• Lomas del Mirador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 140.000

413 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Daniel López. Amplio chalet desarrollado sobre un lote de 413 m², ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y sectores pensados para disfrutar en familia o con amigos. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con ventana al frente. En esta planta se ubican el dormitorio principal con vista al frente, un baño completo y un segundo dormitorio con ventana al patio. La cocina con comedor diario tiene salida directa al exterior y se complementa con una práctica antecocina que conecta con la escalera hacia la planta alta. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios adicionales, un baño completo y una pequeña terraza con cuarto donde están instalados los termotanques. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio quincho con cocina completa, muy luminoso, con puertas corredizas que se integran al patio con parque, donde se ubican la parrilla y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute. Ubicada en una zona residencial de Lomas del Mirador, con excelente accesibilidad y a pocos metros de Av. General Paz, Av. Mosconi y Av. Juan Manuel de Rosas, con cercanía a comercios y servicios. La propiedad se entrega vacía y sin electrodomésticos. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña Roque al 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Sobre un amplio terreno de 300m2 el ingreso a esta distinguida casa de 5 ambientes es por un living comedor en desnivel con chimenea, piso de cerámico y ventana al jardín que da la calle. Del living pasamos a un comedor diario con acceso por un hall a un toilette y un escritorio. La cochera cubierta comunica con el mismo hall. Desde el living comedor accedemos a tres dormitorios (dos de ellos con pisos de parquet). Baño completo con bañera. Cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y spar. Desde la cocina se accede al patio y amplio fondo libre con césped. Hay una puerta para entrada de servicio independiente desde la calle con ingreso al patio en forma directa. Lavadero al finalizar el lote. En el living comedor se ubica la escalera de acceso a la planta alta. Ahí se encuentra un dormitorio con balcón terraza a la calle. Y al contrafrente un escritorio con acceso a toda la terraza de la casa. Excelente calidad de materiales. Todos los servicios. Muy bien ubicada a dos cuadras de Lisandro de La Torre y tres de colectora Avenida General Paz. Muy cerca de Avenida de los Corrales con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Bs. As y puente de cruce. Zona de colegios. Comercios de recurrencia diaria a escasos metros de la cuadra. Se toma departamento en parte de pago zona ramos mejia. Consulte. Boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - boxer Propiedades - Av. San Martín 3411 (esq. Av. J. M. de Rosas) - Lomas del Mirador - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. Ver datos Resumen: Casa tipo chalet en 2 plantas. 4 dormitorios. Cocina comedor diario. Living en desnivel. 1 escritorio. 1 cochera. Patio y amplio jardín. Quincho lavadero. Datos de ubicación:. Entre calles Quintana y Carlos Tejedor.. Zona puente Avenida de Los Corrales y Avenida General Paz (Autopista). A 3 cuadras de Capital Federal.. A 2 cuadras de Lisandro de la Torre (ex riglos). Muy cercano a colegios de la zona. Planta baja:. 2 dormitorios con piso parquet con vista al patio.. 1 dormitorio pequeño (o 2do escritorio) con placard empotrado.. Hall de distribución con un placard empotrado de dimensiones enormes.. Living comedor en desnivel. Baño principal completo. Toilette bajo escalera (amplio con bidet). Cocina comedor diario. Cochera cubierta y cerrada. Patio con salida al jardín. Amplio jardín con parrilla. Quincho lavaderoPlanta alta:. 4to. Dormitorio con vista a la terraza interna.. 1 escritorio muy amplio. Terraza al frente sobre la cochera de la propiedad. Otros:. El garage cuenta con un generoso espacio de guardado superior. El lavadero quincho cuenta con anafe. posibilidad de entregar departamento 2 ambientes en ramos mejia como parte de pago. se escuchan ofertas Y propuestas razonables.

USD 190.000

390 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

( Leg-1779 ) Vito Donato Sabia al 3200 -lote Propio 10 x 39 – Jardín - Cochera Y Galpón

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lomas del mirador – lote propio 10 x 39 – jardín, cochera Y galpón – anticipo + financiacioncasa desarrollada sobre lote propio de 10 x 39 metros (390 m²), ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Este, lo que brinda excelente luminosidad durante la mañana. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se destaca por sus amplios espacios, funcionalidad y gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. distribuciónplanta baja: • Porche de ingreso con jardín al frente• Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos• Living amplio y luminoso con ventanal• Cocina comedor independiente con muy buena luz natural• Dormitorio principal al frente con placard• Segundo dormitorio al contrafrente con ventanal• Baño completo con bañera, mampara y espacio de guardado• Patio techado tipo quincho con ventanales• Estufa tiro balanceado• Dos ventiladores de techo• Segundo baño con duchaSector exterior: • Patio trasero con lavadero• Parrilla ideal para reuniones• Galpón cubierto de 4 x 4, ideal para depósito, taller o múltiples usosPlanta alta: • Departamento de 2 ambientes• Baño• Terraza• Posibilidad de seguir ampliandocaracterísticas destacadas• Lote propio de 390 m²• Jardín al frente• Cochera para varios vehículos• Galpón al fondo• Departamento independiente en planta alta• Excelente potencial de ampliación• Ideal para familia numerosa, renta adicional o inversorubicación Y entornoubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador: • A 100 metros de Avenida General Paz• A 200 metros del Mercado de Frutas y Verduras de La Matanza• Rápido acceso a Capital Federal y Acceso Oeste• Cercano a comercios, transporte y serviciosinformación adicional• Apto crédito bancario• Documentación al día• Se evalúan propuestas de pago (consultar por anticipo + financiación) aclaración legallas medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N°444consultanosnuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 110.000

192 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Almirante Brown 4000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Pablo Frias. Propiedad en lote propio con vivienda en planta baja y departamento en primer piso – venta en conjunto. En Lomas del Mirador, sobre la calle Alte. Brown al 4000, se ofrece esta propiedad desarrollada sobre lote propio de 304 m², compuesta por una vivienda en planta baja y un departamento ubicado en el primer piso, que se comercializan en conjunto como un único inmueble. La propiedad no se encuentra subdividida en ph, se vende en conjunto y se encuentra lista para escriturar. El departamento desarrollado en el primer piso cuenta con acceso por pasillo y utiliza el patio de la planta baja como espacio de circulación, desde donde se accede a la escalera que conduce a la unidad. Vivienda en planta baja. La casa de planta baja cuenta con una gran cocina comedor amplia, muy cómoda y funcional, un living separado, baño completo y dos dormitorios bien distribuidos. Desde la vivienda se accede a una gran galería cubierta, con parrilla y amplio espacio, ideal para reuniones y uso social, que conecta con un gran parque, aportando luz y aire. Además, dispone de lavadero independiente y un cuarto de guardado ubicado al fondo del lote. Departamento en primer piso. El departamento ubicado en el primer piso cuenta con dos dormitorios, baño, cocina y estar comedor. Se destaca por ser una unidad más nueva y en muy buen estado de conservación, ideal como segunda vivienda, para familiares o para generar renta. Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas y gas natural, garantizando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Destacado. Lote propio de 304 m² Vivienda en planta baja + departamento en primer piso. Venta en conjunto (no ph) Lista para escriturar. Gran galería cubierta con parrilla. Amplio parque. Lavadero independiente. Cuarto de guardado. Todos los servicios. Ideal para dos familias o inversión con doble renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Si necesitás vender tu propiedad para avanzar con la compra, estamos a disposición para acompañarte en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

462 m² tot.8 amb.8 dorm.3 baños3 coch.

Famaillá 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Hector Andres Buchhamer. venta 2 propiedades 3 Y 4 ambientes lomas del mirador buenos aires. Un refugio familiar que respira historia y potencial, emplazado en un generoso terreno de 462 m² con privilegiada ubicación sobre calle Famaillá y Paso. Estas 2 propiedades combinan espacios funcionales con un diseño que invita a la vida en familia. Construido en 1983, el inmueble conserva su encanto original y ofrece amplias posibilidades de transformación. Las propiedades se despliegan en 460 m², con y generosos 230 m² de espacios exteriores que permiten múltiples usos. Su distribución incluye 6 habitaciones luminosas y 4 baños completos, pensados para el confort cotidiano. Dos cocheras estratégicamente ubicadas resuelven el estacionamiento, mientras que el amplio terreno permite soñar con futuros proyectos de expansión o recreación. El estado general muy bueno garantiza una inversión inteligente, con mínimas intervenciones necesarias para adaptarlo a tu estilo de vida. Un lienzo en blanco para familias que buscan combinar tradición y modernidad en un mismo espacio. Su ubicación en Lomas del Mirador potencia aún más su valor, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Un tesoro inmobiliario que espera ser descubierto. Contactanos y convertí este espacio en el hogar de tus sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(leg-1762) Gral Hornos al 1200 - Lote Propio CON Tres Unidades

Lomas del Mirador, La Matanza

Lote propio con tres unidades en venta – lomas del mirador – ideal inversiónexcelente oportunidad en Lomas del Mirador, ideal para quienes buscan renta combinada, vivienda multifamiliar o desarrollo inmobiliario. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de aproximadamente 300 m², en una ubicación estratégica de alta demanda, con excelente conectividad y rápido acceso hacia Capital Federal. Ubicación destacadaA solo 100 metros de Av. General PazA 200 metros de Av. Juan Manuel de RosasA 200 metros del Mercado de FrutasRápido acceso a Capital FederalCercanía a comercios, transporte y principales accesosLa propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece múltiples posibilidades de uso: Planta Alta – Vivienda principalAl frente se desarrolla una casa de 3 ambientes, ideal como vivienda principal o para generar renta. Cuenta con: Balcón corrido al frenteDos dormitoriosUno de los dormitorios posee altillo, con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio o espacio de escritorioBaño completoQuincho con parrillaPatio descubiertoUn espacio funcional y con muy buen potencial para uso familiar. Planta Baja – FrenteAl frente de la propiedad se encuentra un local comercial, ideal para distintos rubros o renta mensual. Características: Vidriera al frentePersiana ciegaBaño propioMedidas aproximadas de 5 x 4 metrosPlanta Baja – FondoEn el sector posterior se ubica un departamento de 3 ambientes compuesto por: Acceso por porton con espacio para 1 o 2 autos, o camionetaAmplio living comedorCocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenaBaño con antebañoDormitorio principal al contrafrente con ventanalSegundo dormitorio a terminarBaño en suite a terminarIdeal para finalizar según necesidad y agregar valor a la propiedad. Espacios adicionalesLa propiedad cuenta además con: Pasillo lateral independientePatio con espacio verdeGalpón guarda útilesAcceso a terrazaTodo esto suma funcionalidad y además brinda interesante potencial constructivo futuro. Zonificación: U2bfos: 0, 60fot: 2, 5Ideal para: - Vivienda multifamiliar- Renta residencial + comercial- Inversores- Desarrollo inmobiliario- Documentación al día- Lista para escriturar- Se evalúan propuestas y distintas formas de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 125.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Julieta Ferrari. Venta Casa de 5 Ambientes – Lomas del Mirador – Terraza y Permuta. Excelente propiedad ubicada en una tranquila zona residencial de Lomas del Mirador, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y proyección a futuro. Al frente, cuenta con jardín que nos proporciona calidez al ingresar y cochera cubierta para un vehículo. Luego nos recibe un living comedor de 4 m x 3. 5 m, funcional y luminoso, conectado a una cocina independiente equipada con bajo mesada, alacenas y gran capacidad de guardado. La propiedad dispone de cuatro dormitorios: dos principales dentro del cuerpo principal (el principal de 3. 5 x 3. 5 m, amplio y aireado), y dos adicionales ubicados en el sector del patio, un espacio perfecto para distrutar de reuniones familiares, actualmente totalmente techado, que amplía considerablemente la superficie cubierta. Además, posee lavadero independiente y una terraza de 73 m² con espacio aéreo disponible para seguir construyendo, ideal para sumar quincho, playroom u otros ambientes. La propiedad posee un segundo ingreso que va directo a la parte del patio. Se encuentra enrejada en su totalidad para mayor seguridad. Es apta crédito y se acepta permuta por departamento de 3 ambientes en caba. Una propiedad lista para habitar, con excelente distribución y gran potencial de ampliación. ¡Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.999

334 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Larrea 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: MartIn Castaldo. Venta en block 3 departamentos, mas un local y 1 cochera en Lomas del Mirador. Ideal inversor para renta, o proyecto, sin expensas. Propiedad desarrollada sobre lote de 10x 21, 14 mts. Se trata de 3 departamentos, uno por piso, sin expensas. todas las unidades se encuentran en perfecto estado. Planta baja: se ubica un local mas una cochera y un departamento 3 ambientes, 2 dormitorios, living comedor, baño completo y patio de 10 x 6 total 161 mts2. primer piso: departamento de 3 ambientes 2 dormitorios, living comedor con balcon corrido, baño completo mas quincho con parrilla y lavadero, total 88mt2. segundo piso: departamento 2 ambientes, 1 dormitorio, living comedor con balcon corrido, baño completo mas amplia terraza con parrilla y lavadero. Total 85mts2. 334 mts2 total. 237 mts2 superficie cubierta. 20 mts2 superficie semi cubierta. 77 mts2 superficie descubierta. la propiedad se encuentra en una zona de facil acceso. a 2 cuadras de Ruta 3 (av provincias unidas) a 10 cuadras de av geneal paz y Juan Bautista Alberdi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Vivienda multifamiliar con casa de 3 ambientes y casa de 4 ambientes con cochera y quincho Gral. Hornos 1000, Lomas del Mirador. Excelente ubicación por su cercanía a la Av. Gral. Paz y a sus accesosSuperficie total 246, 75 m2El inmueble se encuentra edificado sobre un lote propio de 10, 50 metros de frente por 23, 50 de profundidad con una superficie total de 246, 75 m2. La vivienda es multifamiliar con una propiedad en planta baja con entrada independiente con una superficie cubierta de 83, 73 m2 y una propiedad en planta alta con entrada independiente con una superficie cubierta de 89, 47 m2 lo que da una superficie total cubierta de 173, 20 m2 Propiedad con acceso independiente en planta baja donde encontramos un living comedor amplio que da al hall de distribución que conecta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina es separada y tiene salida al patioEn la planta alta, también con acceso independiente, hay un living comedor muy amplio con salamandra marca Tromen, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor, y otro baño completo. La cocina es separada con muebles en altos y bajo de excelente calidad. Ambas propiedades se conectan al patio, que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla, baño y un cuarto de 3x3. Además, el patio tiene un lavadero y un horno de barro. Entrada garaje con portón inalámbrico y espacio como para 2 autos¡Ideal para dos Familias! Consultanos para coordinar una citaFernández Paula Inmob.

USD 115.000

285 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida General San Martín 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. ph de 5 ambientes en primer piso por escalera, ubicado en una de las mejores zonas de Loma del Mirador, sobre Avenida San Martín y Mosconi, con excelente acceso y cercanía a comercios, medios de transporte y principales arterias de la zona. La propiedad cuenta con cuatro cómodas habitaciones, tres de ellas con salida a balcón, brindando gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de dos baños completos, uno de ellos equipado con moderna ducha escocesa. Amplio living comedor integrado, cocina funcional con muy buen espacio de guardado. Además, posee detalles únicos para disfrutar todo el año: sauna privado, parrilla, horno de barro, patio y una gran terraza ideal para reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad espaciosa, cómoda y con excelentes prestaciones, ideal para familias que buscan amplitud y una ubicación estratégica. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo para clientes remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

343 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Doctor Enrique Eizaguirre 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. Hermosa casa en venta multifamiliar, de construcción sólida, en un estado impecable y llena de detalles de calidad!! Mirá el Video!! Esta propiedad se desarrolla casa principal en dos plantas y cuenta con 5 ambientes, distribuidos en 3 baños y 3 dormitorios, dos de ellos en suite y se encuentran en planta alta, ofreciendo espacios amplios y muy funcionales. Y una segunda casa en el fondo de la planta baja, de 2 ambientes, totalmente independiente. El ingreso se realiza a través de una puerta de metal que da paso a un jardín delantero de aproximadamente 18 m². Desde allí se accede al living comedor en L, de generosas dimensiones (7 x 5 metros), con buena circulación y luminosidad. La propiedad dispone de una cocina de 5, 8 x 2, 4 metros, integrada a un cómodo comedor diario de 3, 6 x 3, 8 metros, que conecta con el pasillo lateral de la casa., conformando un espacio práctico para el uso cotidiano. La cocina se integra a un espacio multifuncional de lavadero/taller ó jardín de invierno. Cuenta con garaje con capacidad para hasta 4 autos y un patio externo de 9, 6 x 3, 6 metros que brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En el fondo del lote se encuentra un departamento independiente de 2 ambientes, que dispone de dormitorio, cocina comedor, baño completo con antebaño y placares empotrados, además de contar con un patio con parrila. Este espacio resulta ideal para familia ampliada, huéspedes o como unidad adicional. La planta alta se accede por una amplia escalera revestida en madera, de cómoda alzada y de buen ancho, que conduce a un hall de distribución. Allí se ubican dos dormitorios en suite, uno de ellos con un pequeño balcón tipo terraza. Y el otro cuenta con una disposición que genera un perfecta privacidad entre ambos ambientes. Se trata de una propiedad con ambientes amplios y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan comodidad y espacios independientes dentro de un mismo lote. Posibilidad de aceptar propiedad de menor valor en el Barrio El trébol - Ezeiza l! ¡¡Vení a conocer la propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Sargento Cabral 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta en Lomas del Mirador, propiedad de 5 ambientes con amplia, balcón, parrilla y local al frente. El inmueble tiene un total de 254 m² con distribución funcional y óptimo estado de conservación, desarrollado en una superficie cubierta de 210 m², semicubierta de 24 m² y terreno total de 150 m². La propiedad se encuentra en un barrio residencial, tranquilo y silencioso. -Living comedor amplio. -Cocina independiente con muebles de bajo mesada. - 4 Dormitorios- 3 Baño completo con ducha. -Balcón. -Terraza-Parrilla-Local al frente independienteUna oportunidad para vivir cómodamente, emprender o establecer un comercio para generar ganancias. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Lomas del Mirador, sobre calle Sargento Cabral 3500, posee conectividad a través de: - Colectivos cercanos a la propiedad son: 55, 88, 96, 185, 218, 406, 620. A pasos de Av. Brig. Gral. Juan Manuel Rosas y Av. Gral San Martín dónde podes encontrar: -Comercios. -Servicios. -Propuestas gastronómicas. -Actividades. Una propiedad con mucho potencial, contáctanos y agenda una visita para conocerla. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 49.000

114 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Rodo 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. ph en dos plantas! Multifamiliar. Excelente potencial para proyecto de renovación. La unidad cuenta con 6 ambientes totales, distribuidos entre planta baja y planta alta, ofreciendo múltiples posibilidades de uso familiar o profesional. En planta baja se encuentran 3 ambientes con baño cocina, comedor y un patio que aporta luz y ventilación natural. Además, dispone de dos habitaciones adicionales que pueden funcionar como dormitorios, escritorio o espacio de guardado, otro cocina y otro baño. En planta alta, la propiedad suma 3 ambientes más con baño y cocina integrada y acceso a una terraza propia, ideal para ampliar, generar un quincho o crear un espacio de disfrute al aire libre. Aclaramos que la propiedad es una mitad indivisa, que no existen planos municipales ni de subdivisión en relación a la Finca. No dudes en contactarnos Y agendamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa