• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes más de 50 años en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 101.820 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina al 1100

Monserrat, Capital Federal

Monserrat – Ciudad Autónoma de Buenos AiresHermoso Departamento de 2 Dormitorios, totalmente reciclado. Excelente Ubicación, sobre la calle Adolfo Alsina entre Lima y Salta. A 1 Cuadra de Av. 9 de Julio y 2 cuadras de Av. De Mayo. Conexión con todos los medios de transporte. Excelente conectividad. El inmueble se encuentra completamente reciclado con muy buen gusto y materiales de calidadAl mismo se accede a un Living Comedor, muy luminoso con Cocina incorporada, pero con una distribución de la misma que genera sensación de independencia al Living Comedor. Cocina Equipada con muebles sobre y bajo mesada. Living Comedor2 Dormitorios con PlacardBaño CompletoAmplio y Luminoso. Totalmente reciclado. Agua Caliente CentralCalefacción por Tiro BalanceadoMetros Totales 61. 45 m2Expensas $ Ver datos. - (Vto Noviembre 2024) No Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 85.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta 3 Ambientes Monserrat. Santiago DEL Estero 100

Monserrat, Capital Federal

Departamento en 8vo piso, con vistas abiertas y muy luminoso. Living comedor con aire acondicionado. Cocina con salida al balcón. 2 dormitorios, uno con aire acondicionado. Amplios placares Baño completo. apto creditoa dos cuadras de 9 de Julio y a 4 cuadras del Congreso Nacional. Múltiples opciones de transporte: subte, colectivos, bicisendas. El edificio cuenta con 9 plantas con un total de 18 unidades funcionales, 2 departamentos por piso. Esta propiedad no cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115 - cabaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos pueden no estar actualizados al momento de ver este aviso aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 1400

Monserrat, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes en Monserrat - Primer Piso. Apto crédito hipotecario Venta previa en el edificio con crédito aprobado. ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en primer piso por escalera sobre Venezuela al 1400, en el barrio de Monserrat, dentro de un edificio de estilo tradicional. La propiedad se destaca por su altura de techos de 3, 63 m, pisos originales de pinotea en excelente estado y una distribución funcional con impronta arquitectónica. En la planta principal se desarrolla el living-comedor, cocina independiente, baño completo y dormitorio. Cuenta además con entrepiso con galería, ideal como escritorio, estudio o espacio adicional. En la planta alta se ubica el segundo dormitorio, también vinculado a la galería. Orientación oeste y ubicación interna que aportan tranquilidad y privacidad. Servicios individuales y muy buen estado general. Apto crédito hipotecario. En el mismo edificio ya concretamos la venta de otra unidad mediante crédito bancario. Superficie. 55 m² + entrepiso con galería. Ambientes. Galería 2. 25 × 1. 20 en L 3. 03 × 0. 90. Baño completo 2. 35 × 1. 55. Dormitorio 4. 40 × 4. 10. Living comedor 4. 40 × 3. 15 en L 2. 30 × 1. 45. Cocina 2. 30 × 1. 45. Dormitorio en Entrepiso: 2. 30 x 1, 80. Ubicación, entorno y conectividad. Implantado en un sector estratégico de Monserrat, a pocas cuadras del límite con San Telmo y Congreso, en una zona con fuerte presencia residencial y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Transporte y accesos. Cercanía a Subte Línea E (estaciones Entre Ríos y San José) Próximo a Subte Línea C (Constitución - Independencia) Numerosas líneas de colectivos sobre Av. Entre Ríos, Av. San Juan, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Rápida conexión con Autopista 25 de Mayo y eje sur de la ciudad. Acceso ágil hacia Microcentro, San Telmo, Congreso y Puerto Madero. Entorno comercial y servicios. Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. Corredor gastronómico sobre Av. Independencia y San Juan. Cercanía a hospitales y centros de salud. Zona con demanda sostenida de alquiler residencial y profesional. Instituciones educativas cercanas. Área con fuerte presencia académica: uade. Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad Kennedy. Institutos terciarios y colegios públicos y privados de la zona sur y centro. Monserrat es el barrio más antiguo de la Ciudad y combina arquitectura histórica, instituciones públicas, vida universitaria y cercanía al centro financiero. Esto genera una demanda constante tanto para vivienda como para inversión, especialmente en propiedades con carácter como este ph. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con identidad, techos altos, apta crédito y en una ubicación estratégica con gran conectividad y servicios. xintel(gpc-gpc-990)

Destacado

USD 115.000

$ 217.200 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VENEZUELA 1600. Entre Virrey cevallos y Presidente luis saenz peña

Monserrat, Capital Federal

Apto crédito hipotecario. Semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcon al frente, muy buena luminosidad natural y ventilacion. Amplio living-comedor con salida al balcón, Cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y espacio para comedor diario. Dos cómodos dormitorios con placares. Dependencia de servicio con baño, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de guardado. Baño completo. Lavadero independiente. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8351)

Destacado

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 400

Monserrat, Capital Federal

Hermoso departamento 3 ambientes, amplio, con buena distribución. Cuenta con una pequeña terraza y lavadero propios. Está en un octavo piso por lo que ofrece mucha luz y también vistas abiertas. La propiedad se encuentra en Monserrat, caba, a 35 metros de la Av. Belgrano. En planta baja hay un banco lo que refuerza la seguridad de la zona. A pocos minutos a pie podemos encontrar la uade, Facultad de Sociales uba, organismos nacionales y del Gobierno de la Ciudad. Por ubicación y estado tiene un precio de venta excelente, lo que lo convierte en una oportunidad tanto para vivienda familiar como para renta. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 94.000

$ 740.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 baños

Alsina 1300

Monserrat, Capital Federal

Venta de depósito / local con sótano, montacargas y entrepiso. Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. Acepta permuta. ubicación: - A 150mts de Av de Mayo. - A 200 mts del Congreso. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 200 mts de Av Belgrano. metraje: - 82 m2 cubiertos en planta baja. - 71 m2 cubiertos en sótano. - 153 m2 totales. depósito. - Vidriera a la calle. - Persiana. - Oficina en entrepiso. - Sótano. - Montacargas. - 2 baños. - Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 740. 000. Precio: usd 94. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

USD 950

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar e/ Adolfo Alsina y Moreno

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Bolívar entre Adolfo Alsina y Moreno (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 950

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento tres ambientes-monserrat-alquiler temporalubicación: Bolivar 200-Monserratprecio: 950usd + expensas $200. 000 + servicios Este encantador departamento de tres ambientes ofrece una experiencia de vida inigualable en el corazón de Monserrat. Con 80 m2 de superficie cubierta, la propiedad ha sido diseñada para maximizar la luz natural, gracias a sus grandes ventanales que ofrecen una vista espectacular hacia la iglesia de San Nicolás. El departamento está compuesto por dos dormitorios y un cómodo living/comedor, todos completamente amueblados y decorados con buen gusto. La cocina, recientemente remodelada, viene equipada con electrodomésticos modernos y amplio espacio de guardado. Además, cuenta con un baño completo y un toilette que también funciona como lavadero, equipado con lavarropas. El living/comedor está diseñado para el confort, incluyendo una mesa para seis personas, tv y sofá. Ideal para quienes buscan un lugar listo para habitar, el departamento se entrega con sábanas, toallas, vajilla y utensilios de cocina. Ubicado estratégicamente, ofrece fácil acceso a servicios y transportes, ideal para disfrutar de la vibrante vida urbana de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 85.000

$ 85.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. departamento 3 ambientes · 55, 85 m² · vista abierta · excelente luz natural · bajas expensas. — apto crédito— A pocos metros de Av. 9 de Julio y la Universidad uade, se encuentra esta propiedad de excelente construcción, con detalles de categoría y una ubicación inmejorable. Ubicado en México 1100, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este encantador departamento de 3 ambientes y 56 m² combina amplitud, diseño y calidez. Con una vista abierta y grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, cada ambiente se siente luminoso y acogedor. Características principales: Living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. Dos cómodas habitaciones, pensadas para el descanso y la privacidad. Ambientes amplios y muy luminosos, con orientación privilegiada. Baño completo con bañera. Bajas expensas y excelente accesibilidad a medios de transporte, comercios y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar, lleno de luz, confort y buena energía, en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. ¡No te lo pierdas! Mudate A la vida que queres! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han. sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus. características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden. no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir. inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de. cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la. información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 500.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.1 baño

Alsina al 1400 – Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Oficina totalmente renovada – moderna – 81, 17 m²Ubicación: Alsina entre Pres. Luis Sáenz Peña y San José – MonserratPiso: 5° al frenteEdificio: entrada imponente en mármol travertino, puertas de bronce, 3 ascensores y seguridad. Descripción de la oficina• Hall de entrada privado 2 x 2 m con puerta doble en roble lustrado. • Recepción + gran planta principal 10 x 4 m con ventanal (espacio para 10 a 12 puestos de trabajo). • Placards de guardado de 4 m de largo x 2, 50 m de alto, con divisiones internas aptas archivo. • Dos despachos al frente con ventanales. • Baño a nuevo, compartimentado, con granito, gran espejo y ventilación natural. • Cocina renovada, amplia, con espacio para comedor diario, barras desayunadoras y banquetas (movilizable). • Instalación eléctrica y sanitaria totalmente nuevas (térmicas y disyuntor). EquipamientoAccesorios, luminarias y mobiliario: valores a confirmar. Posibilidad de venta con muebles (total o parcial). Sobre el edificio y la zona• Palieres en mármol travertino. • Actividad profesional predominante: estudios jurídicos, contables, empresas de import/export. • Frente a cucicba y a 2 cuadras del Congreso. • Excelente conectividad: Av. Rivadavia, Av. De Mayo, Av. 9 de Julio y múltiples medios de transporte. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres PropósitoInmobiliario Matricula Cucicba 4293”.

USD 98.000

$ 116.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

México e/ Combate de Los Pozos y Avenida Entre Ríos

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle México entre Combate de Los Pozos y Avenida Entre Ríos (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/03/2026 son de aproximadamente $116. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 600

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes montserrat –Oportunidad Inversores al Frente con Alto Margen de RetornoIdeal Refacción y Capitalización (Perfil Inversor) • Proyecto de Reciclaje Integral: Unidad ideal para constructor o inversor. Requiere obra total en cocina, ambos baños, dormitorios y adecuación de gas (excelente oportunidad para reconvertir a sistema 100% eléctrico). • Excelente Relación Precio/Metraje: 74 m² al frente, un lienzo en blanco para refaccionar a nuevo y obtener una alta rentabilidad por reventa (Flipping) o renta. Distribución y Espacios• Living comedor: De generosas dimensiones y muy luminoso. • Dormitorios: 2 habitaciones (una con placard empotrado). • Cocina: Independiente y espaciosa. • Lavadero: Incorporado en el balcón cerrado. • Baños: 2 en total (un baño completo y un toilette). Ubicación Estratégica• Dirección: Piedras al 600, Montserrat. • Conectividad: A metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Conexión inmediata con subtes y metrobús. • Características del Edificio• Servicios: 2 ascensores y encargado con vivienda. • Expensas: $220. 000. actualmente con rentatodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 2.300

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno y Bolívar

Monserrat, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Moreno y Bolívar (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Jose 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani. departamento 3 ambientes con patio Y balcón en venta en monserrat, capital federal opcional cochera techada Y fija A pocas cuadras del edifico (consultar precio) Departamento de 72 m² ubicado estratégicamente sobre la calle San José al 200 cercano a numerosos medios de transporte. Características destacadas. Excelente Distribución. • Superficie total de 72 m² con 60. 82m² cubiertos, balcón 3. 36m² y una superficie descubierta común al edificio de uso exclusivo de la unidad de 7. 99 m² • Disposición frente que garantiza luminosidad natural. • Living con comedor diario (con salida a Bacón y ventana), pisos de parquet en excelente estado. • Dos habitaciones amplias con placard (una con Balcón), pisos de parquet en excelente estado. • Cocina separada con espacio para lavadero y salida al patio. • Baño completo. • Patio y balcón que expanden visualmente los límites del hogar. • Edificio de 9 pisos. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. • Ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Transportes Cercanos. Subte (Metro) Línea A, C, E. Colectivos 2, 56, 84, 98, 103, 7, 8, 64, 86, 152. Metrobús 9 de Julio (a tres cuadras): Acceso rápido a decenas de líneas (como el 10, 17, 45, 59, 67, 100) que conectan el norte y el sur de la ciudad. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Metros reales por escritura 60. 82 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 127.473 Expensas

60 m² tot.3 amb.

Santiago del Estero al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina comercial a metros de Av. Belgrano sobre calle Santiago del Estero en el barrio de Monserrat. Excelente conectividad con colectivos y subtes, ideal para Estudio Jurídico, Contable, Escribanía. También por sus espacios amplios, ideal para depósito y venta online. Disfrutá de estos 60m2 distribuidos en 3 espacios: - Un gran despacho integrado a cocina kitchenette e iluminación y ventilación natural por ventana al contrafrente. - Un sector de trabajo con mueble armario para archivo de importantes medidas también ventilado por ventana al contrafrente. - Una oficina de firmas con mobiliario para libros, biblioratos, etc. Todo el piso está alfombrado con alfombra en buen estado de conservación. La cocina kitchenette cuenta con espacio para heladera bajo mesada. Importante, dos equipos de aire acondicionado garantizan la climatización de toda la oficina. Todos los espacios están conectados al exterior. Baño de uso común contiguo a la oficina. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 39, 45, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 151, 168Subtes (Metro): lima (Línea A), moreno (Línea C), saenz peña (Línea A) Encargado/Seguridad durante el día pero el edificio es accesible con llave las 24hs. Toda documentación al día lista para escriturar. Espero tu llamado para visitarla y comprarla! ¿Necesitás vender para comprar esta propiedad? Contá con nosotros para ayudarte en todo el proceso de venta y compra de tu próximo hogar. Coordinamos ambas operaciones para que puedas mudarte sin complicaciones. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 65.000

$ 130.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Santiago del Estero 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Silvia Azcaray. departamento 3 ambientes monserrat santiago del estero 400 capital federal- Departamento de 79 m² ubicado en el corazón histórico de Monserrat, sobre Santiago del Estero 400, segundo piso por escalera. Propiedad con estilo edificación de época. Distribución funcional de tres amplios ambientes, con entrepidos, que duplican la superficie. Corredor distribuidor con ventanales al pozo de aire y luz. 3 ambientes con altillos cada ambiente a través de una escalera caracol de madera e hierro, duplicando el metraje interno, ventanales de ventilación natural hacia pozo de aire interior y exterior. Cocina y baño en un piso intermedio. Techos altos característicos del estilo que generan sensación de amplitud. Actualmente los ambientes están alquilados a estudiantes universatios ya que tienen un ambiente abajo y otro por sobre el entretecho (dormitorio). Propiedad ideal para inversión o vivienda propia. Características principales. - Edificio antiguo: 90 años, - Superficie total: 79 m² - 3 ambientes con entretecho de madera. - 1 baño completo. - Cocina/comedor. - Disposición interna, ventilada con amplios ventanales al pozo de aire y luz. - Permite mascotas. - Detalles de manpostería y caños. - A refaccionar. datos del barrio. Ubicación estratégica con excelente conectividad. *Múltiples opciones de transporte público: colectivos de las líneas 2, 7, 8, 9, 10, 17, 23, entre otras. *Subte línea C estación Moreno a metros del inmueble. *Proximidad a avenidas principales: Belgrano, 9 de Julio, Independencia y Entre Ríos. *Zona céntrica y cercana a universidades como usal, uade y Kennedy. Financiación disponible con créditos hipotecarios hasta el 35%, a través de Lendar, solo para clientes re/max. Las medidas son estimativas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación respaldatoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa