6 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Matheu, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600
52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaBalcónTerrazaSolarium
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado

USD 585.000
$ 600.000 Expensas
1107 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Sobre un lote parquizado de 1107 mts2 excelente casa moderna muy luminosa y con detalles de categoria de 375 mt2. Pb: Hall de entrada, amplio Living- Comedor con salida a galerias, living de tv, Play room, 1 Dormitorio en Suite, 1 Dormitorio con su Baño/ Toilette, Cocina co Comedor Diario, Lavadero, Dependencia de Servicio. P. A: Importante Suite ppal con Vestidor y Baño completo. Terraza con amplia vista al jardin. Exteriro: Amplia galeria, Pileta Parrilla. Calefaccion por losa radiante, aa en todos los ambientes, Aberturas pvc con vidior doble.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.250
81 un.3 a 8 amb.220 a 1865 m² tot.
Boote, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 340.000
890 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Matias
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta, desarrollada en una planta, en el Barrio San MatíasEntrada principal-Amplio living comedor. Toilette. Cocina. Lavadero con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard. Dormitorio Principal en suite con vestidor. Galería con parrilla y barrapileta revestida en piedraparquizacion riego,, cochera cubierta 2 autos calefacción en todos los ambientes aire frío calor y tiro balanceado

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado






































