98 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 95.000
360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
138 1320
Los Hornos, La Plata
Excelente zona de los hornos. Casa de tres dormitorios, escritorio, dos baños completos y toilette, living, amplia cocina comedor, garage para dos autos. Gran parque con parrilla. Acepta departamento en parte de pago.


USD 192.000
295 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 142 Esquina 66
Los Hornos, La Plata
Casa con local en venta en los hornos, la plata. La casa en planta baja cuenta con Living amplio, cocina comedor, 1 dormitorio con vestidor, baño completo. Una cochera cubierta y una cochera descubierta patio con parrilla y jardín. En planta alta 3 dormitorios y baño completo. El acceso a la casa es por calle 142. El local con el frente sobre avenida 66 cuenta con toillete, cocina tiene persiana metálicas tiene 70 m2 y entrada independiente de casa. Se Venden juntos o separadas las propiedades.


USD 110.000
480 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
59 e/ 135 y 136
Los Hornos, La Plata
Casa desarrollada en 2 plantas sobre importante lote de 8x60. Entrada principal para auto y entrada lateral con ingreso directo al fondo. En planta baja: cochera cubierta, living comedor en L, cocina amoblada, lavadero cubierto, 2 dormitorios enormes, baño y fondo con verde. En Planta Alta (faltan terminaciones en todos los ambientes): 2 dormitorios y baño. Los materiales para terminar la planta alta están en la casa. Ideal para terminarla, y reacondicionar la planta (falta pintura y ver techos). Acepta permuta por el 50% del valor, 2 dormitorios con patio por la zona. - bhoVer datos


USD 160.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 133
Los Hornos, La Plata
Casa moderna en venta – Altos de San Lorenzo. 133 entre 80 y 81 | Zona residencial en crecimiento. Con solo 4 años de antigüedad, esta propiedad combina diseño actual y confort. Características principales: 80 m² cubiertos + 13 m² semicubiertos. 300 m² descubiertos con jardín verde y pileta️ 3 dormitorios, uno en planta alta con terraza y vestidor (o posible 4° cuarto dormitorio) 1 baño completo. Cochera descubierta. Aire acondicionado. Casa 100% eléctrica (no cuenta con gas) Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de verde en una zona en expansión, con el confort de una casa moderna lista para habitar.


USD 145.000
500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
144 N°1377
Los Hornos, La Plata
Venta Casa Los hornos calle 144 e/ 60 y 61 de 3 dormitorios con Placares, Amplio Living con ventanales, comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, Barra desayunadora, Baño completo con Bañera de Hidromasajes, Galería semicubierta con muebles bajo mesada y Parrilla, Lavadero cubierto. Posee Consultorio con sala de espera y privado. Garage pasante para varios autos, Jardín parque. Rejas de seguridad en toda la Propiedad. Central de Alarma Monitoreada y Alarma Vecinal.








