• Merlo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en Merlo, Villa Merlo

Ordenar

USD 550.000

5421 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños

Merlo San Luis

Merlo, Villa Merlo

Complejo residencial en Loma Bola, TraslasierraEn Loma Bola, La Paz, a solo 20 km de Merlo, San Luis, se ofrece este exclusivo complejo implantado sobre una ladera, rodeado de naturaleza y con vistas abiertas a las sierras. La propiedad se compone de dos terrenos independientes: un lote principal de 3. 079 m², donde se desarrollan todas las construcciones, y un segundo lote baldío de 2. 342 m², con potencial de desarrollo. Sobre el lote principal se implantan 670 m² cubiertos y 147 m² semicubiertos, distribuidos en una casa principal de 430 m², con posibilidad de subdividirse en hasta tres unidades independientes, dos cabañas de 80 m² totalmente independientes y una casa de caseros de 80 m². En el exterior, jardines parquizados, piscina ubicada en lo alto de la loma y cocheras semicubiertas refuerzan el carácter privado y natural del conjunto. El valor incluye mobiliario y equipamiento existentes. Una propuesta única por su escala, ubicación y potencial de desarrollo en el corazón de Traslasierra. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 600.000

3300 m² tot.15 amb.12 dorm.15 baños

Rincón del Este

Merlo, Villa Merlo

_ Hotel en venta ubicado sobre en Rincón del Este a 3 kilómetros del centro comercial (Merlo, San Luis). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee doce habitaciones con vistas a las sierras, totalmente equipadas con tv, equipos de aire acondicionado, somniers y colchones de alta gama, cada una con baño completo con mampara y ducha. En espacios comunes cuenta con pileta, puente con solárium equipada con camastros y reposeras, cocina y restaurant, sala de maestranza, depósito, hall central con estufa hogar a leña y recepción. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 3. 300mts2, de los cuales 550mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

1045 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños

Piedra Blanca

Merlo, Villa Merlo

Dos casas con gas natural, pileta total 7 domitorios! Ubicación: Piedra Blanca, Merlo, San Luis. Tamaño del terreno: 1052, 98m². Características de la propiedad: Casa Principal: 6 dormitorios Distribución en dos plantas. Planta Baja: 5 dormitorios, 3 baños, sala de estar, comedor, estudio, cocina, comedor diario. Planta Alta: 1 dormitorio principal con baño en suite, vestidor, espacio para oficina y balcón-terraza. Amplio parque y piscina en el exterior. Vivienda Independiente: 1 dormitorio. Cocina. Sala de estar y comedor. Baño. Servicios disponibles: Gas natural - Agua - Luz - Alumbrado Público - Asfalto - InternetPotencial para emprendimientos: Hostel: La distribución de la casa principal y la vivienda independiente ofrece la posibilidad de convertir la propiedad en un atractivo hostel para turistas que buscan experiencias auténticas y naturaleza. Oficinas: Los espacios amplios y versátiles pueden adaptarse fácilmente para albergar oficinas o espacios de trabajo colaborativo, aprovechando la tranquilidad del entorno para fomentar la productividad. Pension estudiantil: Con múltiples habitaciones y espacios creativos, la propiedad es ideal para establecer una pensión que inspire a estudiantes a desarrollar su talento en un entorno inspirador. Acceso y ubicación: Excelente ubicación con acceso conveniente a servicios y atracciones turísticas en la zona. Esta propiedad ofrece una gran variedad de oportunidades para invertir y desarrollar proyectos innovadores que aprovechen al máximo su potencial único en Merlo, San Luis. Llámanos para visitarla!!

Ver mapa