40 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Ordenar

USD 200.000
5870 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
Propiedad con 5870m2 de Terreno Arbolado
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Descubra esta encantadora casa en Altos de Los Cardales, ubicada en un amplio lote arbolado de 5870 m2. En una zona tranquila, pero cerca de todo. En planta baja, ofrece dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta se encuentra un espacioso tercer dormitorio o playroom. La cocina se integra con el living comedor, creando un ambiente acogedor. Disfrute de la galería con parrilla ideal para reuniones al aire libre y un lavadero funcional. La pérgola proporciona espacio cubierto para dos autos. La calefacción es eficiente, con tiro balanceado y una salamandra. Este hogar de 160 m2 cubiertos es perfecto para quienes buscan tranquilidad y comodidad.


USD 240.000
480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa 5 Ambientes EN Venta, Barrio LOS Paraisos, LOS Cardales
Los Paraísos, Los Cardales
Casa en Venta en Barrio Privado Los ParaísosExcelente propiedad de dos plantas, ubicada en una de las mejores zonas del pueblo, dentro del exclusivo Barrio Privado Los Paraísos. Planta Baja: Amplio living-comedor. Toilette. Cocina con lavadero. Galería cubierta con parrilla y aire acondicionado frío/calor. Baño exterior con espacio de guardado. Piscina. Cochera. El barrio ofrece: Seguridad privada las 24 horas. Cámaras de vigilancia y alarma perimetral. House. Piscina. Cancha de tenis. Cancha de fútbol.? Todos los servicios.? Excelente ubicación dentro del pueblo.? Ideal para disfrutar en familia, con comodidad, seguridad y espacios pensados para el confort. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita!

USD 140.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta 5 Ambientes EN Barrio Semicerrado Cardales Chico, LOS Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Casa a estrenar en venta – Cardales ChicoModerna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada frente al boulevard de las palmeras, en una zona tranquila y residencial de Cardales Chico, a solo 50 metros de la plaza. Posibilidad de adquirir el lote de al lado para ampliar. Superficie total del lote: 300 m² aprox. Distribución: 4 dormitoriosAmplia cocina integrada al comedorBaño completo con antebañoToilette en planta bajaGalería con pérgola de madera (New Roof) ParrillaPiscina revestida en cerámicos con bomba y equipo de filtrado completoDetalles constructivos: Construcción italiana Eme Due, en hormigón con paneles de telgopor aislantes. Cuenta con preinstalación para aire acondicionado, cisterna y tanque de reserva, garantizando presión y suministro constante de agua. Exterior: Jardín con piscina, entrada para 2/3 vehículos al frente, posibilidad de adquirir el lote contiguo para ampliación. Servicios y entorno: Todos los servicios disponibles. Barrio abierto sin expensas obligatorias (con colaboración vecinal para seguridad privada diurna y nocturna, cámaras y mantenimiento). Ubicación privilegiada frente al boulevard de las palmeras y lindero al barrio privado San Jorge. Valor: usd 140. 000Una casa moderna, funcional y luminosa, ideal para disfrutar la vida en familia en un entorno seguro y natural.


USD 299.000
2054 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa 6 Ambientes CON Pileta EN Venta, Barrio Semi Cerrado SAN Jorge, LOS Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Excelente propiedad en barrio san jorge. casa 6 ambientes en los cardalessuperficie terreno 2054 M2. superficie total cubierta 336, 62 M2propiedad desarrollada, con en una planta, amplio living comedor integrado A la cocina con muebles alacenas Y bajo mesadas con comedor diario, con piso de cemento alisadohabitacion principal en suitte con doble circulacion al vestidor, piso flotante. escritorio amplio Y muy luminoso. Piso de cemento alisadobaño compartimentado con bañadera. calefaccion por radiadores con caldera ( 11 radiadores) 2 habitaciones con piso flotante. 1 habitacion en suitte. pasillo de ingreso con doble circulacion. 1 toillete. patio interno. galeria. quincho A terminar con baño. lavadero con espacio A terminar para guardado. cuarto de herramientas. cocheras para 2 autosbaño externo. cuarto de herramientas.

USD 240.000
$ 300.000 Expensas
481 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Excelente Propiedad en el Barrio Los Paraisos
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Paraísos, esta propiedad de dos plantas combina diseño, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar cada momento. Desarrollada sobre un lote de 481 m², cuenta con 196 m² cubiertos distribuidos en ambientes amplios y luminosos. En planta baja, la cocina se integra al living-comedor, creando un espacio moderno y funcional para compartir en familia. Además, dispone de toilette y una cómoda galería cerrada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año con vista al jardín y la piscina. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, baño privado y balcón, un espacio pensado para el descanso y la privacidad. El exterior invita a disfrutar del aire libre con jardín y piscina, convirtiendo cada día en una experiencia de relax.


USD 135.000
750 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Rondeau y Los Carpinteros. Barrio Parque Natura
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Excelente casa en Venta ubicada sobre calle Rondeau y Los Carpinteros, en barrio Parque Natura, ciudad de Los Cardales. Se trata de una casa emplazada sobre un terreno de 750 m2 totales, de una sola planta y 150 m2 construídos. Consta de una cocina-comedor, living, baño completo, 3 dormitorios, un cuarto de estudio (altillo), quincho cerrado con parrilla y un toilette, pileta (7, 50 m x 3, 50 m), parque, entrada para auto. Propiedad Apta Crédito. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.









