395 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Merlo, GBA Oeste
Ordenar

USD 400.000
$ 100.000 Expensas
186 m² tot.6 amb.4 baños5 coch.
Juncal al 200
Merlo, Merlo
Complejo comercial de primer categoría sobre calle Juncal, consta de: - Local en planta baja y entre piso de 186 mts2 en usd 400. 000- Cochera privada descubierta usd 12. 000Cuenta con ingreso tanto por escalera como ascensor! No pierdas la oportunidad de conocer el local y oficinas! Todos los serviciosSe encuentra en calle Juncal 253 entre Bolivar y Peru. Ubicado a 100 metros de la Avenida Libertador ( Principal de Merlo) con excelentes accesos y transportes, en el tradicional barrio de Merlo Centro.

Destacado

USD 180.000
228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Mitre 15
Merlo, Merlo
Venta. mitre 15 - merlo centro. Chalet + depto en planta alta. pb: Living, cocina comedor, tres dormitorios (uno en suite), estar lavadero, patio y cochera. pa: Departamento de dos ambientes, con un dormitorio, cocina - comedor, living, lavadero y terraza.
Destacado

USD 260.000
244 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CORDOBA 200
Merlo, Merlo
Desarrollado en dos plantas con posibilidad de subdivision en dos unidades o mas. Planta Baja: Garaje para dos Autos, Hall de rececpcion, estar, escritorio, comedor diario, cocina, baño, lavadero, fondo libre, quincho con parrilla. Planta Alta, dos dormitorios, cocina, baño, estar-comedor, terraza, lavadero. superficie 250 m2, se puede financiar
Destacado


Destacado

USD 99.000
250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
French al 700
San Antonio De Padua, Merlo
Chalet en venta - padua - 3 amb + depto 2 amben venta, muy bien ubicada propiedad con 12, 5 mts de frente. Posee una entrada principal, garaje cubierto pasante, entrada lateral y esta compuesta por Living, dos habitaciones, baño completo y Cocina comedor. Fondo libre con quincho semi cubierto y un depto. De 2 amb. Está cercana al centro de Padua, a 2 cuadras de la placita de Lopez y a 3 de la iglesia. Propiedad apta para crédito hipotecario, muy buena oportunidad!!

Destacado

USD 120.000
100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
PASO 1500. Entre Scalabrini Ortiz
San Antonio De Padua, Merlo
Casa + depto en venta. Paso al 1500 - San Antonio de Padua, lado sur. U$S 120. 000. Excelente oportunidad en Padua Sur, a solo 4 cuadras de la estación. La propiedad se encuentra dividida en dos unidades funcionales: Planta baja: Casa cómoda y amplia con living comedor, cocina, 2 habitaciones, baño y garaje cubierto. Planta alta: Departamento independiente con cocina, baño, 2 habitaciones y terraza. Una propiedad con muchísimo potencial, ideal para quienes buscan vivir en una unidad y alquilar la otra, para familias numerosas o para inversión. xintel(trt-trt-784)

Destacado

USD 160.000
600 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Buchardo 766. Entre Sarmiento y Pueyrredon, Av.
Merlo, GBA Oeste
Venta de Casa, San Antonio de Padua, Merlooportunidadcasa 7 ambientes con quincho Y piletaemplazada en doble lote de 10X30 cada unola propiedad esta distribuida en dos plantas. en planta baja se encuentran 3 dormitorios, principal en suite Y dos juniors, baño completo. mediante ingreso individual accedemos A otra habitacion con hall Y baño (actualmente funciona como consultorio Y sala de espera). en planta alta posee 3 dormitorios luminosos Y baño completo con ante baño. amplio parque con pileta Y dos caniles. Por último quincho de amplias dimensiones con parrilla, mesada Y baño completo dispuesto comodamente para el momento de ultilizar la zona de piscina. ubicada en una de las zonas más lindas de san antonio de padua, A pocas cuadras de la estación de trenes Y de la iglesia. Cerca de colegios, comercios Y medios de transportes. sucursal responsable parque leloir. xintel(msb-ms2-8846)

































