• Montevideo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 1.050

70 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

La Blanqueada, Montevideo

Alquiler Casa Duplex en La Blanqueada. $ 46. 000/ 70 m2. Moderna casa tipo Duplex, ubicada en un exclusivo complejo de 6 viviendas, con gastos comunes bajos. y excelente conectividad. Su ubicación es privilegiada: a tan sólo 1 cuadra de Av Italia, a 3 de av Luis A de Herrera y a 3 de Av José Batlle y Ordoñez. Próxima a todos los servicios, centros de estudios, comercios y locomoión. Planta Baja: Amplio y luminoso Living-comedor, con estufa de alto rendimiento, su cocina integrada de estilo americano genera un espacio moderno y funcional. Un gran ventanal brinda acceso a un agradable patio de 16 m2, de uso exclusivo, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o espacio para mascotas. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios, ambos con aire acondicionado y placares. Uno de ellos dispone de salida, mediante un ventanal. a un agradable balcón. Baño completo de moderno diseño. Todos los ambientes se destacan por su excelente iluminación natural y ventilación. Todas sus ventanas cuentan con cortina de enrollar. La vivienda cuenta además con sistema de alarma para mayor seguridad. Gastos Comunes $ 3. 000. No te lo pierdas, agendá tu visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual. corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad. por actos individuales

Publicado hace 15 días

USD 250.000

251 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Camino Vidiella 5400

Colón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Valeria Viera. Casa en venta en Colón, desarrollada sobre un terreno de 642 m². Se destaca por su amplitud, funcionalidad y espacios pensados para el disfrute. La propiedad cuenta con una sólida casa principal de muy buena distribución, compuesta por tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño con bañera de hidromasaje, aportando un nivel de confort superior. Además, dispone de un segundo baño completo. El living, equipado con estufa a leña, ofrece un ambiente cálido y confortable, mientras que la cocina y el comedor, de generosas dimensiones, brindan comodidad tanto para el uso diario como para reuniones. La propiedad dispone de aire acondicionado en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Uno de los principales atributos de la propiedad se encuentra en su área exterior, diseñada para disfrutar en cualquier época. Dispone de un fondo amplio con deck y piscina climatizada con bomba, generando un espacio ideal para el esparcimiento y la vida social. El fondo cuenta con orientación noreste, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento durante gran parte del día, potenciando el uso de la piscina y los espacios exteriores. Al fondo se desarrolla una barbacoa cerrada de gran tamaño, completamente equipada, que incluye cocina propia, baño, área de comedor, living con estufa a leña y barra, conformando un espacio independiente que amplía significativamente las posibilidades de uso de la propiedad. Adicionalmente, la propiedad cuenta con sistema de bomba de presión que abastece toda la vivienda, mejorando el rendimiento y la experiencia de uso del sistema de agua. El inmueble presenta además un frente amplio y espacios exteriores techados de uso múltiple, aportando funcionalidad adicional. En conjunto, se trata de una propiedad que combina metraje, confort y áreas de disfrute, posicionándose como una excelente opción para quienes buscan una casa completa, lista para habitar, en un entorno residencial con buena conectividad. Precio de venta con mobiliario: usd 275. 000. Se evaluarán propuestas y condiciones de pago. Se contemplan opciones de financiación, con entrega inicial y saldo financiado hasta en 24 meses. Asimismo, se considerará la posibilidad de permuta, sujeta a evaluación. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 115.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fray Bentos 4300

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de 2 casas régimen ph, de 2 dormitorios en planta baja y otra de 1 dormitorio en planta alta. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a metros de Cno Corrales, y tan solo 2 cuadras de 8 de octubre. -Este padrón se encuentra en regimen ph, con una casa en planta baja y otra en planta alta, ambas con entradas independientes: casa principal (83m2): * Ubicado al frente. * Cocina-comedor al frente amplio. * 2 dormitorios (Uno de ellos al frente en Planta alta / otro al contra frente en Planta baja) * 1 baño completo reciclado a nuevo. * Living al frente, con aire acondicionado. * Pequeña terraza lavadero en P. A. * Rejas en todas las aberturas. casa planta alta (45m2): * Ubicado en planta alta (acceso por escalera) * Cocina -Living -comedor. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Terraza lavadero. *Las primeras 6 fotos corresponden a la casa principal, las ultimas 4 fotos a la casa en P. A. Ideal familia, varias familias, o inversión. Casa principal: Contribución Inmobiliaria: 1500$/cuota. Primaria: 558$/año. Tributos domiciliarios: 630$ cada 2 meses. No apta préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión Inmobiliaria: 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 145.000

$ 7.500 Expensas

136 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños

Avenida 18 de Julio 1500

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Jaso Díaz. Amplio apartamento/oficina en el corazón de Cordón – Av. 18 de Julio y Tacuarembó Presentamos una excelente oportunidad de inversión o desarrollo profesional sobre una de las principales avenidas de la ciudad: un amplio apartamento de 136 m², ubicado en primer piso, con una distribución versátil que permite su uso tanto como estudio profesional u oficina como para vivienda. Actualmente acondicionado y funcionando como estudio jurídico, el inmueble se destaca por sus generosas dimensiones y su gran potencial de adaptación a diferentes necesidades. La propiedad cuenta con: - 136 m² interiores. - 8 oficinas o ambientes independientes. - 2 baños completos. - Cocina definida. - Ubicación estratégica sobre Av. 18 de Julio, esquina Tacuarembó - Primer piso con fácil acceso. - Uso mixto: ideal para oficinas, consultorios, cowork, academia o vivienda. Su privilegiada ubicación en el barrio Cordón ofrece una excelente conectividad, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público, centros educativos, organismos públicos, servicios, comercios y espacios gastronómicos. Gracias a su distribución flexible y a su doble destino, esta propiedad representa una opción ideal para profesionales, empresas, inversores o familias que buscan amplitud y una ubicación central. . Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 156.000

$ 15.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1600

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. oportunidad venta ideal para reformar A medida. Posibilidad de generar fácilmente un tercer dormitorio. Venta de muy buen apartamento en edificio de categoría, de sólida construcción y excelentes dimensiones. Ubicado en 5º piso al frente, muy luminoso, cuenta con 122 m² internos y 4 m² de balcón. Sus ambientes son amplios y bien distribuidos, con posibilidad de generar fácilmente un tercer dormitorio o un segundo baño en suite. El apartamento dispone de dos puertas de ingreso. Por la entrada principal se accede a un amplio living comedor con estar, con gran ventanal y salida a balcón con vista despejada. Por la entrada de servicio se accede a la cocina definida, con muebles aéreos y bajo mesada, con salida a terraza lavadero y baño de servicio. A través de un pasillo amplio, con espacio ideal para biblioteca o escritorio, se accede a los dos dormitorios, ambos con placares y buena iluminación natural. Cuenta con 2 baños y un gran despojador / depósito, con excelente potencial para generar un tercer baño en suite. Calefacción central por radiadores. El apartamento requiere actualización en cocina, baños y uno de los dormitorios principalmente, lo que representa una excelente oportunidad de reciclaje, con gran potencial de valorización. El precio ya contempla esta necesidad de reforma, posicionándolo como una muy buena oportunidad dentro de la zona. Ubicación con fácil acceso a servicios, comercios, centros educativos, propuestas gastronómicas y transporte público. El edificio cuenta con portería presencial y dos ascensores. Precio de venta: usd 156. 000. Gastos comunes: $15. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información o para coordinar visita, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 57.000

56 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Barrios Amorin 1600

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Faría. departamento dúplex 4 ambientes A reciclar en cordón, montevideo. Departamento dúplex ubicado en zona estratégica de Cordón, sobre calle Barrios Amorín, con potencial de renovación integral. Propiedad horizontal de 56 m² construidos, distribuidos en dos niveles con configuración versátil para proyecto de remodelación. Distribución actual: planta baja con hall de entrada, tres dormitorios y posible sala de estar. La planta alta cuenta con un dormitorio adicional, baño completo y cocina con salida a terraza. Características principales: - Superficie total: 56 m² - Año de construcción: 1966. - Estado general: a refaccionar. - Ubicación: Cordón, Montevideo. - Régimen: Propiedad horizontal. - Patio de uso común. Beneficios fiscales: - Exento de impuesto a primaria. - Tributos domiciliarios aproximados: $1. 559. - Potencial de valorización mediante renovación. Propiedad con amplio potencial para quienes busquen transformar un espacio con ubicación privilegiada en el corazón de Cordón. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días
Ver mapa