• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18.399 Propiedades e inmuebles en Provincia de Mendoza o San Rafael, Mendoza o El Toledano, San Rafael

Ordenar

USD 355.000

1234 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

ORSINI 415

Chacras de Coria, Chacras de Coria

"bloque inmobiliario vende: inigualable Residencia con características únicas; cuenta con otra propiedad al lado, totalmente independiente, con dimensiones justas. ¡Son dos casas en un mismo terreno y desarrolladas en una sola planta! El inmueble se localiza en el interior del pasaje Guadalupe y se accede a la propiedad mediante un portón automatizado. Características: - Superficie de Terreno: 1. 233, 79 m2. - Superficie Cubierta: 359 m2. - Antigüedad: 1984 (Reciclada completamente hace 10 años) Distribución: La vivienda está desarrollada en una sola planta y se compone de: - Hall recibidor. - Escritorio o estudio con toilette. - Luminoso y amplio estar con vistas al jardín. - Cocina con amoblamiento de alacenas y bajo mesada. - Comedor de diario. - Lavandería cubierta con salida a patio tender y jardín. - (1) Un baño completo sectorizado. - (2) Dos dormitorios con placard (uno en suite) - Galería semicubierta y jardín parquizado con piscina. - Quincho equipado con mesada, bacha y lugar de guardado para artículos de parrilla. - Piscina con borde atérmico. - Cochera semicubierta para (1) Un vehículo. Segunda Propiedad: - Ingreso independiente a estar-comedor. - Cocina con amoblamiento y barra desayunadora. - Lavandería. - (2) Dos dormitorios con placard. - (1) Un baño completo y (1) Un toilette. - Patio en la parte de atrás del inmueble y churrasquera. - Cochera semicubierta para (1) Un vehículo. Ideal para vivir en la casa principal y tener a tus seres queridos cerca! Opción también de alquilar de forma permanente o temporaria! Características Constructivas: - Construcción tradicional 100% sismoresistente. - Aberturas con carpintería en cedro y techos de madera con estructura de vigas en madera. - Calefacción por radiadores. - Pisos: cerámicos y porcelanatos rústicos, dependiendo de los sectores. Servicios: - Agua potable. - Gas. - Cloacas. - Energía eléctrica. - Riego por aspersión y derecho de riego. Entorno y Características del Lugar: Ubicado en una zona residencial con viviendas de categoría, con superficies amplias de terreno y un hermoso parquizado. El sector es requerido por su microclima y entorno selecto para una vida tranquila, llena de paz, rodeado de arboleda añosa y en armonía con la naturaleza. A minutos del corazón de Chacras de Coria y la plaza principal, con acceso a diversidad de locales comerciales, restaurantes, centros comerciales, café, bancos, colegios, etc. **Se escuchan propuestas, se evalúan permutas! Escritura inmediata! Apto credito hipotecario. ¡Coordinamos tu visita! Muchas Gracias por Elegirnos!

Super destacado

Casas desde$ 198.000

6 un.6 amb.250 m² tot.

Bulnes 300

Estancia Bulnes, Luján de Cuyo

Desarrollos urbanos vende casas en planta baja. Desarrollador Inmobiliario de basta trayectoria en la region, proyectó construye y vende en el reconocido barrio privado estancia bulnes en Calle Bulnes de Chacras de coria, con inmejorables vias de comunicacion servicios y calidad de vida, ubicadas a solo 80 metros del Puente de Hierro de calle San Martín y a 400 metros del centro comercial Circuito. A 500 mts de complejo comercial Vistapueblo. venta de casas una planta de 102 m² cubiertos propios, 57 m2 semicubiertos con pérgola en patio y cochera, planteada sobre un terrenos de 250 m². Cada unidad cuenta con: 2 dormitorios: Uno Principal con baño en suite. segundo dormitorio. Cocina independiente con lavadero. Living–comedor. Baños. Galeria Pergolada con churrasquera. Cochera para dos vehiculos. Ingreso a hall principal. Ingreso secundario a cocina. Detalles construictivos arquitectonicos y memoria descriptiva detallada. Utilizamos los mejores materiales de construccion, carpinteria de aluminio de primera calidad dvh de alta prestacion, Pisos de Porcelanatos amoblamientos en cocinas y habitaciones hechos y diseñados a mediad con gran calidad y diseño. Entrega en 12 - 14 meses. Aprox. Disponemos de Unidades Terminadas, en Ejecucion y proyectos por iniciarse. No dudes en contactarnos para recibir más información. ¡Es el momento ideal para invertir en pozo! Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Contamos con financiacion propia

Destacado

USD 86.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Iberlucea al 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Se ofrecen a la venta departamentos a estrenar, ubicados en la calle Iberlucea 2031, a mts de Yrigoyen, en pleno Bombal. El edificio cuenta con 8 unidades de 1 y 2 dormitorios, en 3 niveles, con un quincho abierto en la terraza, equipado con baño y churrasquera, cocheras y ascensor. El complejo tiene finas terminaciones, y ofrece muy buenas condiciones de seguridad, equipado con cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro, y un sistema de cámaras de seguridad con seguimiento online. Todas las unidades son aptas para alquiler temporarioEl departamento ofrecido es el n° 2, de 1er piso, con 43, 50 m2 de superficie propia, y cochera. Características generales de los interiores: - Porcelanatos de 120x60. - Preinstalación para aires acondicionados. - Muebles de cocina en mdf, con manijones en aluminio. Mesadas de granito natural. La cocinas tienen grifería de cierre cerámico monocomando marca Vasser, y bachas dobles marca Jhonson. - Los baños están totalmente equipados con artefactos línea Piazza Abruzzo y griferías de cierre cerámico marca Vasser. Se incluyen accesorios metálicos y vanitorys con mesadas en travertino y bachas de apoyo. - Placares en todos los dormitorios. - Aberturas de aluminio línea modena color anodizado natural, con doble vidriado hermético. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos! se ofrece financiacion propia, con plazo de entrega en 60 dias(rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. Las imágenes de la publicación son a modo ilustrativo, los renders corresponden al proyecto. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio de esta publicación.

Super destacado

USD 2.400

$ 400.000 Expensas

1105 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Vacherie

Luján de Cuyo, Mendoza

Terol astrada Real Estate alquila casa en Bº la vacherie country golf. Un hogar concebido para quienes buscan lo mejor, distribuido en dos plantas, amplitud y confort en un entorno natural de excelencia. planta bajahall de entrada que invita una gran área social, con living comedor y ventanales que enmarcan vistas a la galería y al jardínGran espacio de Estar para disfrutar en familiaToiletteCocina equipada para los más exigentes, unida a la lavandería y dependencias de servicio con salida a la doble cochera1 dormitorio en suite de generosas dimensiones, vestidor y baño 1 dormitorio en suite con placard y bañoplanta alta2 habitaciones con placard1 baño1 escritorio con terraza y vistas al jardínGalería y piscina, integrando interior y exterior en un entorno pensado para disfrutar. Excelente calidad constructiva en cada rincón. El privilegio de vivir en La VacherieResidencia situada en el corazón de La Vacherie Country Golf & Barrio Privado, uno de los desarrollos más prestigiosos de Mendoza. Un lugar que combina: Seguridad y privacidad 24/7. Campo de golf de 9 hoyos. Club House con servicios de primer nivel. Entorno natural con paisajes de viñedos y montañas únicas de la región. Contactanos para agendar tu visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa