139 Propiedades e inmuebles con pileta y quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 235.000
$ 145.000 Expensas
1146 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Casa en Venta 5 Ambientes en dos Plantas Lote 1150mts2 , Barrio Privado Brickland, Canning
Brickland, Monte Grande
Exclusiva propiedad en Brickland – Lote de 1146 m² con piscina climatizada y quinchoTe presentamos esta imponente casa de dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio privado Brickland, sobre un amplio lote de 1146 m². Una propuesta que combina confort, diseño y funcionalidad, pensada para disfrutar en familia. Planta altaDormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidor. Dos dormitorios luminosos con placares empotrados. Baño compartimentado para mayor comodidad. Planta bajaAmplio living comedor integrado con la luz natural. Cocina de diseño con mesa desayunador. Lavadero con acceso independiente. Quincho totalmente equipado con baño, ideal para reuniones y eventos. Exterior & AmenitiesPiscina climatizada con energía solar. Parque con riego automático. Aires acondicionados inverter en todos los ambientes. Calefacción por radiadores con caldera Peisan. Grupo electrógeno a gas. Brickland, uno de los barrios con mejor ubicacion en Canning, servicio de combi y colectivo en la puerta, con seguridad y entorno natural. ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "


USD 300.000
550 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños3 coch.
Alte Brown 1096
Monte Grande, Esteban Echeverría
Muy linda propiedad en excelente barrio. Inmueble de excelente calidad constructiva, consta de: Rejas al frente, se ingresa a amplio living comedor con cocina integrada con muebles de madera bajo y sobre mesada, cocina 6 hornallas, toilette de cortesia. Primer piso: Suite principal con vestidor y dormitorio secundario con baño completo. Sala de estar. Lavadero. Segundo Piso: Playroom con pisos de madera entarugada, baño sauna. Fondo parquizado, piscina, quincho y dependencia en su planta Alta, Cochera cubierta Vs vehiculos. Excelente calidad de aberturas y pisos. Difusión


USD 240.000
1240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Maximo Paz 1046
Monte Grande, Esteban Echeverría
Venta de Casa 6 ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría. Casa en dos plantas de 150mts cubiertos sobre lote de 1240m2 (20x62). Ubicada sobre la calle Maximo Paz, a metros de Cervetti y de la ruta 205. P. B: Amplio living mas cocina-comedor independiente. Cuatro dormitorios mas dos baños completos. Lavadero. P. A: Un dormitorio en suite con baño completo mas terraza con increible vista. Exterior: Quincho con parrilla. Amplio parque con piscina. Cochera cubierta con espacio para dos vehículos. Calefacción por tiro balanceado. Refrigeración por split. Toma en parte de pago departamento en Canning. xintel(nni-nni-2039)


USD 270.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Rotta 450. Entre C. Pellegrini y Gral. Paz
Monte Grande, Esteban Echeverría
Hermosa casa de categoría en venta desarrollada sobre un lote de 800 m2. Se distribuye de la siguiente manera: Amplio y luminoso living. Cocina con muebles de bajo mesada, alacenas e isla. Tres amplios dormitorios, el principal con vestidor. Baño competo con ante baño e hidromasaje. Oficina con baño completo e ingreso exterior. Quincho completo con parrilla, cocina, mesada. Galpon garage con gran espacio de guardado. Piscina. Hermoso parque. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. -La propiedad cuenta con todos los servcios y esta ubicada en la zona centrica de Monte Grande. - ideal destino comercial. ¡No dudes en contactarnos! Stea propiedades. xintel(spc-spc-78)


USD 199.000
570 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Yrigoyen 529
Monte Grande, Esteban Echeverría
[julietarod-751] Inmueble solido, amplio y con variantes. Trata de rejas al frente, amplio parque, portón automático para ingreso de varios vehículos. Se ingresa por un living cómodo, seguido de cocina comedor, doble circulación que da a un dormitorio al frente, balo completo y desde la cocina se accede al lavadero y al patio con techo se mi cubierto y parrilla, amplio y hermoso parque con piscina, y en la parque trasera del lote, quincho del ancho de la propiedad con parrilla y baño completo. 1er piso que se accede por escalera, donde se encuentran los 3 dormitorios y un baño completo. Propiedad en común con colega. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 01/10/2025. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero


USD 250.000
600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ocantos 832
Monte Grande, Esteban Echeverría
Hermosa casa de 5 ambientes muy amplios sobre lote de 12 metros de frente por 50 metros de fondo. Detalle: Cocina amoblada con salida al parque. Comedor diario. Living muy amplio. Un dormitorio con vestidor y baño en suite, con ante-baño. Dos dormitorios con placard empotrado. Baño completo. Patio interno. Lavadero independiente. Piscina de 5 x 8 metros. Quincho con parrilla, baño completo y cuarto. Garage cubierto para 2 autos al fondo. Excelente ubicación a solo 8 cuadras de la estación de Monte Grande y 1 cuadra del cruce de las vías. A solo 5 minutos de la Au. Riccheri. Consulte!


USD 265.000
185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Nuestras Malvinas 538. Entre 12 de octubre y 25 de mayo
Monte Grande, Esteban Echeverría
Casa en Venta en Monte Grande. Casa en una sola planta de 185m2 totales sobre lote de 400m2. Cocina equipada. Living y comedor integrados. Toilette de recepción. Dos dormitorios, uno de ellos con placar, y el otro con vestidor. Baño con jacuzzi y box de ducha. Lavadero separado. Exterior: Galería semi cubierta. Quincho con parrilla y bacha. Garage para un auto. Cochera descubierta para un auto. Pileta exterior de fibrofacil. Calefacción central. Refrigeración central. Apto financiación. apto crédito. La propiedad tiene una muy buena ubicación, se encuentra sobre una calle con variedad de locales. A solo 4 cuadras de la estación de Monte Grande del Tren Roca, y a menos de 10 minutos del centro de Monte Grande. xintel(nni-nni-2887)



































