394 Propiedades e inmuebles con patio en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar
Ver propiedades e inmuebles con patio en barrios cercanos a Manuel Alberti, Pilar
335 propiedades e inmuebles disponibles con patio
228 propiedades e inmuebles disponibles con patio
131 propiedades e inmuebles disponibles con patio
56 propiedades e inmuebles disponibles con patio
24 propiedades e inmuebles disponibles con patio

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 550.000
11 un.5 a 7 amb.488 a 2343 m² tot.
AYRES DE PILAR- PANAMERICANA KM 43,5
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ayres de Pilar es el barrio privado por excelencia de todo Pilar, con acceso inmediato y directo desde Panamericana, Km. 43, 5 de la Panamericana, Ramal Pilar. 860 lotes con un parque central único en su categoría, dos Club House, nueve canchas de tenis, Canchas de futbol, paddle y gimnasio. Sala de Lectura, Bar, Pileta con solárium y la calidad Ayres Desarrollos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 2.900
4 un.3 a 4 amb.125 a 208 m² tot.
Los Crisantemos 555, Manuel Alberti, Provincia de Buenos Aires
Manuel Alberti, Pilar
GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza
Bouquet Pilar está ubicado en la zona Ayres Vila, muy cerca de la Panamericana en el km 42, 5. Dispone de todos los servicios que necesitas: centros de salud, universidades, colegios, clubes deportivos, centros comerciales y de entretenimiento, con un polo gastronómico de excelencia. Se desarrolló en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000mts de parque central con piscinas y solárium y 2500mts cubiertos de amenities: tres piletas exteriores, tres piletas cubiertas y spa, gimnasio con máquinas de última generación, laundry en cada edificio, micro cine, playroom para niños y adultos con equipamiento, business center y salas para reuniones, situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Departamentos luminosos de 1, 2, 3 y mas dormitorios entre 98 a 400 m2. También goza de unidades en planta baja con galería, parrilla, jardín privado, cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 510.000
$ 1.500.000 Expensas
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.
HIGHLAND PARK - ALAZAN ( 33136 ) . Entre Los Jazmines & Las Campanillas
Highland Park, Manuel Alberti
Casa en venta | highland park country club - Pilar | 5 ambientes. Casa construida en una planta, de 240 m2 sobre terreno de 1. 500m2. Living comedor unificado con hogar. Placard de recepción. Vista al frente y al parque. Cocina con comedor de diario y lavadero, con salida a patio de servicio, toilette, playroom. Cuarto de huéspedes con baño. Dormitorio principal con baño completo. Dos dormitorios que comparten un baño. Escritorio con excelente iluminación y vistas al jardín. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta 5. Aa en todos los ambientes y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Galería cubierta con parrilla. Pileta, parque con riegos y espacio para huerta. Agua caliente por termotanque, bomba presurizadora y grupo electrógeno. con Renta. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 888.000
4 un.5 a 8 amb.946 a 1800 m² tot.
Panamericana Ramal Pilar km 38.5
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
GimnasioPiletaParrilla
Tortugas Country ClubDirección: Panamericana R. Pilar, Km 38 Superficie: 215 Has. Lote prom.: 800 m2 Servicios: Todos los servicios Deportes: 6 canchas de Polo, picadera cubierto y descubierto, pista de vareo. Cancha de golf de 18 hoyos par 72, cancha de golf de 9 hoyos par 3, driving range. Equitación pista principal y auxiliar. Tenis 18 canchas, 4 canchas de paddle, 3 canchas de squah, 1 cancha de pelota paleta, 5 canchas de fútbol de pasto sintético y 2 canchas de césped Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado











































