• Manuel Alberti

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar
Departamento · 65m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento en Studios Work And Live
USD 800
$ 108.000 Expensas
Las Amapolas al 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

75 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler amoblado Se alquila por temporada. Mínimo 3 meses - Servicios a parte, (Luz, expensas, cable, etc). Cuenta con Hall de ingreso, Living-comedor, y cocina con desayunador, la misma está equipada completa con Heladera, horno/anafes, electrodomésticos varios y lavarropas. Tiene un espacio para el Dormitorio y además un sillón cama. Baño completo y vestidor. Balcón con vista al parque central y cochera cubiertaStudios está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Raman Pilar km 43, 5. Desarrollado por Ayres Desarrollos junto con varios emprendimientos que integran esta zona. Studios es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realzar). atributos extrawork & livevos elegíS como vivirlo! Planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con Amenities pensados para vos. Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y LaundryUnidades desde 60 metros con balcón. Espacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. Loft en Planta Baja con terraza y expansión vehicular individual. Duplex con balcón y terraza desde 90 m2 con vista insuperable. valeria lopez propiedadescmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 53m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento en Studios Work & Live
USD 800
$ 108.000 Expensas
Las Amapolas al 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler amoblado. ( Servicios a parte, Luz, expensas, cable, etc. ) Cuenta con Hall de ingreso, Living-comedor, y cocina con desayunador, la misma está equipada completa con Heladera, horno/anafes, electrodomésticos varios y lavarropas. Tiene un espacio para el Dormitorio y además un sillón cama. Baño completo y vestidor. Balcón con vista al parque central y cochera cubiertaStudios está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Raman Pilar km 43, 5. Desarrollado por Ayres Desarrollos junto con varios emprendimientos que integran esta zona. Studios es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realzar). atributos extrawork & livevos elegíS como vivirlo! Planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con Amenities pensados para vos. Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y LaundryUnidades desde 60 metros con balcón. Espacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. Loft en Planta Baja con terraza y expansión vehicular individual. Duplex con balcón y terraza desde 90 m2 con vista insuperable. valeria lopez propiedadescmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Destacado
Departamento · 53m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento Monoambiente en Alquiler en Studios Work & Live, Manuel Alberti, Pilar
logo publisher
Destacado
Departamento de 1 ambiente, Pilar · Studios Alquiler Amoblado - Urdapilleta Propiedades
USD 800
$ 70.000 Expensas
Studios en Ayres Vila- Teresa Urdapilleta Propiedades

Pilar, GBA Norte

80 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios, el complejo Mixto (vivienda y oficina) dentro de Ayres Vila. Proyecto tiene en su gran mayoria unidades de 60 m2 (con balcón) y cochera subterranea. En la pb, aparecen unidades de 70 m2 estilo loft y en el 4/5 piso, únidades tipo duplex, de 80/90 m2 en 2 plantas, con vistas únicas en Pilar. studios uno de los complejos mixtos más premium de zona norte, con ideas innovadoras. gimnasio con vista abierta en la terraza del 5to piso. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Lockers y Bauleras para recibir compras online. Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleterosSala de reuniones en la Terraza. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

logo publisher
Departamento · 40m² · 1 Ambiente · Departamento Monoambiente en de Vicenzo Grande
logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 290m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler, 4 Dorm., Ayres del Pilar
$ 3.300.000
$ 130.000 Expensas
Barrio Ayres de Pilar 0

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

1005 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Gabriela Blanco - mls id # Ver datos-92. Espectacular casa en alquiler. Ayres del Pilar. Excelente ubicación dentro del barrio. Se trata de una casa emplazada en un lote de 870m, muy cerca de la entrada. 385 m2 cubiertos (y semi cubiertos) Espacio de cochera techada para 2 autos. Pileta de natación revestida, integrada a la galería. Galería con cerramiento de blindex, sectorizada, con hogar en el sector de living, y quincho con parrilla a gas. Aire acondicionado en la galería. pb: Se accede a un hall de recepción que comunica al living comedor. cuarto de tv. Toilette. Cocina con espacio de guardado (alacenas altas y bajas) Comedor diario con acceso directo a la galería. Lavadero con acceso independiente. Cuarto de servicio con baño completo. Baulera. pa: Hall de distribución, con armario de blanquería. baño completo. 1 cuarto o escritorio al frente con placard. cuarto 2 en suite (suite jr) cuarto 3 con amplios placares. master suite completamente independiente, con placares, vestidor y baño completo con hidromasaje. La casa cuenta con calefacción por piso radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Desalinizador. Riego automático. Sistema de alarma. ayres de pilar es un barrio cerrado con acceso privilegiado desde la panamericana en el km 43, 5 del ramal Pilar. Posee 850 lotes distribuidos en comunidades privilegiando la privacidad ya que cada lote posee solo 2 vecinos. Cuenta con un parque central exquisitamente arbolado de 2, 5 km de largo con plazas de juegos infantiles en su recorrido. Pileta sector adultos y niños. Gran solarium. Club house deportivo con gimnasio equipado. Vestuarios. Club house principal con restaurant y cafetería. Sala de estar. Sum. 2 salones Quinchos para reuniones. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de tenis rápidas. 2 canchas de Paddle. Squash. Canchas de fútbol y jockey. Supermercado interno. Cafetería con minutas en zona deportiva. Mudate A la vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento Alquiler 2 Ambientes - Studios Work
$ 550.000
Ayres Vila- Studios Work & Live, Las Amapolas 475

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Work & livevos elegíS como vivirlodepartamento pb con balcon terraza, vista abierta, apto profesional, adaptado para oficina O vivienda living comedor cocina barra Y baño completodividido el cuartomoderno Y super luminoso. cortinas roller blackout. Y aire acondicionadostudios es Ideal para Trabajar, Perfecto para Vivir. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con Amenities pensados para vos. Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y LaundryEspacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. descripción del emprendimientostudios Work&Live - El Nuevo proyecto en Ayres Vila, con vista a Ayres De Pilar y con acceso al proximo Parque Central de 5. 000 metros. Cuenta con estilo arquitectónico innovador del EstudioA4 chileno y la calidad de Ayres Desarrollos. Maria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de lasoperaciones son actividades exclusivas deeste matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

logo publisher
Super destacado
Casa · 800m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en H. Park
Consultar precio
Highland Park Country Club - 7 Ambientes - 2500 m2 Totales - 800m2 Cubiertos

Highland Park, Manuel Alberti

2500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Highland Park Country Club - Pilar Espectacular casa de primera categoría, 7 ambientes, amoblada en la mejor ubicación del country Highland Park. Entrada por calle privada, la entrada da a un Cul de Sac y es majestuosa. Sobre un terreno parquizado de 2500 m2 con piscina, increíbles vistas de toda la propiedad, ya que el parque rodea toda la casa. Son 800 m2 cubiertos en total: 4 dormitorios todos en suite, el principal es una hermosa master suite con Jacuzzi. 2 salas de Living, escritorio, cocina comedor con isla y desayunador, Play Room. Pisos de mármol, ascensor, detalles de primera calidad. Se alquila permanente o por temporada. Garantías a satisfacción del propietario. El Country posee para los asociados Cancha de golf de 18 hoyos, 2 restaurantes, gimnasio, salones recreativos, supermercado, kiosco, plaza de niños, sum, etc. Se accede por Ruta Panamericana, Ramal Pilar, Km 42, 5. MhoVer datos Claudia Silvana RodríguezCorredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139 Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada Claudia Silvana Rodríguez cucicba 8139 Tomo ii Folio 4. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 147m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento en Alquiler y Venta en Bouquet - Ayres Vila - Pilar
logo publisher
Super destacado
Casa · 360m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Alquiler 5 Ambientes Highland Park - Pilar
USD 1.800
Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler expensas incluidascasa de 400 M2 cubiertos en alquiler residencial. Sobre un terreno central de 1400 M2 con pileta. Casa estilo campo, compuesta de 5 ambientes distribuidos en dos plantas, sobre un terreno central de 1400 m2. -Ingresando a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor y una amplia y cómoda cocina, con grandes ventanales con vista al frente y al parque que proporciona gran luminosidad y un toilette. Cuenta con una zona de estar con amplios sillones y chimenea y salida a la galería semi cubierta con vista al jardín. -A la planta superior se accede por una imponente escalera de madera mediante la cual se accede al sector de play room. Allí por un pasillo distribuidor accedemos a 2 dormitorios con baño completo compartido, a un balcón con vista al frente y a la suite principal con hermosa vista al jardín. -Los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción a gas tiro balanceado y ventanas con black out. Y mosquiteros. -Garage techado para 2 autos. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. -

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Pilar · Casa en Alquiler en Tortugas Country Club
USD 1.650
$ 500.000 Expensas
Tortugas Cluntry Club,Panamericana Ramal Pilar km 38

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

358 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sobre 1050 mt de lote arbolado con pileta de natacion. Pb: Living- Comedor, Escritorio, Toilette, Cocina, Lavadero. Pa: 3 Dormitorios con 2 baños. Exterior: 1 Dormitorio, 1 baño, Parrilla, Pileta.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 2 Ambientes en Alquiler en Condominio La Esquina
USD 480
$ 200.000 Expensas
Condominio La Esquina

Manuel Alberti, Pilar

70 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Departamento 2 ambientes en Condominio La EsquinaUbicado en planta baja, con una superficie total de 70 mt2 totales. Actualmente sin muebles. La unidad cuenta con el living comedor con ventanal hacia la galería. Además tenemos la cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio en suite con baño completo, de amplia dimensión y con placard. Exterior: galería con parrilla. A/C en ambos ambientesCochera semicubierta. El Condominio La Esquina esta ubicado frente a Highland Park. A pocos metros de la autopista panamericana ramal Pilar a la altura del km 42. 5. El condominio cuenta con un sum con parrilla y baño. Además tiene una pileta con solarium rodeado de naturaleza. grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.