7.029 Propiedades e inmuebles en Moreno, GBA Oeste o Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 328.000
$ 530.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Prados Del Oeste
Prados del Oeste, La Reja
Casa 5 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno acepta financiaciondesarrollada en dos plantas y ubicada en la primera etapa del barrio, se distribuye de la siguiente manera: pb-Cochera cubierta para dos autos-Habitación en planta baja con baño completo-Hall de recepción-Amplia cocina comedor con anafe, horno y muebles de bajo mesada-Lavadero con entrada de servicio-Galería con parrilla y mesada con bacha-Piscina revestida, y parque con grama bahianaPlanta Alta: -Habitación principal con vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha-Dos habitaciones Jr. Con placard y un bañoCabe destacar que la propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas dvhxintel(msb-ms3-Ver datos)

Super destacado

USD 300.000
$ 500.000 Expensas
1551 m² tot.
Coutry Club san Diego, Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Exclusivo Lote de terreno ubicado en la mejor zona en el Prestigioso Country Club San DiegoEl exclusivo Country Club San Diego, con acceso a amenities de primer nivel, como canchas de golf, tenis, gimnasio y club diego coutry club cuenta con áreas de fútbol, basquet, gym, equitación, natación, golf, polo, tenis, recreación, spa, cultura, capilla, Garden club y diego coutry club cuenta con servicios como centro medico 24hs, centro comercial y gastronomía.

Super destacado

USD 350.000
$ 1.199.000 Expensas
1470 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Colectora Norte Acceso Oeste K42
San Diego, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en San Diego, Morenofinanciacion del 50% Y diferencia en 24 cuotaspropiedad distribuida en dos plantas, de la siguiente manera. pb: Habitación en suite con baño y vestidorToilette de recepción Escritorio con baño completoAmplio living comedor CocinalavaderoQuincho cerrado con parrillaCochera cubierta con baño en exteriorPiscina revestida en venecitaspa: Dos habitaciones Jr. De buen tamañoUn baño completoGran espacio para habitación (actual estudio de música) sucursal responsable KVer datosxintel(msb-ms3-9290)

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026
Casas desdeUSD 1.600
3 un.4 amb.160 a 537 m² tot.
Estados Unidos al 2502
Haras María Elena, Moreno
GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium
Haras María Elena Barrio Privado. Haras María Elena es una oportunidad para vivir con todo el confort, ya que fue planificado sobre 9 hectáreas arboladas, y basado en un concepto que prioriza el disfrute en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Entre sus amenities se destacan el área deportiva y social, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la piscina, el gimnasio, y los juegos para niños. Además, cuenta con el servicio de cloacas, electricidad y gas natural. Son en total 122 lotes de 400m2 a 800m2. Se encuentra absolutamente consolidado. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado










































