• Maldonado

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.871 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Maldonado, Uruguay

Ordenar

Consultar precio

4000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Barrio Privado Pueblo Mio con Pileta y Todos los Amenities - Tm7287137

Manantiales, Maldonado

Alquiler: Casa en Barrio Privado Pueblo Mio con Pileta y Todos los AmenitiesDescripcion: 210 metros cubiertos. Ubicada en Manantiales, a solo 4 km de la playa, con excelente acceso para evitar el trafico y combinar tranquilidad con cercania al mar. Cuenta con 4 dormitorios (2 en suite), 3 baños, dependencia de servicio, toilette y escritorio. Living-comedor con cocina totalmente equipada, todo integrado y con muy buena luz. Salida a dos terrazas: una al norte con parrillero techado y otra al sur, ideal segun el clima. Jardin parquizado, fogonero, juegos para chicos y piscina salinizada cercada. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros en todas las ventanas. Amenities del barrio: 8 lagunas para deportes sin motorBeach House con playa de arena, guarderia nautica, fogones, bar y solariumsCanchas de tenis y futbolKids Club con guarderia y espacios de juegoGuest HouseClub House con restaurante y areas comunesPiscinas para adultos, natacion y niñosGimnasioSeguridad 24 hs con control de accesos y rondas permanentesIdeal para disfrutar tanto en temporada como durante todo el año. Consultanos para mas informacion y agendar una visita. -House in Private Club Pueblo Mio with Swimming Pool and Full AmenitiesDescription: Located in Manantiales, just 4 km from the beach, with excellent access to avoid traffic and enjoy a quiet setting close to the sea. The property features 4 bedrooms (2 en suite), 3 bathrooms, staff quarters, guest toilet, and a home office. Open-plan living and dining area with a fully equipped kitchen, all integrated and filled with natural light. Access to two terraces: one north-facing with a covered barbecue area, and another south-facing, ideal depending on the weather. Landscaped garden, fire pit, and fenced saltwater pool. Double-glazed windows with mosquito screens throughout. Community amenities: 8 lagoons for non-motorized water sportsBeach House with sandy beach, nautical storage (windsurf, kayak, kite, laser), fire pits, bar, solariums, and first aid roomTennis and soccer courtsKids Club with daycare and play areasGuest HouseClub House with restaurant and common areasSwimming pools: adults, 25m lap pool, and children’s poolGym24-hour security with controlled access and regular patrolsIdeal for both seasonal stays and year-round living. Contact us for more information or to schedule a visit.

Consultar precio

$ 500 Expensas

878 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Ruta 10

Manantiales, Maldonado

Esta espectacular casa, ubicada en primera fila frente al mar, se encuentra dentro del prestigioso Barrio Cerrado Laguna Blanca. Diseñada en dos bloques, cada uno con múltiples niveles y conectados entre sí, esta residencia ofrece un estilo de vida incomparable. En el bloque frente al mar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor con vistas impresionantes que simplemente no se pueden perder. La cocina, con su comedor diario, y un toilette complementan este espacio en planta baja. En la planta alta, se encuentra la suite principal y dos dormitorios auxiliares, cada uno con su propio baño en suite. Además, un playroom ofrece un espacio ideal para el entretenimiento y el relax. En el bloque posterior, se encuentra una suite de huéspedes tipo loft en dos niveles, con su propio baño, ofreciendo privacidad y comodidad. Una sala de cine con bar añade un toque de lujo y entretenimiento adicional. Además, se incluyen dependencias de servicio y un lavadero para mayor conveniencia. Entre los dos bloques, un exuberante jardín alberga una piscina al aire libre y un jacuzzi, creando un ambiente de serenidad y relajación. Una barbacoa cerrada con piscina climatizada y grandes galerías completan esta magnífica propiedad, ideal para disfrutar al máximo del estilo de vida frente al mar. Esta residencia frente al mar en el Barrio Cerrado Laguna Blanca ofrece un nivel de lujo y comodidad incomparable, diseñado para aquellos que buscan lo mejor en calidad de vida costera. xintel(bpv-bpv-6070)

Consultar precio

334 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

El Pedregal 100. Entre Ocean Stread

Maldonado, Uruguay

Alquiler temporario de Casa 5 dormitorios en montoya, la barra. Espléndida residencia en el corazón de Montoya, rodeada de naturaleza y confort. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Montoya, esta magnífica propiedad se encuentra enclavada en un extenso y cuidado jardín de 3. 000 m², que ofrece privacidad, contacto con la naturaleza y un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Diseñada en dos plantas con un estilo elegante y funcional, la casa brinda espacios amplios, luminosos y con excelente conexión al exterior. Planta baja: Area social se compone de un acogedor living con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, un amplio comedor ideal para reuniones, baño de visitas, cocina totalmente equipada con entrada independiente y una cómoda dependencia de servicio con su respectivo baño. En esta misma planta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para invitados o niños. Planta alta: Alberga la exclusiva master suite, con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todas las habitaciones poseen vistas al jardín y excelente iluminación natural. Exterior: El entorno es uno de los grandes protagonistas: un jardín de ensueño con espacios verdes perfectamente diseñados, piscina climatizada rodeada de solárium y un parrillero cubierto que invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. Esta residencia combina ubicación privilegiada, confort, diseño y naturaleza, convirtiéndola en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en Montoya. xintel(bpv-bpv-9567)

Consultar precio

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

RAMBLA CLAUDIO WILLIMAN

Playa Mansa, Maldonado

Venta de Apartamento 4 dormitorios en playa mansa, punta del este. Espectacular apartamento de 4 dormitorios en suite, espacioso living, comedor, cocina totalmente equipada, toilette, terraza con vista directa al mar y puesta del sol. Atmósferas que inspiran y despiertan emociones para desarrollar experiencias libres de preocupaciones del mundo exterior. El lugar perfecto para redescubrirse. El estilo es mucho más que apariencia. Innumerables detalles con una precisión magistral que logran la diferencia, cambiando la mentalidad y el sentido de pertenencia. Existen lugares creados para vivir y lugares para pertenecer. Club Château ofrece ambas. El gimnasio, de amplias dimensiones y última tecnología, la piscina interior de agua caliente, los gabinetes de masajes y un beauty & wellness center con equipamiento italiano y management experimentado, logran complacer a los más exigentes. El área de eventos cuenta con un salón para más de 250 personas, catering kitchen, infraestructura de audio y proyección de última generación sumado al mobiliario europeo que está presente también en el exclusivo bussines center. Dispone también de tres salones con barbacues, cancha de tenis, kids club, kids football court y un cine equipado con 28 butacas holandesas full relax con tecnología para enfriar bebidas y poder disfrutar de una generosa pantalla en sus dimensiones y calidad. Una extraordinaria ubicación rambla mansa, parada 17. Fendi Château Punta del Este eligió dos manzanas sobre la zona más noble de la rambla de la Playa Mansa, unificándolas para crear así una superficie única con 230 metros lineales de extensión frente al mar. Su arquitectura de avant garde, y un diseño de inspiración adecuado a las tendencias internacionales. Sus espectaculares jardines y piscinas de serenos reflejos crearán las condiciones para un lugar único de aquellos que buscan un nuevo tipo de refugio. ¡Agende una visita con nuestros asesores inmobiliarios! xintel(bpv-bpv-8940)

Consultar precio

4000 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños9 coch.

Puerto Quetzal

Punta del Este, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd18. 000Febrerousd24. 000. Espectacular Casa de Diseño en Puerto Quetzal, La Barra – Punta del EsteEn el exclusivo entorno de Puerto Quetzal – Club de Chacras, se presenta esta casa de diseño contemporáneo que combina confort, estilo y naturaleza en un marco único. Desarrollada en una planta amplia, funcional y muy luminosa, la propiedad cuenta con seis dormitorios en suite, todos pensados para garantizar privacidad y comodidad. Dos de ellos se encuentran en un sector totalmente independiente, ideal para huéspedes o visitas. La casa dispone de calefacción por losa radiante, brindando el máximo confort durante todo el año. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. La cocina, muy amplia y con un estilo definido, además playroom/comedor diario, conformando un espacio ideal para la vida cotidiana y el disfrute familiar. El living comedor, de generosas dimensiones y líneas modernas, ofrece un ambiente cálido, social y lleno de luz natural. En el exterior, se destacan el gran parrillero, la chimenea, la piscina y los amplios decks con espacios comunes conectados con terrazas abiertas, perfectas para disfrutar del aire libre, organizar reuniones o relajarse rodeados de verde. Además, la propiedad se ofrece totalmente amoblada con muebles de primera calidad y equipada con ropa blanca (sábanas, toallas), todos los electrodomésticos, vajilla, utensilios y elementos de cocina, así como 5 Smart tv. La casa cuenta con todo lo necesario para vivir y disfrutar desde el primer día. Puerto Quetzal – Club de Chacras | La Barra es uno de los desarrollos más exclusivos de La Barra: un barrio privado de chacras, con lotes amplios de 4. 000 m², rodeado de naturaleza, lagunas y arroyos, a solo minutos del centro de La Barra y Punta del Este. Ofrece un entorno único para quienes buscan privacidad, seguridad, espacio y calidad de vida, con infraestructura premium y un diseño que integra naturaleza y confort. Características principales del barrio: - Barrio privado con seguridad 24 hs y acceso controlado- Lotes grandes (aprox. 4. 000 m²) con baja densidad- Entorno natural con vegetación nativa, lagunas y praderas- Calles amplias y servicios subterráneos- Club House con espacios sociales- Gimnasio equipado- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Kid Zone y áreas recreativas- Senderos y actividades outdoor: trekking, kayak, cabalgatasIdeal para quienes buscan: - Privacidad y tranquilidad- Naturaleza y amplitud- Amenities deportivas y sociales de primer nivel- Proximidad a La Barra y Punta del Este- Un estilo de vida exclusivo en un entorno verde

Ver mapa