• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

509 Propiedades e inmuebles baratos con living y 2 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 570.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MORENO 1165

Monserrat, Capital Federal

Alquiler - 2 ambientes reciclado A nuevo - moreno Y lima. Características principales. Ubicación: Moreno y Lima. Piso: Planta baja. Tipología: 2 ambientes con doble altura. Estado: Totalmente reciclado y puesto a punto. Listo para vivir. Luminosidad: Muy luminoso con excelente luz natural. Distribución. Ingreso: Techo de gran altura y doble altura. Ingreso en desnivel que conecta al sector principal. Living-comedor: Integrado con cocina completa y amplia. Cocina: Integrada, con gran espacio para heladera y lugar para mesa. Baño: Completo con ducha. Pasillo de distribución: Adaptable como espacio de home office. Dormitorio: Principal en desnivel, con placard grande y amplio lugar de guardado. Servicios y adicionales. Aire acondicionado. Expensas: $50. 000. Pintado a nuevo. Techos altos y mucha luminosidad. Ideal para: Pareja o persona sola que busca luz, altura y ambientes integrados en zona céntrica. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

$ 570.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Cinthia Suñe. Encanto y ubicación en el corazón de Buenos Aires! Queres vivir en pleno centro porteño? Rodeado de universidades, comercios y los principales puntos turísticos de la ciudad, te presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes divino. Totalmente refaccionado, ubicado en un edificio de época que conserva su estilo clásico y elegante. La unidad combina el encanto original con las comodidades modernas, ofreciendo un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su inmejorable ubicación y alta demanda en la zona. Diseñado para familias, turistas, estudiantes. Cuenta con excelente conectividad a múltiples líneas de transporte público: subtes, colectivos y trenes, facilitando el acceso a toda la ciudad. El departamento cuenta con: * seguridad privada 24 hs. *Estufa eléctrica. *Cocina eléctrica y Spar. *Heladera con Frezzer. *Camas sommiers. *Espacio para colocar Lavarropas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 570.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Cinthia Suñe. Encanto y ubicación en el corazón de Buenos Aires! En pleno centro porteño, rodeado de universidades, comercios y los principales puntos turísticos de la ciudad, te presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes, completamente refaccionado, ubicado en un edificio de época que conserva su estilo clásico y elegante. La unidad combina el encanto original con las comodidades modernas, ofreciendo un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su inmejorable ubicación y alta demanda en la zona. Diseñado para familias, turistas, estudiantes. Cuenta con excelente conectividad a múltiples líneas de transporte público: subtes, colectivos y trenes, facilitando el acceso a toda la ciudad. El departamento cuenta con: * seguridad privada 24 hs. *Estufa eléctrica. *Cocina eléctrica y Spar. *Heladera con Frezzer. *Camas sommiers. *Espacio para colocar Lavarropas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.

Bernardo de Irigoyen 100 - Oficina Multifunción - 2 Ambientes - Apto Profesional Frente Av. 9 de Julio.

Monserrat, Capital Federal

Alquiler oficina multifunción - estudio danza, yoga - 2 ambientes - frente av. 9 de julio microcentro-monserratoportunidad comercial en el corazón del Microcentro porteño. Se alquila unidad de oficinas multifunción compuesta por dos ambientes independientes vinculados mediante hall distribuidor privado, con una superficie total de 60 m² y orientación frente-lateral a Bernardo de Irigoyen. La unidad se desarrolla en dos oficinas de uso autónomo o complementario: • Oficina 1, de 35 m², sobre frente a calle Bernardo de Irigoyen. Amplio ventanal, óptima iluminación natural, ideal para área de trabajo individual o colectivo. • Oficina 2, de 25 m², con orientación lateral a Bernardo de Irigoyen. Luminosa, silenciosa y versátil; ideal para área administrativa, consultorio, sala de reuniones. • Hall conector y distribuidor privado entre ambos ambientes, con acceso desde el pasillo del edificio. • Sanitarios diferenciados (damas y caballeros) en pasillo común del edificio. • Piso alto con excelente vista y total privacidad. • Doble batería de ascensores de alta circulación. • 100% exterior — todas las superficies con ventanas al exterior, sin ambientes interiores. ubicación estratégica · conectividad totalemplazada sobre Bernardo de Irigoyen, una de las arterias comerciales más consolidadas del Microcentro, con frente directo a la Av. 9 de Julio. A metros del Obelisco y con acceso inmediato a la red de subterráneos (Línea C) y paradas del Metrobús. Entorno de alta densidad corporativa, bancaria y gubernamental. Ideal para estudios jurídicos, contables, médicos, agencias creativas, consultoras, representaciones comerciales o cualquier actividad liberal o profesional. alquiler más gastos Y actualizado trimestral por ipc. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

$ 600.000

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.

Bernardo de Irigoyen 100 - Oficina Multifunción - 2 Ambientes - Apto Profesional Frente Av. 9 de Julio.

Monserrat, Capital Federal

Alquiler oficina multifunción - estudio danza, yoga - 2 ambientes - frente av. 9 de julio microcentro-monserratoportunidad comercial en el corazón del Microcentro porteño. Se alquila unidad de oficinas multifunción compuesta por dos ambientes independientes vinculados mediante hall distribuidor privado, con una superficie total de 60 m² y orientación frente-lateral a Bernardo de Irigoyen. La unidad se desarrolla en dos oficinas de uso autónomo o complementario: • Oficina 1, de 35 m², sobre frente a calle Bernardo de Irigoyen. Amplio ventanal, óptima iluminación natural, ideal para área de trabajo individual o colectivo. • Oficina 2, de 25 m², con orientación lateral a Bernardo de Irigoyen. Luminosa, silenciosa y versátil; ideal para área administrativa, consultorio, sala de reuniones. • Hall conector y distribuidor privado entre ambos ambientes, con acceso desde el pasillo del edificio. • Sanitarios diferenciados (damas y caballeros) en pasillo común del edificio. • Piso alto con excelente vista y total privacidad. • Doble batería de ascensores de alta circulación. • 100% exterior — todas las superficies con ventanas al exterior, sin ambientes interiores. ubicación estratégica · conectividad totalemplazada sobre Bernardo de Irigoyen, una de las arterias comerciales más consolidadas del Microcentro, con frente directo a la Av. 9 de Julio. A metros del Obelisco y con acceso inmediato a la red de subterráneos (Línea C) y paradas del Metrobús. Entorno de alta densidad corporativa, bancaria y gubernamental. Ideal para estudios jurídicos, contables, médicos, agencias creativas, consultoras, representaciones comerciales o cualquier actividad liberal o profesional. alquiler más gastos Y actualizado trimestral por ipc. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado
Ver mapa