• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 207.000

$ 265.000 Expensas

131 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Piedras 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. Semipiso en Montserrat 4 ambientes y escritorio, pudiendo convertirse en otro dormitorio adicional. En distinguido Edificio inspirado en arquitectura francesa. Desarrollado en 5 pisos con terraza compartida, donde se encuentra la baulera individual. Un clásico con estilo propio. Este piso reciclado combina el encanto de época con el confort actual. Ubicado en un elegante edificio francés con solo 5 pisos, terraza compartida y baulera individual. Frente, orientación Este, 4° piso (no es ultimo) Techos altos (3, 25 m) y pisos de pinotea originales plastificados. Luz natural a toda hora gracias a sus ventanas y aberturas originales. 3 dormitorios + escritorio (¡puede ser 4to dormitorio!) Living, comedor y comedor diario. Calefacción central por radiadores. 2 baños únicos, con impronta artística. Cocina renovada. A pasos del Colegio Nacional de Buenos Aires, en pleno corazón histórico de la ciudad. A escasa distancia se encuentran puntos emblemáticos como la Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, Plaza de Mayo, Plaza del Congreso y la Manzana de las Luces. A solo una calle hacia el sur se accede a San Telmo, uno de los barrios más antiguos y encantadores de Buenos Aires. La zona ofrece excelentes conexiones de transporte, una creciente oferta gastronómica y una intensa vida cultural con espectáculos y actividades internacionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

México 1431

Monserrat, Capital Federal

Casa de 6 ambientes sobre lote propio con galeria y jardin de 130m2. Muy solida estructura y muy buena distribucion. Espacio aéreo propio, con posibilidad de contruir en altura. Ubicada en Mexico 1400 entre San Jose y Luis S. Peña, cerca del subte, medios de transporte, comercios, etc. Living comedor amplio y luminoso, con dos ventanas tipo puerta-balcón que aportan gran entrada de luz natural. Conserva detalles originales de época como pisos de madera, molduras decorativas y techos altos que realzan la amplitud del ambiente. Antesala con estilo clásico y detalles de época, con pisos de mosaico granulado y carpinterías de madera originales. Cuenta con puerta vidriada con vitreaux y techo en altura. - 4 dormitorios, todos con ventana al exterior que aportan muy buena ventilación e iluminación natural. Pisos de pinotea original. Patio típico de casa chorizo, con pisos de mosaico. Se accede desde los ambientes principales de la vivienda, todos con puertas de madera con postigos y ventanas al patio. Amplio patio, piso de ceramico con jardin. Cocina amplia y luminosa, techo de madera y gran ventana con vista al exterior. Superficies aproximadas: ▀ 320 m2 totales. ▀ 187 m2 cubiertos. ▀ 130 m2 Jardin y patios. ¡Coordinar visita! - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. vende. sd propiedades. mat 7828

Super destacado

USD 58.000

$ 150.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

MEXICO 1480. Entre San jose y Pte luis saenz peÑa

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Monserrat, Capital Federal. Historia, amplitud y ubicación: viví diferente en Monserrat. Esta unidad no es apta para crédito hipotecario. En el cuarto piso de un edificio histórico con encanto, este departamento ofrece 82 m² cubiertos (49 m2 en planta baja, por escritura, más 33 m2 de entre piso) que combinan espacio, funcionalidad y una ubicación estratégica, a pasos de las principales avenidas de la ciudad. La unidad, distribuida en dos plantas, cuenta en planta baja con: Living con piso de pinotea en excelente estado. Cocina-comedor con mesada de granito en L, bajo mesada, alacenas, spar, bacha doble, dos ventanas al contra frente y lavadero incorporado. Baño completo con ducha y ventilación. Una habitación con piso de pinotea, placard y ventana. En planta alta: Tres habitaciones adicionales, todas con placard, piso de madera y ventanas. La altura de techo es de 2 m en planta baja y 1, 90 m en planta alta, con acceso interno por escalera de madera. Características destacadas: 4 dormitorios (poco común en este metraje y zona) Expensas: $168. 000. No paga abl ni Impuesto Inmobiliario por ser edificio histórico. aysa: $10. 500. Equipo de aire acondicionado Split frío/calor. Termotanque eléctrico. Edificio con gas natural (posible reconexión en la unidad) Cámaras de seguridad, ascensor y encargado con vivienda en el edificio. Ubicación estratégica: 200 m de Av. Belgrano e Independencia. 300 m de Av. Entre Ríos. 400 m de Av. 9 de Julio y Subte Línea C. 500 m de Av. Rivadavia, Av. De Mayo y Subte Línea A. Cerca de uade, uai, uba y múltiples opciones de transporte. Una propiedad única por ubicación, espacio y beneficios fiscales. Coordiná tu visita y descubrí cómo vivir con historia y comodidad en el corazón de la ciudad. Gustavo Luongo Consultora Inmobiliaria. Matrícula Profesional cucicba (cpi) Nº 6676xintel(luo-luo-317)

Super destacado

USD 200.000

$ 270.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Moreno al 1900

Monserrat, Capital Federal

Hermoso 5 amb. Estilo clásico en inmejorable ubicación del emblemático barrio de Monserrat, a mts de Av. Entrerríos y Av. Belgrano, próximo al Ministerio de Seguridad de la Policía Federal Argentina, Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Rivadavia, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Polo gastronómico y comercial. Rodeado de accesos (subte A, C, E) y universidades (uai, uade, uba). La pb cuenta con un imponente living comedor en L, generosa cocina independiente, comedor diario, tres cómodos dormitorios con placard (el principal con salida a balcón al frente) y dos baños completos. En pa una espectacular terraza propia con parrilla y dependencia de servicio con su respectivo toilette. Muy luminoso. Pisos de madera en excelentes condiciones, columnas revestidas en mármol y detalles de diseño. Ambientes climatizados (cinco aa split frío/calor clase A-bajo consumo, funcionando correctamente). Agua caliente por termotanque. Datos útiles: - Barrio: Monserrat. - Comuna: 1. - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. - Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168. - Subte: Línea A, C, E. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

USD 180.000

$ 285.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Santiago del Estero 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Claudia Marsó departamento 5 ambientes monserrat santiago del estero 400 capital federal - apto crédito. descripción general. Semipiso histórico de 143 m² ubicado en el corazón patrimonial de Monserrat, con una distribución arquitectónica excepcional que combina el encanto de principios del siglo xx con funcionalidad contemporánea. Emplazado en el segundo piso de un edificio emblemático de 110 años, conserva detalles originales que lo distinguen del mercado inmobiliario tradicional. Distribución Y espacios. • Cinco ambientes principales con diseño versátil. • Superficie total de 143 m² (140 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Orientación noroeste con excelente iluminación natural. • Disposición de frente con vista despejada. características interiores. • Living con salida a balcón original. • Comedor amplio con detalles arquitectónicos. • Cuatro dormitorios, incluyendo habitación de servicio ubicada en entrepiso. • Cocina reciclada con muebles bajo mesada y alacena. • Baño completo reciclado y toilette en entrepiso a reciclar. • Lavadero funcional. • Pisos originales de pinotea. • Instalaciones eléctricas renovadas. • Calefacción central por radiadores. ubicación estratégica. • Zona céntrica de Monserrat. • Proximidad a transporte público. • Cerca de estación Moreno (subte línea C) • Acceso directo a Metrobus de 9 de Julio. infraestructura edilicia. • Edificio de 4 pisos construido en 1920. • Ascensor. • Estado general bueno. • Cocina y baño principal refaccionado. • Apto para mascotas. información adicional. Propiedad ideal para inversores que valoran arquitectura histórica con adaptación moderna. Perfecto para profesionales, familias o emprendedores que buscan un espacio con personalidad única en pleno centro porteño. Tour virtual disponible en este link: 7c1yl? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1. apto credito hipotecario. comiunicate Y agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 370.000

$ 160.000 Expensas

184 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 695

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo, en un edificio patrimonial de fines del siglo xix, se presenta este exclusivo semipiso academicista francés / beaux-arts de 184 m²: una pieza arquitectónica única que conserva intacto el espíritu de la Belle Époque porteña. Situado en un 3° piso en esquina, la propiedad ofrece una distribución clásica de residencia señorial urbana, con ambientes de doble altura que aportan jerarquía, luz natural y una circulación elegante entre espacios sociales y privados. El área principal se compone de un amplio living con hogar original y dos balcones franceses con herrería artística de época, conectado a un comedor luminoso con balcón francés que refuerza la impronta parisina del conjunto. El sector íntimo cuenta con tres dormitorios —todos con balcones franceses—, acompañados por un baño completo y toilette. La cocina ha sido renfaccionada respetando el lenguaje del inmueble. Se suma un jardín de invierno con cerramiento de hierro y vidrio, que aporta carácter, luminosidad y versatilidad. Completa la propiedad un hall recibidor de doble circulación, un altillo y un ambiente adicional adaptable como cuarto de servicio o atelier. Los interiores preservan materiales originales restaurados: pisos de pinotea en living, comedor y dormitorios; mosaicos calcáreos geométricos en circulación; carpinterías de madera maciza; aberturas vidriadas de época que generan transición entre ambientes; cielorrasos altos con molduras, guardas y rosetones en yesería artesanal. La mansarda francesa con buhardillas y los remates decorativos evocan la influencia parisina característica de Buenos Aires de principios del siglo xx. El edificio es apto profesional y posee protección patrimonial, garantizando su preservación arquitectónica. Presenta expensas bajas y un beneficio fiscal del 20% de descuento en abl por su condición histórica. Ubicación privilegiada frente a sede diplomática y a metros de Casa Rosada, Puerto Madero, Cabildo de Buenos Aires y del histórico Café Tortoni. Conectividad excepcional: a 1 cuadra de la línea A de subte, a 1 cuadra y media de la línea D, múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a los principales corredores del centro porteño. Una propiedad irrepetible para quienes valoran arquitectura, historia y categoría en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.

Destacado

USD 625.000

997 m² tot.22 amb.17 dorm.19 baños

Piedras 600. Entre Mexico y Chile

Monserrat, Capital Federal

Venta de Edificio Reciclado - Estilo Francés en Monserrat. Ubicación estratégica en el corazón de la Ciudad. Ubicado en Piedras al 600, este imponente edificio de estilo Art Nouveau data de la década de 1920 y ha sido reciclado y restaurado, conservando su encanto original con detalles arquitectónicos únicos. Su excelente ubicación en Monserrat, a pasos de avenidas principales, centros comerciales, transporte público y puntos de interés, lo convierte en una opción ideal para diversos destinos comerciales o habitacionales. Características principales: Superficie edificada: 997 m² distribuidos en 4 plantas con entrepisos, terraza y subsuelo. Fachada de estilo francés con detalles originales restaurados. Recepción y amplios espacios comunes. 17 dormitorios, con opciones de baño privado y compartido. 19 baños en total, optimizados para un uso intensivo. 2 depósitos y 2 oficinas, ideales para almacenamiento y gestión administrativa. Distribución por niveles: Planta Baja y Subsuelo: Recepción, áreas comunes y almacenamiento. Pisos Superiores y Entrepisos: Dormitorios y oficinas. Sobre Monserrat: Monserrat es un barrio con gran valor histórico y patrimonial, cercano a Plaza de Mayo, el Casco Histórico y el distrito financiero. Su excelente conectividad con subte, Metrobus y avenidas clave lo convierte en un punto estratégico para diversos emprendimientos. Venta del 100% del paquete accionario de la sociedad propietaria del inmueble. Superficie: - Edificada: 997 m² (17 dormitorios, 2 depósitos, 2 oficinas, diecinueve baños, cien camas) ambientes: -Recepción: 5. 60x5. 85. - Sala: 6. 80x5. 807. 50. - Dormitorio 1: 6. 80x3. 604. - Dormitorio 2: 3x3. 90. - Dormitorio 3: 3. 40x3. 60. - Dormitorio 4: 2. 45x3. 60. - Dormitorio 5: 4x4. 60. - Dormitorio 6: 3x3. 90 cbalcón. - Dormitorio 7: 3. 40x3. 60 cbalcón. - Dormitorio 8: 2. 45x3. 60. - Dormitorio 9: 4. 40x4. 60. - Dormitorio 10: 2. 35x3. 60. - Dormitorio 11: 3. 20x3. 65. - Dormitorio 12: 3. 30x3. 40. - Dormitorio 13: 2. 75x3. 70. - Dormitorio 14: 3. 50x4. 60. - Dormitorio 15: 2. 55x3. 05. - Dormitorio 16: 2. 55x3. 10. - Dormitorio 17: 2. 55x3. 10. - Depósito 1: 3. 05x3. 65. - Depósito 2: 1. 45x3. - Oficina: 2. 15x3. 60. - Oficina 2: 4. 30x2. 605. 55. - Terraza: 2. 05x2. 55. -xintel(gpc-gpc-148)

Destacado
Ver mapa