• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 350.000

$ 827.000 Expensas

330 m² tot.10 amb.4 baños

Suipacha e/ Bartolome Mitre y Rivadavia

Monserrat, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Suipacha entre Bartolome Mitre y Rivadavia (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, nueve oficinas privadas y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/04/2026 son de aproximadamente $827. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.200.000

$ 574.000 Expensas

125 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Irigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Oficinas en alquiler ubicadas en edificio corporativo sobre la Av. Bernardo de Irigoyen al 700, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un semipiso de 125 m², con excelente luminosidad y vistas abiertas, ideal para empresas que buscan presencia y funcionalidad. El edificio cuenta con tres ascensores, servicios centrales y sistema de seguridad con cctv monitoreado en accesos, hall de entrada, estacionamiento y palieres. Además, dispone de luz de emergencia en áreas comunes y escalera, y mantenimiento permanente a cargo de personal en el lugar. Su ubicación estratégica ofrece inmejorable conectividad, con acceso a múltiples líneas de transporte público (subtes y metrobus), facilitando el traslado. Espacios versátiles, ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales, consultoras o proyectos de coworking, adaptándose a diferentes rubros y necesidades operativas. Cuenta con cocheras ubicadas en el edificio. Sup. Total: 125, 46Sup. Cubierta: 95, 42 mts2Sup. Descubierta: 30, 04 mts2 · abl Unidad: $144. 000· abl Cochera: $10. 048 Alquiler: $1, 200. 000 + ivaservicios: Agua corriente – electricidad. Ambientes: Recepción - 7 despachos – 2 baños para uso de empleados -1 baño privado – sector kitchenette – balcón terraza. Consultá por las distintas oficinas disponibles en el edificio. Adicionales: Equipo centralizado frío/calor con comando individual – luz y ventilación natural – Personal de mantenimiento - cochera en el edificio. Requisitos: * Contrato por 3 años* Garantía de caba o póliza de caución. * Dos meses de depósito en garantía. * Ajuste trimestral por índice ipc. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Destacado
Destacado

USD 139.000

151 m² tot.9 amb.2 baños1 coch.

Salta 188

Monserrat, Capital Federal

Quirno costa propiedades vende: Imponente Oficina de 151 m² en Esquina | Monserrat | Con Cochera. Ubicación Estratégica. Salta 188 esquina Alsina, en el corazón de Monserrat. A solo una cuadra de la Av. 9 de Julio, se encuentra en una zona comercial y administrativa de gran categoría, ideal para empresas que buscan posicionamiento y accesibilidad. Características Principales: Superficie Total: 151 m² de planta funcional y espaciosa. Disposición: 3er piso al frente sobre esquina, garantizando una luminosidad excepcional y vistas abiertas en todos los ambientes. Estado: Lista para entrar a trabajar, con excelente mantenimiento. La unidad destaca por su amplitud y versatilidad: Recepción de ingreso. 7 puestos de trabajo amplios y cómodos. Espacio versátil adicional: ideal para un sector de reuniones, comedor para el personal o un octavo puesto. Equipos de aire acondicionado instalados en todos los sectores. Baños: 2 baños de uso exclusivo ubicados en el palier común. Cochera incluida en el precio: Un activo escaso y de alta demanda en la zona. Se encuentra ubicada a la vuelta (Lima 141). Una planta de gran tamaño (151 m²) con una distribución muy funcional. Es la oportunidad ideal para instituciones, estudios profesionales o empresas que requieran metros cuadrados generosos en una ubicación neurálgica. Si estás interesado, contactanos para coordinar una visita. Javier Quirno Costa cmspsi 4778 cucicba 7482

Destacado

USD 209.000

$ 216.000 Expensas

127 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen al 1200

Monserrat, Capital Federal

Semipiso de Estilo de 127 m² | 6 Ambientes | 5 Dormitorios | Apto Profesional | MonserratHay propiedades modernas. Y hay otras que conservan el encanto de una época, combinando arquitectura clásica con el confort de una renovación lista para disfrutar. Este elegante semipiso de 127 m² totales, ubicado en un distinguido edificio de época con ascensor antiguo y detalles originales, ofrece una propuesta difícil de encontrar en el mercado: amplitud, techos altos, ambientes luminosos y una distribución sumamente versátil. Con 121 m² cubiertos y orientación norte, la propiedad recibe excelente luz natural durante gran parte del día. Sus cinco dormitorios permiten adaptarse fácilmente a familias numerosas, estudios profesionales, consultorios, oficinas o incluso proyectos de renta temporaria. Las puertas de vidrio repartido, los pisos originales de madera en impecable estado, las molduras y la carpintería restaurada le aportan una personalidad única, mientras que la cocina y los baños fueron actualizados para brindar comodidad y funcionalidad. Características principales• 127 m² totales• 121 m² cubiertos + 6 m² de balcón• Semipiso• Piso 3 al frente• Orientación Norte• 6 ambientes• 5 dormitorios• 2 baños + toilette• Living independiente• Comedor independiente• Cocina con barra desayunadora• Lavadero con conexión para lavarropas• Balcón• Aire acondicionado y calefacción• Apto profesional• Apto mascotas• Ascensor de época restaurado• Solo 2 departamentos por piso• Expensas: $216. 000• Antigüedad: 111 añosUbicado sobre Hipólito Yrigoyen 1284, en pleno Monserrat, con excelente conectividad, cercanía al Centro, San Telmo, Congreso, universidades, organismos públicos y múltiples medios de transporte. Una propiedad con carácter, historia y enormes posibilidades de uso. Ideal para quienes buscan metros reales, arquitectura de valor y una ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 190.000

$ 320.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Moreno al 1900

Monserrat, Capital Federal

Hermoso 5 amb. Estilo clásico en inmejorable ubicación del emblemático barrio de Monserrat, a mts de Av. Entrerríos y Av. Belgrano, próximo al Ministerio de Seguridad de la Policía Federal Argentina, Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Rivadavia, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Polo gastronómico y comercial. Rodeado de accesos (subte A, C, E) y universidades (uai, uade, uba). La pb cuenta con un imponente living comedor en L, generosa cocina independiente, comedor diario, tres cómodos dormitorios con placard (el principal con salida a balcón al frente) y dos baños completos. En pa una espectacular terraza propia con parrilla y dependencia de servicio con su respectivo toilette. Muy luminoso. Pisos de madera en excelentes condiciones, columnas revestidas en mármol y detalles de diseño. Ambientes climatizados (cinco aa split frío/calor clase A-bajo consumo, funcionando correctamente). Agua caliente por termotanque. Datos útiles: - Barrio: Monserrat. - Comuna: 1. - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. - Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168. - Subte: Línea A, C, E. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Destacado

USD 625.000

997 m² tot.22 amb.17 dorm.19 baños

Piedras 600. Entre Mexico y Chile

Monserrat, Capital Federal

Venta de Edificio Reciclado - Estilo Francés en Monserrat. Ubicación estratégica en el corazón de la Ciudad. Ubicado en Piedras al 600, este imponente edificio de estilo Art Nouveau data de la década de 1920 y ha sido reciclado y restaurado, conservando su encanto original con detalles arquitectónicos únicos. Su excelente ubicación en Monserrat, a pasos de avenidas principales, centros comerciales, transporte público y puntos de interés, lo convierte en una opción ideal para diversos destinos comerciales o habitacionales. Características principales: Superficie edificada: 997 m² distribuidos en 4 plantas con entrepisos, terraza y subsuelo. Fachada de estilo francés con detalles originales restaurados. Recepción y amplios espacios comunes. 17 dormitorios, con opciones de baño privado y compartido. 19 baños en total, optimizados para un uso intensivo. 2 depósitos y 2 oficinas, ideales para almacenamiento y gestión administrativa. Distribución por niveles: Planta Baja y Subsuelo: Recepción, áreas comunes y almacenamiento. Pisos Superiores y Entrepisos: Dormitorios y oficinas. Sobre Monserrat: Monserrat es un barrio con gran valor histórico y patrimonial, cercano a Plaza de Mayo, el Casco Histórico y el distrito financiero. Su excelente conectividad con subte, Metrobus y avenidas clave lo convierte en un punto estratégico para diversos emprendimientos. Venta del 100% del paquete accionario de la sociedad propietaria del inmueble. Superficie: - Edificada: 997 m² (17 dormitorios, 2 depósitos, 2 oficinas, diecinueve baños, cien camas) ambientes: -Recepción: 5. 60x5. 85. - Sala: 6. 80x5. 80/7. 50. - Dormitorio 1: 6. 80x3. 60/4. - Dormitorio 2: 3x3. 90. - Dormitorio 3: 3. 40x3. 60. - Dormitorio 4: 2. 45x3. 60. - Dormitorio 5: 4x4. 60. - Dormitorio 6: 3x3. 90 c/balcón. - Dormitorio 7: 3. 40x3. 60 c/balcón. - Dormitorio 8: 2. 45x3. 60. - Dormitorio 9: 4. 40x4. 60. - Dormitorio 10: 2. 35x3. 60. - Dormitorio 11: 3. 20x3. 65. - Dormitorio 12: 3. 30x3. 40. - Dormitorio 13: 2. 75x3. 70. - Dormitorio 14: 3. 50x4. 60. - Dormitorio 15: 2. 55x3. 05. - Dormitorio 16: 2. 55x3. 10. - Dormitorio 17: 2. 55x3. 10. - Depósito 1: 3. 05x3. 65. - Depósito 2: 1. 45x3. - Oficina: 2. 15x3. 60. - Oficina 2: 4. 30x2. 60/5. 55. - Terraza: 2. 05x2. 55. -xintel(gpc-gpc-148)

Destacado

USD 123.000

196 m² tot.9 amb.2 baños

Luis Saenz Peña al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta - Oficina - Monserrat - Presidente Luis Sáenz Peña 310, 7º Piso Superficie Cubierta: 196, 55 m²Antigüedad: 68 añosEstado: Muy BuenoAmbientes: • 7 Despachos individuales • 2 Salones (9x4 m cada uno) • Sala de conferencias amplia y equipada • Recepción con palier privado • Cocina pequeña • Archivero • 2 BañosCaracterísticas Principales: • Oficina ubicada en el 7º piso de un edificio exclusivo de oficinas, con excelente distribución. • Frente al Departamento Central de la Policía Federal Argentina, con seguridad 24/7. • A media cuadra de Av. Belgrano, con excelente conectividad. Superficie Total: 205 m²Edificio: 9 pisos con accesos seguros y cómodos. Consultar por financiación o entrega de propiedad de menor valor en parte de pago. Calle Sáenz Peña entre Av. Belgrano y Calle Moreno, en pleno centro de Monserrat. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 310.000

$ 200.000 Expensas

202 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Avenida de Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Emiliano Fernando Costello. departamento 8 ambientes monserrat av. De mayo capital federal - apto crédito. Semipiso histórico de 202 m² ubicado sobre Avenida de Mayo, en el corazón del tradicional barrio de Monserrat, con extraordinario potencial de inversión y renta inmediata. Características principales. * Superficie total de 202 m², distribuidos en 200 m² cubiertos y 2 m² descubiertos. * Edificio histórico construido en 1920, con conservación integral de detalles originales. * Último piso con luminosidad excepcional. * Dos unidades por planta, garantizando privacidad. * Actualmente operativo como alojamiento turístico con alta rentabilidad. distribución arquitectónica. * Planta principal con hall de recepción. * Escritorio frontal con aire acondicionado. * Living comedor con salida a balcón. * 4 habitaciones en suite completamente equipadas. * Cocina totalmente implementada. * Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. * Primer nivel con 2 habitaciones adicionales. * Baño completo compartido. ubicación estratégica. Emplazado junto al emblemático Palacio Barolo, sobre uno de los corredores históricos más importantes de Buenos Aires, con acceso directo a: * Congreso de la Nación. * Café Tortoni. * Avenida 9 de Julio. * San Telmo. * Microcentro. performance comercial. * Calificación Booking: 9. 8. * Categoría Superhost en Airbnb. * Rentabilidad anual estimada: 10% * Clasificación: Apto crédito, apto profesional. Oportunidad de inversión excepcional para quien busque una propiedad con renta inmediata y valor patrimonial único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.600

$ 3.000.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.2 baños

Chacabuco al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta Excelente Oficina en Edificio La Prensa Argentina, MicrocentroCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Ubicada en el prestigioso edificio de La Prensa Argentina, con más de 40 años de trayectoria, esta oficina de 366 m² ofrece una oportunidad única para empresas que buscan un espacio de alto nivel, funcional y con excelente ubicación en el corazón del microcentro. Características principales: Superficie: 366 m², lista para operar, ideal para equipos de 27 a 30 personas. Distribución: Compuesta por 13 oficinas privadas, incluyendo una master oficina del director con diseño imponente, sala de reuniones grande y sala de diálogo. Además, cuenta con 10 boxes distribuidos en diferentes áreas para un trabajo cómodo y tranquilo. Ambientes: 2 baños, 2 espacios de cocinas, una completa con barra y la otra kitchenette. Espacios de recepción y espera amplios y bien equipados. Seguridad y tecnología: Seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia, oficina de control tecnológico, caja fuerte para documentación importante, y sistema de cableado tecnológico avanzado. Comodidades: 3 cocheras cubiertas y fijas, aire acondicionado en todos los ambientes, piso flotante, y mobiliario de diseño de excelente gusto. Accesibilidad: Ubicación estratégica cerca de Av. De Mayo, calle Florida, estaciones de subte "Av. De Mayo" (Línea C) y "Belgrano" (Línea E), con fácil acceso a medios de transporte y puntos clave de la ciudad. Seguridad y servicios: Edificio con 15 pisos, vigilancia permanente, recepción 24 horas, tres ascensores y cámaras de seguridad en todo el edificio. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 375.000

$ 980.000 Expensas

306 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Adolfo Alsina 1800

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Gabriela Martínez. ¡Oportunidad para amantes del patrimonio y el diseño! Esta propiedad señorial sobre la calle Alsina es una pieza única que combina la elegancia de la Belle Époque con un potencial de revalorización extraordinario. Detalles que Enamoran: Entrada de Categoría: Escaleras de mármol de Carrara y ascensor de época modernizado. Arquitectura Auténtica: Techos de doble altura, molduras originales, boiserie y pisos de madera en espiga en impecable estado. Luz y Amplitud: 6 ambientes externos con ventanales de gran tamaño y un balcón corrido al frente que inunda de sol cada rincón. Distribución y Confort: Doble Ingreso: Entrada principal y de servicio con puertas blindadas para máxima seguridad. Versatilidad: Ideal tanto para una residencia familiar de lujo como para un estudio profesional de prestigio. Climatización: Aire acondicionado instalado y calefacción por caldera con radiadores originales. Ubicación Estratégica (Milla Cultural): Vivilo todo a pie en un entorno histórico y vibrante: A 100 mts del emblemático Café de los Angelitos. A 200 mts del Congreso de la Nación. En la cuadra de la Biblioteca del Congreso. Pulmones Verdes: Cercanía inmediata a Plaza de los Dos Congresos y Plaza Primero de Mayo. Conectividad Total: A 1 cuadra de Av. Rivadavia (Subte A - Est. Pasco) y a pasos de Av. Belgrano y Av. Entre Ríos. Más de 20 líneas de colectivos a disposición. Un lienzo en blanco con alma: Baños y cocina conservan su identidad de época, esperando una actualización premium que respete su valor histórico. ¡Contactanos para conocer esta propiedad con historia y personalidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.700.000

180 m² tot.7 amb.2 baños

Moreno 1500

Monserrat, Capital Federal

Casa ubicada en el primer piso en alquiler. Posee las siguientes caracteristicas: Propiedad ubicada en el 1 er piso, con cocina y comedor, baños, terraza chica, 7 habitaciones, Apta vivienda u oficina. Requisitos de ingreso: -Mes en adelanto. -Mes de deposito. -Garantía propietaria caba (a convenir) o Seguro de Caucion ( Garantias Ya) -Seguro contra incendios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Ver mapa