• Neuquén

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 300.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Semipiso 2 Dormitorios - Patagonia Torre I

Neuquén, Neuquén

Venta semipiso 2 dormitorios - Patagonia Torre iel edificio Patagonia está pensado como una excelente oportunidad de inversión, en una zona exclusiva de la ciudad de Neuquén. Ubicación: Leloir 143. Se encuentra cerca de la Avenida Argentina, en una zona con colegios, comercios y servicios. Cuenta con vista a toda la ciudad. Superficies: 88 m2 totales. - Sup. Cubierta: 72, 5. - Sup. Descubierta: 15, 5. Características: - Ventanas con doble vidrio hermético. - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante con caldera central. - Cámaras de vigilancia. - Acceso con cerradura de seguridad con chip magnético. Valor: 300. 000 usd. Consultar precio por financiación. Forma de pago: Contado efectivo. Se escuchan propuestas. Instrumentación de venta: - Boleto de compraventa. Posesión junio 2026para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 420.000

$ 250.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Belgrano al 500

Neuquén, Neuquén

Leo Sfeir ofrece a la venta exclusivo departamento de 2 dormitorios, ubicado en calle Belgrano 531, en pleno centro de la ciudad. Situado en el piso 11, el inmueble se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva y vistas abiertas. Características principales: * Amplio living-comedor* 2 dormitorios (principal en suite con vestidor) * 2 baños completos* Toilette* Lavadero independiente con balcón* Terraza* Cochera cubierta* Calefacción por losa radianteAmenities del edificio: * sum* Solárium* PiscinaUna propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y ubicación privilegiada en una de las zonas más demandadas de Neuquén. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mon827 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Monse Juri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 429.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Capital

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez Servicio Inmobiliario – Mat. Nqn N° 522Venta Departamento de 2 Dormitorios en Suite + Toilette – Torre trade – Neuquén CapitalExclusivo departamento de categoría en trade, la tercera y última torre del desarrollo Garden Central Towers, uno de los proyectos más modernos y ambiciosos de Neuquén Capital. Se trata de un desarrollo mix use que integra locales comerciales, oficinas y departamentos residenciales, ofreciendo una propuesta urbana completa y de alto nivel. trade se distingue por su ubicación estratégica, la calidad de sus terminaciones y materiales, sus vistas privilegiadas y el diseño de amplios espacios pensados para el confort y la funcionalidad. El departamento se encuentra ubicado en el piso 6, unidad funcional 603, es a estrenar y posee una distribución moderna y funcional. El estar comedor se integra con la cocina, generando un ambiente luminoso y confortable, con salida a balcón. Cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con excelente iluminación natural, y un toilette de recepción, ideal para visitas. Incluye cochera N° 126. Las terminaciones son de primera línea: pisos de porcelanato en todos los ambientes, carpinterías de aluminio con dvh, muebles de cocina completos y mesadas de cuarzo, destacándose por su calidad constructiva y detalles de categoría. El edificio cuenta con amenities: sum, pileta y gimnasio. Documentación: cesión de boleto. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina González Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 226.100

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 300- Edificio Nehuen

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios. Mat n° 522- Neuquénvende departamento 2 dormitorios en edificio nehuen salta 340- Centro Oeste Neuquénapto crédito hipotecarioideal para renta. uf 1403Piso 14- Vista al frentesuperficies: Cubierta: 83 m2Balcón: 7 m2distribución*Cocina con amoblamiento completo* 2 Dormitorios con placard*2 Baños completo con ducha*Balcón en living y en dormitorioadicionales: *Apto profesional*Aberturas dvh*Porcelanato*Calefacción por losa radiante*Artefacto de cocina con horno y hornallas eléctricas*Caldera central*Opcional cochera *Contrato locación hasta Junio 2027*En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 170.000

400 m² tot.3 amb.1 baño

Antartida Argentina al 1800

Islas Malvinas , Neuquén

Galpón en venta. Galpón de 100 m2. Construido sobre un lote de 400 m2. Posee una oficina, con cocina, baño y aire acondicionado. Ubicado sobre una de las calles troncales de la ciudad de Neuquén. Se escuchan ofertas de contado. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula N° 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula N° 347 - neuquén

USD 200.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Dormitorio, B° Confluencia

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta departamento the two - hill | Aconquija 2564, Barrio Confluencia, NeuquénUbicado a metros del Paseo Costero, este moderno edificio combina diseño, funcionalidad y naturaleza, brindando un entorno ideal para vivir o invertir. Características del edificio: • 24 unidades funcionales. • Roof top accesible en el séptimo piso con vistas panorámicas. • Solárium y jardines para disfrutar durante todo el año. • Cocheras cubiertas disponibles. Seguridad: • Sistema de cámaras cctv. • Alarma centralizada. • Tótem de vigilancia. Detalles de terminación y confort: • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). • Amoblamiento de cocina a medida. • Cerámica rectificada de alta calidad. • Piso porcelanato. • Griferías fv. • Calefacción por radiadores. Tipologías disponibles (piso 3): • Unidades de 1 dormitorio (52 m²): desde U$S 140. 000 (sin cochera). • Unidades de 2 dormitorios (68 m²): desde U$S 173. 000 (sin cochera). • Cocheras disponibles desde U$S 18. 000. Consultas especiales: • Posibilidad de consultar por pago de contado. • Se evalúan permutas. Ubicación: Aconquija 2564, Barrio Confluencia – Neuquén. Excelente accesibilidad y cercanía a espacios verdes y recreativos. Coordiná una visita y conocé the two - hill. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gatica al 400

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios srlmat. 522depto 2 dormitorios en venta/alquilerse encuentra ubicado en la calle Gatica 498, a media cuadra de la ruta 22, de la ciudad de Neuquén capital. Edificio (apto profesional) de 17 pisos de altura con departamentos que van desde los 37, 15 M2 hasta los 135, 47 M2. Contará con espacios comunes, los cuales serán, piscina descubierta climatizada con su respectivo solárium, zonas verdes y en el último piso (n° 17) 2 sums para usos múltiples y un Laundry. Cuenta con 2 dormitorios (uno sin placard) , 1 baño completo, living cocina comedor con barra. Cuenta con balcón. Posesión inmediataCaracterísticas del edificio: - Carpintería exterior de aluminio, con doble vidrio hermético. - Carpintería interior de madera. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Placares completos corredizos en melamina símil lino. - Mesadas de mármol natural en baños- Artefactos de loza Ferrum. - Griferías y accesorios fv. con cochera descubiertaforma de Pago: - Contado (se aceptan pesos) - Financiación: Anticipo 60% y saldo en cuotas- Consulte valor. alquilerpago de mes por adelantado, mes de depósito y 1 mes de honorarios de inmobiliariaContrato por 24 meses, con actualización trimestral por ipcgarantes: 2 que tripliquen el monto mensual de alquiler. valor sin cochera: $2. 150. 000valor con cochera descubierta: $2. 200. 000En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.3 amb.

Alquiler DE Oficina Calle Alcorta AL 30- Neuquèn

Neuquén, Neuquén

Alquile de oficina con 1 privado – céntrica -Neuquénubicación Y caracteristicas de la zonala zona de Calle Alcorta al 0–100 se encuentra en el sector centro–este de Neuquén capital, a pocos metros de la Avenida Argentina y del microcentro. Es un área consolidada, urbana y de alta demanda, con una combinación de viviendas tradicionales, edificios modernos y comercios de cercanía. Características principales• Ubicación estratégica, a pasos del centro administrativo, financiero y comercial de la ciudad. • Calles asfaltadas, con buena iluminación y tránsito moderado. • Entorno seguro y activo, con movimiento durante todo el día por su cercanía a oficinas, locales y servicios. • Acceso rápido al transporte público, con múltiples líneas que conectan con toda la ciudad. • Cercanía a puntos clave: Avenida Argentina, Parque Central, zona bancaria, supermercados, colegios y centros médicos. • Perfil mixto: residencial + comercial, lo que genera buena circulación y valorización constante. Tipo de entorno• Barrio urbano consolidado, con infraestructura completa: luz, gas, agua, cloacas, fibra óptica. • Presencia de edificios de media altura, ph y casas antiguas refaccionadas. • Ideal para vivienda permanente, oficinas profesionales o inversión en renta. descripcionla oficina cuenta con 33 m2, es frontal en el 3 piso por ascensor, tiene seguridad. Su distribución cuenta con una recepción, un privado, 1 Kitchenette, 1 baño privado. 1 aire acondicionado, pisos de cerámicos, persianas y todos los serviciosEs un edificio comercial, donde se encuentra diferentes comercios y oficinas. En el pago del alquiler entra la luzLas expensas son de $ 190. 000condiciones de contrato: • 2 años de contrato• Si es Independiente se pide certificación de ingreso por contador-• Aumento por icl cada 3meses• Los últimos 12 recibos del solicitante• 2 garantes que duplique el valor del alquiler o 1 garante que triplique el valor del alquilerrequisitor• 1 mes de alquiler• 1 mes de depósito en garantía• 50% Sellado• 1 mes de honorarios inmobiliariospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gabriela Provinzano para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 250.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gatica al 400

Villa Florencia , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vende Departamento de dos dormitorios con cochera. Edificio Gatica 498 de la ciudad de Neuquén. A una cuadra de Avenida Mosconi (Ruta 22), fácil acceso a diferentes puntos de la Ciudad. Se vende con renta. Contrato de alquiler hasta 31/10/2026. Cada unidad funcional se entrega equipada con detalles de calidad y confort. El edificio cuenta con pileta, dos salones de usos múltiples y lavadero en el último piso. El departamento cuenta con cocina eléctrica y amoblamiento. Baño completo y placar. Balcón con hermosa vista. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Calefacción por losa radianteCarpintería exterior de aluminio, con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera. Pisos y revestimientos de porcelanato. Placares completos corredizos en melamina símil lino. Mesadas de mármol natural en bañosArtefactos de loza Ferrum. Griferías y accesorios fv. El edificio posee Hall de acceso y recepción de categoría, con frente vidriado. Ascensores de última generación con puertas automáticas. Extensas áreas parquizadas. Piscina descubierta de 75m2. Solárium húmedo y secoVestuarios y office de piscina. Dos sum en el piso 17º. Laundry en el piso 17º. Edificio de cocheras vehiculares independiente. 126 cocheras. Luminarias con encendido automático por sensor de movimiento. Seguridad: Cámaras de vigilancia. Portero visor. Acceso con cerradura de seguridad. Portón automático a cocheras, con control remoto y cámaras de seguridad. Sistema de seguridad contra incendios (matafuegos, rociadores, detectores de humo, luces de emergencias, etc). Personal de seguridad 24 hs. Vamos a conocerlo! Neuquen - Patagonia Argentina

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dpto. PB 2 Dormi + Cochera y Baulera - Casa Club - Neuquén Capital

Río Grande , Neuquén

Venta Dpto. 2 Dormi + Cochera y Baulera - Casa Club - Torre Norte- Av. Olascoaga al 1400 - Neuquén CapitalUbicado dentro del exclusivo complejo residencial Casa Club, sobre Av. Olascoaga al 1400, uno de los corredores residenciales más valorados de Neuquén Capital, con excelente conectividad, cercanía al centro de la ciudad y un entorno consolidado de espacios verdes y servicios. Este departamento combina confort, seguridad y excelentes prestaciones en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Rodeado de amplios espacios verdes y una destacada forestación, ofrece un entorno tranquilo con rápido acceso al centro de Neuquén. La unidad se encuentra en Planta Baja B, Torre Norte. Cuenta con una superficie aproximada de 120 m² y se distribuye con habitaciones con orientación norte, living y balcón terraza con orientación sur. - 2 Dormi (1 en suite con vestidor) - Amplio living-comedor - Cocina independiente equipada con mobiliario de primera calidad. - 2 Baños completos- Lavadero independiente. - Balcón terraza con parrilla- Cochera descubierta. - Bauleracalidad constructiva: - Calefacción por radiadores mediante caldera individual. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y sistema oscilobatiente. - Pisos de porcelanato - Pisos flotantes símil madera en dormitorios. - Sanitarios y griferías de primera línea. amenities: - Seguridad privada las 24 horas. - Piscina. - Canchas de tenis. - Gimnasio. - Spa. - Amplios espacios recreativos y áreas parquizadas. precio: usd 280. 000instrumentación de venta: *propiedad en renta hasta el 31 de agosto de 2026* para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 430.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano y Salta

Neuquén, Neuquén

Carina González – Servicios inmobiliariosMat. 522Venta departamento de 2 dormitorios, Neuquén Capital. Se encuentra en una de las esquinas mejor ubicadas de la ciudad, sobre la calle Belgrano a metros de la Casa de Gobierno. Al estar ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudad, se consiguen vistas únicas desde todos sus departamentos. Departamento ubicado en el piso 7. Incluye cochera. Superficie: * Cubierta: 148 m² (incluye balcón) * total: 148 m²Se trata de un desarrollo residencial premium de 20 pisos estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, en el cruce de las calles Belgrano y Salta. A 5 cuadras de la Municipalidad de Neuquén. El diseño del proyecto se basa en dar valor agregado a sus habitantes. Cuenta con una entrada al edificio de primera categoría y con 3 pisos de estacionamiento para mayor comodidad. En el último piso se ubica la estrella del proyecto, una pileta de 24 metros de largo con vista panorámica a toda la ciudad. Además, incluye un sum con parrilla y áreas verdes. Constructora 360. Características del departamento: * 4 ambientes. * Cocina - Living - Comedor. * 2 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño completo). * 2 toilettes. * Balcón. * Cochera. Características constructivas: * Aberturas de aluminio con dvh. * Pisos de porcelanato. * Porteros con visor. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. * Muebles de cocina y placares de placa mdf 18 mm. * Mesadas de granito o mármol natural. * Grifería marca fv o similar. * Sanitarios marca Ferrum o Roca. * Calefacción por losa radiante con termostato individual en cada ambiente. * Espejos de baño biselados. Áreas comunes: * Pileta de 24 metros de largo en la terraza. * Solárium. * Parrillero. * Ascensores de última generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable. * Hall de acceso jerarquizado con living. * Grupo electrógeno para áreas comunes. * Cámaras de vigilancia en accesos peatonales y vehiculares al edificio. * Sistema contra incendio. * Cocheras con rampa de hormigón de fácil acceso. Formas de pago: * usd 430. 000* Se escucha propuesta de contado. Instrumentación de venta: * Firma de boleto de compra y venta. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 285.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin al 400

Neuquén, Neuquén

Team cuiñasvendedepartamento 2 dormitorios + amplia terraza cerrada (sin cochera) A estrenar"edificio parque"Ubicación: Calle San Martín 425, microcentro ciudad de Neuquén. Ficha Tècnica: Departamento de 2 dormitorios de categoria a estrenarcon gran living comedory salida a patio/terraza propia. Cocina integrada con horno y cocina elèctrica. 2 dormitorios con placares con salida a patio/terraza. Baño completo con antebaño. Visor electrico de ultima generaciòn. Todos los ambientes incluyen pre instalaciòn para aire acondicionado y cortinas roller instaladas. Piso 10mo, contrafrente. (sin cochera) Superficie: cubierta de 70m2 + patio terraza descubierta de 43m2. El mismo se encuentra ubicado en el nuevo Edificio Parque ( San Martín 425), frente a parque central, con un estratégico acceso a diferentes puntos de la ciudad. A estrenar precio: U$S 285. 000Se analiza oferta de contado. Posesión inmediataVenta por cesion de derechos, ya que se esta en tramites y gestiones para preparar las primeras escrituraciones ni bien se termine de hacer la subdivisión en ph de todo el Edificio. Por mayor información y/o coordinar visitas contactarse con team cuiñas Servicios Inmobiliarios. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.900.000

$ 380.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Roca 150 - 8* piso

Área Centro Este , Neuquén

Dpto. amueblado. Micro- centro neuquen. 8* piso. 2 dormitorio, ( 1 en suitte), 2 baños, living-comedor, cocina-lavadero, balcón. Cochera. Sum en piso 11. Seguridad 7 × 24..!! C

Ver mapa