• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18.726 Propiedades e inmuebles en Provincia de Mendoza o Luján de Cuyo, Mendoza o La Puntilla, Luján de Cuyo

Ordenar

USD 255.000

$ 180.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

YRIGOYEN - Barrio Privado

Luzuriaga, Mendoza

Capital prop Vende Gran oportunidad, casa a estrenar de categoría en Barrio Privado Yrigoyen, ubicada en Gutiérrez, Maipú, frente al Metrotranvía, a metros del Centro comercial Estacio Torreon y Barrios del Torreon. Desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 390 m², cuenta con 165 m² cubiertos Con un diseño arquitectónico excepcional, la propiedad se encuentra lista para habitar a estrenar. Cuenta con: 3 habitaciones, 3 baños (uno en suite), Cocina independiente, Amplio y Luminoso Living comedor, Lavandería independiente, Cochera para 2 autos, galería con churrasquera. Detalles de alta calidad constructiva: Pisos de porcelanato en toda la vivienda, aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh), Todos los ambientes con puertas ventana y salida al jardín, Calefacción central, Sistema presurizado con bomba independiente, Duchas escocesas en ambos baños, Horno y anafe a gas, Extractor inteligente, Sistema de bacha lineal integrado. Jardín completamente parquizado Sistema de riego por aspersión, iluminación ambiental integral en gargantas de cielorrasos. Una Gran oportunidad con todo solucionado. Barrio Yrigoyen se encuentra en una ubicación privilegiada, con seguridad 24 horas, sum y plaza, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento con fáciles accesos, centros comerciales, colegios, parques, clubes, etc. Se analizan propuetas, se aceptan permutas Y cuentan con financiacion. Matricula: 1971. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Super destacado

USD 385.000

$ 230.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Rincon Viamonte

Chacras de Coria, Mendoza

Hermosa Casa de Diseño Moderno ubicada en el Barrio Privado Rincon Viamonte sobre calle Viamonte y Almirante Brown perteneciente al departamento de Lujan de Cuyo, Chacras de Coria. Una casa funcional con muy buenos detalles y todas las comodidades necesarias para vivir en ella. Moderna de amplios ambientes, muy luminosa a estrenar! Lista para mudarse en 30/45 días aprox! El Barrio se encuentra ubicado en calle Viamonte con ágil acceso y excelente entorno. Estratégicamente ubicado 4 km del Acceso Sur, a 7 Km del centro comercial Palmares, A 3 Km de la plaza de Chacras de Coria y a 17 Km de la Ciudad de Mendoza. Superficies: Superficie total: Lote de 621 mts2Superficie cubierta: 200 mts2 aproximadamente y 40 mytrs2 de sup. Semi cubierta aprox. Total: 240 mtrs2. Orientación: frente OesteCantidad de Habitaciones: 3Cantidad de Baños: 2 completos y 1 ToiletteDistribuida en dos plantas de la siguiente manera: - Hall- Living Comedor- Cocina independiente amoblada con alacenas en la parte inferior y superior con isla, horno empotrado, anafe y campana. - Toilette- Lavandería Independiente y patio interno- Dormitorio Principal en suite con baño completo y vestidor- 2 Habitaciones con amplios placares- 1 Baño completoExterior: - Jardín con riego por aspersión- Cochera para dos autos a la par. - Galeria y Churrasquera con pergolaDetalles y Terminaciones- Carpintería aluminio con doble vidrio. - Puerta principal en madera- Riego por aspersión- Pisos de porcellanato- Sistema de calefacción central por losa radiante- Muebles de diseño y a medida en cocina con bajo mesada. - Placares con interiores completos en habitaciones. - Baños completos con artefactos y revestimientos. - Churrasquera en galería. Características y Servicios del barrio- El Barrio cuenta con 266 Lotes con un promedio de 650 mtrs2. - Seguridad Privada 24hs- Portal de Ingreso Jerarquizado- Servicios subterráneos, Luz, Gas y Agua. - Corredor perimetral de seguridad con cámaras y doble sistema de alarma. - Club House con salones de usos múltiples y piscina. - Plaza de Juegos para niños. - 2 Canchas de Tennis. - Expensas económicas Estamos a su disposición ya sea para consultas o coordinar una visita. * algunas de las imágenes son de otra propiedad construida por el mismo desarrollista. Mat. 1. 633

Super destacado

USD 280.000

471 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta 4 Dormitorios, Ciudad, Quinta Seccion al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Exclusiva Casona en Venta en una de las Mejores Zonas Residenciales de MendozaInmobiliaria Micheletti ofrece a la venta esta distinguida propiedad ubicada en una de las zonas más prestigiosas y consolidadas de la Ciudad de Mendoza, a tan solo una cuadra del Parque, en un entorno residencial privilegiado, rodeado de tranquilidad, arboledas y excelentes accesos. Desarrollada con materiales de primera calidad y en impecable estado de conservación, esta elegante casona combina amplitud, confort y detalles constructivos de categoría que realzan cada ambiente. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con chimenea, ideal para disfrutar en familia, sala de estar independiente, moderna cocina totalmente renovada, baño de visitas y cómodo comedor diario separado. También cuenta con lavandería aparte y estar cerrado. Los pisos de mármol aportan distinción y luminosidad a los espacios sociales. En el exterior se destaca una agradable galería con vista al jardín, churrasquera y quincho, conformando un entorno ideal para reuniones y momentos de recreación. La planta alta presenta pisos de madera lustrada y una excelente distribución. Dispone de tres dormitorios más escritorio. La suite principal ofrece amplias dimensiones, balcón privado, vestidor y baño completo con bañera y ducha independiente. Los dormitorios secundarios cuentan con placares de excelente capacidad, y uno de ellos posee escritorio y baño incorporado. La propiedad sobresale por sus detalles de categoría, entre ellos pisos de mármol, carpintería de madera lustrada y marcos en madera trabajada, que aportan calidez y elegancia a cada rincón. Una residencia única para quienes buscan calidad constructiva, luminosa, con espacios amplios y ubicación privilegiada y el encanto de una verdadera casona mendocina. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta magnífica propiedad.

Super destacado

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.42 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerro Banderita Sur 572

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicada en Barrio Dalvian en Mendoza Capital, esta encantadora casa de 25 años ofrece una experiencia de vida cómoda, diseñada en una sola planta, ideal para familias que buscan un espacio amplio y funcional. La casa cuenta con un total de 3 habitaciones, incluyendo 1 suite, un amplio living comedor con hogar a leña y cocina comedor con barra. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. Calefacción por radiadores con caldera independiente del sistema de agua caliente. El jardín privado con riego automático. Para los amantes de las actividades al aire libre, el barrio privado ofrece un club house con gimnasio, cancha de golf y tenis, además de zonas verdes y un salón para niños. La propiedad cuenta con una galería y parrilla. La chimenea añade un toque acogedor a la atmósfera del hogar. Cochera cubierta para un vehículo. La orientación norte de la casa permite una excelente iluminación natural durante todo el día, y la ubicación tranquila asegura un entorno pacífico y seguro para vivir. Contáctenos hoy para más información o para programar una visita a esta propiedad. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 180.000

$ 165.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Adolfo Villanueva 1000

Luzuriaga, Mendoza

Fh Inmobiliaria. Casa en Venta – Barrio Privado Viñas del Torreón. ¡Viví con estilo y seguridad en uno de los barrios más buscados de la zona! Ubicada en Viñas del Torreón, con excelente acceso a campos deportivos, centros comerciales y servicios esenciales. Superficie. Superficie cubierta: 150 m² Terreno total: 450 m² distribucion. Planta baja: Doble acceso peatonal. * Acceso independientre a living muy amplio. * Acceso de servicio a lavandero independeinte amplio conecta con acceso a baño principal de planta baja y acceso a cocina. * Cocina con amoblamiento completo, isla divisoria con anafe a gas. *Comedor de diario con salida a jardin. *Escritorio o dormitorio pequeño. *Amplio jardin con galeria cibierta. Planta Alta: * Dos dormitorios. * Baño principal. * Posibilidad de ampliacion dormitio principal baño en suite y vestidor. Caracteristicas. Espacios muy amplios, comodos con excelente iluminacion natural. Caldera dual incluida - Calefaccion central (no cuenta con radiadores) Doble tanque sisterna 1100 m3 c/u - Red sanitaria presurizada. Aberturas aluminio doble vidrio laminado 8mm(4+4). Cortinas banda vertical y black out en planta baja. Sanitarios marca "Roca" Todos los servicios - Seguridad 24hs. Barrio totalmente consolidado y construido. Construcción tradicional, sólida y elegante, ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad. Una casa pensada para disfrutar en familia, con todos los espacios necesarios para vivir y compartir. Evaluamos vivienda por menor valor en barrio privado / Vehiculos. - Espero tu contacto! - Federico Hernandez mat 1625

Super destacado

Terrenos desdeUSD 41.000

45 un.1 amb.500 m² tot.

Bulnes entre Vieytes y Terrada

Mayor Drummond, Mendoza

Trazos Estudio Inmobiliario vende – TerraVesta, el primer barrio sustentable de Luján de Cuyo. Ya comenzó una nueva etapa de preventa, donde se comercializan lotes en las manzanas A, B y E, con superficies que van desde 350 m² a 530 m². El valor publicado corresponde a un lote de 500 m². Ubicación privilegiada: Calle Bulnes, a pocos metros del Acceso Sur y Ruta 60, con excelentes accesos a Chacras de Coria, Luján de Cuyo y Maipú. Características del barrio: 184 lotes con un promedio de 500 m² Urbanización de categoría. Portal de ingreso con seguridad privada 24 hs. Calles pavimentadas y cunetas de hormigón. Servicios subterráneos: agua potable, cloacas, electricidad, gas y fibra óptica. sum, espacios verdes y zona de recolección de residuos. Futuro centro comercial y áreas para desarrollos residenciales. Plazo estimado de entrega: 12 meses. Avance de obras: Red de agua, cloacas y electricidad ya finalizadas. Iluminación instalada en todas las calles. Red de gas en ejecución con gabinetes instalados. Asfaltado previsto una vez finalizada la red de gas. Delimitación de calles y portal de acceso terminados. Financiación disponible: financiación 1 (entrega ≈30% Y 12 cuotas iguales Y consecutivas) (U$S) financiación 2 (entrega ≈30% Y 18 cuotas iguales Y consecutivas) (U$S) financiación 3 (entrega ≈30% Y 24 cuotas iguales Y consecutivas) (U$S) consultanos por disponibilidad, financiacion, planos Y más detalles. #ProyectáConTrazos

Destacado

USD 170.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zapiola

Dorrego, Mendoza

¡ De Lucia Inmobiliaria te trae una excelente ¡oportunidad! En Guaymallén! Presentamos una casa a estrenar, ubicada en Barrio Semiprivado de Dorrego Plazo de entrega 4 meses aproximadamente. - Características destacadas: distribucion de la propiedad: - Superficie terreno: 200m2. - Superficie cubierta: 120m2. - Desarrollada en una planta. Interior: - Amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. - Cocina equipada, conectada con el área de estar. - Lavadero integrado en la cocina. - 3 dormitorios con placares, incluyendo una impresionante suite principal con vestidor. - 2 baños, uno en suite y otro principal con antebaño. Exterior: - Patio y jardín, ofreciendo un espacio perfecto para actividades al aire libre. - Cochera pasante para 2 o 3 vehículos con portón automático. Equipamiento: - Se entrega con termotanque, artefacto de cocina, extractor, calefaccion central y placares en todas las habitaciones. - Baños completos para tu comodidad. - Ubicación privilegiada: ubicacion: - Barrio Semiprivado con acceso mediante portón automático. - Sin expensas. - Cantidad de inmuebles en el barrio: 21 casas. Adyacentes: ¬ A solo 2 cuadras de Changomas (ex Walmart). ¬ Cercanía a principales vías de acceso, como Boulevard Dorrego y calle Cobos. ¬ Zona con una amplia oferta de comercios, colegios y líneas de colectivos De Lucia Inmobiliaria se enorgullece de presentar esta oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de calidad en una ubicación envidiable. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad de ensueño en Dorrego. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y programar una visita!

Super destacado

USD 2.600.000

4860 m² tot.8 amb.

Carril Rodriguez Peña al 2100

Godoy Cruz, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende bodega en el corazón de la zona industrial de mendoza Ubicación estratégica: Sobre Carril Rodríguez Peña, en el corazón de la zona industrial de Godoy Cruz, a solo 500 metros del Acceso Sur y con salida directa a la Ruta 7. Entorno ideal para operaciones logísticas, industriales o vitivinícolas. Superficie total del terreno: 4. 860 m²Superficie cubierta: 1. 704 m² distribuidos en: Planta baja: 677, 61 m²Subsuelo (piletas): 772, 82 m²Planta alta: 117, 90 m²Ampliación reciente: 135, 97 m²Capacidad de guarda: Impresionante capacidad de vasijas de hormigón revestidas con epoxi y cierres en acero inoxidable: 2. 997. 575 litros, ideal para guarda de vinos finos. Infraestructura destacada: Laboratorio enológico y microbiológicoOficina para enólogoLínea de fraccionamientoComedor, sala de degustación y terrazaOficinas administrativas modernasÁreas de barricas en subsueloGalpón con techo parabólico aislado térmicamenteDepósitos en vasijas acondicionadasExcelente señalización y condiciones de seguridadIdeal para proyectos de inversión en: Guarda y logística de vinos premiumCentro de distribución de productos con requerimientos térmicosAcondicionamiento para empresa alimentaria o bebidasEstado general: Estructura sólida, instalaciones operativas y bien mantenidas. Ampliaciones recientes de alta calidad constructiva. Observaciones del mercado: El inmueble ofrece gran valor. Excelente oportunidad para adquirir un espacio productivo en funcionamiento, con alta capacidad y ubicación inmejorable. Consultanos por documentación técnica completa, planos y visitas personalizadas. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa