• Manuel Alberti

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

719 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 1.100

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en alquiler de tres ambientes. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de tres ambientes en 3 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 2 dormitorios. Baño completo. Toilette. Balcón. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.100

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en alquiler en Manuel Alberti. Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de tres ambientes en 2 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 2 dormitorios. Baño completo. Toilette. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.360

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en alquiler de tres ambientes. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de tres ambientes en 2 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 2 dormitorios. Baño completo. Toilette. Amplio balcón. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.400

36 m² tot.1 baño

Local en alquiler en Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Local en alquiler sobre calle Gualeguaychú, Alberti, Pilar. Amplio frente vidriado, preinstalación para A/A. Cuenta con 1 baño y un depósito y oficina. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales. Posee todos los servicios. Contrato comercial a 36 meses Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.500

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Highland park 400

Highland Park, Manuel Alberti

Disponible a partir de marzo 2026. Cómoda casa desarrollada en hermoso lote interno de 1600 mts, con excelente ubicación en Highland Park. Disponible para alquiler temporario 3 a 6 meses, consultar por alquiler anual. El valor publicado incluye expensas, aparte se abonan servicios y costos de asociación deportiva a Highland en caso de solicitarse. Propiedad construida en dos plantas con 150 metros cubiertos. Calefaccionada con estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en living. En 2 dormitorios: ventiladores y aires acondicionados y tercer dormitorio con ventilador. Planta Baja: amplio living comedor con hogar, escritorio, cocina completa con horno a gas, microondas. Lavadero con lavarropas y espacio de guardado y parrilla. En la Planta Alta: 3 habitaciones con placard, que comparten 2 baños completos. Exterior: Espectacular jardín parquizado, con amplia piscina. Descubrí esta increíble oportunidad, Highland les ofrece un ambiente exclusivo, tranquilo y familiar. Highland Park tiene una ubicación privilegiada y actividades deportivas. Todas las comodidades que necesitas! 17 canchas de tenis, 5 canchas de paddle. Bar de tenis. Gimnasio. Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Salón Multiuso. Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo y equipo de música. Plaza con juegos para chicos y salita de jardín. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Seguridad. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Canchas de Hockey. Gimnasio al aire libre. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio Sector Hípico: con pistas de césped y arena. Valeria lopez propiedades - cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.700

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doradillo 700

Highland Park, Manuel Alberti

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Alejandra Figueroa. el valor de Publicación es mensual hasta agosto 2026. Consultar por alquiler anual. Incluye Expensas y arba. No incluye servicios por consumo -Aysa- Edenor- Gas- Cable- Teléfono, jardinero y productos de pileta. No se permiten mascotas. Casa ubicada en esquina, sobre la Av. Highland Park. Excelente ubicación, se encuentra cercana a la sede principal, el supermercado coto y restaurantes. La misma cuenta con dos dormitorios más una sala de estar con tv con cama de una plaza que puede ser utilizada como sillón, living comedor, cocina, un baño completo y un toilette con ducha. Galería con parrilla. Gran jardín sobre un terreno de 1035 metros. Pileta cercada. Refaccionada hace 10 años (baños y cocina). La calefacción es por estufas, y cuenta con aire acondicionado en el living comedor. Highland Park es uno de los countries de mayor infraestructura de Pilar. Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, dos restaurantes, dos confiterías, hípico, canchas de tenis, supermercado Coto, kiosco, colonia para niños, gimnasio. No dejes de hacer tu consulta. Requisitos: pago por adelantado, 1 mes de deposito, comisión inmobiliaria del 20% mas iva. Se solicita que la propiedad se deje en condiciones de limpieza al finalizar el contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en alquiler tipo duplex 4 ambientes. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento tipo duplex de 4 ambientes en 3 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina integrada completa con muebles bajo mesada y alacena. Pb: 2 dormitorios con baño complet. Toilette. Pa: Amplio balcón con parrilla propia. Lavadero. 1 dormitorio. Baño completo. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.800

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento tipo duplex en alquiler. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de tres ambientes tipo duolex en 3 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 1 dormitorio en suite. 1 dormitorio, Baño completo. Toilette. Amplio balcón con parrilla propia. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golf Club Golfers 2900

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento en duplex cuatro ambientes en complejo tortugas norte - partido de pilar. Departamento 4 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Complejo con ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. El Departamento en Planta Baja cuenta con: mudroom/recibidor, cocina integrada, living comedor con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, toilette, baño completo y 2 dormitorios uno con vestidor. En Planta Alta cuenta con: amplio dormitorio, baño completo, gran balcón terraza, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Requisitos: Mes Adelantado. Mes de Deposito. Garantia Seguro de Fianza o Caucion. contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad en lo mejor de tortuguitas! Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: carpeta preparada para recibir Piso flotante de primera marca o porcelanato (opcional). Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. Revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Area comunes. El edificio cuenta con piscina, sector parrilla con pérgola y piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

Highland Park Country Club al 0

Highland Park, Manuel Alberti

Decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

USD 2.800

$ 771.980 Expensas

600 m² tot.3 dorm.3 baños

Teresa Urdapilleta Propiedades

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Casa a estrenar de dos plantas en lote interno de 600 mts, orientacion noroeste. Hall de entrada, amplio living comedor con chimenea, con salida a la galeria. Toilette. Escritorio. Cocina con sector de comedor diario y playroom o estar de tv. Lavadero con salida independiente y dependencia de servicio completa. Planta alta: Hall de distribucion, mastersuite con vestidor y baño completo, otros dos dormitorios en suite, todos con vistas al jardin. Galeria amplia con iluminacion y ventiladores de techo, parrilla. Jardin parquizado con pileta revestida con venecitas. Riego automatico. Todos los ambientes con Aires Acondicionados frio/calor, losa radiante, aberturas de pvc dvh. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 2.900

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Highland Park, C 400

Highland Park, Manuel Alberti

Cómoda casa en una planta en el exclusivo country Highland Park en Pilar. Disponible para alquiler anual A partir de marzo 2026. Posibilidad de asociacion al club, con derechos deportivos. El valor de publicación incluye expensas y honorarios de jardinero/ piletero. Se ubica en una calle cul de sac con rotonda, resaltando la tranquilidad y privacidad de la cuadra. Se emplaza en un lote de 1400 m2 y la casa se ubica hacia el medio del lote, lo cual la deja rodeada del verde del jardín, con 250 m2 construidos cubiertos y aproximadamente 60 m2 de galería semicubierta en forma de L. Al ingresar, hall y toilette de recepción. Amplio y muy luminoso living con hogar y comedor. Cocina con barra desayunadora en concepto abierto, totalmente equipada. Hacia la izquierda del ingreso, amplísima suite en pb con hogar y un living privado en el dormitorio. Baño y vestidor. Hacia la derecha del ingreso, se distribuyen 3 habitaciones con un baño completo que las asiste. Hacia el exterior amplia galería en L, con espacio de living - mesada y parrilla en el lateral con bacha. Lavadero y baño con espacio de baulera/dependencia con ingreso exterior por galería. Piscina de 8x4 m2. Fogonero en un extremo del jardín. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados countries de la zona norte de Buenos Aires. Su legendaria arboleda, su excepcional cancha de golf y su club hípico lo posicionan como uno de los lugares elegidos para vivir y para alquiler. Es elegido también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. Highland Park invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Uno de sus puntos más altos lo constituye la cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra. Cuenta con 18 hoyos. Su distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery. Un espacio único en la naturaleza. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 3.500

$ 560.000 Expensas

700 m² tot.

Casa a Estrenar en Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Con una propuesta arquitectónica contemporánea y ambientes pensados para el confort diario, esta casa logra un equilibrio ideal entre diseño, funcionalidad y calidad constructiva. Sus espacios amplios, la conexión con el exterior y la excelente entrada de luz natural la convierten en una propiedad realmente destacada dentro de una de las zonas con mayor desarrollo de Pilar. Construida sobre un lote de 700 m², la propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 224 m², distribuidos en 181, 45 m² cubiertos y 42, 67 m² semicubiertos. La propiedad se entrega con Aires Acondicionados y cortinas. La planta baja fue diseñada para priorizar la integración y la comodidad. Allí se encuentra un gran ambiente social de living-comedor con salida directa hacia la galería y vistas abiertas al jardín, cocina independiente con family o comedor diario, lavadero separado, toilette de recepción y dependencia de servicio o dormitorio adicional con baño propio y acceso independiente. El exterior acompaña perfectamente la propuesta de la casa: una amplia galería semicubierta con parrilla, espacio para comedor y living outdoor, además de una atractiva pileta de natación que completa el entorno ideal para disfrutar y recibir invitados. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo de la vivienda. La suite principal ofrece vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con excelentes dimensiones y asistencia de baños completos independientes. Todo el nivel fue proyectado con una distribución cómoda, moderna y muy luminosa. Valor de alquiler: usd 3. 500 mensualesA la altura del km 43 de Panamericana se encuentra Los Cardos, un barrio cerrado que combina excelente conectividad con un entorno residencial ya consolidado. Su acceso resulta especialmente cómodo, ingresando a través de una calle de tránsito muy tranquilo ubicada a tan solo 650 metros de colectora. El barrio fue desarrollado sobre 18, 5 hectáreas y cuenta con apenas 183 lotes, una característica que le otorga una impronta mucho más reservada, exclusiva y serena en comparación con otros emprendimientos de la zona. Amenities de primer nivel que complementan una propuesta residencial exclusiva y familiar. Inlcuye gimnasio, pileta descubierta, pileta para niños, club house con sectores apartados, sum divisible, canchas de futbol, tenis y padel. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 3.500

$ 890.000 Expensas

883 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 883m2, con 227m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Planta baja: Gran living con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín. Comedor independiente. Cocina funcional con comedor diario y excelente espacio de guardado, con salida a una galería interna con parrilla. Toilette de recepcion. Lavadero completo con mesada, espacio para lavarropas y secarropas, lugar de guardado y patio interno con bacha y sector de tendido. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio playroom, ideal como sala de estar o tercer dormitorio, con placard y baño completo. Planta alta: Hall de distribución con ventanales que balconean al living. Suite de generosas dimensiones con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completos, ofreciendo máximo confort y privacidad. Exterior: Galería con parrilla. Pileta revestida con playa húmeda. Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. Espacio de guardado bajo escalera. Detalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, Calefacción por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 4.500

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa disponible para alquiler temporario desde 15 al 31 de enero y febrero de 2026. Valor publicado por mes completo. Incluye expensas y servicio de jardinero y piletero. Productos de pileta no incluidos. Propiedad construida sobre un lote de 1000 mts y a escasas cuadras de la sede central de Highland Park. Al acceder en planta baja nos encontramos con un espacioso living que en L termina en comedor diario y se integra con una cocina cómoda y completa, separados por una barra desayunadora, todo con vista al parque. Toilette de recepción al ingresar sobre la derecha. Detrás del sector cocina (a la derecha) encontramos un lavadero, baño de servicio o de pileta y dependencia de servicio. Por la izquierda del living se accede a un pasillo de distribución de los dormitorios. A la izquierda habitación principal en suite, cómoda y con placares. A la derecha dos habitaciones y un baño completo, con separación. En la planta alta encontramos un cómodo playroon, con metegol, dos sillones, play station y televisor. Amplia galería en exterior, con sector de parrilla, ventiladores mirando al jardin, donde se ubica la pileta a la izquierda y un espacio de reunión con bancos a la derecha. Jardín con riegos y aspersores. La propiedad no cede derechos deportivos. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa