398 Propiedades e inmuebles sin cocheras a estrenar en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 90.000
375 m² tot.
Lote de 375m² en Venta en El Olivar
El Olivar, Manuel Alberti
Lote interno de 375m² con orientación Noroeste en venta en El Olivar. El olivar es un proyecto de barrio privado, finalizando su construcción en el 2023. Se encuentra a tan solo 200mts de la bajada de Ruta 26, Ramal Pilar km 41, 5, próximo a centros comerciales y colegios privados. amenities: pileta y solárium. 2 canchas de paddle. 2 canchas de fútbol. 1 cancha de tenis. Gimnasio con baños. Sum con cocina. Club House. Juegos para niños. Restauran y almacén. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 90.000
376 m² tot.
Lote de 376m² en Venta en El Olivar
El Olivar, Manuel Alberti
Lote interno de 376m² con orientación Noroeste en venta en El Olivar. El olivar es un proyecto de barrio privado, finalizando su construcción en el 2023. Se encuentra a tan solo 200mts de la bajada de Ruta 26, Ramal Pilar km 41, 5, próximo a centros comerciales y colegios privados. amenities: pileta y solárium. 2 canchas de paddle. 2 canchas de fútbol. 1 cancha de tenis. Gimnasio con baños. Sum con cocina. Club House. Juegos para niños. Restauran y almacén. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 24.500
$ 6.600.000 Expensas
1690000000 m² tot.
Raul Soldi 1500
Manuel Alberti, Pilar
Manuel Alberti - código Ver datos m2Se alquila Nave Logística de 3. 000 m2 cubiertos con una altura de 11, 5 mts, cuenta con 6 docks de carga y descarga con alero. Cuenta con 215 m2 de oficina, vestuario y comedor. Dentro del predio logístico de 71. 000m2 cubiertos sobre terreno de 169. 000 m2, el mismo cuenta con una calle perimetral para acceso de camiones y camionetas a nivel piso, 100% de Back up de grupo electrógeno, detección y extinciones incendios en todas las áreas. Cerco eléctrico en perímetro con cámara de vigilancia con monitoreo local y externo las 24hs, playa de estacionamiento para vehículos y camiones.








































