• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.589 Propiedades e inmuebles en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Altos del Limay , Neuquén

Ordenar

USD 189.000

863 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alfa Centauro 330

Las Balsas, Villa La Angostura

Venta casa 3 ambientes de 110m2 construidos en una sola planta en Barrio Las Balsas, Villa La Angostura. Dentro de un entorno natural privilegiado, la propiedad tiene un terreno propio de 863, 50 m2, más un espacio de estacionamiento compartido con otras dos unidades que conforman el ph (compuesto en total por 5 Unidades Funcionales todas independientes). El lote posee partes de mallín que realza el entorno natural. La casa posee 96m2 cubiertos y 29m2 semicubiertos, distribuidos en una sola planta. La misma cuenta con dos dormitorios, ambos con baño completo en suite, y placares. Living cocina comedor integrados. La construcción es en seco, sobre pilotes, diseñado con precisión por ingenieros, garantizando estabilidad y armonía con el terreno. Las casas tienen vista al cerro, son luminosas y espaciosas. Poseen todos los servicios (luz, agua y gas natural), con medidores independientes. Ubicadas en el barrio Las Balsas, a 3km del centro del pueblo y a 1km de la playa. Acepta departamento en villa la angostura como parte de pago. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

USD 135.000

1523 m² tot.

Ruta Nacional 40

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Excelente lote emplazado sobre el hoyo 18 del campo de golf, con visuales abiertas hacia la loma que integra parte del desarrollo y, a mayor distancia, hacia los hoyos 18, 9 y 1. Al frente, se despliega el imponente cordón montañoso Chapelco y el Valle de la Vega. El entorno se completa con vistas a los jardines, al hotel Loi Suites Chapelco y, hacia el lateral izquierdo, al Club House. Su ubicación sobre la ladera alta del camino garantiza una privacidad excepcional, sin vecinos que generen invasión visual. El lote contiguo se encuentra disponible, lo que habilita la posibilidad de una adquisición conjunta a un valor altamente conveniente. A pocos minutos de los servicios y del núcleo central del complejo, con excelente asoleamiento durante todo el día, este terreno conjuga naturaleza, deporte y vida urbana, resultando ideal para proyectar la residencia perfecta y disfrutar plenamente de Chapelco Golf & Resort. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 130

649 m² tot.

El Avistaje - Ruta 40 2200

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

El Avistaje es un barrio privado y familiar ubicado estratégicamente en el km 2219 de la Ruta 40, en San Martín de los Andes. Proyectado bajo un concepto de diseño orgánico y sustentable, el desarrollo se integra armoniosamente con su entorno natural, limitando directamente con la Reserva Natural Urbana cotesma. Lo que hace único a El Avistaje es su enfoque en la calidad de vida a través del diseño y la naturaleza. Más horas de sol: Gracias a su orientación privilegiada, el barrio ofrece más "m² de sol" por día, un activo fundamental en la Patagonia. Topografía amigable: El loteo cuenta con lotes planos 100% aprovechables, lo que simplifica y reduce significativamente los costos de construcción. Urbanismo Orgánico: El trazado de sus 6 calles y 2 cul-de-sac evita las líneas rectas, priorizando formas fluidas que respetan el paisaje. Infraestructura Completa: El barrio se entrega con todos los servicios soterrados y listos para habitar: gas natural, cloacas, electricidad, agua potable y fibra óptica. Vida en Comunidad y Naturaleza. El corazón del proyecto es una reserva central diseñada como un pulmón verde de conservación y encuentro. El barrio ofrece una experiencia de vida activa y saludable mediante: Senderos naturales y áreas de avistamiento de aves. Plaza central, juegos para niños y pista de salud. Un entorno de baja densidad y escala humana que garantiza tranquilidad y seguridad. Ubicación Estratégica. Situado en una zona de alta demanda, ofrece cercanía inmediata a servicios esenciales como el Hospital Ramón Carrillo, la Clínica Chapelco, colegios y clubes deportivos, permitiendo disfrutar de la naturaleza sin perder la comodidad urbana. Contamos con lotes de U$D 130 x m2, con todo tipo de orientación y con fondos a espacios verdes y áreas de conservación. El Avistaje se encuentra listo para empezar a construir la casa de tus sueños. Consulta por pago en efectivo y pago financiado.

Super destacado

USD 43.000

200 m² tot.

Lago Curruhue al 200

Terrazas Neuquén , Neuquén

Cb sensus vende en exclusivalote de 200 M2 en terrazas de neuquénubicación: a 200 mts de Av. Soldi, a 400 mt del Polo tecnológico. Etapa 4, Manzana 34, Lote 3. Medidas: 10 x 20, lindero a lote de esquina. Servicios: Luz, Agua, Gas y CloacasDocumentación: Cesión de derechosValor: usd 43. 000Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

USD 160.600

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerro Centinela 150

El Cruce, Villa La Angostura

Departamento tipo oficina en venta en construcción. Acceso con ascensor, balcon con parrilla y baulera. Inmueble de 2 ambientes en ubicación estratégica. Entrega estimada Enero 2027. Unidad sin Cochera. Descripción: Venta de departamento en exclusivo desarrollo denominado "Cauquenes I", emprendimiento de tan sólo 12 Unidades Funcionales. Edificio de excelente calidad, con sistema constructivo en hormigón y Sip Paneles, que aportan alto grado de insonorización y aislación térmica. "Cauquenes I" se destaca por diversos puntos que lo posicionan como un edificio con valores agregados respecto de la competencia: Sistema constructivo que también cuenta con vigetas de poliuiretano expandido pre moldeadas en las losas, aberturas de pvc y dvh, Ascensor, circulación interna, 2 pisos con cocheras cubiertas y un excelente diseño de vanguardia, avalan la calidad del desarrollo. Ubicación: propiedad ubicada en Barrio El Mercado a menos de 500 metros de la avenida principal "Arrayanes", con fácil acceso todo el año. Identificación Unidad Dpto: 4°D. distribucion: - En 1 planta y media. Planta Baja (distribución interna): Living, cocina/comedor integrados, balcón, baño completo, lavadero. Baulera externa privada. Segunda Planta: Dormitorio. Servicios: Luz, Gas (Sujeto a conexión por Camuzzi), Agua corriente, Cloaca. Superficies: -Sup Total: 66, 90m2. -Sup. Cubierta: 61m2. -Sup. Semicubierta 10, 7m2 aprox (balcón y baulera) memoria descriptiva: · Cocina - comedor - estar con concepto abierto. · Amplio balcón con parrilla y Patio. · Pisos de Porcelanato. · Carpinterías en pvc - dvh. · Muebles de cocina, vanitory y roperos diseñados a medida. · Calefacción por radiadores. · Caldera Dual. · Portero Eléctrico. · Cochera cubierta. · Ascensor. posesión estimada. - enero 2027. escritura estimada. - julio 2027. formas de pago: - 50% contado efectivo dólar billete de alta denominación (sin sellos, marcas, ni roturas. "cara grande") al boleto de comrpaventa. - 50% en cuotas a convenir hasta entrega de posesión en fin de obra. Distancias: -al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 4 km (10 minutos en auto) -al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85km (1 hora en auto) -al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (1 hora en auto) Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.292

4 un.2 a 3 amb.44 a 72 m² tot.

Retamas 300

Villa La Angostura, Neuquén

Balcón

Departamentos en Pozo, El Cruce, Villa La AngosturaEl proyecto contempla unidades funcionales amplias, cómodas y luminosas, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. El emprendimiento se encuentra sobre lote de 4500 m2 en el centro comercial de Villa La Angostura, en el Barrio El Cruce, a solo 200 metros de la avenida principal. El diseño del edificio y la distribución de los departamentos fue pensado para residentes y turistas, con la accesibilidad que le brinda el ascensor central, las veredas y las galerías. Las unidades se diseñaron de manera tal que aportan privacidad a cada departamento y posee un ascensor hidráulico de 4 paradas, que conectará las cocheras con los demás niveles. El entorno es tranquilo y de fácil acceso durante todo el año, no solo para residir sino también para destinarlo a alquiler turístico ya que está a mano de comercios, terminal de ómnibus, escuelas, e instituciones, y por encontrarse sus calles aledañas asfaltadas e iluminadas. De acuerdo a la ubicación los departamentos disponen de un balcón con excelentes vistas a los cerros o bien al jardín en el caso de algunas unidades en primer piso. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementico símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. paseo retamas 89 unidades funcionales distribuidos en 5 módulos de 3 niveles cada uno, 67 cocheras subterráneas, sum y ascensor. En la planta baja de cada uno de los módulos se encuentran locales comerciales que van desde los 47m2 a 75 m²En el primer piso: 25 oficinas de 40 m² a 55 m² y un departamento de tres ambientes de 73 m²En el segundo piso: 8 monoambientes de 40 m² a 44 m² aprox. , 9 departamentos dos ambientes de 59 m² a 62 m² y 5 departamentos de tres ambientes de 73 m² a 83 m². En el tercer piso: 1 monoambiente de 47 m², 12 dos ambientes de 52 m² a 58 m² y 5 tres ambientes de 70 m² a 81 m². financiacion Contamos con la posibilidad de abonar en 24 meses con una entrega del 40%. El tiempo de obra será de 30 meses. Cada comprador accede a una póliza de seguros que garantiza el final de obra en el tiempo estipulado. memoria descriptiva: especificaciones tecnicas: Generales: Fundaciones de Hº Aº, in situ, según cálculo. Estructura independiente de HºAº, según cálculo en cochera subterránea. - Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado- Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. -Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: Living-comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatoCocina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -Artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) Baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -Dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: Salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -Baños: uno por localPisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto). Además de disfrutar de la exuberante flora, Villa La Angostura ofrece un abanico de actividades al aire libre para satisfacer a todos los visitantes. Los amantes de la pesca encuentran en los lagos de la región un paraíso para practicar este deporte, mientras que los apasionados del trekking pueden explorar los senderos entre bosques y montañas. Los más aventureros pueden lanzarse a las aguas en emocionantes excursiones de kayak, explorando la belleza del lago Nahuel Huapi desde una perspectiva única. Para quienes prefieren la emoción sobre ruedas, el mountain bike ofrece rutas desafiantes con paisajes de ensueño como telón de fondo.

Super destacado

USD 330.000

300 m² tot.2 baños

Deposito/galpon Zona Centro

Área Centro Este , Neuquén

Se ofrece a la venta un amplio depósito-galpón de 300 m² en el Área Centro Este de Neuquén Capital. La propiedad cuenta con dos accesos: uno a través de un salón comercial y otro mediante un portón de cortina metálica. En su interior, se encuentra un entrepiso de 120 m² que alberga dos oficinas de 3x3 metros cada una. Dispone de dos baños en planta baja y una kitchenette para mayor comodidad. El depósito está equipado con un puente grúa que recorre 25 metros, ideal para operaciones logísticas. La calefacción central asegura un ambiente confortable durante todo el año. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad están disponibles, brindando todas las comodidades necesarias para su operación. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad se presenta como una opción sólida y versátil para su negocio. Este Deposito actualmente se encuentra alquilado generando una renta mensual hasta Febrero 2027. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 229.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Planta Baja Hoyo 6 70m2 Aldeas del Golf B° Chapelco Golf & Resort San Martín de los Andes

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Venta Departamento Amueblado pb 70m2 Aldeas del Golf B° Chapelco Golf & Resort San Martín de los AndesDescripciónDepartamento a estrenar de 3 ambientes con 70 m2, 2 dormitorios en suite, y un gran living comedor, en un planta baja con increíbles vistas al Hoyo 6. Con cochera y amenities. Se encuentra ubicado dentro del complejo en un sector muy reparado y con privacidad. Posee un terreno, privado, que te permite disfrutar, de la vista a la cancha de Golf y a las montañas. Terminaciones y detalles de primera calidad, abertura de pvc doble vidrio en todos sus ambientes. Cocina, con vitroceramica y Horno bajo mesada, espacio para lavarropas. Pisos porcelanato, y detalles de en sanitarios de alta calidad. Es una gran alternativa para los amantes de la Naturaleza, que deseen tener una propiedad en San Martín de los Andes, dentro de unos de los barrio más exclusivos de la ciudad, a un bajo costo de mantenimiento. Ideal, para renta turistica, ya que es factible, disfrutarlo y obtener un renta sostenida, debido a las alternativas de verano, e invierno y sumado también a los torneos de Golf que se realizan en la temporada. Aldea del Golf" es a un complejo de departamentos estilo cabaña ubicado en San Martín de los Andes, Neuquén, específicamente en la Ruta 40, a minutos de la ciudad y dentro del proyecto Chapelco Golf & Resort. Los departamentos varían en tamaño (2, 3 y 4 ambientes) y el complejo ofrece amenities como piscina climatizada, gimnasio, lokers, solarium senderos internos y acceso a las instalaciones del resort de golf, como el club house, restaurant y canchas de tenis. Ubicación: Ruta 40 km 2226, San Martín de los Andes, Neuquén. Descripción del complejo: Un conjunto de departamentos estilo cabaña construidos con hormigón armado tradicional y tecnología de madera laminada Patagonia LogHome. Las expensas, son muy razonables, e incluyen los siguiente: Encargado fijo de 9 a 18 hs, mantenimiento de areas comunes, parques, jardines, caminos, y los amenities, pileta, sauna y gimnasio., Expensas: Valor aproximado 500. 000 pesos. Amenities del resort: Los residentes tienen acceso a los servicios de Chapelco Golf & Resort, incluyendo el Club House, Gimnasio, acceso al Rio Quilquihue, Restaurant, bar, canchas de tenis y campo de golf. Te invito a conocerlo! Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 490.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

RN 40 Km 2226

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Venta Casa 3 dormitorios 225m² - Terreno 1500m² - Chapelco Golf - San Martin de los AndesUbicación: Barrio Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes, Patagonia, Neuquén. Superficie de la casa: 225 m² distribuidos en dos plantas. Terreno: 1500 m² con vistas hacia la cancha de golf. Distribución interior: - Tres dormitorios. - Dos baños completos y un toilette. - Dormitorio principal con baño en suite. - Calefacción por loza radiante. Características adicionales: - La propiedad se encuentra en un entorno natural excepcional, rodeada de coníferas y arroyos. - El diseño del campo de golf se ha integrado cuidadosamente en el paisaje montañoso. - El acceso principal al barrio es cercano al Aeropuerto Internacional, lo que facilita escapadas cortas. Esta casa exclusiva en Chapelco Golf & Resort es una oportunidad imperdible. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 175.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las hortensias 244

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Departamento Premium con vista al lago Nahuel Huapi, de 2 ambientes en dos plantas, en exclusivo Barrio "península de manzano" Villa La Angostura, Patagonia Argentina. descripcion gral: Departamento premium 2 ambientes 48, 55 m2 totales. Península de Manzano, es un barrio conformado por construcciones de categoria rodeado de playas paradisicas y la particularidad de estos departamentos es que todos disfrutan de excelentes vistas al Lago Nahuel huapi rodeado de bosques y una amplia gama de actividades para disfrutar. Diseñado con detalles de terminación y arquitectura de primer nivel. El edificio contará con amenities de uso común: piscina climatizada con hidromasajes, solárium con vistas al lago, amplios espacios verdes. Este departamento se encuentra en construcción con fecha de entrega prevista para Junio del 2027. Distribucion: Cada unidad cuenta con 1 espacio de guardado de coches descubierto, para tu vehículo. Planta baja: Cocina. Living/ comedor. Baño completo. Planta alta: Dormitorio. Baulera. superficie: uf 20 Vivienda Sup cubierta: 41, 40m2 Balcón: 6, 80 m2 Cochera: 15, 00 m2 totales 63, 20m2. Memoria descriptiva: Fundaciones. La estructura de fundaciones consta de una platea de Hº Aº, vigas de fundaciones y. parrillas de refuerzo bajo columnas, muros de contención de suelos de ladrillo hueco con. estructura de Hº Aº, de madera. Estructura. La estructura portante en muros será en perfilería Steel Frame (metal) apoyada y. anclada a platea. La estructura de entrepiso es de tirantes, vigas y machimbre de pino, con carpeta. cementicia de 4 cm de espesor; las terminaciones de borde son con tablas. Para la Aislación térmica y acústica se utiliza Poliuretano proyectado y/o celulosa. proyectada. El techo es de tirantería y machimbre de pino, aislación térmica con celulosa. proyectada, con terminación de chapa prepintada color negro; las terminaciones de borde. con zinguerías color negro. Revestimiento Exterior. Los muros exteriores van revestidos con placa osb y revestimiento con piedra. Natural y Siding. Revestimiento Interior. Los muros interiores van revestidos con placa osb con terminación de placas de. roca de yeso (Durlock) y pintura al látex y/o texturada. El piso es de porcelanato alto tránsito, de 1°. Los escalones de la escalera son de. madera de 2” de espesor. Los revestimientos de cocina y baños serán de porcelanato de marca reconocida. Aberturas. Las aberturas exteriores son a medida, de pvc terminación símil madera, con doble. vidriado hermético, las aberturas interiores son de fabricación estándar en madera. Muebles de Cocina. Las mesadas de cocina son de cuarzo de primera calidad (Silestone o equivalente), asentadas sobre bajomesadas de melamina con frente color. Artefactos. Las griferías de baño y de cocina son marca fv o equivalente. Las Bachas de cocina. y lavadero son marca Johnson aceros. Instalaciones. La provisión de agua fría y caliente es con cañerías de polipropileno termofusión de. 1° marca, Las instalaciones de desagües cloacales son de polipropileno y la instalación a. gas es de caño polipropileno para fusión. El agua caliente es generada por caldera dual a. gas. Calefacción. La calefacción es por losa radiante con caldera de 1° marca. Servicios: -Luz ( Actualmente cuenta con luz de obra, luz final sujeta a disposición por epen, obra a cargo de vendedor), -Gas (Sujeta a conexión por camuzzi, gas del sur) -Agua corriente. formas de pago: -50% Contado Efectivo y el resto en cuotas mensuales hasta la posesión. - Contado Efectivo. distancias: -al Centro comercial de Villa La Angostura: 7. 6Kms. -al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 4 km (7 minutos en auto) -al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 77km (1 hora en auto) -al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 33. 3km (1 hora en auto) Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero cmycpn 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Super destacado

USD 46.350

214 m² tot.

Chacabuco e Islas Malvinas

Casco Viejo, Centenario

Oportunidad Única de adquir terreno baldío en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Centenario Su ubicación en esquina permite una amplia posibilidad de edificación con acceso a dos calles A pocos metros de Ruta 7 en intersección con ruta interprovincial Cinco Saltos - Centenario. Zona de alta demanda habitacional y gran movimiento comercial, pueden encontrar a su alrededor el nuevo casino magic, la histórica estación de servicio shell, zona comercial dirigida a materiales de construcción e industria automotrizUbicado en esquina entre calles Chacabuco e Islas Malvinas, a solo una cuadra de Ingeniero BallesterB° casco viejoservicios de la zona: - Electricidad- Gas Natural- Agua de red- Alumbrado Público- Cloacas- Cordón cuneta- Recolección de residuosDocumentación: - Escritura Inmediata- vep vigenteposesiÓN inmediatano esperes más. Comunicate con Grupo Inhaut para más información Comercializa: Aluhé Malén. Corredora en Inmobiliaria Grupo inhautmp: 766 cmcpncontáctanos para más informaciónEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley provincial N° 2. 538 de Corredores Públicos de NeuquénEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 200.000

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Antriao 363

Lomas del Correntoso, Villa La Angostura

Casa, Bº Lomas de Correntoso, Villa La Angostura, 112m2/lote 1100m2. La propiedad forma parte de un ph y se identifica como Unidad Funcional N ° 5. Descripcion gral: Casa de muy buena solidez y calidad constructiva, ubicada en “Barrio Lomas de Correntoso”, Villa La Angostura, caracterizado por un entorno de casas residenciales de categoría y algunos emprendimientos turísticos. Situada dentro del conjunto habitacional cerrado Rincón del Bosque esta propiedad combina calidez patagónica y un entorno natural privilegiado. Desarrollada en dos niveles, la casa ofrece una distribución funcional y versátil. En planta baja, el área social se integra con un estar-comedor conectado a una cocina cómoda y funcional que invita a disfrutar de momentos en familia o con amigos. En este nivel también se encuentra un dormitorio en suite, junto a un baño completo que aporta practicidad para el uso diario. El acceso a la planta alta se da a través de una escalera revestida en cerámico, que conduce a un amplio entrepiso balconeado sobre el living. Este espacio, actualmente abierto, brinda la posibilidad de ser dividido según las necesidades, ya sea para generar dormitorios adicionales, un espacio de trabajo o una sala de descanso. La impronta de la construcción se define por sus techos en madera y chapa, que aportan carácter y armonizan con el entorno natural y descargan sobre muros de ladrillo revocados y pintados a blanco. La calefacción por radiadores, alimentada por caldera externa, asegura confort durante todo el año, especialmente en la temporada invernal. Implantada en un lote madre de 9. 000 m² bajo régimen de propiedad horizontal, la casa se integra al conjunto de 8 viviendas de similares características, distribuidas de manera equitativa y apareadas en pares mediante medianeras. El parque se integra con ejemplares de árboles autóctonos, creando un entorno de gran belleza y serenidad. La ubicación de esta propiedad se distingue por su tranquilidad, ideal tanto para residencia permanente como para escapadas de descanso. Una oportunidad para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y una inversión sólida en uno de los destinos más atractivos de la Patagonia. Ubicación: propiedad ubicada en Barrio “Lomas de Correntoso” distribucion: -Planta Baja: Hall abierto, Cocina y comedor integrados, living, 1 dormitorio con baño en suite y baño complementario. -Planta Alta: Ambiente único abierto hacia el living. -Exterior: espacio guardacoche, chulengo (parrillero patagónico), parque plano. Servicios: Gas natural: Si. Luz: Si. Agua Corriente: Si. Acceso Internet: Si. superficies: -Sup Lote: 1100m2. -Sup. Cubierta: 112m2. factibilidad constructiva: -fos: 15%, fot: 30% -Volúmenes permitidos: 1. -Unidades funcionales por Volumen: 1. Nota: los datos informados de factibilidad son solo aprox. Los cuales deberán ser verificados por el interesado en Catastro Municipal pata su confirmación definitiva. Formas de pago: - Contado Efectivo. - no apto crédito- distancias: -al Centro comercial de Villa La Angostura: 6 km. -al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 3 km (10 minutos en auto) -al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85km (1 hora en auto) -al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 25km (35 minutos en auto) Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

USD 350.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

las Araucarias 71

Lomas del Correntoso, Villa La Angostura

Descubra esta excepcional casa en venta ubicada en el prestigioso barrio de Lomas de Correntoso, en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Con una superficie cubierta de 227 m² y asentada en un amplio lote de 1000 m², esta propiedad ofrece un espacio ideal para quienes buscan confort y privacidad en un entorno natural inigualable. La residencia, de 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y está habilitada para crédito. Su diseño en una sola planta incluye cinco cómodos ambientes, distribuidos en 3 dormitorios, uno de ellos en suite, 1 baño completo, un toilette, y un living comedor que invita a disfrutar momentos inolvidables con familia y amigos. Además, cuenta con una cocina funcional y un comedor diario, ideales para los amantes de la gastronomía. Los servicios básicos están garantizados con agua corriente, gas natural, electricidad, Internet y televisión por cable, además de alumbrado público y tv por satélite. Las comodidades adicionales incluyen calefacción por radiadores y estufas tb, sistema de alarma y video cámaras, cerramiento perimetral, y entrada vehicular. El exterior de la propiedad no se queda atrás, con un jardín amplio, una galería, parrilla, y deck, perfectos para disfrutar del aire libre. La zona es apta para turismo, lo que añade un valor significativo a esta propiedad. Para mayor comodidad, la casa cuenta con una cochera cubierta, adecuada para un vehículo. La ubicación en un área de ripio asegura tranquilidad y una conexión directa con la naturaleza, a la vez que se beneficia de todas las facilidades urbanas. Esta es una oportunidad única para adquirir una casa que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación privilegiada. No deje pasar la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado
Ver mapa