393 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 1 ambiente en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 145.000
198 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
24 N ENTRE 503 Y 504
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente ubicacion, A una cuadra del camino belgrano Y de la avenida 25. Muy buenos accesos. Duplex en venta ubicado en 24 entre 503 Y 504 casi 504. Cuenta con living, cocina con comedor integrado, toilette, en planta alta pisos de madera, dos dormitorios con placard, baño completo posibilidad de un tercer dormitorio arriba de la cochera cochera para dos autos, galeria con lavadero, parrilla. Y jardin verde. Apta banco.

Destacado

USD 240.000
281 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
13 e/ 500 y 501 n 3477
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en dos plantas, construida sobre un lote de 281 metros con 12. 50 de frente por 22. 50 de fondo con 280 metros cubiertos. pb: Hall recibidor, con desnivel hacia el living, con estufa tb escritorio o dormitorio en planta baja, con baño en suite, toillette y comedor integrado a cocina a través de una barra, con muebles bajo y sobre mesada aire acondicionado frió/calor Patio con piletapa: Recibidor, distribuidor, dormitorio principal en suite y placard empotrado, con aire acondicionado frió/calor y estufa tb y dormitorios con sus respectivos placares dos de ellos al contra frente y al frente"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 420.000
682 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
500 e/ 28 y 29 n° 3337
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en buena zona Gonnet, la componen ( 3) tres lotes, con salida a dos calles; Uno de (11m x 22m) + (10m x 22m) sobre calle 500 y otro de (11mx 20m) con frente a calle 497 total de lote 682 mts2, la propiedad esta en buen estado desarrollada en dos plantas, tiene 4 dormitorios, 1 en suite c/ vestidor, 3 baños, cocina comedor diario, living, calefacción individual, parquizada, quincho c/ parrilla, pileta. No tiene cochera solo entrada de auto, opcional quincho como cochera. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 110.000
460 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
497 Esq. 27 N 3195
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en Gonnet, sobre lote 460 metros cuadrados con 18 metros de frente X 26 metros de fondo, todos los servicios. Apto para desarrollo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "



































