163 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito y mas de 5 ambientes en Martínez, San Isidro
Ordenar

USD 350.000
263 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Vieytes 400
Martínez, San Isidro
Casa sobre lote de 8. 66x30. 34 con Orientación Norte. Construida toda en 1 planta. Cochera cubierta. Ingresamos al amplio Living Comedor de 9. 5 x 4. Hacia el frente se encuentra el escritorio o 4to dormitorio. Cocina Comedor diario con doble circulación y salida al patio. Sector de lavadero con baño. Toilette de recepción, 3 dormitorios con placard y baño completo. Ya en el sector del patio nos encontramos con el Quincho con parrilla y cuarto de herramientas. Arias Propiedades cmcpsi 3201


USD 359.000
163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Remedios de Escalada al 2500
Martínez, San Isidro
Excelente chalet en dos plantas: pb: recibidor, living comedor en L con claraboya en lapacho ( que le da amplitud y luminosidad), hogar a leña con muy buen tiraje, dormitorio en suite, cocina con muebles bajos y altos, toilette, lavadero, garage, jardín, con parrilla. Pa: 2 dormitorios, escritorio, baño completo, terraza. Todos los ambientes con placard. La casa cuenta con calefacción central. Aire acondicionado en el living. Excelente ubicación. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 395.000
175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Cuyo 1314
Martínez, San Isidro
Hermoso chalet en la mejor zona de Martínez, muy bien distribuido y en muy buen estado. En planta baja tenemos un lindo living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, amplia cocina con muebles bajo mesada y alacenas y buen comedor diario; lavadero independiente, garage y coqueto jardín. En planta alta 4 dormitorios, el principal en suit con baño completo y amplio vestidor, otro baño completo para los otros dormitorios, buen hall de distribución. En el tercer piso un gran playroom con amplios ventanales y techos muy altos, super aprovechable, ademàs de un escritorio y la dependencia de servicio con baño. 175 metros de lote y 230 metros cubiertos. Divina!! Oportunidad!

Destacado
















































