• Mataderos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.448 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en Mataderos, CABA

Ordenar

$ 2.000.000

110 m² tot.2 baños

Albariño 900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. alquiler local comercial con vivienda 110 M² mataderos capital federal. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre calle Albariño en el tradicional barrio de Mataderos, con potencial de desarroll profesional e inversión inmobiliaria. Inmueble de 110 m² construidos, distribuidos en 100 m² cubiertos y 10 m² descubiertos, emplazado en un terreno de 223 m². Construido en 1960, el local se encuentra en estado regular, presentando condiciones óptimas para su reacondicionamiento y adaptación a diversos proyectos comerciales o profesionales. Su orientación sur permite un aprovechamiento eficiente de la iluminación natural. Cuenta con servicios completos de infraestructura urbana, incluyendo conexiones de agua potable, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. La zonificación como apto profesional amplía significativamente sus posibilidades de uso, desde consultorios hasta oficinas administrativas o pequeños emprendimientos comerciales. La ubicación en Mataderos representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización, considerando la dinámica de desarrollo urbano de la zona. Ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas o inversores con visión de mediano plazo. Características técnicas destacadas: local comercial de 110 m², servicios completos, zonificación apto profesional, orientación sur, terreno de 223 m². Excelente opción para quienes buscan un espacio versátil con potencial de desarrollo en uno de los barrios tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

320 m² tot.3 baños

POLA 2174. Entre San Pedro y Av. Francisco Bilbao

Mataderos, Capital Federal

Alquiler de Galpón en Mataderos, Capital Federal. ¡Alquiler de Galpón en Mataderos! Ubicado en la calle Pola 2174, esquina Gregorio de la Ferrere, este espacioso galpón está disponible para alquiler y ofrece todas las comodidades necesarias para tu negocio. Características Principales: Dimensiones: Con 8. 66 metros de ancho por 26 metros de largo, ofrece un amplio espacio para diversas actividades comerciales e industriales. Servicios Disponibles: Cuenta con fuerza motriz y conexión a gas, asegurando un funcionamiento eficiente y económico. Infraestructura: Incluye 3 baños, lo cual es ideal para el personal y visitantes. Acceso: Dispone de entrada para camiones, facilitando la carga y descarga de mercancías. Zonificación: Zonificación mixtura 2, lo que permite una variedad de usos comerciales y de servicios. Oficinas: Espacio dedicado para oficinas, ideal para la gestión administrativa y operativa de tu negocio. Techo: Con techo de losa, proporciona robustez y durabilidad estructural. Este galpón es una excelente oportunidad para aquellos que buscan expandir su operación o iniciar un nuevo proyecto en una ubicación estratégica de Mataderos. No pierdas la oportunidad de aprovechar este espacio versátil y bien equipado. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1540)

$ 2.600.000

550 m² tot.2 baños

Avenida Juan Bautista Alberdi al 5200

Mataderos, Capital Federal

Edificio comercial de 4 plantas, 2 disponibles – 550 m2- sin expensasel inmueble se desarrolla en dos plantas principales, completando un edificio de cuatro niveles de uso exclusivamente comercial. Distribución actual: 1° Piso: oficinas administrativas, gerencia, archivos y baños. 2° Piso: salones múltiples, boxes individuales, recepción, cocina y terraza. 550 m² totales. Sin expensas. Uso exclusivamente comercial. Ideal para oficinas corporativas, consultorios, instituto educativo, co-working o empresa de servicios. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 3.000.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro de la Torre 1600

Mataderos, Capital Federal

Mataderos residencial, Lisandro de la Torre al 1600, entre Manuel Artigas y Zequeira. 4 ambs, con garaje, jardín y pileta. Diseñada con un gusto único. Emplazada en un terreno de 8, 66 x 26. Se ingresa a un retiro libre donde del lado derecho se encuentra el garaje. A continuación se accede al living de 4, 30 x 10 m, con pisos de porcelanato, un ventanal de madera, vidrio repartido con rejas y un equipo de aire acorde al ambiente. En el linving hay una toilette de 1, 75 x 1 m, con canilla mono-comando, espejo con luz difusa e inodoro. El garaje es para un auto, con amplias medidas y posibilidad de ingresar un auto pequeño más. A continuación del living se encuentra la cocina comedor, de 4, 75 x 3, 30 m, con equipo de aire, muebles de bajo mesada y alacena excelentes, horno empotrado, anafe, isla tipo desayunador y una parrilla a gas. El lavadero, de 2, 50 x 1, 55 m, se encuentra continuado a la cocina comedor y tiene salida al parque, posee pileta, mueble de guardado y el calefón marca Orbis. Luego hay un espacio de estar de 3, 50 x 6 m con estufa de tiro balanceado que da a un patio interno, de 2, 8 x 5 m, que conecta con el garaje y tiene vista al parque. El parque es de 8. 66 x 6, 50, que a su vez tiene un patio de 2, 15 x 3, 65 m y una piscina de 2 x 4 m. Desde el living, por la escalera, se accede a un primer nivel donde se encuentra el dormitorio principal en suit, con vestidor de 2, 30 x 1, 50 m y un baño completo de 1, 50 x 2, 0 m con pisos y paredes revestidas, mesada de mármol con cuenco con canilla mono-comando, sanitarios completos, espejo con luz difusa y ventana al exterior. Subiendo unos escalones, se encuentra un hall de distribución de 2, 75 x 1, 75 m, con ventanas al patio interno. A continuación hay dos dormitorios más, el primero de 3 x 2, 50 m con ventana a la calle y el segundo, de 3, 15 x 2, 60 m con ventana al fondo. Ambos con aire acondicionado. Finalmente, se encuentra otro baño completo de 2, 40 x 2 m, con pisos y paredes revestido, sanitorios completos, bañera con mampara y ventana al exterior. Lote de 8, 66 x 26. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 3.000.000

399 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Pola al 2000

Mataderos, Capital Federal

Venta Galpón Bodega con Depósito y oficinas, portón y persiana eléctricos, entrada camión, 2 plantas. Venta o Alquiler exclusivamente Comercial. Mixtura A2. Excelente estado. Galpón con portón de entrada de 3, 90 alto x 3, 40 ancho (eléctrico). Techo interno de 4. 5 mts de alto. Persiana eléctria en oficina al frente. 4 Oficinas en planta Baja. 2 oficinas en planta Alta con baño y segunda cocina. La planta alta con techo en madera. Cocina en Planta Baja. Baños con vestidor en Planta baja. Comedor y Baño con vestuarios. Techos aislados térmicamente. Espacio en fondo con techo de losa de 90m². Muy buen estado. Financiación directa. Total de Ambientes: 5Total de baños: 2Toilette: 1Disposición: FrenteOrientación: SuroesteAño construido: 1980Aire acondicionado: 2Ocupación Inmediata# Medidas por plano y medición digital: 399, 81 m² Cubierto334, 97 m² Terreno399, 81 m² Total construidoLote 43m x 8m = 344 m²# ubicación y zona: 2 cuadras de Av. Directorio, 8 cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi, 12 cuadras de autopista Luis Dellepiane. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. # Prefactibilidad 08/2022pb + 5 pisos + 2 Retiros. Alt. Màxima 17, 20Vendible 1. 009 m° + 11 cocheras en pbmartillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 3.200.000

320 m² tot.2 baños

Dirección no informada

Mataderos, Capital Federal

Galpón / Depósito en Alquiler- Mataderos, caba. Excelente galpón/deposito desarrollado sobre lote de 8, 66 x 43 metros, ubicado en Guardia Nacional 1835, entre San Pedro y Av. Francisco Bilbao, en el barrio de Mataderos, con zonificación Mixtura 2, apta para múltiples actividades comerciales, logísticas e industriales de baja incidencia ambiental. La propiedad cuenta con aproximadamente 280 m² cubiertos, distribuidos en una sólida nave con techo parabólico, que brinda una excelente altura interior y amplitud para almacenamiento, producción o logística. Dispone de: Entrada para camiones con cómodo acceso de carga y descarga. Piso de hormigón de alta resistencia. Oficina en planta baja. Oficina en primer piso. Baño y vestuario para personal. Patio descubierto de 80 m², ideal para maniobras, expansión operativa o espacio complementario de trabajo. Su estratégica ubicación, con rápidos accesos a importantes avenidas de la zona, la convierte en una excelente opción para depósitos, centros de distribución, talleres, industrias livianas y diversas actividades comerciales. Superficies. Lote: 8, 66 x 43 m. Superficie cubierta: 280 m² aprox. Patio: 80 m² aprox. Zonificación: Mixtura 2. Una propiedad funcional y versátil, ideal para empresas que buscan combinar espacio operativo, oficinas y área descubierta en una ubicación estratégica de Mataderos. Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215xintel(fde-fde-1566)

$ 3.500.000

589 m² tot.7 baños

Fonrouge al 2300

Mataderos, Capital Federal

Alquiler – Galpón Industrial / Comercial de 589 m² en Dos PlantasExcelente galpón en buen estado general, desarrollado sobre lote de 8, 66 x 37, 50 m, con un total de 589 m² cubiertos, ideal para depósito, logística, producción, industria liviana, mayorista, showroom o empresa con área administrativa y vivienda. planta baja – 287 m²Galpón Principal Amplio galpón de 8, 20 x 35 m (287 m²), construido íntegramente en cemento armado, con altura de 4, 50 metros, lo que permite excelente aprovechamiento del espacio y maniobra de mercadería. Cuenta con pisos de cemento alisado, resistentes y aptos para tránsito pesado. Ingreso para camiones mediante cortina automatizada, ideal para carga y descarga. Espacio funcional y versátil para múltiples rubros. Área AdministrativaRecepción de 3 x 3 m, ideal para control de accesos y atención al público. Oficina de 5 x 3, 40 m, cómoda y luminosa. Cocina de 2 x 1 m. Baño completo. Sector de FondoDos baños adicionales, pensados para personal. Oficina con baño privado, ideal para supervisión o sector jerárquico. primer piso – Galpón, Oficinas y ViviendaGalpón / Área Operativa de 8, 20 x 17 m (140 m²), apto para depósito, producción, armado o expansión operativa. Tres baños, brindando comodidad y sectorización. Oficinas y DepósitosDos oficinas de 4 x 4 m, ideales para administración, ventas o gerencia. Depósito de 3 x 8, 20 m. Subsuelo de 3 x 8, 20 m, excelente para archivo, guardado o stock. Departamento 3 AmbientesFuncional departamento de 3 ambientes, ideal para vivienda de encargado, personal jerárquico o uso administrativo. Cocina de 4, 50 x 3, 30 m. Dos dormitorios: Dormitorio 1: 4 x 3, 50 mDormitorio 2: 4, 50 x 4 mBaño completo. Balcón, aportando ventilación y luz natural. Características DestacadasEntrada independiente al primer piso. Montacarga, facilitando el traslado de mercadería entre plantas. Luz trifásica, apta para uso industrial. Excelente distribución y funcionalidad. Ideal para empresas que integran operación, administración y vivienda. Condición de AlquilerSe requiere presentar garantía propietaria familiar. ¡Contáctenos para más información y para coordinar una visita!

$ 3.500.000

589 m² tot.7 baños

Fonrouge al 2300

Mataderos, Capital Federal

Alquiler – Galpón Industrial / Comercial de 589 m² en Dos PlantasExcelente galpón en buen estado general, desarrollado sobre lote de 8, 66 x 37, 50 m, con un total de 589 m² cubiertos, ideal para depósito, logística, producción, industria liviana, mayorista, showroom o empresa con área administrativa y vivienda. planta baja – 287 m²Galpón Principal Amplio galpón de 8, 20 x 35 m (287 m²), construido íntegramente en cemento armado, con altura de 4, 50 metros, lo que permite excelente aprovechamiento del espacio y maniobra de mercadería. Cuenta con pisos de cemento alisado, resistentes y aptos para tránsito pesado. Ingreso para camiones mediante cortina automatizada, ideal para carga y descarga. Espacio funcional y versátil para múltiples rubros. Área AdministrativaRecepción de 3 x 3 m, ideal para control de accesos y atención al público. Oficina de 5 x 3, 40 m, cómoda y luminosa, Cocina de 2 x 1 m., Baño completo. Sector de FondoDos baños adicionales, pensados para personal., Oficina con baño privado, primer piso – Galpón, Oficinas y ViviendaGalpón / Área Operativa de 8, 20 x 17 m (140 m²), apto para depósito, producción, armado o expansión operativa. Tres baños, brindando comodidad y sectorización. Oficinas y DepósitosDos oficinas de 4 x 4 m, ideales para administración, ventas o gerencia, Depósito de 3 x 8, 20 m. Subsuelo de 3 x 8, 20 m, excelente para archivo, guardado o stock. Departamento 3 Ambientes, ideal para vivienda, personal jerárquico o uso administrativo. Con Cocina de 4, 50 x 3, 30 m., Dos dormitorios, uno de 4x3. 50 y otro de 4. 50x4, Baño completo, Balcón, aportando luz natural. Características DestacadasEntrada independiente al primer piso. Montacarga, facilitando el traslado de mercadería entre plantas. Luz trifásica, apta para uso industrial. Excelente distribución y funcionalidad. Ideal para empresas que integran operación, administración y vivienda. Condición de AlquilerSe requiere presentar garantía propietaria familiar. ¡Contáctenos para más información y para coordinar una visita!

$ 3.500.000

370 m² tot.3 baños

Miralla 100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandro Gomez. Excelente galpón apto todo destino con un excelente acceso a todas las autopistas. Son en total 370 m2 cubiertos con entrada de camiones, con altura de 4 mts. La propiedad se encuentra en un ph, con entrada independiente por el frente, Posee 3 oficinas independientes en el lugar. Excelente estado! 1. apto todo destino! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

500 m² tot.2 baños

José León Suárez al 2100

Mataderos, Capital Federal

Galpón Industrial/Depósito 500m² | Mataderos | Ubicación EstratégicaDescripciónExcelente galpón industrial o depósito en alquiler, ubicado en el corazón logístico de Mataderos. Una propiedad funcional, en impecable estado y lista para comenzar a operar de inmediato. Su ubicación es inmejorable para la logística pesada y distribución: A solo 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi. A solo 2 cuadras de Av. General Paz. Emplazado sobre calle ancha, diseñada para facilitar el tránsito y la maniobra de camiones de gran porte. Distribución y Medidas: El inmueble ofrece una superficie total de 500 m² con una distribución inteligente para separar la operativa del área administrativa: Área de Depósito: Galpón libre de 8. 66 m x 57. 50 m. Oficinas (5 en total): Oficina principal en planta: 2. 50 x 7. 00 m. Oficina en entrepiso (cerrada): 2. 00 x 14. 00 m. Oficina en entrepiso (abierta): 2. 00 x 6. 00 m. Servicios: Baño completo con ducha. Vestuario para personal. Infraestructura Técnica: Energía Trifásica instalada. Sin expensas. Estado: Excelente, techos e instalaciones en perfecto funcionamiento. Condiciones de Contratación: Precio: Dólares billete (usd). Actualización: sin ajuste durante el contrato. Plazo: Contrato por 3 años. Ingreso: 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Garantía: Propiedad en caba. En caso de garantía en gba, se deberá complementar con una póliza de caución. Una oportunidad única por estado, ubicación y condiciones de contrato fijas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Ley 5115: Disponible (o no) para personas con Capacidad Limitada *las medidas descriptas son aproximadas Y las imagenes meramente ilustrativas. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623

Super destacado

$ 4.000.000

1000 m² tot.10 amb.4 baños2 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 5316

Mataderos, Capital Federal

Excelente opción para diferentes rubros comerciales ( gimnasio, deportes, discplinas, concesionaria, service oficial, hamburgueserías, supermercados, distribuidoras, etc). El inmueble tiene múltiples opciones de alquiler ya que ingresa por avenida juan bautista alberdi (sobre un terreno) y sale con disposición de "L" sobre corvala (sobre dos terrenos) A. - Con frente sobre avenida juan bautista alberdi 5316, con medidas de 8, 66 x 42, 26 m, siendo 366 m2 totales y 278 m2c, se encuentra en estado a refaccionar O mejorar, distribuido entre planta baja frente un local comercial con fondo libre y primer piso frente departamento tres ambientes. B. - Con frente sobre corvalan 1035, con medidas de 8, 66 x 37, 65 m, siendo 326 m2 totales y 215 m2c, se encuentra en estado a mejorar, distribuido en una sola planta vivienda con fondo libre (lindando C/avenida J B alberdi 5316) y terraza. Cabe destacar que por su distribución actual es fácil adecuación para uso comercial ya que tiene techos altos, y buen ingreso de vehículos. C. - Con frente sobre corvalan 1037, podemos ofrecerte mas superficie (8, 66 x 37, 65 m, siendo 326 m2 totales) D. - valor $4. 000. 000 corresponde a modo de valor de publicacion para frente alberdi, si se anexa frente corvalan 1 y corvalan 2, sera otro valor. Ahora la idea es ver que proyecto o rubro se quiere instalar asi poder realizar un contrato de valores, indexacion, plazo y compensacion de mejoras, para ambas partes (locadora Y locataria). E. - fundamental: garantia propietaria caba O seguro de causion. Todas las medidas aqui mencionadas son aproximadas y son expresadas para complementar la nocion de las fotos y la descripcion de este inmueble

$ 5.000.000

620 m² tot.4 baños4 coch.

Larrazabal al 1900

Mataderos, Capital Federal

Excelente Edificio Comercial en Alquiler Ubicado en el corazón del barrio de Mataderos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este depósito en Larrazábal 1931 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y bien equipado para sus operaciones comerciales. Con una superficie total de 350 m² y una superficie cubierta de 620 m² distribuidos en tres plantas, este inmueble es ideal para una variedad de usos industriales o de almacenamiento. Construido hace 25 años, el edificio cuenta con cuatro baños que facilitan las actividades diarias de un equipo de trabajo numeroso. Además, dispone área de oficinas, lo que permite la gestión administrativa dentro del mismo espacio. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento, garantizando así un entorno operativo óptimo. Adicionalmente, la propiedad incluye un montacargas, elemento crucial para el manejo eficiente de mercancías y materiales pesados entre los diferentes niveles del edificio. La zonificación M2 permite múltiples tipos de actividades industriales y actividades de producción gastronómica, lo que añade versatilidad a esta oferta. Todo esto en una ubicación estratégica dentro de Mataderos, permitiendo fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad. Este depósito es una solución completa para empresas que buscan maximizar su operación en un espacio bien diseñado y funcional. Valor Publicado sin I. V. A Los datos contenidos en esta publicación (precio, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos, Alejandro ale desarrollos inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial por cualquier medioComercializa Martillero y Corredor Publico, Alejandro Ale C. S. M 2623 cucicba 8460

Ver mapa