69 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Moreno, Moreno
Ordenar

USD 50.000
600 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
CASIMIRO JOSE DAVAINE 1627
Moreno, Moreno
Gran oportunidad!! Nuevo ingreso, casa con local con salida a la calle y entrada de garaje en planta baja, tres dormitorios, cocina comedor, living, baño y deposito, en el patio trasero posee otra casa de un dormitorio, cocina, comedor y baño con su patio individual. En planta alta tenemos un departamento de dos ambientes: cocina-comedor, baño y una habitación. Esta propiedad también cuenta con galería, lavadero, parrilla, quincho y terraza. No dude en consultarnos!!

USD 160.000
206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Alberdi al 1100
Moreno, Moreno
Venta casa 5 ambientes moreno sur. en planta baja: amplia Y luminosa cocina con vista al jardin/ comedor. living/ baño completo/ parrilla cubierta/ jardin con pisina. en primer piso: tres dormitorios/ baño completo/ lavadero con salida A la terraza. A 5 cuadras de la estacion de moreno, todos los servicios, apta credito. excelente oportunidad.


$ 3.000.000
720 m² tot.5 amb.2 baños
Avenida Francisco Piovano 3145
Centro, Moreno
Local comercial de 720 m² en alquiler, ubicado en pleno centro comercial de Moreno. Ideal para diversos rubros comerciales gracias a sus ambientes amplios y luminosos. Posee 2 plantas, con un frente de terreno de 12 m y un largo de 60 m, planta baja libre y en planta planta cuenta con 4 oficinas, baños y vestuarios. La zona ofrece excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de transporte público. Rodeado de comercios, bancos y servicios, este local se encuentra en un área de alto tránsito peatonal y vehicular, garantizando visibilidad y fácil acceso para clientes. Cercano a instituciones educativas y centros de salud. Ideal para inversores o emprendedores que buscan una ubicación estratégica.


$ 2.000.000
340 m² tot.10 amb.2 baños
Merlo 2700
Moreno, Moreno
Edificio en dos planta con consultorios, espera, 4 baños, kitchinet. Por pasillo atrás. En planta baja paso, espera, sanitarios, oficina, y consultorios, atrás espera amplia. En planta alta por escalera, baño, 5 oficinas.












