• Moreno

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.601 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

Consultar precio

$ 2.600.000 Expensas

3030 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste

Francisco Alvarez, Moreno

Casa neoclásica desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría. Diseñada para quienes priorizan amplitud, privacidad y vida social; presenta una distribución funcional con múltiples suitesy espacios de recepción definidos, con integración al jardín, y circulación principal y secundaria diferenciadas que optimizanla dinámica diaria y el uso independiente de los sectores. Aire acondicionado central y pileta climatizada. Planta Baja: Ingreso principal con puerta doble y acceso electrónico. Hall de recepción. Toilette de recepción. Living y comedor formal con vista abierta al jardín y salida directa al exterior. Suite en planta baja al frente, con placard. Ideal huéspedes o dormitorio principal alternativo. Cocina con comedor diario y estar integrado. Gran quincho cubierto con cerramiento plegable de apertura total (sistema francés), completamente integrable al jardín. Barra. Parrilla, anafe a gas y horno a gas. Baño completo. Sector de servicio independiente con lavadero, dormitorios, cuarto de planchado, despensa y escalera secundaria a planta alta. Cochera cubierta con portón automático para tres vehículos. Planta Alta: Sector privado con circulación independiente. Master suite con vestidor, baño con jacuzzi y sauna y terraza independiente. Segunda suite con hidromasaje, vestidor y terraza propia. Tercera suite con hidromasaje y vestidor. Dormitorio con vestidor. Dormitorio con Vestidor. Baño completo con Hidromasaje. Terraza adicional en planta alta. Exterior: Jardín parquizado con sectores definidos de estar y recreación. Galería integrada al área social. Piscina climatizada con baño exterior. Espacio recreativo vinculado al quincho y al entorno verde. Calidad y Equipamiento: Construcción de categoría con mantenimiento sostenido y detalles cuidadosamente conservados. Climatización central. Grupo electrógeno. Sistema de riego automático. Ingreso de servicio independiente. Cuarto de herramientas. Aberturas en pvc con mosquiteros. Luminaria instalada. Detalles de categoría en terminaciones y sanitarios. Inodoros inteligentes. Acceso principal por Acceso Oeste km 42. Acceso secundario por Ruta Nº 25 Darwin Passaponti km 7, 5. Infraestructura consolidada: club house, spa, polideportivo, equitación, 3 piscinas, 2 canchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey y propuesta gastronómica. Calles asfaltadas, seguridad permanente, centro comercial y colegio en Barrio Santa Ana con acceso interno. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario interviniente por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedades - Matrícula cpmcal Nº 255 - 556

Super destacado

USD 479.000

$ 850.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Venta en Country San Diego – 4 Dormitorios en Lote Central de 1. 500 m²En esquina zona entre poloUbicación: Francisco Álvarez, Buenos AiresSuperficie cubierta: 340 m²Superficie total: 1. 500 m²Distribución: 4 dormitorios | 3 baños completos + toilette | 2 plantasUna propiedad elegante en un entorno privilegiadoCon un diseño clásico y atemporal, esta residencia de sólida construcción se ubica en el corazón del prestigioso Country San Diego. Rodeada de verde y serenidad, combina funcionalidad, confort y carácter en cada rincón. Distribución interiorPlanta Baja: Recepción con acceso a amplio living con hogar a leñaComedor principal integradoToilette de visitasCocina independiente con comedor diario y barra desayunadoraLavadero separado y dependencia de servicioQuincho cerrado con salida al jardínÁrea privada con 1 dormitoiorio en suite mas 2 dormitorios con placard y baño completosPlayroom en entrepiso, ideal como sala de juegos o estudioPlanta Alta: Master suite con vestidor, baño en suite Jacuzzi y salida a balcón privado con vistas abiertas al parqueComodidades y equipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados tipo split en todos los ambientesAberturas de calidad de doble vidrio pvc y excelente mantenimiento generalExterior y jardínPiscina con cerco de seguridad y solárium y jacuzzi externoParque totalmente parquizado con sistema de riego por aspersiónSector de parrilla en galeria interna al aire libre + baño exteriorCochera semi cubierta para dos vehículosEsta propiedad ofrece una vida de club en un entorno natural con el confort de una casa pensada para disfrutar cada estación del año. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar en San Diego C. C. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 320.000

864 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Patricio, Moreno

San Patricio, Francisco Alvarez

Excelente casa de diseño práctico y funcional, ubicada en el barrio San Patricio, Moreno. Implantada sobre un amplio lote de 864 m² y con 187, 43 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su gran luminosidad, sus cómodos espacios y su distribución pensada para la vida diaria y el disfrute familiar. Desarrollada en dos plantas, en la planta baja ofrece un luminoso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones y momentos de relax, un escritorio o habitación adicional que aporta versatilidad, cómoda cocina comedor con excelente luz natural, toilette y espacios de guardado bien resueltos. Hacia el exterior, una agradable galería conecta con el jardín y la pileta, generando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Completan este nivel el lavadero y la habitación de servicio con baño propio. En la planta alta, la casa continúa sorprendiendo por su claridad y funcionalidad: dos habitaciones, una de ellas con balcón, comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por su Luminosidad, posee vestidor y su balcón privado. La propiedad cuenta con caldera y radiadores y aberturas de doble vidrio en todos sus ambientes, lo que asegura confort térmico y eficiencia energética durante todo el año. Al frente dispone de espacios de estacionamiento descubierto. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Una casa práctica, luminosa y muy bien pensada, ideal para quienes buscan confort, calidad y un entorno tranquilo. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.400.000 Expensas

1540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

SAN Diego Country, Acceso Oeste KM 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta – Country Club San Diego, Francisco Álvarez, MorenoUbicación: Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 – Manzana 50, Lote 10 CentralDistribución en dos plantasLa propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, todos de amplias dimensiones, equipados con hidromasaje, vestidor y grandes ventanales que brindan excelente luminosidad. La master suite, de aproximadamente 50 m², posee un imponente balcón con vista directa al parque y la piscina. El acceso principal conduce a un elegante hall de recepción, que enmarca la vista hacia la pileta y el jardín con palmeras. A la derecha, se ubica un amplio living con vista al parque, una sala de música y un toilette de recepción revestido en venecitas de colores. A la izquierda, una moderna cocina-comedor de 70 m², con amplios ventanales y vista abierta hacia el jardín y la pileta. Dependencia de huéspedesTotalmente independiente, desarrollada en dos plantas, con cocina, comedor, living y ventanales hacia el parque. Ideal para invitados o uso multifuncional. Exterior y amenities de la propiedadPiscina de 10 x 5 m, revestida, con baño completo exterior. Pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador y amplia galería de 50 m² con parrilla y vistas al parque. Cava subterránea de 6 x 3 m. Tres cocheras cubiertas. Características generalesPisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas y estructura de madera Rosbaco tratada. Aberturas de doble vidrio Moras. Calefacción por losa radiante con caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Riego por aspersión automático. Se entrega totalmente amoblada. Estado impecable, lista para habitar y disfrutar. Amenities del CountryClub HouseCanchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey, vóley, básquet y poloÁrea de equitaciónPiletas de natación y soláriumsumcapillaHelipuertoDestacamento policial provincialPuntos de interés cercanosA 1, 3 km del Complejo Km 41A 1, 6 km del Puente Gorriti y zona comercialCon salida directa a Ruta 25

Super destacado

USD 2.050.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Diego, Francisco Alvarez, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Bienvenido a esta espectacular casa de estilo moderno en el prestigioso Country Club San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires. Esta propiedad, con 1000 metros cubiertos, redefine el lujo y el confort en una ubicación envidiable. En la planta baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido de un toilette y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El living y comedor principal presentan una impresionante doble altura con vistas al polo, creando un ambiente luminoso y espacioso. A la derecha, una cocina moderna con desayunador y comedor diario se presenta como el corazón del hogar. Además, cuenta con un lavadero y una habitación de servicio con baño. El quincho completo incluye parrilla, horno y baño, y se conecta con un garaje cubierto para 2 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard y baños en suite, y una master suite con amplio vestidor y un lujoso baño. La terraza, equipada con parrilla y mesas, ofrece vistas panorámicas al polo, perfecta para disfrutar al aire libre. En el subsuelo, una sala de juegos y cava son el lugar ideal para el entretenimiento. El exterior es un paraíso con un quincho adicional, parrilla, anafe eléctrico, sala de masajes, sala de reuniones, y una pileta con playa húmeda revestida en venecitas, calefacción y jacuzzi. Construida con materiales de primera calidad, la casa ofrece todos los servicios: cloaca, internet, electricidad, teléfono, agua potable, y wifi. Con escritura inmediata y un mantenimiento mensual de 1. 200. 000 pesos, esta residencia es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con seguridad privada y acceso a increíbles amenities del club como canchas de golf y tenis, gimnasio, y solarium. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un barrio privado de categoría. Consultame!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

272 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

MAIPU 1300. Entre Justo daract y Entre rios

El Casco de Moreno, Moreno

Venta de Casa 5 ambientes en El Casco de Moreno, Moreno. con una terreno de 956m2 y la propiedad cuenta con una construcción de 272m2 totales entre cubiertos y semi cubiertos. La edificación se desarrolla en dos plantas: con una galería para estacionar un vehículo, Living, Comedor y cocina con barra desayunador, Lavadero escritorio, baño de recepción galería cubierta con parrilla y pileta con gran parque, y un baño de exterior, en la planta alta dos habitaciones que comparten un baño y la habitación principal está en suite con vestidor. La propiedad cuenta con aires acondicionado en todos los ambientes y un sistema de calefacción por caldera. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 218.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados del Oeste 1-b, Casa Lote 235, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa a estrenar de 5 ambientes¡Tu nuevo comienzo en Prados del Oeste! ¿Buscás un cambio de aire y elevar tu calidad de vida? Te presentamos esta propiedad única en una planta, ubicada en la segunda etapa del barrio, a metros del pulmón verde. Esta casa, construida con el eficiente sistema Steel Framing, es un verdadero "lienzo en blanco". Está diseñada para que le des el toque final según tu estilo, permitiéndote elegir a tu gusto el mobiliario, los interiores de placard, el vestidor y la climatización. Distribución inteligente y funcional: - Recepción: Entrada principal con recibidor que conecta fluidamente con el resto de la casa. - Área Social: Amplio living-estar a la derecha y una moderna cocina-comedor a la izquierda (con entrada independiente y salida directa al área de parrilla). - Comodidades: Toilette de visitas y lavadero independiente. - Sector Privado: Dos cómodas habitaciones junior, un baño principal con antebaño y una espaciosa Master Suite. Detalles que marcan la diferencia: - Grandes ventanales con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un aislamiento térmico y acústico superior. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Ambientes amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. - Espacio de cochera para varios vehículos y patio abierto con parrilla. Venta directa. No pierdas la oportunidad de estrenar la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo francés con parque de 3. 200 m² en Country San DiegoUna residencia de 702 m² cubiertos rodeada por 3. 200 m² de parque integrado, arboleda y privacidad. Una propiedad de inspiración francesa donde el jardín, la escala del terreno, la piscina climatizada y el entorno de Country San Diego generan una forma de vivir difícil de encontrar. En Country San Diego, esta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. El country cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solarium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solarium y sector exterior. Una propiedad para quienes buscan algo más que metros: una residencia de inspiración francesa, con 702 m² cubiertos, aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, arboleda, privacidad y una experiencia de vida exterior realmente diferencial dentro de Country San Diego. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un hogar diseñado para disfrutar de cada rincón con comodidad, estilo y amplitud. Consultanos y vení a conocerla. ¡Te va a enamorar! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.330.000

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

San Diego 300

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta imponente residencia estilo francés en Club de Campo San Diego. Desarrollada en tres niveles la propiedad cuenta con 702 m2 sobre un parque forestado de 3200 m2, en un sector del country que se caracteriza por un entorno tranquilo y arbolado. Ingresamos a la casa a un gran hall en doble altura, con importante escalera con barandas de hierro forjado artesanal. Gran lucarna proporciona luz natural al recibidor. Hacia la derecha dos amplios livings con hogar y gran comedor formal, Gran cocina con isla central y comedor diario con hornos Smeg y mucho espacio de guardadoLa galería en altura invita a disfrutar las vistas impresionantes a la pileta y al parque. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en semisuite, amplios y con placares de piso a techo. Importante escritorio muy luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Ha sido refaccionada en 2019/2020, Cuenta ademas con grupo electrógeno y calefactor de pileta. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 580.000

$ 710.000 Expensas

1237 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Banco Provincia Country Club KM 44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta de casa en country club banco provinciacasa impecable, sólida y muy funcional, ubicada en un entorno natural que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas verdes en todos los ambientes. Construida con materiales de primera calidady pensada para el confort diario, ofrece espacios amplios, luminosos y excelentes detalles de diseño. Ideal para quienes buscan un hogar completo, elegante y listo para mudarse. Planta BajaLiving comedor integrado, sectorizado por un hogar imponente que protagoniza el ambiente. Cocina amplia y súper funcional con comedor diario y espacio de alacena. Gran quincho cubierto e integrado a la cochera para dos autos, todo vidriado, con parrilla de doble acceso. Playroom. Dependencia con baño completo. Toilette de recepción. Planta AltaMaster Suite destacada, con hogar, balcón corrido, vestidor, altillo y baño con doble jacuzzi y doble ducha. Tres dormitorios con hermosas vistas verdes, que comparten un baño completo. Escritorio con balcón orientado hacia la piscina. Dos placares de guardado de ropa blanca. Altillo adicional con uso flexible (guardado o segundo escritorio). ExteriorPiscina revestida en venecitas, con jacuzzi y cerramiento de vidrio. Galería perimetral con horno de barro. Fondo con importante cortina de pinos que brinda privacidad total. Lote lindero a otro barrio cerrado, ofreciendo doble seguridad y mayor apertura visual. Características Constructivas y de ConfortAberturas dvh. Sistema central frío/calor sectorizado. Grupo electrógeno. Riego por aspersión.

Super destacado

USD 299.000

916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio Santa Ana, Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en venta - 5 ambientes en santa ana, francisco álvarez, morenoexclusiva casa de 234 m² construida sobre un lote de 917m² en el corazón del barrio Santa Ana, distribuida en dos plantas con excelentes acabados y comodidades. Planta Baja: Amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina independiente con salida a cochera cubierta. Cuarto de servicio con baño. Comedor adicional con hogar a leña, perfecto para momentos acogedores. Planta Alta: 3 habitaciones, una en suite con vestidor para mayor confort. Exterior: Hermosa piscina con solarium, ideal para disfrutar del verano. Cochera cubierta para dos vehículos. Parrilla para encuentros al aire libre. Sistema de riego por aspersión para mantener el jardín impecable. Características adicionales: Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío-calor. Apta para crédito hipotecario. Barrio Santa Ana: Ubicado sobre rp24, con acceso directo desde Acceso Oeste y conexión interna al country San Diego, permite disfrutar de su centro comercial, espacios comunes y houses. El barrio ofrece: House para eventos, fiestas y actividades deportivas. Piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol. Parque infantil rodeado de amplios espacios verdes. Servicios de agua corriente, cloacas, seguridad privada 24 hs, cerco perimetral eléctrico y cámaras de vigilancia. Calles asfaltadas y una propuesta educativa única con el colegio y jardín bilingüe Sworn College. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, familiar y con todas las comodidades. ¡Consulte para más detalles! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Esta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. El country cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco clubhouses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, 8 canchas de fútbol on césped, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solarium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solarium y sector exterior. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.600.000 Expensas

2908 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños8 coch.

SAN Diego Country, Acceso Oeste KM 42

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta - Country San DiegoImportante propiedad ubicada en Country San Diego, distribuida en dos plantas con excelente orientación y vistas al parque. Planta bajaAl ingresar encontrás un hall de recepción que conecta hacia la derecha un amplio living con hogar y a la izquierda el comedor formal. Además cuenta con comedor formal y toilette de cortesía. La cocina con isla central, esta integrada al comedor diario. Desde el área social se accede al quincho con barra, parrilla y horno pizzero, ideal para uso diario sin necesidad de salir al exterior. En este nivel también hay un baño completo, una habitación de huéspedes en suite y un lavadero con ingreso independiente desde el exterior. Planta altaEl hall de distribución tiene salida a un balcón al frente. En esta planta se ubican tres habitaciones, todas en suite y con balcón propio. La master suite se destaca por su vestidor amplio y baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha con hermosas vistas al parque. Además, cuenta con una cuarta habitación en suite para invitados con acceso independiente. ExteriorEl exterior cuenta con una galería semicubierta con hogar y parrilla, conectada al jardín. La piscina con jacuzzi está revestida en venecitas y rodeada de deck atérmico. La propiedad incluye cochera cubierta independiente para dos vehículos. La distribución prioriza la funcionalidad y la conexión entre espacios interiores y exteriores, manteniendo privacidad en las áreas de descanso.

Super destacado

USD 289.900

$ 380.000 Expensas

912 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Manzana 22 lote 2

Santa Ana, Francisco Alvarez

Descripción: casa 6 ambientes con jardin, terraza, quincho, cochera y piscina. Espectacular casa 6 ambientes muy buen estado, en moreno, francisco alvarez, provincia de buenos aires. Metraje: - 912 m2 totales. - 237 m2 cubiertos. - 1 balcón con vista al jardín. - Jardín con piscina. - Terraza. Descripcion: - 6 ambientes. - 2 baños completos. - 2 toilette. - Cocina integrada. - Living comedor. - Lavadero. - Garage para dos autos. - Jardín con sistema de riego y piscina. - Terraza preparada para seguir construyendo. - Gran sótano para bodega o lugar de almacenamiento. Características: - Casa de 6 ambientes muy luminosa, todos los ambientes cuentan con luz natural. - calefacción y regfrigeración central. - todos los ambientes cuentan con luz natural, grandes ventanales. Pb.: - Jardín con piscina. - Gran living comedor con cocina integrada y ventanales que dan al jardín y conecta con quincho. - Garage para dos autos. - Lavadero. - 2 toilette. - Quincho con parrilla y toilette. - Jardín al fondo con piscina. - Habitación con gran vestidor y baño completo y salida a jardín. - Sótano para bodega. Primer piso: - Gran hall de distribución. - 4 dormitorios: uno da al frente con balcón, otros dos dormitorios dan al jardín (uno con salida a terraza y otro con balcón) y el cuarto dormitorio también con salida a terraza. - 1 baño completo. - Terraza preparada para seguir ampliando la casa. El barrio: El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, parque para los niños rodeado de espacios verdes. Además, el barrio cuenta con el Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 620.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad en muy buen estado construida en dos plantas. En plata baja amplio living con hogar, comedor con salida a la galeria, cocina completa con muebles de bajo y alto mesada, dormitorio, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. En la planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y dos habitaciones con un baño compartido con dos bachas y un altillo. Espacio para escritorio. En el exterior tiene un amplio parque, piscina, galeria con parrilla y baño completo. Garage semi cubierto para 2 vehiculos y entrada de autos. Caracteristicas a destacar de la propiedad: Calefaccion por losa radiante, riego, calefaccion en la pileta, excelente ubicacion dentro del barrio. El Alquiiler es: sin amueblar, libre a partir de marzo del 2026 e incluye gastos y expensas, y se alquila con pago por año adelantado! La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 570.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Diego 304

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta magnifica propiedad ubicada en el Country San Diego con facilidades de pago. Es un chalet de excelente construcción que se desarrolla en un lote de 1500 m2 muy bien ubicado dentro del club. Se desarrolla en planta baja, salvo un gran playroom en planta alta. Living con hogar a leñas, toilette de recepción, cuatro dormitorios uno de ellos en suite. Sauna. Gran cocina. Espectacular Quincho integrado con parrilla a carbon. Galería. Parque, Pileta. En planta alta, playroom de generosas dimensiones. La casa tiene detalles de categoría. La calefacción es por radiadores. Equipos split frio calor en todos los ambientes. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa