• Los Hornos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles con pileta y mas de 5 ambientes en Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 190.000

2200 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 72 2800

Los Hornos, La Plata

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 72 entre 152 y 153 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, galpón de guardado de aproximadamente 45mts2 y un parque con pileta y añosa arboleda con variedad de frutales_ Cochera descubierta con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un gran terreno de 50mts de frente por 44mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 2. 200mts2, de los cuales 275mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 100.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

146 e/ 57 y 58

Los Hornos, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 146 entre 57 y 58 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, jardín, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 99.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

148 67 Y 68

Los Hornos, La Plata

Venta de casa, 4 dormis, lote 10X40, en los hornossobre lote propio de 10x40 se encuentra ésta propiedad en excelente estado. Con el siguiente detalle: -Al frente dos (2) garajes techados y pasillo para acceder al fondo de la propiedad. -Se ingresa a un recibidor y luego a un living amplio. -La cocina con muebles sobre y bajo mesada y una gran barra desayunadora. -Cuenta en planta baja con dos (2) dormitorios y baño completo. -En planta alta, hay otros dos (2) dormitorios, uno de ellos con baño en suite y balcón al frente. -Además tiene generado cómo un jardín de invierno, utilizado como un segundo comedor y otro cuarto de guardado muy amplio. -En el exterior tenemos: lavadero, galería, gran parque con pileta y quincho. -El quincho tiene cocina con muebles sobre y bajo mesada, parrilla y baño completo. -Todos los ambientes tienen ventilación natural. -Está vacía y le falta un poco de mantenimiento. -Tiene todos los servicios. -lista para escriturarvisitamos? Contáctate: Ver datos La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de arca.

Destacado

USD 310.000

23000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ruta 36 N°km 64 e/ 612 y 620

Los Hornos, La Plata

El paraiso sobre ruta 36!! Localidad de poblet A 25 min. Del centro de la ciudad. Sobre fraccion de 23. 000 M2 excelente casa tres dormitorios con pisos flotantes, placares. Cocina-comedor integrado con isla con mesada de granito Y cajoneras, muebles bajo mesada Y alacenas, horno electrico empotrado Y anafe 5 hornallas A gas. Living con estufa hogar A leña, baño completo con antebaño Y yacuzzi doble, lavadero cubierto, garage semicubierto para 2 autos/camionetas, quincho de 70 M2 con parrilla, barra en madera lustrada E instalaciones de cocina (artefacto de cocina A gas) Y baño con sanitarios completos linea roca Y ducha, baulera/alacena de 4M2, deck de pvc Y pileta de natacion de 11M X 5 M (profundidad maxima 2 M), cancha de futbol de 54 X 25, sector de huerta, deposito para maquinarias/herramientas. Acceso principal con tranquera automatica. Amplio parque, con distintas especies!! El inmueble posee perforacion propia de agua potable (acuifero puelche), tanque de gas natural (ypf / 2M3) Y energia electrica trifasica!! La casa cuenta con caleffaccion por radiadores en todos sus ambientes (caldera peisa), 4 equipos de A°A° split frio/calor, bomba rowa presurizadora Y alarma monitoreada 901!! Las aberturas son todas de aluminio con dvh!! Coniferas de distintas variedades en todo el perimetreo de la fraccion. opcion de compra de fraccion lindera sobre ruta 36 de 20. 700 M2!!

Destacado

USD 247.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

136 e/ 61 y 62

Los Hornos, La Plata

Presentamos esta propiedad en excelente estado de conservación, desarrollada en dos niveles sobre un imponente terreno de 600 m² (10 metros de frente por 60 metros de fondo). Una casa que destaca por su solidez, amplitud y un diseño pensado para disfrutar tanto de sus confortables ambientes interiores como de su gran área parquizada. Al ingresar en planta baja, la propiedad nos recibe con un luminoso living comedor. A través de un ala de distribución, se accede rápidamente a dos dormitorios asistidos por un baño completo. Avanzando hacia el sector social, se encuentra una cocina comedor amplia de concepto independiente, completamente equipada con modernos muebles bajo mesada y alacena. Mediante una cómoda escalera se accede a la planta alta, donde se desarrolla el tercer dormitorio configurado en suite con placares completos, un segundo baño y una hermosa vista abierta hacia el parque. El área exterior es un verdadero oasis: cuenta con una funcional galería semicubierta con parrilla, lavadero independiente y baulera de guardado. El gran protagonista es su amplio parque con pileta y solárium, ideal para el esparcimiento familiar, sumando además un sector de canil al fondo de la propiedad. La unidad dispone de cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Calidad y Equipamiento: La propiedad cuenta con excelentes prestaciones constructivas y una distribución sumamente eficiente: Superficie: 190 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos sobre un lote total de 600 m². Distribución: 5 ambientes en 2 plantas, logrando una perfecta independencia entre el área social y la privada. Cámaras de seguridad y alarma. Por su inmejorable estado, dimensiones de lote y calidad en zonas de esparcimiento, esta propiedad representa una oportunidad única para familias que buscan confort, seguridad y verde sin perder conectividad. Propiedad trabajada por Melanie Da Silva. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melanie Da Silva se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 80.000

444 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

68 Entre 147 y 148 Planta Baja

Los Hornos, La Plata

Ph en venta a pocas cuadras del corazon de los Hornos. Acceso por calle pavimentada. Acceso a la propiedad por un porton de rejas doble hoja. Al ingresar cuenta con un estar comedor amplio con cocina integrada. Instalacion lista para colocacion de lavavajillas, Baño principal, deposito y tres dormitorios amplios todos con aire acondicionado, y placard; dos de ellos con acceso al patio traseroSaliendo de la cocina hay un semicubierto donde se encuentra la parrilla, un vestuario y la instalacion lista para lavarropas y patio con piletaPropiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 320.000

71280 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Calle 72 Entre 167 y 173

Los Hornos, La Plata

Los hornos. Calle 72 entre 167 Y 173. casa en venta. Casa/Estancia en venta para desarrolladores e inversores. La propiedad: la casa principal, con 400 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, está lista para ser habitada. Cuenta con: 5 dormitorios, cocina-comedor, amplio living con chimenea, 2 baños, hidromasaje, galería, parrilla, pileta, vestuario, parque cercado. Al ingresar, un camino interno de 200 metros rodeado de exuberante naturaleza conduce directamente al área de estacionamiento, creando un ambiente que fusiona el encanto rural con un potencial de desarrollo excepcional. Ofrece excelentes accesos por Calle 72 o por la intersección de Avenida 66 y Calle 173. Es una oportunidad única e imperdible para desarrolladores e inversores o bien para una familia números en busca de tranquilidad y desconexión. Ubicada en una zona de expansión constante, el terreno de más de 7 hectáreas ofrece un potencial de crecimiento inigualable. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 125.000

648 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

157 e/ 72 y 73

Los Hornos, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 157 entre 72 y 73 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 648mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. En planta baja se encuentra un living cocina comedor integrado con isla y un bañoAdemas posee un garage pasante para dos autosEn la segunda planta se ubican 3 habitaciones grandes y un baño completo, la principal con vestidor. Todas las aberturas son linea modena con dvh y sistema de trabas. En el parque posee una pileta de 12x5 con playa humeda, luces rgb, sistema de bomba y filtrado Vulcano, ionizador, casacada, sistema electrico con timer y playa seca de 3x7Ademas cuenta con un sistema de camaras de vigilancia propia y sistema de seguridad vecinalPosee servicios de cloaca, luz, agua, fibra optica de todas las empresas. El quincho, al fondo de la propiedad es de 12x6 con parrilla, cocina completa baño y un dormitorio por fuera de la galeria, la cual tiene un tamaño de 12x3. 60Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 108.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

147 E/57 y 58

Los Hornos, La Plata

¡Descubre esta encantadora casa en venta en Los Hornos, ideal para disfrutar de la vida en familia! Ubicada en una zona consolidada y segura, esta propiedad desarrollada toda en una planta ofrece un entorno privilegiado con todos los servicios a solo dos cuadras de la nueva Avenida 60, facilitando el acceso rápido al centro de La Plata. Con una superficie total de 300 m2, el hogar cuenta con una distribución inteligente y acogedora. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor que invita a reuniones familiares y momentos de relax. La cocina, completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada de madera maciza y horno empotrado, se convierte en el espacio ideal para los amantes de la gastronomía. Los tres dormitorios ofrecen confort y privacidad, cada uno con placares empotrados, mientras que los dos baños completos con bañera y antebaños aseguran comodidad para todos los miembros de la familia. El exterior no se queda atrás: un patio interno amplio y un quincho con parrilla y galería techada brindan el espacio perfecto para disfrutar al aire libre. La piscina de hormigón con cascada y sistema de filtrado completo es el toque final para disfrutar de los días soleados. Detalle sobresaliente el horno de Barro. Con cochera cubierta para dos autos y una estructura de 35 años en excelente estado, esta casa es una oportunidad única. Además, la cercanía a comercios, colegios y transporte público asegura una calidad de vida inmejorable. No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya de Los Hornos. ¡Contáctanos para conocer más! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 150.000

1379 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

135 56 y 57

Los Hornos, La Plata

Venta casa de 2 dormitorios y un departamento de caseros con una habitación. El inmueble se destaca por su añosa arboleda. También cuenta con pileta. Posee entrada pasante para varios vehículos y un quincho semicubierto con parrilla y un garaje para 4 autos. (Las medidas son aproximadas.) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria

USD 119.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

61 E/ 165 y 166 1900

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Pelusso. Casa en venta en Los Hornos – Calle 61 e/ 134 y 135, La Plata. Desarrollada sobre un lote de 10 x 40 metros (400 m²), esta propiedad ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan espacio y confort. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, lavadero y un quincho abierto, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. En el exterior se destaca una pileta de 3 x 7 metros, amplio parque, canil y un galpón de guardado, ideal para herramientas y múltiples usos. La propiedad fue refaccionada y ampliada en 2023, incorporando mejoras que aportan mayor comodidad y funcionalidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar, con amplios espacios interiores y exteriores, en una zona residencial de Los Hornos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

71280 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

173 y 74

Los Hornos, La Plata

Casa de 5 dormitorios, cocina comedor, amplio living con hogar, dos baños, uno con hidromasaje, galería, parrilla, pileta, vestuario y un parque arbolado completamente cercado. Ingreso mediante una tranquera, un camino interno de 200 metros rodeado de naturaleza te guía hasta el estacionamiento. Casa de 400 m2 cubiertos, lote de 180 x 396 mts (71. 280 m2). Antigüedad de 40 años. Servicios de agua y electricidad. Su acceso puede se por calle 72 o por avenida 66 y 173 (calle pavimentada). Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 170.000

220 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

40 E/ 137 y 138 2100

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Ignacio Franca. casa chalet en venta en los hornos, la plata. Calle 40 e/137 y 138. Propiedad de estilo chalet ubicada a metros de Avenida 137, con una superficie de 220 m² construidos sobre un amplio terreno de 19 X 57 m. Diseñada con distribución funcional que combina espacios sociales y privados, ofrece una propuesta integral para familias que valoran comodidad y potencial de uso. El inmueble presenta una distribución que incluye living comedor con chimenea, cocina semi integrada, dos dormitorios amplios con vestidor, dos baños completos, siendo uno de ellos equipado con hidromasajes. El exterior cuenta con un terreno que permite entrada para múltiples vehículos, jardín con área verde y pileta, además de un quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y entretenimiento. Características destacadas: - Superficie cubierta: 220 m² - Superficie total de terreno: 19 x 57 m. - Antigüedad: 30 años. - 2 dormitorios. -Vestidor. - 2 baños completos. - Living con chimenea. - Cocina semiintegrada. - Pileta. - Quincho con parrilla. - Estacionamiento para varios vehículos. Ubicación estratégica en Barrio San Carlos, zona de La Plata con excelente conectividad y servicios cercanos. Oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplitud, funcionalidad y potencial de desarrollo. Valor. U$d 170. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

23000 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 36 y Acceso Poblet

Los Hornos, La Plata

Ubicada en la localidad de poblet A 25 minutos de L centro de la ciudad, sobre la ruta 36, hermosa casa construida en una fraccion parquiaza Y arbolada de 23. 000 metros cuadrados. Vivienda construida en una sola planta, posee tres dormitorios con pisos flotantes, placares, cocina comedor integrado con isla, con mesada de granitoy cajoneras, muebles bajo Y sobre mesada, horno lectrico empotrado Y anafe de cinco hornallas A gas, living con estufa hogar A leña, baño completo con antebaño, yacuzzi doble, lavadero cubierto, garage semicubierto para dos vehiculos, quincho de 70 metros cubiertos con parrilla, barra de madera lustrada, E instalaciones de cocina (artefacto de cocina A gas), baño con sanitarios Y ducha, baulera/alacena, deck de pvc, Y piscina de 5 M por 11 M, equipada con motor Y filtro,, cancha de futbol de 25 M por 54 M, sector de huerta, deposito para maquinaria Y herramientas, acceso principal con tranquera automica, amplio parque con distintas especies. Ademas posee perforacion propia de agua potable, tanque de gas natural (ypf / 2M3) energia electrica trifasica. Cuenta con calefaccion por radiadores en todos sus ambientes (caldera peisa), cuatro equipos A/A frio calor, bomba presurizada Y alarma monitoreada 901. Aberturas aluminio con dvh, coniferas de distintas variedades en todo el perimetro de la fraccion. Opcion de venta de la fraccion lindera sobre la ruta 36 de 20. 700 metros cuadrados.

USD 560.000

8000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

167 y 84

Los Hornos, La Plata

Campo en Venta – 8 Hectáreas en Zona Privilegiada del Gran La Plata. zonas más valoradas del Gran La Plata, este campo de 8 hectáreas combina tranquilidad, entorno natural y funcionalidad para diversas actividades recreativas o productivas. ✨ Características destacadas: ✅ Superficie total del terreno: 8 hectáreas. Infraestructura ecuestre: caballerizas, picadero, galpón, área de vareo y salto. Casa de campo estilo tradicional argentino – Superficie aproximada: 130 m² 3 dormitorios. Cocina-comedor integrada con hogar a leña. 3 baños. Sector de servicio y espacios de apoyo. Amplia galería con vistas al parque. Jardín totalmente parquizado, con sector de bosquecito y arbolado especialmente seleccionado para el entorno. Parrillas exteriores ideales para disfrutar del aire libre. Tanque de agua de gran capacidad, que también cumple la función de pileta. Una propiedad versátil, lista para disfrutar, con gran potencial para uso residencial, actividades ecuestres o desarrollo turístico rural. Daniel Padin Matrícula Col 7231 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 350.000

71280 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

72 e/ 167 y 173

Los Hornos, La Plata

Bienvenidos a una excepcional propiedad de campo en Los Hornos, G. B. A. Zona Sur | La Plata, donde la serenidad del entorno rural se fusiona con el confort de una residencia bien equipada. Este extenso campo abarca 71, 280 metros cuadrados, ofreciendo un sinfín de posibilidades para quienes buscan un refugio espacioso y versátil. La residencia principal, con una superficie cubierta de 400 metros cuadrados, se distribuye en un solo nivel con unna pieza en altillo, optimizando la comodidad y la funcionalidad. Consta de 5 habitaciones, incluyendo 3 baños completos, asegurando privacidad y espacio para toda la familia o invitados. Las áreas comunes incluyen un amplio living comedor, comedor diario, y una cocina bien equipada, ideales para reuniones y momentos familiares. Esta propiedad está diseñada para el confort moderno con una variedad de comodidades adicionales. Disfrute de aire acondicionado individual, calefacción por aire, y una alarma para mayor seguridad. Relájese en el hidromasaje o la piscina, y aproveche el quincho y la parrilla para celebraciones al aire libre. El jardín y la galería ofrecen espacios tranquilos para disfrutar del aire libre, mientras que la sala de juegos y el escritorio proporcionan áreas para el entretenimiento y el trabajo desde casa. Con tres espacios de estacionamiento cubiertos, esta propiedad es apta para mascotas y ofrece facilidades para el uso profesional. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad y cable están disponibles, asegurando una vida cómoda y conectada. Ubicada en una zona tranquila y accesible, esta propiedad es perfecta para aquellos que valoran el espacio, la privacidad y el confort. No pierda la oportunidad de visitar y descubrir el potencial de este extraordinario campo en Los Hornos. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 120.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

61 e/ 134 y 135 1975

Los Hornos, La Plata

Casa desarrollada en 2 plantas, Ingreso a través de 2 portones automatizados. En Planta baja posee amplio Living estar comedor, cocina completa, toillette, piscina, parque y amplio espacio de guardado/ quincho con baño (a refaccionar). En Planta Alta nos encontramos con playroom (comunicado con estar a través de doble altura, y 3 habitaciones con balcón más baño completo. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 145.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

144 al 1300

Los Hornos, La Plata

Vivienda Y espacio profesional en una ubicación estratégica de los hornospresentamos esta versátil propiedad en planta baja, ideal para quienes buscan combinar la comodidad de un hogar familiar con la funcionalidad de un espacio de trabajo privado. Ubicada a metros de la Avenida 60, garantiza una conectividad fluida con el centro de La Plata y el corazón comercial de Los Hornos. Diferencial Único: Espacio Apto ProfesionalLa propiedad cuenta con una dependencia al frente con entrada independiente, diseñada específicamente para el uso de consultorio, oficina o estudio profesional. Este sector permite recibir clientes o pacientes sin interferir con la privacidad de la vivienda. Distribución y Confort: Ambientes Principales: Casa desarrollada íntegramente en planta baja con 2 dormitorios amplios (posibilidad de un 3ero según necesidad). Área Social: Espacios luminosos y bien ventilados que conectan con el exterior. Exterior Premium: Posee un amplio jardín parquizado, con dimensiones ideales para la construcción de una piscina y un área de quincho. Potencial de Crecimiento (Oportunidad Inversionistas): La propiedad cuenta con una losa de 25 m² en el sector frontal, proyectada para construir una planta alta. Esta estructura permite duplicar el espacio profesional o sumar habitaciones de manera rápida y segura. Ubicación y Conectividad: Accesos: Salida directa al centro de la ciudad por Av. 60. Entorno: A pocas cuadras del centro comercial de Los Hornos, con acceso a bancos, transporte público y colegios. Una casa sólida, funcional y con un potencial de expansión único en la zona. Ideal para profesionales independientes o familias que proyectan crecer. ¿Querés conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Consultar precio

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 36. Km 64

Los Hornos, La Plata

Ubicada en la calle Ruta 36, Km, Los Hornos, La Plata, esta impresionante casa en venta se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con un precio de U$D 310. 000, la propiedad cuenta con 6 ambientes que incluyen 3 dormitorios, 2 baños completos y una cocina funcional, ideal para disfrutar de momentos en familia. La orientación norte asegura una excelente luminosidad durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El exterior de la propiedad no se queda atrás, ya que dispone de un amplio patio, un encantador jardín y una piscina que invitan a disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un quincho equipado con parrilla, perfecto para reuniones sociales. La casa también incluye comodidades modernas tales como aire acondicionado, calefacción, internet y WiFi, así como un sistema de alarma que brinda seguridad y tranquilidad. Para mayor comodidad, dispone de 2 cocheras semicubiertas, lo que facilita el acceso y resguardo de vehículos. Con una superficie total de 180 m2, de los cuales 180 m2 son cubiertos, esta propiedad es ideal para familias que buscan espacio y confort. La presencia de un solarium, un living comedor amplio, un estudio y un jacuzzi añaden un toque de lujo y funcionalidad. Además, el entorno arbolado y la forestación del barrio proporcionan un ambiente natural y apacible, mientras que la cancha de fútbol se convierte en un atractivo adicional para los amantes del deporte. Esta casa es, sin duda, una opción excepcional para quienes desean un estilo de vida cómodo y placentero en La Plata.

USD 240.000

900 m² tot.10 amb.7 dorm.5 coch.

66 e/ 144 y 145

Los Hornos, La Plata

Venta de clínica en La Plata en 66 e/ 144 y 145. Conozca esta excelente oportunidad inmobiliaria en La Plata: se trata de una propiedad de primer nivel, construida en planta baja, con alta calidad constructiva y espacios amplios, diseñada para satisfacer múltiples necesidades profesionales. Dimensiones y Ubicación. Lote: 900 m² dispuestos de forma regular, con 15 m de frente por 60 m de fondo. Construcción: 170 m² en planta baja. Dirección: Calle 66, entre 144 y 145, en una zona estratégica de La Plata. Características del Inmueble: Distribución: Al ingresar, encontrará un elegante hall de recepción que da acceso a una amplia sala de espera equipada con dos baños adicionales, ideales para la atención de pacientes y visitantes. Consultorios: La propiedad cuenta con 8 consultorios, cada uno con baño privado y alacenas que incluyen pileta lavamanos y algunos con kitchenette, asegurando altos estándares de higiene y funcionalidad. Instalaciones: Equipado con calefacción central y splits frío/calor, además de contar con excelente iluminación natural en todos sus ambientes. Áreas Exteriores. La propiedad dispone de parque, cocheras y amplios espacios verdes de esparcimiento, creando un ambiente agradable y relajado. Este inmueble ofrece un gran potencial para oficinas, clínica, consultorios, centro geriátrico o salas de atención de salud. ¡Una inversión única que combina calidad constructiva, ubicación privilegiada y versatilidad para adaptarse a sus necesidades y desarrollo profesional! Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 139.000

400 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

67 e/ 143 y 144 2419

Los Hornos, La Plata

Casa familiar apto banco. Se ingresa a la propiedad por puerta peatonal o directo con el auto desde el garaje. Al ingresar lugar para dos vehículos, a la izquierda jardín al frente o ingreso a hall recibidor, amplio living el cual conecta con el resto de la casa. Un escritorio con ventilación al jardín trasero. Jardín de invierno con vista y ventilación al jardín. Cocina/Comedor, lavadero. Por pasillo desde el living nos encontramos con tres dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. Otro baño completo en pasillo. Al salir al jardín trasero nos encontramos con una pileta de fibra de vidrio con una estructura en madera deck a su alrededor, árboles frutados y mucha vegetación. En la parte trasera un quincho con equipamiento de cocina y lugar de guardado, toilette y un sector techado con parrilla y lugar de guardado. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Ver mapa