• Matheu

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Matheu, Escobar

Ordenar

USD 174.000

$ 15.000 Expensas

414 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

LOS Ceibos al 451

Matheu, Escobar

Venta casa 6 ambientes pileta parrilla barrio semicerrado los ceibos matheu escobar permuta apto credito financiacion6 ambientes / amplia / luminosa / pileta / implecable estado*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación. *Casa en el Barrio Semicerrado Los Ceibos Matheu, con muy buen acceso desde Ruta 25. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 190m2, semicubierta de 40m2 y emplazada en un lote de 414, 060m2. En el frente de la casa nos encontramos con una cochera semicubierta para 2 vehículos. Al ingresar se encuentra el living comedor de grandes dimensiones, toilette de recepción, escritorio o 5to dormitorio, una amplia cocina con muebles de excelente calidad y salida a galería cerrada con parrilla completa. En planta alta posee 4 dormitorios. El principal es en suite con balcón, los otros compartes baño completo y lavadero. En exterior se encuentra un hermoso parque y la piscina de 8x4 con playa húmeda, luces y solárium con borde atérmico. Con excelente calidad de construcción, todos sus ambientes poseen tiros balanceados y A/A. toda la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion. metros totales 230M2metros cubiertos 190M2metros semicubiertos 40M2metros pileta 32M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 144.900

$ 790.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alborada

Campo Chico Country Club, Matheu

Venta de casa ubicada en uno de los country más tradicionales y consolidados de Pilar, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y vida social activa, dentro de un entorno seguro y arbolado. La propiedad está en muy buen estado, solo necesita algunos trabajos de actualización y mantenimiento. Se encuentra ubicada cercana a la entrada del Barrio Privado. Acepta Financiación, y es Apto Permuta. Desarrollada en dos plantas, con 200 m² construidos sobre un lote de 800 m² - Estado general: La propiedad está en perfecto estado, robusta y sana, sin problemas estructurales. - Trabajos necesarios: Mantenimiento de la propiedad (limpieza, pintura, etc.) Instalación de baldosas en la entrada. Muebles de alzada en la cocina. Servicios: La propiedad cuenta con luz, gas y agua. Pensada para una vida práctica y confortable, con ambientes amplios y circulación fluida: -Living comedor amplio, muy cómodo y luminoso, con hogar. -Cocina independiente. -Cuatro dormitorios, posee dos en suite, uno ubicado en planta baja, y otro en el primer piso. Todos los dormitorios poseen placard. -Garage Semicubierto. -Galeria para disfrutar al aire libre y Quincho cubierto, cerrado con grandes ventanales con parrilla. -Sala de maquina en planta baja y guardado. -Lavadero. Posee posibilidad de colocar pileta. Campo Chico Country Club – Pilar. Campo Chico es uno de los barrios privados con mayor trayectoria en la zona, con una identidad deportiva muy marcada y un entorno verde consolidado. Ubicación estratégica. Acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar. Conexión cercana a Ruta 25 y centros comerciales. Doble acceso, lo que facilita circulación interna y externa. Cercanía a colegios de primer nivel y servicios médicos. Infraestructura deportiva y social. -Campo Chico se distingue por su fuerte impronta deportiva: -Cancha de golf de 18 hoyos, histórica y muy valorada. -Canchas de tenis. -Canchas de fútbol. -Canchas de hockey. -Paddle. -Gimnasio. -Piscina de uso común. Además, cuenta con: -Club House con restaurante. -Espacios sociales y actividades para niños y adultos. -Seguridad privada 24 hs con control de accesos. -Amplias áreas verdes y arboleda añosa que le otorgan carácter único. Es un barrio ideal para familias que buscan deporte, comunidad y calidad de vida real, no solo tranquilidad.

USD 170.000

395 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Portillo al 200

Matheu, Escobar

Oportunidad¡!! Atencion inversores 2 casas con local en esquina apto prestamo hipotecario privado hasta el 30% A 5 añosideal supermercado distribuidora deposito multifamiliarsobre asfalto A 1 cuadra de la ruta 25las dos propiedades poseen los planos correspondientes Y las escrituras independientesprimer propiedad en esquinaposee en planta bajael local (se pude subdividir en 2 locales) con toiletteentrada A la casa independiente, patio con parrilla, garage cubierto para varios autosingresamos A gran living comedor con tiro balanceadococina comedor (alacenas, bajo mesada) con salida al patio, lavaderobaño completoplanta alta3 dormitorios amplios con placard, tiro balanceados Y uno con aire acondicionado (solo frio) gran balcon corridobaño completosegunda propiedad sobre calle caseros entrada independiente (conectada con la otra propiedad a través de gran pasillo) lote de 200 mts con pileta, garage techado galpon con coneccion de agua, baño, terraza accesible para seguir construyendolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 400.000

3105 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Matheu

Matheu, Escobar

Casa quinta en Matheu – 450 m² construidos sobre lote de 3. 000 m²Esta hermosa casa quinta combina amplitud, comodidad y naturaleza en un entorno ideal para disfrutar todo el año. Construida sobre un lote de 3. 000 m², ofrece 450 m² cubiertos diseñados para el relax, el entretenimiento y la vida al aire libre. Cuenta con una gran pileta, perfecta para reuniones y días de verano, acompañada por vestuarios completos que brindan comodidad y funcionalidad. La propiedad también dispone de una galería amplia, ideal para reuniones familiares, asados y momentos de descanso con vista al parque. Además, incluye un salón de usos múltiples (sum), un espacio versátil que puede adaptarse como sala de juegos, gimnasio, quincho o salón para eventos. Ubicada en la tranquilidad de Matheu, es una opción ideal tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana. Un entorno natural, amplios espacios y todas las comodidades para disfrutar. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

608 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Bermudas, Pilar

Bermudas, Luis Lagomarsino

Apto creditoexcelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado Bermudas, en el partido de Pilar. Diseñada con un estilo clásico y funcional, combina calidez, luz natural y una excelente distribución de los espacios. Desde su fachada con detalles en madera y techos a dos aguas, se percibe el equilibrio entre diseño, solidez y confort. Distribución: Planta baja: Un luminoso living comedor con amplios ventanales invita a disfrutar del verde del jardín. La cocina integrada se conecta con la galería y la parrilla, generando un espacio ideal para encuentros y momentos al aire libre. Completa esta planta un dormitorio o escritorio con baño completo, adaptable a las necesidades de cada familia. Planta alta: En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal, amplio y con vista al jardín. Un segundo dormitorio y un baño completo compartimentado completan la planta. Ambos con Placard. Superficies: • Terreno: 608 m²• Superficie cubierta: 186 m²Exterior: La galería con parrilla y el jardín libre permiten disfrutar la vida de barrio, en un entorno tranquilo, con seguridad y rodeado de naturaleza. Consultar valor de expensas. Ubicación: Barrio Cerrado Bermudas, uno de los más consolidados de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana Km 42. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house, piscina, 2 canchas de pádel, cancha de fútbol, plaza para niños, quincho con parrilla y espacios verdes que acompañan el estilo de vida familiar y relajado que define a la zona. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Area 5 - Nuestra Señora de Itatí - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián Pilar / Escobar | 5 ambientes en una planta con pileta y quincho. Apto credito! Excelente casa desarrollada íntegramente en una sola planta dentro del consolidado barrio San Sebastián, con accesos tanto por Pilar como por Escobar. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, su funcionalidad y la amplitud de sus ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y espacios generosos para la vida familiar. Implantada sobre un lote de 827 m², cuenta con 242 m² totales construidos (176 m² cubiertos) y una distribución muy bien lograda. Al ingresar encontramos un hall de recepción con placard que da paso a un amplio living comedor de más de 10 metros de largo, muy luminoso y con una excelente vista al jardín. La cocina es moderna y funcional, equipada con horno industrial de 90 cm, campana de acero inoxidable y gran capacidad de guardado, pensada para quienes disfrutan cocinar y recibir invitados. El sector privado cuenta con tres dormitorios con placard, una suite principal con vestidor y baño completo, y un espacio adicional que actualmente funciona como playroom o family, pero que puede adaptarse fácilmente como cuarto dormitorio según necesidad. La casa dispone además de dos baños completos, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior se desarrolla un amplio jardín con pileta y sector de quincho, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La propiedad cuenta con 10 años de antigüedad, escritura inmediata y es apta crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad dentro del barrio. El complejo San Sebastián tiene 1100 ha, está ubicado a pocos Km de la Autopista del Sol en Pilar. Se ingresa por la calle Ing. Boote, que está totalmente asfaltada y finaliza en la entrada al complejo. Esta calle se conecta con la colectora de Panamericana, haciendo muy ágil el acceso. El complejo dispone de: - lagunas a la vera del río Lujan. - 13 barrios independiente vinculados por amplios boulevares. - Boulevard público central de 50 metros de ancho que vincula a cada barrio. - Zona deportiva de 28 hectáreas (Canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, basquet, beach volley, pileta, multipropósito, pista de atletismo y Club House) - Zona Golf de 64 hectáreas (18 hoyos, driving range, putting green, club house) - Zona Hípica de 9 hectáreas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

TerrazaParrillaParrillaPiletaPileta

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 12 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 12 Pilar. Cesion. No es apto credito. 3 dormitorios + escritorio o dependencia. Fondo al NorOeste (atardecer) a pulmón verde sin vecinos atras. Excelente propiedad de construcción tradicional en 2 plantas. 220 m2 cubiertos y 60 m2 con doble cocheras sobre lote en cul de sac de 860m2. Amplio y luminoso living comedor en L con vistas y salida al jardin/piscina. Cocina grande y comoda con isla en madera: mesadas de silestone, horno eléctrico Ariston y anafe a gas General Electric, con campana tst. Toilette, escritorio (2, 5 x 2m) + despensa y lavadero amplio con entrada independiente. Galeria con parrilla y bacha, con cerramiento con Aberturas dvh. Piscina 8x4 con solarium/camastro con playa húmeda 4x3. Pa: Master suite con placard y sector vestidor, box ducha en baño y balcon terraza al verde. 2 habitaciones secundarias grandes (1 con placard) y baño completo con bañera. Aberturas aluminio dvh con mosquisteros. Calefaccion por aa frio calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria por calefon a gas. Pisos porcelanato portinari 90x90 (interior pb) y 60x60 (interior pa) y 1x1m exterior. Lote parquizado con cerco vivo. Riego automatico! Fogonero y sector baulera. Doble cochera semicubierta. Modulo de guardado en madera. Ubicacion central. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 245.000

$ 550.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian Area 12, Pilar, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa en una planta con vistas abiertas y diseño soñado – Country con amenities premium En un lote orientado al Este con vistas completamente abiertas y sin vecinos al fondo, esta casa de una sola planta combina comodidad, estilo y privacidad en un entorno natural único. Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo. La arquitectura prioriza la luz y el espacio, con ventanales de piso a techo en doble altura que inundan de sol cada ambiente. La decoración es cálida, actual y lista para disfrutar. En el exterior, se destaca una galería con espacio para varios autos, algo poco común en el barrio, y un quincho espectacular con parrilla gigante, todo con vistas plenas a la piscina y al parque, enmarcados por el verde y la tranquilidad. El barrio ofrece una infraestructura inigualable: club hípico, cancha de golf, sector náutico (sin motor), canchas deportivas, restaurantes, espacios para niños y seguridad 24 hs. Un verdadero club de campo para vivir como de vacaciones todo el año. alquiler temporal con fines turisticos: vispera de año nuevo Y enero completo ( desde el 29/12 hasta el 31/1 del 2026) u$s 6. 0001 quincena de enero u$s 4. 0002 quincena de enero u$s 3. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 198.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central - Apto crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con cercanía a los principales espacios comunes (pileta central del Country, Restaurant, etc.). Distribución: Planta baja: Amplio Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción (reciclado) Escritorio o 4° Dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo (reciclado) Segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza con vista al jardín. Tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo (reciclado) Exterior: Pileta de 7m x 3m recubierta en venecitas; la cual se encuentra cercada con reja. Galería cubierta con parrilla y bacha con generoso espacio de guardado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Múltiples espacios de guardado. Características: La casa se encuentra íntegramente pintada; tanto exterior como interior. Todos los baños con revestimientos remodelados. Tomas y tecla de luz nuevos en toda la propiedad. Termotanque y cocina a gas nuevos. Cañería de agua de termofusión realizada a nuevo desde el ingreso (calle) hasta el tanque de agua ubicada en un segundo nivel. Gabinete con bomba y filtro, y cañerías de termofusión a nuevo para la recirculación del agua de la pileta. Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Estufas tiro balanceados en todos los ambientes. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Este, Manuel Alberti al 44000

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Sobre un lote de 840m2, esta casa de estilo Mexicano, se desarrolla en dos plantas y combina calidez, diseño y funcionalidad. Plan BajaHall de recepción, toilette y amplio Living con vistas abiertas al jardin, comedor con parrilla integrada, que se conecta a la cocina, con isla central y playroom, siendo el corazón de la casa. Completa este nivel lavadero con salida independiente y cuarto y bano de servicio. Planta AltaGran suite principal con su vestidor y bano, con increíble vista al jardin. Se suman tres dormitorios y un bano completo. Todo con techos altos y excelente luminosidad. Calefaccion por radiadores ideal para asegurar maximo comfort en cada ambiente. ExteriorDoble galeria, jardin parquizado y gran pileta aseguran un lugar unico. Ayres de Pilar es uno de los barrios más consolidados y valorados de la zona norte. Con más de 180 hectáreas de espacios verdes, se destaca por su entorno natural, excelente infraestructura y ubicación privilegiada sobre Panamericana km 43, 5. Cuenta con calles arboladas, seguridad 24 hs, club house con restaurante, gimnasio, piscina olímpica, cancha de tenis y fútbol, y amplias áreas comunes para disfrutar en familia. Los lotes varían entre 800 y 1200 m², con casas de estilo contemporáneo o clásico moderno, rodeadas de jardines y aire puro. Ayres de Pilar combina calidad de vida, diseño y naturaleza, en un entorno consolidado y con excelente acceso. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 750.000

$ 750.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta de estilo francés desarrollada en dos niveles sobre lote central en el barrio Septiembre. Planta baja: El acceso presenta un diseño imperial con terminaciones en pórfido y puerta principal de doble hoja en madera maciza que conduce a un hall de recepción, desde donde se organiza la circulación hacia el living principal. Este ambiente cuenta con hogar revestido en mármol negro, radiadores antiguos y dos equipos de aire acondicionado, en coherencia con la escalera del mismo material que vincula la planta alta. En el ingreso se dispone un toilette de recepción. La propiedad incorpora una galería semicubierta con piso de granito, destinada a uso exterior. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada e isla íntegramente realizados en mármol. El sistema de climatización es mediante caldera dual central, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores en todos los ambientes. Desde el sector de lavadero, con acceso independiente, se vincula la dependencia de servicio con baño propio. Planta alta: Se desarrolla un amplio ambiente tipo salón de usos múltiples, pisos de porcelanato simil mármol y aberturas originales de madera. Se dispone además de cocina con comedor diario, lavadero cubierto y escalera en granito negro. El sector privado incluye un baño completo con doble bacha, dos dormitorios con salida a balcón y una suite principal con acceso a través de una abertura revestida en madera, en continuidad con baño y placares. La suite cuenta con vestidor completo, hogar, sector de escritorio, tres balcones, radiadores, y baño con ducha e hidromasaje. Adicionalmente, se disponen dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería con pisos en damero característicos del estilo francés, jardín con importante arbolado y acceso vehicular para 5 autos mediante entrada imperial, además de estacionamiento semicubierto para un vehículo integrado al sector de parrilla. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 420.000

$ 850.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa A LA Laguna EN SAN Matias - A Estrenar - 6 Ambientes

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar con Vista a la Laguna y Piscina en Venta en San MatíasDescubra esta impresionante propiedad de 262 m2 situada en un amplio lote de 940 m2, con una extensa costa al lago, en el exclusivo barrio San Matías, Escobar. Diseñada con un estilo constructivo de alta categoría, esta casa ofrece terminaciones de lujo como molduras exteriores e interiores, pisos de porcelanato simil madera, calefacción por losa radiante, griferías fv y aberturas dvh de doble vidrio en negro. La elegante cocina destaca con una mesada de mármol negro de Brasil. Distribución: Planta Baja: - Un porche amplio con espacio para bicicletas conduce a un hall de recepción con puerta de madera maciza. - El living comedor, con ventanales amplios, cuenta con hogar y acceso directo al jardín y galerías. - Cocina completa con isla, comedor diario, y salida independiente a la galería. - Lavadero con entrada independiente desde la cochera. - Dependencia en suite o escritorio, con entrada independiente. Planta Alta: - Suite principal con vestidor, baño completo con hidromasaje y balcón aterrazado. - Dos habitaciones adicionales con placard y vista al lago, que comparten un baño completo. Exterior: - Galería con parrilla y bacha, espacio fogonero, galería complementaria, y una espectacular piscina con solarium y borde infinito. La propiedad incluye servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y calefacción por losa radiante. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado y seguridad 24 horas. Con un diseño tradicional y techos de losa, esta casa es una oportunidad única para disfrutar de la serenidad junto al lago en un entorno seguro y exclusivo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 280.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Country San Sebastian, San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

San Sebastián, Loma Verde

Se vende hermosa casa de 6 ambientes con amplio jardin en San Sebastian (Area 10). Apto créditoaca tenes todo: Jardin, quincho, pileta, pergola, detalles de categoria y vista a la laguna. Cada detalle fue pensado para el confort y funcionalidad diaria. - No te pierdas el video - Emplazada en un lote de 918 m2, nos encontramos con esta casa de 270 m2 cubiertos, distribuida en dos plantas. Detalles: - 5 dormitorios (1 en suite) - 3 baños completos- Cocina semi integrada- Lavadero separado- Quincho con cerramientos de hierro, para ser usado todo el año. - Parrilla de gran tamaño con doble tiraje. - Imponente jardin con cerco perimetral antialimañas. - Pileta- Pergola con fogonero- Aire acondicionado en todos los ambientes- Losa radiante sectorizada- Cocheras cubiertas y descubiertas- Cuenta con escrituraLo demas, te lo contamos en persona. Coordina una visita enviandonos un mensaje! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 1.350

26 un.4 a 6 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 415.000

$ 980.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Village Golf & Tennis CC Lote de 918 m2 Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

*Casa en lote central al golf* planta baja: Hall de recepción, living comedor con chimenea y vistas al jardín/ golf. Toillette, placard de recepción. Doble circulación hacía Cocina. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dependencia con baño completo. Escritorio. Escalera hacia planta alta. Amplio espacio de guardado en bajo escalera. Planta alta: Suite principal con vista al golf. Baño completo con jacuzzi. Dos espacios para vestidor. 3 dormitorios con placard y baño completo. 5to dormitorio y/o playroom. Amplia guardilla. Exterior: Jardín muy arbolado y parquizado con vista abierta al golf. Pileta. Galeria exterior. Parrilla. Espacio de guardado de automóviles. Village Golf & Tennis Country-Hipólito Yrigoyen 1754, Manuel Alberti-Pilar (bajada km 38, 5 ramal Pilar Panamericana). Country con 150 lotes rodeado de arboleda añosa y campo de golf. Excelente acceso hacia zona comercial y colegios de la zona (Dailan Kifki, Moorlands, Oak Hill, Bedes, Lincoln entre otros). Amenities: Golf 9 hoyos, Canchas de paddle, Tennis, Fútbol, gimnasio, polideportivo con cancha de fútbol cemento/basquet. Plaza de Juegos, Club House con pileta y restaurante. Sum. Actividades deportivas y recreativas para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 215.000

$ 500.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Eucaliptos Lote de 761 m2 Haras Santa Maria

Los Eucaliptus, Loma Verde

¡oportunidad! Casa de 5 ambientes en venta en uno de los barrios más buscados dentro de Haras Santa Maria. Te presentamos esta hermosa casa de una planta, desarrollada sobre lote interno dentro del barrio Los Eucaliptos, uno de los más cercanos al ingreso y al área deportiva, por ello uno de los más buscados. Pensada para vivir con confort y practicidad en cada ambiente. Desde el ingreso, un hall distribuidor da la bienvenida y conecta armónicamente los espacios principales. El living comedor se destaca por su amplitud y luminosidad, gracias a su doble altura y a sus grandes ventanales de doble vidrio, que permiten disfrutar de la luz natural y de una vista privilegiada al jardín. La cocina, moderna y totalmente equipada, se abre a un cálido family, perfecto para momentos de encuentro y relax. Toilette. Dependencia o escritorio con baño completo brinda un espacio funcional, ideal para quienes necesitan trabajar desde casa con tranquilidad. Además, el lavadero independiente suma practicidad al día a día. La zona privada ofrece tres dormitorios: La suite principal invita al descanso, con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares, cómodas y luminosas, que comparten un baño compartimentado. El exterior enamora con una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, rodeados de un gran parque verde que aporta belleza y serenidad. La calefacción de toda la casa es por losa radiante, cuenta con aires acondicionados en los 3 dormitorios, escritorio y en el living. El techo de la casa es losa, con posibilidad de agrandar si se quisiera. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 580.000

623 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Barranco

El Barranco, Manuel Alberti

Casa Moderna en Venta – Barrio Cerrado El Barranco Country Club, PilarExcelente casa de estilo moderno desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado El Barranco Country Club, uno de los barrios más consolidados de Pilar. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, amplios ventanales y una excelente integración entre los espacios interiores y el jardín. Planta BajaHall de recepción. Amplio living comedor de grandes dimensiones, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al jardín y la piscina gracias a sus ventanales de piso a techo. Living con chimenea de diseño tromen con vista al jardín con conexión a amplio comedor Cocina moderna integrada, con gran espacio de guardado y cómoda barra desayunadora con mesada de mármol de cuarzoToilette de recepción y ropero con lugar de guardado. Family o playrrom con acceso a la parte de atrás. Escritorio independiente. Área de servicio con lavadero. Planta Alta 1 Suite principal muy luminosa con salida a terraza privada, vestidor y baño completo con bañadera nueva y moderna2 da Suite con vestidor y baño con ducha con salida a balcón2 dormitorios adicionales amplios con excelente luz natural y baño completo compartido con terminaciones modernas ExteriorGran galería semicubierta ideal para reuniones y vida al aire libre. Parrilla. Deck solárium. Piscina climatizada rodeada de un jardín parquizado con muy buena privacidad Riego automáticoCaracterísticas destacadasDiseño moderno y funcionalPisos de mármol travertino en todos los ambientes (incluye galería y balcones). Aberturas de aluminio anodizado con dvh. Losa radiante con caldera dual Baxi y controladores Nest. Equipos Daikin multisplit. Cortinas roller screen y blackout en todos los ambientes. Pileta climatizada. Grandes superficies vidriadasExcelente luminosidad en todos los ambientesAmplios espacios socialesJardín con piscina y sector de relax Consultar valor de expensas. El BarrioEl Barranco Country Club es un barrio consolidado de Pilar que ofrece: Seguridad 24 hsCanchas deportivasClub houseAmplios espacios verdes con impresionante arboleda y lagunaExcelente acceso y cercanía a centros comerciales, restaurants bares, colegios y servicios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 81.000 Expensas

1146 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa con Vista al Parque Central en Ayres De Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Planta baja: Hall de entrada, living y comedor. Amplio cuarto de huéspedes en suite (puede funcionar como escritorio), con salida independiente. Playroom integrado a la cocina, que cuenta con isla. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio completa. Playroom con baño y sauna. Planta alta: Estar íntimo, master suite con vestidor y baño con doble bacha. Dos grandes dormitorios en semisuite con baño compartimentado. Altillo. Cochera cerrada para 2 autos y semicubierta para 2 autos más. Galería exterior con parrilla. Riego por aspersión. Baulera. Detalles constructivos: Pisos de cemento alisado y porcelanato símil madera. Aberturas de pvc con doble vidrio. Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado. Caldera y termotanque. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

798 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Hipólito Yrigoyen al 1700 - Village Golf & Tenis Club Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Exclusiva casa clásica de 7 ambientes con pileta climatizada Y vista inigualable al golf. generales• Lote: 798 m²• Superficie cubierta: 318 m²• Superficie semi-cubierta: 66 m²• Pileta: 8 x 4 m (climatizada). Planta Baja: • Entrada principal imperial: revestida en pórfido, que aporta distinción y funcionalidad. • Hall de recepción amplio, ideal para dar una cálida bienvenida. • Toilette de recepción. • Escritorio versátil, perfecto para home office o biblioteca. • Living principal: destacado por su techo de pinotea, hogar a leña y vistas al jardín. • Cocina con comedor diario: incluye despensa, mucho espacio de guardado y acceso directo al sector exterior. • Habitación de servicio con baño completo, ideal para uso doméstico o como espacio adicional. Planta Alta: • Escalera de madera maciza en perfecto estado de conservación, un detalle que suma elegancia. • Playroom/Sala de estar: un espacio amplio, luminoso y versátil para disfrutar en familia. • Suite principal: con inmejorables vistas al jardín y al golf, cuenta con vestidor espacioso, baño en suite con jacuzzi y un balcón privado que invita al relax. • Dos habitaciones secundarias con placards empotrados, ambas con excelente distribución y luz natural, compartiendo un baño completo. Exterior (Planta Baja) • Garage cubierto con acceso interno a la vivienda. • Galería techada conectada al living, ideal para reuniones al aire libre en cualquier estación. • Sector de parrilla: estratégicamente ubicado junto a la cocina, con espacio semi-cubierto para disfrutar cómodamente. • Jardín completamente parquizado con árboles y vistas abiertas hacia la cancha de golf, ofreciendo un entorno natural y relajante. • Pileta climatizada de 8 x 4 m, perfecta para disfrutar todo el año. Detalles Constructivos y Técnicos• Construcción sólida con ladrillo a la vista y doble pared, lo que garantiza aislamiento térmico y acústico de primera calidad. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para mayor eficiencia energética. • Sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento del jardín. • Calidad constructiva excepcional, con terminaciones cuidadas hasta en el último detalle. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa