• Los Hornos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes en Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 200.000

306 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

59 entre 137 y 138

Los Hornos, La Plata

59 entre 137 y 138 – Los Hornos. importante casa en venta A una cuadra del centro de los hornos – 280 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos. Terreno de 8, 50x36, 00 (306m2) Moderna y funcional, esta propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo amplitud, confort y excelentes prestaciones. En planta baja cuenta con: -Cochera cubierta con portón automático. -Living con acceso en doble altura, muy luminoso. - 2 Baños completos. -Cocina comedor con isla, parrilla integrada y salida a un espacio semicubierto. -Lavadero independiente. -Jardín al fondo, ideal para disfrutar en familia. En planta alta se compone de: -Tres dormitorios. -Baño completo con hidromasaje. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón. -Kichenette con salida a la terraza. Una casa con gran calidad constructiva, ambientes amplios y pensada para vivir con comodidad. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 50.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

59 e 147 y 148

Los Hornos, La Plata

Propiedad ubicada en calle 59 entre 147 y 148, Los Hornos. El ingreso al lote se realiza a través de un portón de madera. El terreno cuenta con dos viviendas independientes y de idéntica distribución, lo que permite su uso para dos familias, para un esquema de vivienda más renta, o para combinar hogar y espacio de trabajo. *Ficha Técnica de la Propiedad: Ubicación: Calle 59 entre 147 y 148, Los Hornos. Acceso general: Portón de madera. Tipología: 2 Casas gemelas en block. *Distribución de cada unidad (ambas idénticas): Al ingresar: Living estar comedor con cocina integrada. 2 dormitorios. 1 bañoPropiedad trabajada por Valentin Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Valentin Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 200.000

15000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Calle 177 y 70, Los Hornos

Los Hornos, La Plata

Casaquinta 1, 5 has. Casa principal de 3 dormitorios, living, comedor, comedor diario, cocina, lavadero, garaje para 4 autos. Quincho con parrilla y segunda cocina, 4 baños completos. Tinglado de 12 x 25 metros piso de hormigón altura aprox. 6 metros en el centro del techo. Portón de acceso para camiones, pañol con acceso independiente. Casa secundaria de 70m2, 2 dormitorios, cocina comedor, living y garaje para 1 auto. Superficie cubierta total aprox. 480m2, descubierta Ver datos m2. Se destacan en la propiedad, los ambientes amplios y cómodos y el depósito con capacidad para dos semirremolques. Posee instalación eléctrica trifásica lo que permite explotación agrícola- ganadera sumando a esto la calidad del para dichas actividadesLa propiedad se encuentra entre invernáculos de productores hortícolas y la fabrica de cerámicos Fanelli, sobre camino consolidado, a 4 cuadras de la Avenida 66 y dos de la avenida 72. Medios de transporte con frecuencia diaria en cercanías, escuelas, centros de actividades deportivas y recreativas, comercios de cercanía. Unidad Sanitaria. Fácil acceso a Ruta 36 y al centro de la ciudad por Av. 66 (Ruta Prov. 10). Se deja establecido que toda información respecto a metros y datos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 120.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

61 e/ 134 y 135 1975

Los Hornos, La Plata

Casa desarrollada en 2 plantas, Ingreso a través de 2 portones automatizados. En Planta baja posee amplio Living estar comedor, cocina completa, toillette, piscina, parque y amplio espacio de guardado/ quincho con baño (a refaccionar). En Planta Alta nos encontramos con playroom (comunicado con estar a través de doble altura, y 3 habitaciones con balcón más baño completo. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Ver mapa