos en enchapado y vigas de pino elliotis. Pisos habitaciones, baños, comedor, cocina y living: Porcelanato. Puertas interiores de madera enchapada. Escalera de madera. Ventanas de pvc Tecnoperfiles doble video dvh. Paredes del baño y de la cocina con porcelanato. Terminación de las paredes internas: Durlock. Artefactos de baño: Ferrum Veneto. 
 Griferías del baño y cocina fv Monocomando Puelo. 
 Mampara de baño principal: Vidrio templado de 80X190. 
 Pileta de la cocina: Jonson si85. 
 Cocina: Domec. Extractor: Campana de acero inoxidable. Mesada de Mármol. Desayunador de Madera. 
 Bajo Mesada de madera enchapada. Deck con Estructura de hierro y piso Madera. Bomba Presurizadora. Cisterna de 2000 litros. Caldera Dual, Calefacción + agua caliente. Calefacción por Losa radiante. Recubrimiento exterior: Siding combinado con piedra gris. Esta publicación corresponde a la Unidad Funcional 1, la cual cuenta con vista a la cordillera y parcial al lago y acceso sobre la calle principal, Cerro Dormilón. El acceso es por el primer piso, donde se encuentra el living con salida al deck y comedor conectado a la cocina mediante un desayunador. Esta planta cuenta con un toilette. En el piso de abajo se encuentran, en este caso, los tres dormitorios uno de ellos con baño en suite, más otro baño completo con ante baño. M2 cubiertos 104. M2 deck 19. ph: 256 m2. Fecha de entrega aproximada: Mayo 2026. El vendedor entrega la casa con servicio de agua y electricidad. El comprador deberá pedir la conexión de gas natural al distribuidor Camuzzi, el mismo pasa por el frente del terreno. El comprador deberá pedir el servicio de internet al distribuidor que elija. La fibra óptica pasa sobre el frente del terreno madre. Distancias: -al Centro comercial de Villa La Angostura: 400 m. -al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 2 km. -al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85 km (1 hora en auto). -al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40 km (1 hora en auto). Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Super destacado

USD 3.200

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Chivilcoy al 8800

Neuquén, Neuquén

Ubicada en zona de Confluencia, Neuquén, esta casa en Chivilcoy 8850 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con una superficie total de 800 m² y una construcción cubierta de 250 m², esta propiedad de dos pisos se presenta como una excelente opción para quienes buscan espacio, confort y modernidad. La residencia cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una en suite, cada una diseñada para proporcionar el máximo confort. Los tres baños completos garantizan comodidad para toda la familia. El amplio living comedor, junto con la cocina moderna y equipada, ofrece espacios ideales para reuniones familiares y eventos sociales. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un extenso jardín, patio y una terraza que ofrece vistas despejadas hacia el oeste. La galería proporciona espacios adicionales para disfrutar del aire libre. Además, la casa está equipada con pileta y una parrilla, perfectos para los amantes del entretenimiento al aire libre. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, riego automático y seguridad las 24 horas, asegurando un entorno seguro y confortable. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable están totalmente disponibles. Con un frente de 14 metros y una profundidad de 38, 29 metros, la propiedad ofrece suficiente espacio para estacionamiento, incluyendo dos plazas descubiertas y una cubierta. Esta casa, situada en una de las áreas más buscadas de Neuquén, combina a la perfección lujo, comodidad y funcionalidad. Con todos los servicios y amenidades necesarios, es una oportunidad imperdible para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación de alto valor.

Super destacado

$ 3.200.000

$ 450.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Doctor Ramon al 100

Neuquén, Neuquén

Exclusivo departamento en alquiler ubicado en Avenida Doctor Ramon 100, Piso 12, en la vibrante ciudad de Neuquén, Capital. Este impresionante departamento de orientación sur ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda con un diseño elegante y funcional. Con una superficie cubierta de 87 m2, la propiedad cuenta con 3 amplios ambientes, incluyendo 2 dormitorios, 2 baños completos y un toilette adicional. El living comedor es ideal para el entretenimiento y la relajación, complementado por un balcón que ofrece vistas panorámicas. La cocina está equipada con instalaciones modernas y un lavadero independiente que añade conveniencia al día a día. El departamento dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, asegurando la protección de su vehículo. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, cable y pavimento, asegurando comodidad y conectividad. Además, el edificio ofrece una variedad de amenities excepcionales que incluyen gimnasio, solarium, piscina, sum (Salón de Usos Múltiples), y seguridad las 24 horas para su tranquilidad. La preinstalación para aire acondicionado y calefacción por losa radiante en general, garantizan el confort en todas las estaciones del año. Disfrute de un entorno luminoso gracias a su disposición al frente, que maximiza la entrada de luz natural. El costo de expensas es de 450. 000, que refleja el alto nivel de servicios y facilidades que ofrece este destacado edificio. Con dos ascensores disponibles, el acceso es rápido y eficiente. Esta propiedad vacía está lista para que la convierta en su próximo hogar. Ubicado en una zona estratégica de Neuquén, Capital, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida y conveniencia en una de las áreas más dinámicas de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

1 un.4 amb.150 m² tot.

Bv. Quetrihue 488

Villa La Angostura, Neuquén

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

96 unidades de 1 Y 2 dormitorios de 51 A 82 M2 completamente equipadas con electrodomesticos de alta gama, servicio de hotel en su residencia Y pool de rentas. Muelle con amarras

Super destacado

USD 140.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Centinela 320 F

El Once, Villa La Angostura

Venta de departamento 2 ambientes, ubicado en el barrio El Mercado, complejo "Haakon Urbano". Cuenta con frente de calle en planta baja sobre Cerro Centinela, otorgando funcionalidad para su ingreso. Unidad de solo 3 años de antigüedad, pensada para la comodidad de estar cercano al centro comercial y al principal polo gastronómico de la ciudad. Opcional para contar con el ideal de vivienda propia o renta permanente. El complejo también cuenta con un salón de usos múltiples (sum) con parrillas y equipamiento para la realización de reuniones entre familiares y amigos. Características de la unidad: - Total: 54m2. - Superficie cubierta: 46m2. - Superficie semicubierta: 8m2. - Piso: planta baja. - Lugar de estacionamiento de uso común. Distribución: - Living/comedor integrado. - Ante baño y baño completo. - 1 dormitorio. Servicios: - Gas natural. - Agua corriente. - Energía eléctrica. Amenities del complejo: - Estacionamiento interno. - Salón de usos múltiples (sum) Calidades constructivas: - Losa radiante en todos los ambientes. - Grifería marca fv y sanitarios marca Ferrum. - Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético). - Cocina equipada con anafe eléctrico de dos hornallas y bajo mesada de melanina con mesada de granito. Formas de pago: - Contado contra escritura. Distancias y accesibilidad: - A solo 2 minutos del centro comercial y de la tradicional Av. Arrayanes. - Con acceso inmediato desde la rn40. - A 20 km del Paso Internacional Cardenal Samoré. - A 1: 40hs de San Martín de los Andes por la Ruta de los 7 Lagos, totalmente asfaltada. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

2 un.1 a 3 amb.34 a 63 m² tot.

San Patricio del Chañar

Neuquén, Neuquén

Complejo Chañar 3 – Invertí en Vaca Muerta, sin ocuparte de nadaUn pool de rentas pensado para que formes parte del negocio inmobiliario más rentable de Argentina, sin preocuparte por la administración, ocupación o mantenimiento de tus unidades. Complejo Chañar 3 es un desarrollo habitacional ubicado sobre la Ruta 7, en San Patricio del Chañar, diseñado para inversores que buscan una alternativa rentable, simple y segura. La inversión ofrece una rentabilidad estimada superior al 12-15% anual en dólares, con retorno pasivo, administración centralizada y una demanda sostenida en una de las regiones con mayor proyección de crecimiento del país. El complejo contempla: - 160 departamentos monoambientes (34, 5 m²) para 1 o 2 personas- 80 departamentos de 3 ambientes (63 m²), con 2 dormitorios y 2 baños, para 2 a 4 personasTodas las unidades se entregan completamente equipadas, listas para habitar o alquilar. Incluyen: - Sommiers, respaldos y mesas de luz- Muebles de comedor, vajilla y utensilios- Cortinas blackout, tv led, aire acondicionado- Anafe eléctrico, heladera bajo mesada, horno eléctrico o microondas- Pava eléctrica, placards, espejo, percheros- Decoración y detalles funcionalesTerminaciones y calidad constructiva: - Pisos cerámicos o alisado de cemento- Carpinterías de aluminio con dvh- Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable- Muebles bajo mesada y alacena- Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas- Revestimientos cerámicos en zonas húmedas- Puerta de acceso reforzada y grifería de primera marcaEl complejo también incluye: - Espacios verdes- Estacionamiento- Locales comercialesUbicado en una región con fuerte expansión industrial y demográfica, impulsada por más de 30 empresas nacionales e internacionales, Chañar 3 se consolida como una de las inversiones más sólidas y rentables del país, con respaldo operativo, retorno en dólares y posibilidad de financiación. Bienvenido a Complejo Chañar 3. °Unidades disponibles: monoambientes y 3 ambientes. °Entrega por etapas: entre 2026 y 2027. °Consultar por unidades funcionales activas (valores diferenciales). °Apto financiación. Para más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista Propiedadescmcpsi 7202

Super destacado

USD 99.900

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta de Casa de 2 Habitaciones Apto Crédito Hipotecario

Centenario, Neuquén

Casa 2 habitaciones en Venta en centenarioCaracterísticas GeneralesZona residencial a metos de Calle de Mayor Circulación, la Propiedad se encuentra Cerca de Colegios, De rápido Acceso a La Ruta N. º 7 Constituida en una sola planta, tiene 2 dormitorios, 1 un baño completo y 1 ante baño, cocina, living comedor,, lavadero, patio, cuenta con rejas unTipo de construcción: - constuccion tradicional-Calefacción por calefactores-Pisos: ceramicosInstrumentación- boleto de compra venta + escritura- Seña + Boleto + EscrituraFormas de pago: - Contado se recibe Pesos / dólares- 70% Firma de Boleto 30% contra escrituraGastos asociados- honorarios inmobiliarios 3%- honorarios escribanaapto credito hipotecariomat 383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Duplex 2 Habitaciones en Confluencia Urbana

Neuquén, Neuquén

Vende dúplex en pozo - confluencia urbana - neuquénse venden 3 unidades funcionales de primera calidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Neuquén capital; Confluencia Urbana. Estos dúplex se encuentran en un entorno residencial, a tan solo 5 minutos de la Ruta Nacional 22 y a pocas cuadras de hipermercados como Vital y Chango más. Características: Living comedor: . Puerta de Ingreso. Escalera de Material. Piso porcelanato. Radiadores. Iluminación led dicroicas. Ventanal con puerta dvh (Doble vidrio hermetico) negro de aluminioCocina: . Griferia. Amoblamiento y bacha. Bajo mesada y alacena de Melamina 18mm con cierre suave. Piso porcelanato. Aberturas y vidrios dvh de aluminio negro. Iluminación Led. Instalación de gas. Conexión de lavarropas2 Dormitorios: . Muros de manposteria (muros levantados con ladrillos). Iluminación Led. Aberturas y vidrios dvh de aluminio negro. Placares empotrados. Puerta. RadiadoresBaño completo en planta alta: . Sanitario (Con mochila a la vista). Bidet. Receptaculo de ducha. Griferia 8En ducha, lavamanos, bidet). Lavatory flotante melamina 18mm. Espejo pared completa (Desde techo hasta donde inicia el Lavatory). Revestimiento porcelanato. Piso porcelanato. Iluminación Led. Ventilación. Puerta. RadiadoresToilette Panta baja: . Sanitario (Con mochila oculta en pared). Griferia (En lavamanos). Vanitory flotante melamina 18mm. Revestimiento porcelanato. Iluminación Led. Piso porcelanato. Ventilación. Puerta. RadiadoresPatio: . Privado con muros perimetrales. Espacio verde (No incluye el cesped). Terreno nivelado, superficie absorbente. instrumentacion- Seña + boleto- Boleto + escrituraGastos asociados- 3% Honorarios Inmobiliarios- Gastos de escribaniasfinanciacionmat 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 95.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Fucsias - Girasoles 5

Villa La Angostura, Neuquén

Venta Depto centrico de 33, 82m2 uf 19. A estrenar a solo 200mts de Av Principal - Villa La AngosturaUbicado en el corazón de Villa La Angostura, sobre Las Fucsias, este moderno departamento tipo loft combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. A estrenar y con posesión inmediata, se encuentra junto a un río y al lado de una plaza con paseo peatonal, bancos y arboleda, ofreciendo un entorno natural único a pocos metros de la mejor oferta gastronómica y comercial de la ciudad. La unidad cuenta con 33, 82 m² totales. Distribuidos en 2 plantas, 19, 50m2 en planta baja, 14, 32m2 entrepiso y terraza descubierta de 5, 20m2. Características destacadas: Construcción tradicional en ladrilloLoft de diseño moderno en dos niveles. 1 dormitorio en entrepiso. 1 baño completo. Amplio living-comedor con barra desayunadora. Cocina amoblada. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente central. Terminaciones de calidad y detalles en madera. Amenities y servicios: Portón automático. Cerradura eléctrica con apertura remota. Medidores individuales de luz y gas. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la naturaleza sin resignar comodidad: a pasos de comercios, restaurantes y servicios, con acceso inmediato a espacios verdes, senderos peatonales y el encanto característico de Villa La Angostura. Ideal como vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta turística en uno de los destinos más demandados de la Patagonia. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 410.000

3927 m² tot.

Franzo al 700

Centenario, Neuquén

Activo industrial – Parque Industrial de Centenario (Neuquén) Dirección: José Franzo 710Lote: T5-31. Localización estratégicaEmplazado dentro del Parque Industrial de Centenario, polo productivo en expansión del Alto Valle. A 200 m del acceso principal por Ruta Provincial 7 (corredor Neuquén–Centenario). A 700 m del boulevard que conecta con el Mercado Concentrador de Neuquén. Zona con mejoras viales proyectadas (pavimentación del boulevard), lo que impactará positivamente en la logística y valorización del activo. Accesibilidad apta para tránsito pesado y operaciones logísticas. 2. SuperficiesSuperficie total de lote: 3. 927, 50 m²Superficie cubierta existente: 462, 91 m²Relación ocupación suelo: ~11, 79 %Superficie libre disponible: ~3. 464, 59 m²3. Implantación y morfología del loteLote regular, con frente a calle José Franzo. Implantación actual que permite crecimiento horizontal sin interferir con la nave existente. Espacios aptos para: Ampliación de superficie cubiertaDesarrollo de naves adicionalesPlayas de maniobras y estacionamientoSectores administrativos y servicios4. Aptitud funcionalUso industrial, logístico y de servicios. Compatible con: Centros de distribuciónDepósitos y logística regionalPlantas de producción livianaServicios a la industria y al transporte5. Potencial de desarrollo y valorizaciónBajo nivel de ocupación del lote permite incrementar significativamente la superficie construida. Ubicación en corredor productivo con infraestructura en expansión. Proyección de valorización por: Pavimentación del boulevard de conexiónConsolidación del Parque IndustrialCrecimiento logístico asociado a Neuquén y Vaca Muerta6. Síntesis de inversiónActivo industrial con ingreso inmediato en operación (nave existente). Alto potencial de desarrollo futuro sobre lote amplio. Excelente accesibilidad logística. Ubicación dentro de parque industrial formal. Perfil ideal para: Inversores patrimonialesDesarrolladores industrialesEmpresas con planes de expansiónPosibilidad de ampliación: A esta excelente oportunidad se suma la opción de adquirir el terreno lindante de 4. 512 m², lo que permitiría unificar ambas parcelas y conformar una propiedad total de casi 9. 000 m², ideal para desarrollos de mayor envergadura, ampliaciones futuras o proyectos logísticos e industriales. Mat 19-rp-2024 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 210.000

4512 m² tot.

Terreno Parque Industrial Centenario 4560 m2 Jose Franzo 715

Centenario, Neuquén

Terreno Industrial – Parque Industrial de Centenario (Neuquén) Ubicación: Calle José Franzo 710Parque Industrial de CentenarioProvincia de NeuquénLote: T5-2Superficie: 4. 512, 09 m²Accesos y entorno: A 200 m del ingreso al Parque Industrial por Ruta Provincial N°7A 700 m de calle José Franzo y boulevard con conexión directa al Mercado Concentrador de la ciudad de NeuquénZona con pavimentación próximaEntorno industrial y logístico consolidadoCaracterísticas del lote: Terreno limpio y planoListo para desarrollarAptitud industrialBuena accesibilidad vehicular y logísticaopción de ampliación con el lote lindante que tiene las siguientes mejoras: Lote lindante: T5-3Superficie: 3. 927, 50 m²Mejoras existentes: Nave industrial: 462, 91 m²OficinaBañoCasilla de seguridad en el ingresoSuperficie total unificada (T5-2 + T5-3): Aproximadamente 8. 439, 59 m²uso sugeridogalpones industrialesDepósitos y centros logísticosBases operativasProyectos productivosEmpresas de serviciosMat 19-rp-2024 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa