• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 390.000

$ 173.491 Expensas

227 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Av de Mayo Esq. Salta

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Monserrat, este departamento es una joya arquitectónica de estilo francés ideal para quienes buscan combinar elegancia y funcionalidad. Con un diseño apto profesional, esta propiedad ofrece amplios espacios que incluyen un hall de recepción de 7 x 4 metros con pisos de pinotea, seguido de un primer ambiente de 12 x 4 metros y un segundo de 5 x 4 metros. Además, cuenta con cuatro despachos de aproximadamente 4 x 3 metros cada uno, perfectos para oficinas privadas o usos variados. Este departamento luminoso y en impecable estado dispone de un balcón francés que aporta un toque clásico y sofisticado. Está equipado con un total de cuatro baños, más un toilette de recepción, asegurando comodidad para todos los ocupantes. La cocina es lineal y cuenta con entrada de servicio, conectando con la dependencia de servicio que incluye su propio baño. Algunas características destacadas incluyen un tablero eléctrico nuevo, aire acondicionado individual y puertas de madera de alta calidad. La propiedad no cuenta con cochera, pero se encuentra en una ubicación privilegiada en Av. De Mayo 1209, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con una superficie cubierta de 227. 9 m², esta propiedad es ideal tanto para uso residencial como profesional. El valor de venta está expresado en dólares, y se aclara que las medidas y superficies expuestas son aproximadas, basadas en información proporcionada por el propietario. No pierda la oportunidad de vivir o trabajar en un espacio que combina historia, lujo y funcionalidad en el corazón de Capital Federal. * Matrícula: cucicba 1181. 1583.

$ 1.450.000

358 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Chile 1437

Monserrat, Capital Federal

Alquilo ph tipo casa de 6 ambientes al frente, con terraza, patios Y garage con espacio para 2/ 3 vehiculos en el barrio de Montserrat. La propiedad es ideal uso comercial y/o profesional. Sin gastos de expensas! La propiedad esta distribuida en 3 plantas por escalera y cuenta con: En la planta baja: - Garage cubierto para 2/3 autos y espacio de baulera. En el primer piso: - Hall de recepción. - Living comedor con salida al balcón. - Dormitorio o comedor diario. - Balcón al frente. - Dormitorio con placard, ventilador y salida a patio interno. - Dormitorio con amplio placard y salida al patio andaluz. - Dormitorio con espacio de guardado. - Hall de distribución. - Cocina comedor con alacenas. - Baño completo. - Dormitorio con ventana, ideal dependencia de servicio. - Toilette. - Lavadero. - Patio estilo Andaluz. - Patio interno. En el segundo piso: - Amplia Terraza de 160 m2. - Ambiente ideal lavadero o baulera. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibo de sueldo. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble no es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

USD 3.500

332 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

México 1431

Monserrat, Capital Federal

Casa tipo “Chorizo porteña” aproximadamente del 1890 al 1915 con estilo italianizante. y victoriana de techo alto. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, acceso tipo. zaguán, hall de recepción con vitraux originales de época, sala de estar con “Boiserie” y comedor separado, pero conectados entre sí, 2 baños completos y cocina completa, patio interno típico de este tipo de casas y amplio jardín al fondo del inmueble. Se trata de una casa de finales del siglo xix y principios del xx. Corresponde a. la tipología Casa Chorizo Porteña, con destacados elementos de original valor. arquitectónico que constituyen un atributo diferencial dentro del mercado. inmobiliario de la ciudad. La superficie del lote es de 8, 66 x 44 m - Superficie total cubierta de 183. 38. Se encuentra en buen estado general, conservando detalles auténticos que no han sido modificados. Desde una vivienda unifamiliar a una compra con posibilidad de inversión para consultorio o comercios de diferente índole. Requisitos para el alquiler: - Certificación de ingresos. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Estancia mínima 2 años. - Mes de depósito. - Mes de adelanto. - 5% de honorarios inmobiliarios. Idealmente consultorio, pero estamos abiertos a proyectos. **¡Consultanos para coordinar una visita! ** Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- Celeste Lucia Cicerchia Matrícula Cucicba 6963. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 165.000

$ 210.000 Expensas

164 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Av. Belgrano 800 4°

Monserrat, Capital Federal

Se trata de un departamento situado en el primer cuerpo en un piso 4 por escalera o ascensor, de Sup. Total: 164M2 Aprox. ; luminoso con 6 dormitorios que se comunican entre si, balcón al frente cocina completa, baño completo, toilette, despensero, hermosa galería vidriada. El edificio posee 2 cuerpos, lo separa una puerta espejo, cuenta con encargado y administración. La unidad cuenta con: 1er. Hall de distribución en forma de L (cubierto): 4, 45 x 5. 54. 7 habitaciones (todas con salida a pasillo): Habitación 1: 4. 22 x 4, 12 M con balcón al frente de 3 x 0, 50 Mts2. Habitación 2: 4. 76 x 3, 50 M se comunica a la habitación 1. Balcón al frente: 2, 31Mts. Habitación 3: 3, 83 x 0, 86 M. Habitación 4: 3, 98 x 6, 07 M. Habitación 5: 3, 98 x 3, 67 M. Habitación 6: 4, 13 x 3, 64 M. Habitación 7: 3, 69 x 3, 92 M. Galería vidriada en forma de L (cubierto): 11, 14 x 3, 59 M. Cuarto con entre piso: 2, 31 x 2, 34 M. Cocina independiente (sin instalación de gas por el momento): 3, 97 x 2, 51 M. Baño principal: 2, 77 x 1, 90 M. Toilette con bacha para lavar e inodoro: 1, 97 x 1, 95 M. Cuarto despensero: 0, 87 x 0, 90. La unidad dispone de corriente eléctrica, agua potable, gas natural en reparación por el momento. Actualmente las expensas son de $190. 000 - se escuchan ofertas de permuta. *Tipo de propiedad: ph. * Superficie semi cubierta: 4 M Aprox. * Luminosidad: Buena. * Antigüedad: +80 años. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Matrícula cucicba 6816

USD 219.000

$ 308.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Chacabuco 400 y Av Belgrano

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad!! Fantástico departamento en semipiso de 5 ambientes con dependencias de servicio, con excelente recepción en maravilloso edificio de estilo francés (joya arquitectónica) y 115 años de Antigüedad! Gran altura de techos: 3, 80 metros. Cocheras opcionales en venta y alquiler en la zona inmediata. Superficie Total: 182, 97 m2. Superficie Cubierta: 170, 97 m2. Superficie Balcones: 12, 00 m2. - Al frente y en esquina con vistas abiertas a la Av. Belgrano. Muy luminoso y silencioso. Con orientación Noreste. - Ubicado en el Piso 2° pero equivalente a un Piso 3° standard por la doble altura de las plantas. - Ascensor de estilo original. - Palier semiprivado con espectacular escalera de mármol, paredes en símil piedra París y pisos calcáreos, todos originales y en excelente estado de conservación. - Gran hall de recepción. - Amplio living y gran comedor separado, ambos con salida a balcones corridos y muy lindas vistas. - Pisos de roble de Eslavonia. - Altura de techos de 3, 80 metros. - Ventanales de madera maciza con vidrios repartidos, con fallebas de bronce originales. - Molduras originales en paredes y cielorrasos. - Hall distribuidor a parte íntima. - Tres Dormitorios, dos muy amplios y con grandes placards. Todos con salida a balcón. El principal en esquina con maravillosas vistas abiertas a Av. Belgrano. - Baño principal completo, con ducha. Posibilidad de desarrollar otro baño más. - Cocina práctica. - Lavadero. - Gran comedor diario (ó 5to ambiente para playroom o sala de tv). - Dependencias de servicio con baño con ducha. - Balcones corridos que circundan toda la unidad. - Servicios individuales: agua caliente por termotanque y calefacción por tiro balanceado. - Expensas: $ 308. 000 (incluyen Aysa). - Encargado con portería diurna. - Edificio de estilo francés de muy buena categoría, joya arquitectónica de 115 años de antigüedad, desarrollado en pb y 7 Pisos, con 2 Deptos por planta. En excelente estado de conservación. Con terraza de uso común y maravillosa cúpula en esquina con tejuelas de bronce. - Cocheras opcionales en venta y alquiler en la zona. - Excelente ubicación y accesos: sobre la Av. Belgrano, a metros de Diagonal Sur, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, a 4 de la Av. De Mayo y 4 de la Av. Paseo Colón. Cercanía inmediata a Plaza de Mayo, la City Bancaria / Microcentro y Puerto Madero. Acceso a amplia variedad de medios de transporte público. A 1 cuadra de la Estación de Subte Belgrano Linea E. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Sur. Muy próximo a San Telmo, zona turística, comercial y gastronómica World Class de enorme desarrollo. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Ver mapa