• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18.803 Propiedades e inmuebles en Provincia de Mendoza o Guaymallén, Mendoza o Unimev, Guaymallén

Ordenar

USD 130.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 5916

Luján de Cuyo, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende departamentos A estrenar sobre calle san martin, lujan de cuyo carrodilla. Complejo de departamentos de 1 y 2 dormitorios. Desarrollado en planta baja por cocheras y 1°, 2° piso departamentos. El edificio cuenta con acceso peatonal a través de portero eléctrico y acceso vehicular a través de portón automatizado. Departamentos disponibles/ Características- Departamento segundo piso con orientación este/oeste. - 2 dormitorios con acceso a balcón- Dormitorio principal con vestidor- Ante baño y baño completo con bañera. - Living comedor con acceso a balcón. - Cocina equipada con muebles de finas terminaciones y artefacto de cocina- Lavandero. - Cochera- Calefacción central. Luminarias led en todos los ambientes. Complejo ubicado sobre calle San Martín, Carrodilla a metros de calle Boedo, con rápidos accesos a las principales arterias que lo comunican con la ciudad de Mendoza, así como también acceso a servicios de transporte público¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para coordinar una visita! Tu nuevo hogar te está esperando, ¡no dejes escapar esta oportunidad única! Aviso Legal: Las medidas son aproximadas y pueden variar. La disponibilidad y el precio están sujetos a cambios sin previo aviso. La información y fotos aquí proporcionada es meramente informativa y no contractual. Se recomienda verificar la información y coordinar una visita con De Lucia Inmobiliaria para obtener detalles

Super destacado

USD 430.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martín Zapata al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Exclusiva casa de categoría ubicada en la prestigiosa Quinta Sección, sobre la calle Martín Zapata. Esta propiedad única, desarrollada en dos bloques independientes, ofrece una oportunidad inigualable tanto para inversores como para quienes buscan una residencia de alta gama. Con un precio de U$S 430, 000, es una excelente inversión en esta codiciada zona. Construida hace solo 6 años sobre un terreno de 317 m², la propiedad cuenta con 400 m² cubiertos de construcción de calidad superior y excelentes terminaciones. La calefacción es por losa radiante, asegurando un confort térmico excepcional. El primer bloque, independiente, es ideal para oficina, consultorio o departamento. En la planta baja, se encuentra una cochera para dos vehículos con portón automático. La planta alta incluye dos privados, una sala de espera, cocina completa y baño. El segundo bloque es la vivienda principal, destacándose por su amplitud y diseño moderno. En la planta baja, dispone de un dormitorio, baño completo, living comedor, comedor de diario, cocina americana, galería techada, churrasquera, baño exterior, y una pileta climatizada. La planta alta alberga cuatro dormitorios, incluyendo el principal en suite con vestidor, y un baño completo adicional. Además, cuenta con lavandería. La propiedad admite permuta por el total o parcial del valor, lo que incrementa sus posibilidades de adquisición. Con servicios de agua corriente, cloaca, y energía trifásica, esta casa se posiciona como una opción versátil y lujosa en un mercado donde este tipo de inmuebles son escasos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 180.000

$ 165.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Adolfo Villanueva 1000

Luzuriaga, Mendoza

Fh Inmobiliaria. Casa en Venta – Barrio Privado Viñas del Torreón. ¡Viví con estilo y seguridad en uno de los barrios más buscados de la zona! Ubicada en Viñas del Torreón, con excelente acceso a campos deportivos, centros comerciales y servicios esenciales. Superficie. Superficie cubierta: 150 m² Terreno total: 450 m² distribucion. Planta baja: Doble acceso peatonal. * Acceso independientre a living muy amplio. * Acceso de servicio a lavandero independeinte amplio conecta con acceso a baño principal de planta baja y acceso a cocina. * Cocina con amoblamiento completo, isla divisoria con anafe a gas. *Comedor de diario con salida a jardin. *Escritorio o dormitorio pequeño. *Amplio jardin con galeria cibierta. Planta Alta: * Dos dormitorios. * Baño principal. * Posibilidad de ampliacion dormitio principal baño en suite y vestidor. Caracteristicas. Espacios muy amplios, comodos con excelente iluminacion natural. Caldera dual incluida - Calefaccion central (no cuenta con radiadores) Doble tanque sisterna 1100 m3 c/u - Red sanitaria presurizada. Aberturas aluminio doble vidrio laminado 8mm(4+4). Cortinas banda vertical y black out en planta baja. Sanitarios marca "Roca" Todos los servicios - Seguridad 24hs. Barrio totalmente consolidado y construido. Construcción tradicional, sólida y elegante, ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad. Una casa pensada para disfrutar en familia, con todos los espacios necesarios para vivir y compartir. Evaluamos vivienda por menor valor en barrio privado / Vehiculos. - Espero tu contacto! - Federico Hernandez mat 1625

Super destacado

USD 27.702.500

5545000 m² tot.

Ruta

Malargüe, Mendoza

Oferta única!: Ver datos Hectáreas del paraíso sobre el yacimiento hidrocarburífero de Vaca Muerta, el mayor del mundo, (opción de otro lote de 40. 000 hectáreas lindero a éste), a 500 dólares por hectárea para venta, alquiler, leasing, o realización de fideicomisos de desarrollo de cualquier tipo (residencial, comercial, industrial, turístico), incluyendo fideicomisos para la explotación de gas natural y petróleo, solar, eólico, minería, o minería Bitcoin, por el tiempo que se quiera pactar. También se puede alquilar total o parcialmente para cualquier actividad agrícola o ganadera, o instrumentar leasing con opción de compra a 20 o 30 años. Pertenece a Mendoza con límite a Neuquén, y está adherido al régimen de grandes inversiones (rigi), y al régimen de blanqueo legal de capitales a partir del 5%, y está desregulada la minería o la explotación de petróleo o gas natural. La propiedad está a nombre de una corporación "S. A. " correctamente constituida, con título libre de embargos o cualquier otra limitación o cargos. El negocio de compra en particular se puede hacer por dos caminos distintos: único o venta del campo; y a través de la venta del paquete accionario. La diferencia radica en que la venta de acciones se puede hacer a través de Asamblea de socios que ceden sus acciones, con lo que no se necesita crear otra sociedad, a consideración de la conveniencia impositiva del comprador nacional o extranjero.

Super destacado

USD 260.000

$ 230.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento - Venta - 2 Dormitorios - Saint Marie- Guaymallen

Guaymallén, Mendoza

Terol astrada Real Estate. Inmobiliaria Mendoza-vende - departamento 2 dormitorios-torres saint marie- guaymallenubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Guaymallén, con rápido acceso al Acceso Este y cercanía a strip centers y shopping, se encuentra este exclusivo departamento dentro de un moderno complejo residencial. El desarrollo se compone de 4 torres (dos ya finalizadas), cada una de 6 plantas con solo 6 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un entorno de calidad. La unidad, con tan solo 1 año de antigüedad, se destaca por su estilo moderno y minimalista, con una cuidada combinación de materiales nobles como madera, vidrio y cemento, integrados armónicamente con cercos verdes que aportan calidez y diseño. Características del departamento: 2 dormitorios2 baños (uno en suite) Luminoso living comedorCocina integradaGran balcón con churrasquera, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio principalCochera techadaAmenities y seguridad: PiletaSauna2 sum para reunionesSala de masajesEstacionamiento de cortesíaVigilancia 24 hsIngreso con reconocimiento facialCámaras en espacios comunes conectadas a pantalla táctil dentro del departamento, permitiendo visualizar accesos, visitas y sectores del complejoUna propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño contemporáneo y seguridad en un entorno en constante valorización. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

3 Dormitorios + Escritorio o Playroom

Chacras de Coria, Mendoza

Propiedad en venta, lista para vivir y disfrutar. Ubicada en calle Terrada en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil acceso a través de calles Boedo y Ruta 60, perteneciente al departamento de Lujan de Cuyo (zona donde encontramos Barrios exclusivos como Lar de Vieytes 2, Villa Atilia, Lar de Boedo, Liceo Country, Gran Boedo) en el límite de Lujan de Cuyo. Estrategicamente ubicado a 1 Km del Acceso Sur, a 6 Km del centro comercial Palmares, A 4 Km de Chacras de Coria y a 15 Km de la Ciudad de Mendoza. Superficies: Superficie total: Lote de 500 mts2Superficie cubierta: 204 mts2 aprox (incluye Galería) Sup. Semi cubierta (garage, etc) total Sup. Construida: 204 mtrs2 aproximadamente. Orientación: frente NorteCantidad de Habitaciones: 3 y 1 estudio o playroom que puede ser utilizado como dormitoriosCantidad de Baños: 2 completos y un toilette. Todo en Planta Baja **: - Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. - Baño completo con antebaño, - Estar de usos multiples o dormitorio- Toilette. - Living Comedor. - Cocina. Con Isla. - Lavandería. - Patio de Servicio. Exterior- Jardín- Cochera para dos autos a la. - Galeria cubierta y Churrasquera. Detalles y Terminaciones-Aberturas de aluminio dvh- Calefacción central por losa radiante- Preinstalacion de aire acondicionado. - Muebles de diseño y a medida en cocina- Placares con interiores completos en habitaciones. - Baños completos con artefactos y revestimientos. - Cielo Raso suspendido de Yeso- Churrasquera en galería. -Caldera marca bgh-Horno eléctrico y Anafe a gas-Riego por aspersión-Parquizado- Revestimiento HidrolavadoSobre el Barrio: Consta de un total de 84 lotes con superficies de 500 mts. Posee todos los servicios subterráneos, calles asfaltadas, cierre perimetral y seguridad las 24 hs. Barrio Tierras Altas cuenta con espacios verdes en el frente, más una arboleda pensada para las calles que le darán un entorno ecológico y rodeado de naturaleza, viñas bajas, espalderos y todo lo relacionado a nuestra Industria madre, la Vitivinicultura. Cualquier consulta quedo a disposición. Mat 1. 633

Super destacado
Super destacado
Ver mapa