• Ludueña

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Ludueña, Rosario

Ordenar

USD 45.000

163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Formosa 0

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Analia Favero. En venta casa a refaccionar, ubicada en un terreno de 163 m² con 123 m² construidos. La propiedad cuenta con: Cochera techada con acceso para dos autos. Local comercial. Cocina comedor integrada, living, baño y toilettes, parrillero, lavadero, terraza. 2 dormitorios bien distribuidos, comodin en terraza. Multlipes espacios de guardado. Servicios: agua, electricidad, el gas. Local con baño independiente. Es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una propiedad con gran potencial, en una zona consolidada y con amplios espacios para remodelar a gusto. Contactanos para resolver cualquier duda de la propiedad. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Fe al 4651

Ludueña, Rosario

Casa de 3 dormitorios construida en 2 plantas- Lote 272 m2- Superficie cubierta 188 m2- Superficie semicubierta 18 m2- Superficie total 206 m2Planta Baja: - Cochera con portón automático- Living comendor- Cocina- Baño - Lavadero- Jardín con pileta - Quincho con parrillero, baño y depositoPlanta Alta: - Dormitorios principal en suite- 2 dormitorios- Baño Descripción: Tiene una antiguedad 15 años y se encuentra en excelente estado. A la calle muro de más dos metros de altura, Puerta de ingreso de chapa y portón de chapa ingreso a la cochera automatizado. Quedando un pequeño jardín al frente. Puerta ingreso a la planta baja. Living comedor de unos 4 mts por 9mts. Esta ambiente posee ventana a pequeño jardín al frente y amplias puertas ventanas con rejas que dan salida hacia el contrafrente al jardín de la casa que cuenta con una pileta de 7x3 mtsCocina comedor diario, totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas, separada del living comedor por barra tipo desayunador. Esta cocina posee dos ventanas corredizas que ventilan al jardín y otra más, cerradas con ladrillos de vidrio, que brindan mas luminosidad desde jardín. Cómodo lavadero independiente con acceso desde la cocina y también con salida a jardín. Cómoda y ancha escalera que da acceso a la planta alta, debajo dela cual encontramos una baulera de amplio lugar de guardado. Baño completo con ducha y ventana de ventilación a la cochera. En planta alta distribuidor. Tres amplios dormitorios. El principal con gran placar interiores terminados, baño en suite y ventanal que tiene vista al jardín. Dos dormitorios secundarios (uno con ventanal a la calle y el otro con ventanal hacia el jardín). Otro baño completo para el uso de los dormitorios secundarios. Jardín de 8. 66 mts por 13 mts de fondo con piscina de 8x4 mtsA continuación del jardín se encuentra un quincho del ancho del terreno por unos unos tres metros de profundidad. En uno de sus costados y dentro del quincho hay un sector deposito con puerta, como así también un baño toilette

Consultar precio

245 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Urquiza 5300

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi. venta - dos casas con ingreso independiente en barrio ludueña. La casa de planta baja se compone de dos dormitorios, baño, cocina, comedor, local de articulos varios A la calle Y rapipago. Con cochera. La casa de planta alta se encuentra con el mismo ingreso separadas por medio de una escalera interna donde nos lleva A un living con cocina integrada, un pasillo que nos lleva A los dos dormitorios Y baño completo. En la terraza hay un cuarto de lavado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

256 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 1600

Ludueña, Rosario

Venta - Casa a reciclar de dos dormitorios.

USD 47.000

195 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PJE Aristoteles al 200

Ludueña, Rosario

Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Ver mapa