18.383 Propiedades e inmuebles en Provincia de Mendoza o Chacras de Coria, Mendoza o El Nevado, Chacras de Coria
Ordenar

$ 900.000
$ 130.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Guevara y Cordoba
Luján de Cuyo, Mendoza
Se alquila lindísimo departamento a estrenar en planta baja, dentro de complejo privado que cuenta con quincho con churrasqueras y pileta. El departamento tiene cocina, living comedor, 2 dormitorios con placares y un baño completo, pisos de porcelanato, carpintería dvh. Todos los ambientes con equipos de aire acondicionado, incluye cortinas. Cochera techada para un vehículo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 198.000
9 un.6 amb.120 m² tot.
Lamadrid 836
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Parrilla
Desarrollos urbanos vende departamentos de 2 dormitorios. El Proyecto Denominado lamadrid urbano park viii. Es un Proyecto Arquitectónico. Creado para vivir de la mejor manera frente al Parque General San Martin en Mendoza. Departamentos de lujo, gran nivel de terminaciones, gran categoría dieseño y funcionalidad. En el ambiente del parque Gral San Martin, a mts de calle A Villanueva, Centro Civico, La 5ta seccion de mendoza, es la mejor zona para vivir y desempeñar actividades sociales laborales y culturales.

Destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

En Pozo · Entrega abril 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026

Destacado

$ 750.000
$ 140.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Martin 202
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Se alquila departamento con amplios espacios, sobre la esquina de San Martin y Barraquero. Cuenta con living, cocina independiente, estar o comedor diario, baño de servicio. Escritorio o dormitorio pequeño con placard. 2 dormitorios con placares y 1 baño completo. Cochera

Super destacado

USD 520.000
240000 m² tot.1 amb.
Ruta 7 km 997
San Martín, Mendoza
Campo sobre la ruta internacional n° 7, a media hora de la ciudad de mendoza 600 m2 de frente sobre la ruta iluminada. 24 has con Represa, bomba de agua y Casa en perfectas condiciones. Viña Torrontes de 30 anos, en plena produccion, 10 hectareas de excelente produccion. Mas 10 hectareas de Olivos en plena Produccion Finca en excelente estado! Con actualmente un Cash Flow Positivo. Con la posibilidad de la compra asegurada de toda la Produccion. 24 hectareas soñadas! Oportunidad!

Super destacado

USD 290.000
$ 170.000 Expensas
500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Vieytes
Maipú, Mendoza
Lar de vieytes ii - Barrio consolidado, seguridad las 24 hs, a pocos metros de Boedo en la zona de mayor desarrollo de barrios residenciales de Mendoza. Casa esquina desarrollada en una planta, consta de amplio y luminoso living comedor con salidad a la galería y al jardín, cocina independiente con amplio desayunador/isla, muy practico y vistoso. Lavandería independiente. Quincho con churrasquera y amplio jardín parquizado y con riego automatizado. Sector intimo compuesto de tres dormitorios, todos de amplias dimensiones y equipados con placar. Dormitorio prinicipal en suite y con vestidor. Cochera doble. Caracteristicas: - 511m Terreno. - Averturas con Doble Vidrio. - Calefacción por losa radiante. - Revestimientos de porcelanato. - Riego automatizado

Super destacado






































