701 Propiedades e inmuebles con comedor diario y mas de 5 ambientes en Martínez, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 359.000
163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Remedios de Escalada al 2500
Martínez, San Isidro
Excelente chalet en dos plantas: pb: recibidor, living comedor en L con claraboya en lapacho ( que le da amplitud y luminosidad), hogar a leña con muy buen tiraje, dormitorio en suite, cocina con muebles bajos y altos, toilette, lavadero, garage, jardín, con parrilla. Pa: 2 dormitorios, escritorio, baño completo, terraza. Todos los ambientes con placard. La casa cuenta con calefacción central. Aire acondicionado en el living. Excelente ubicación. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 1.500.000
1026 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Aristóbulo del Valle 1329
Martínez, San Isidro
Casa en venta en martínez – Refaccionada. P. B: Living amplio con un Living íntimo – comedor – galería cerrada – cocina con comedor diario – garage para dos autos. P. A: 5 dormitorios, 1 en suite – 1 baño completo – playroom. Jardín con Pileta y quincho. Casa de caseros. Las fotos son renderizadas, haciendo referencia de la casa despúes de la refacción. Medidas: Lote: 1029 m2. Cubierta: 618 m2. Frente: 24, 07 m2. Largo: 42, 70 m2.

Super destacado


Super destacado

USD 520.000
337 m² tot.9 amb.5 baños
Av. Santa Fe al 2300 - Martínez
Martínez, San Isidro
Retasado local en venta con dos deptos - lote propiovalor de venta usd 495. 000 - libre de gastos de escritura Sobre un lote de terreno de 256 m2 se desarrolla esta propiedad que cuenta con 10, 40mts de frente y 25mts de profundidad. -En la planta baja cuenta con un local de aproximadamente 120 m2 + patio + depósito. En la planta alta cuenta con un departamento de dos ambientes al frente y un departamento de tres ambientes, con patio y parrilla, al contrafrente. La superficie cubierta total, entre local + deposito + departamentos suma 337 m2. Tanto el local como los departamentos se encuentran en muy buen estado de mantenimiento.

Super destacado

USD 295.000
180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Rodriguez Peña al 1300
Martínez, San Isidro
Dúplex en tres plantas a cuatro cuadras de la plaza. Se ingresa por una entrada para dos autos, desde donde se accede al living comedor que se continúa a la cocina comedor con despensa, toilette, lavadero, gran fondo de 4. 33 x20, jardín de invierno. Planta alta: tres dormitorios (el principal en suite con jacuzzi/vestidor) balcón. Segundo piso: Gran playroom de 4. 30x10. 20. Calefacción central y rejas. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado





































