• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes más de 50 años en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 2.100.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Meeks 315

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento. Semi piso 5 ambientes al frente con 2 cocheras Y balcon aterrazado. Amplio y espacioso semi piso en una ubicacion inmejorable, en pleno centro de "Las Lomitas ". Ingresando por un pallier privado, nos encontramos con un amplio living-comedor con pisos de parquet, acceso al balcon corrido aterrazado, 3 dormitorios cada uno con su placard y pisos de parquet, 3 baños ( 1 con hidromasajes), cocina amoblada ( Muebles bajo mesada, mesada de granito y espacio para guardado) con horno empotrado y cocina anafe, comedor diario, lavadero independiente y habitacion de servicio. Calefaccion por losa radiante. Caracteristicas a destacar: Cercano a colegios, centros comerciales y acceso rapido a las avenidas principales. Condiciones de Locacion: Contrato por 24 meses, ajuste trimestral por ipc ( Indice para precios al consumidor). A cargo del Locatario servicios, Tasa Municipal, Arba (Inmobiliario) y expensas ordinarias. Garantia: 1 garantia propietaria o 3 garantes codeudores con recibos de sueldo. Demostracion o justificacion de ingresos. Contratacion de una poliza de seguro contra incendio y daños a terceros. Para mayor informacion, consultanos. *nota importante: Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

USD 490.000

790 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta Temperley

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta - barrio ingles de temperleycasa Antigua con Encanto y Alma Propia en el Corazón del Barrio Inglés, una de las zonas más tradicionales y elegantes, se alza esta hermosa casa antigua, construida sobre un amplio lote de 790 m², que conserva en cada rincón el espíritu de otra época. Al cruzar el portón principal, un jardín al frente recibe con la calidez del tiempo detenido. Su hall recibidor invita a descubrir espacios que combinan historia y comodidad moderna. El comedor al frente, con ventanales amplios y detalles originales, puede convertirse en un living lleno de luz y carácter, ideal para disfrutar momentos únicos. La casa cuenta con cuatro dormitorios, cada uno con su estilo particular. El principal, orientado al frente, conserva la esencia clásica de las casas antiguas, mientras que otro, en formato loft, ofrece un ambiente moderno dentro de la estructura original. El baño principal con antebaño. La cocina con muebles bajo y sobre mesada, su isla central y el comedor diario integrado logran una perfecta armonía entre lo antiguo y lo contemporáneo. El lavadero separado con baño completo aporta funcionalidad sin perder estética. Al fondo, un amplio jardín ofrece un oasis verde de calma, con espacios ideales para disfrutar en familia. El quincho y el galpón, ambos con baño, conservan detalles constructivos de antaño, verdaderas reliquias arquitectónicas. La cochera pasante permite guardar varios autos, con sectores descubiertos y dos cubiertos, y portones automatizados con control remoto. Si bien la casa conserva su alma antigua, todas las instalaciones han sido renovadas a nuevo: Instalación eléctrica completa con productos abbgenerador automático a gas de 10 KvaPuerta balcón doble vidrio con cortina metálica eléctricaToldo lateral motorizadoAires frío/calor en dormitorios y cocinaSalamandra Tromen que aporta calidez y carácterPortones automatizadosEsta propiedad no solo es una casa: es un testimonio del tiempo, un espacio donde las estructuras, muebles y detalles cuentan historias, donde lo antiguo convive con el confort moderno. Apta crédito hipotecario. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

USD 110.000

6%

$ 390.000 Expensas

98 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Meeks 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento apto profesional, en el cual funcionaron consultorios medicos. Sala de estar muy luminosa, con ventanal hacia la calle Meeks. 5 habitaciones diagramadas como consultorios u oficinas. Cocina equipada con muebles bajo mesada, sobre mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable con griferia. Anafe. 2 baños completos. 1 Toilet. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario Lendar hasta el 30% del valor de la propiedad. = No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

563 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Saavedra al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente vivienda tipo chalet al frente, desarrollada en dos plantas, sobre importante lote de 563M2, cochera subterránea para 2 vehiculos Y pasante para varios mas. Emplazada en barrio residencial con el mejor entorno verde Y seguro, A 150M. De avenida H. Yrigoyen Y 300M del centro comercial lomitas street Y centro gastronomico/comercial lomitas. 5 dormitorios, escritorio, cuarto de enceres, galpon Y lavadero, amplios placares Y todos los servicios. Balcon terraza, fondo libre parquizado Y parrillas. Lavadero, cocina completa Y sotano. Oportunidad digna de visitar, la mejor opción Y relación metros/valor. Construcción corte clasico con estructura Y detalles de categoría. Jardín al frente, orientación Oeste y retiro con elevación de todo el lote, Doble ingreso que permite acceder a un amplio hall recibidor, planta baja: Super amplio living con techos de doble altura en madera y tirantes a la vista, hogar con chimenea natural, amplio ventanal al frente que permite muy buen ingreso aire/luz. Pisos cerámicos, Comedor de diario separado con ventana vista al parque y detalles de vitreaux, Cocina independiente contigua con amoblameintos de bajo y sobre mesada en madera muy bien conservados, barra que divide sector lavadero/lavavajillas. Muchisimo espacio de guardado, Un baño completo con bañera y sanitarios con griferias de primera. Dormitorio/consutorio profesional al frente con entrada independiente desde el frente, escaleras que comunican con sotano y sector cocheras en subsuelo, portón electrico automático con rampa y espacio cerrado para dos vehiculos y pasante para varios mas, un baño tipo toilette de servicio, y un cuarto de enceres, sector sisternas de agua y bombas con tableros. Planta alta: se accede desde el living por importante escalera de hierro y madera con diseño moderno que balconea al living. Hall distribuidor amplio que comunica con tres amplios dormitorios muy bien distribuidos con vista al contrafrente/fondo, y un escritorio con vista al frente. Un baño completo con bañera integramente ceramicado. Balcon trasero con vista al parque. Boardilla de alto que comunica con el techo interno con gran espacio de guardado, placares empotrados y pisos de madera parquet en perfecto estado. Fondo libre parquizado con varios arboles, Lavadero/cuarto de guardado super amplio con bacha e instalación preparada para hacer un baño. Espacio libre de 8, 66 x 30 metros aproxim. Espacio aéreo limpio y tranquilo con vecinos de bajo que permite vista abierta perimetral. Venta directa, lista para mudarse**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Ver mapa