• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Propiedades e inmuebles con pileta y mas de 5 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 219.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Lomas de Zamora Oeste 7 Ambientes con Pileta

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta | lomas de zamora, caseros al 1. 700. Apto crédito. La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 294 m2. La superficie cubierta es de 288 m2 y esta distribuida en dos plantas: planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor. - Cocina con comedor diario y barra desayunadora. -Lavadero. - Baño completo. planta alta: - Habitación en suite con baño, hidromasaje y vestidor. - 3 habitaciones secundarias con placard empotrado. - Ante baño y baño completo. - Altillo / Playroom. - Sala de máquinas. exterior: - Galería luminosa con parrilla cubierta y aberturas corredizas. - Jardín con piscina y cuarto de guardado. -baño con ducha. - Cochera cubierta para 2 autos. adicionales: - Escalera y piso de salón en viraró paraguayoapto credito. acepta departamento de hasta 2 ambientes en lomas de zamora centro O caba como parte de pago. *En cumplimiento con la ley 5115 se informa que la propiedad no es apta movilidad reducida+*etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 435.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

España 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impactante casa minimalista en barrio inglés – ubicada en las lomitas. Para quienes aman el confort de un departamento y la comodidad de los amenities de un edificio y valoran la privacidad, la amplitud y la independencia de una casa. ¿Te imaginás vivir con todos esos amenities… pero solo para vos? Y sin tener que pagar costos elevados mensuales de expensas? La comodidad y ubicacion de su Piscina totalmente iluminada y climatizada brinda la comodidad de poder relajarte en todo momento, inclusive en las noches de relax y en cualquier epoca del año. Una experiencia unica a tu disposicion en tu propia casa. Descubrí esta exclusiva propiedad de diseño moderno y estilo minimalista, ubicada en una privilegiada y estrategica esquina en el corazón del tradicional Barrio Inglés, a pasos de la vibrante zona de Las Lomitas. Una casa que lo tiene todo: confort, categoría y una distribución perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 3 plantas, y en la ultima de ellas, se encuentra el Sum con terraza con pisos termicos ideal para tomar sol en privacidad o armar almuerzos al aire libre con esa hermosa vista en altura. Planta baja: Acceso principal con doble puerta, amplio hall de entrada, Toilette de recepción. Living-comedor de diseño, con pisos de porcelanato y doble altura que aporta amplitud y elegancia. Vista directa al deck y la piscina climatizada, creando una atmósfera de relax y sofisticación. Cocina comedor diario con Muebles bajo y sobre mesada laqueadas opacas, Horno empotrado, microondas empotrado, lavavajillas, cava, anafe y campana de acero inoxidable. Lavadero incorporado y garaje con acceso directo. La comodidad y ubicacion de la Piscina totalmente iluminada y climatizada brinda la comodidad de poder relajarte en todo momento, inclusive en las noches de relax y en cualquier epoca del ano. Primer piso: Pasillo de distribución con piso de porcelanato. Dos dormitorios en semi suite y Dormitorio principal de lujo en suite con un bano completo amplio, Vestidor y Jacuzzi incorporado, Pisos de madera y balcón privado. Segundo piso: sum cerrado totalmente equipado: Muebles bajo y sobre mesada. Parrilla a gas con campana de acero inoxidable. Toilette. Salida a terraza privada, ideal para reuniones al aire libre. Características destacadas: Ambientes súper luminosos y amplios. Detalles de categoría y terminaciones de buen gusto. Equipamiento con artefactos de primeras marcas y se entrega con todas las luminarias y todos los ambientes con sus respectivas cortinas black out y screen que se encuentran en la propiedad, lista para mudarte. Inclusive la posibilidad de tenerla asi tal cual la ves en las fotos. Venta directa. Apto credito bancario. ¡No dejes pasar esta oportunidad de esta propiedad unica en la zona. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorarte de tu próxima casa. Estamos a tu disposición para acompanarte y asesorarte en esta etapa tan importante de conocer tu proximo hogar.

USD 169.000

270 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

12 de Octubre 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Espectacular Chalet de Categoría - Impecable Estado y Amplias Dimensiones. Ubicación y Entorno: Presentamos este magnífico chalet que destaca por su solidez constructiva, excelente estado de conservación y una distribución pensada para el confort familiar. Emplazado sobre un generoso lote de 10 x 27 metros, la propiedad ofrece espacios luminosos y una integración perfecta entre el interior y el área recreativa. Distribución Funcional: Planta Baja: - Recepción: Ingreso a un amplio y elegante living-comedor, ideal para recibir visitas, complementado por un comedor diario independiente de generosas dimensiones. - Cocina: Totalmente equipada con amoblamientos de calidad y excelente superficie de trabajo. - Descanso: Un dormitorio en planta baja (ideal para huéspedes o escritorio) y un baño completo. - Servicios: Garage pasante con gran capacidad, lavadero independiente y cuarto de enseres. Planta Alta: - Master Suite: Un refugio de privacidad con baño en suite y salida a balcón privado. - Dormitorios: 4 dormitorios adicionales, todos equipados con amplios placares empotrados, garantizando espacio de guardado para toda la familia. - Adicionales: Un segundo baño completo compartimentado y una pequeña terraza con vista al contrafrente. Exterior y Recreación: - El área descubierta es un verdadero oasis diseñado para el disfrute: - Quincho: Espacio cubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales durante todo el año. - Piscina: Hermosa piscina rodeada de un cuidado jardín perimetral. Características Principales: - Lote: 270 m² (10 x 27). - Estado: Impecable / Listo para habitar. - Dormitorios: 6 en total (1 en pb + 5 en pa). - Climatización: Ambientes con excelente ventilación natural y luminosidad. - Cochera: Garage pasante para varios vehículos. ¡Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida! Contáctenos para coordinar una visita personalizada. Consulte valor de permuta.

USD 480.000

865 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

MonseÑor Piaggio 441

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Inmueble emplazado sobre dos lotes unificados en el pulmón de la manzana con acceso por Monseñor Piaggio 441 y Juan Garona 830, en muy buena ubicación de Lomas de Zamora. La propiedad combina amplios espacios residenciales y recreativos, con gran potencial de uso, ofreciendo versatilidad para múltiples destinos. Superficie total Aprox. Del terreno: 865 m² Superficie Aprox. Cubierta: 487 m² Superficie Aprox. Descubierta: 498 m² Características destacadas. + Desde calle Monseñor Piaggio se accede a: * Cochera cubierta para vehículos varios, * Importante parque, * Pileta semi profesional, con cerco de seguridad y perímetro t/solarium. * Amplio quincho con vestuarios, sauna, baños, duchas, lavadero, despensa, isla cocina y amoblamiento completo, * Parrillas, sector de patio amplio con hornos de barro, fogonero circular con campana metálica de buen tiraje. * Gran espacio descubierto parquizado, + Desde el ingreso por calle Garona: * Vivienda tradicional con 4/5 dormitorios, cocina comedor, living comedor; * Destacadas Aberturas de estilo en excelente estado; * 2 Garajes cómodos; * Luminosa Galería cubierta con amplios ventanales hacia patio lateral, * 4 Dormitorios con pisos originales lustrados en muy buen estado. * Baños. * Comedor Principal. * Cocina Comedor. * Planta alta con acceso por elevador y escalera, que cuenta con amplio dormitorio al frente, baño completo con hidro, cocina comedor con amoblamiento: + Servicios completos: luz, agua corriente, gas natural y cloacas. ideal para: * Hogar Residencial para Adultos Mayores. * Centro de Día. * Desarrollo Comercial Gastronómico / Recreativo. * Salón de Eventos Privados. * Instituciones de Salud, Educativas o Culturales. * Uso mixto residencial / comercial / profesional. * Inversión de potencial para destinos variados. Valor diferencial. Doble acceso por calles principales, lote martillo de gran amplitud. Infraestructura recreativa y gastronómica única en la zona. Excelente entorno residencial con gran potencial comercial. ubicacion: muy buena. * Cercana a Centro Gastronómico Comercial Las Lomitas, A pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, cercana a centros comerciales, instituciones educativas y medios de transporte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 43, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las fotos, medidas y superficies son aproximadas -orientativas- y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente Certificado Catastral.

USD 600.000

720 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Boedo 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Inigualable Casa a la venta. Se trata de un inmueble único en la zona por su gran dimensión, infraestructura y calidad constructiva. Ubicada en la zona residencial de Lomas de Zamora, la propiedad se sitúa en un lote de 12 metros de frente por 60 metros de fondo aproximadamente. Sobre el frente del inmueble podemos apreciar una imponente fachada de diseño arquitectónico moderno, con revestimientos texturados y un detalle de piedra singular. Accediendo por la senda central a través de una escalinata sutil, nos encontramos con la puerta principal, y a través de ella ingresamos a un hall distribuidor. Hacia la izquierda se diseño un espacio de estar-comedor con amplios ventanales hacia el paisaje del jardín. Por el otro sector nos situamos en la gran cocina totalmente equipada con comedor diario, con mesadas largas con muebles bajo mesadas y alacenas. Entre ambos sectores se distribuye un pasaje con un toilette de recepción con detalles de mármol, y también la escalera que nos lleva a los distintos niveles. Hacia abajo nos encontramos con el Sub-suelo inmenso con lavadero, baño con ducha, sala de maquinas, y un espacio para guardar hasta 3 vehículos. Desde la Planta baja hacia arriba accederemos a los dormitorios, 2 de ellos secundarios con placares y balcon terraza, un baño completo con detalles de piedra, y un dormitorio principal con un vestidor enorme, balcón terraza hacia el espacio verde del contra-frente y un baño en suite con ante-baño con doble lavatorio. Finalmente en el tercer nivel, se creo un espacio para play-room de unos 60 metros cuadrados. Hacia el fondo de la casa se diseño un gran espacio verde con plantas y arboles, a través del cual se circula por medio de una senda que culmina en un quincho y en una pileta ejemplar. El quincho posee unos 120 metros cuadrados y consta de una parrilla a gas, y un espacio para una parrilla tradicional, con un baño completo y un cuarto de dependencia. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado general. Posibilidad de venta amueblada opcional. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. El valor consignado a expensas e impuestos están sujeto a variaciones y / o ajustes. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ret2240

USD 216.000

696 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fray Luis Beltran

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente Chalet sobre lote cuyas medidas aprox. Son 12x58, edificado todo en planta baja con detalles de categoría y 14 años de antigüedad. Consta de un frente reservado con portón automatizado y corredizo, con entrada para 2 o 3 autos pasante con un jardín al frente. El mismo se desarrolla todo en planta baja con dos entradas. La principal accede al Estar comedor, con hogar a leños, ventanales con postigones de madera y pisos de porcelanato imitación madera, vinculado a una cocina súper equipada con muebles completos bajo y sobre mesada de granito gris con bacha doble y grifería monocomando, con ventanal hacia el fondo y la piscina. Tres dormitorios, uno muy amplio en suite con gran placard y ventanal al parque, otros dos hacia el jardín del frente y lateral y un baño completo de última generación al igual que el de la suite. Gran fondo libre con patio y Piscina de 4x8 revestida, con bomba, filtro y perforación para agua de napa, solado atérmico perimetral, Parque con plantas variadas y palmeras de gran porte y al fondo muy amplio Quincho súper equipado, con cocina, baño y galería semicubierta con gran parrilla acorde al Salón de usos múltiples ideal para eventos y para disfrutar con familia y amigos. Todo en perfecto estado de mantenimiento y funcionando. Venta directa Y apto credito. No lo pierda. Súper oportunidad! Espacios vende! El mejor asesoramiento inmobiliario lo tendrá con Espacios! Colombres 730, Lomas de Zamora. Tel.: Ver datos / Ver datos. 32 años en el Mercado inmobiliario de Lomas de Zamora y zona sur. Mas de 40 de experiencia. Asesoramiento técnico e inmobiliario garantizado. Consulte!

USD 240.000

238 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Almafuerte al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa de dos plantas, sobre línea municipal, entrada por portón amplio a cochera cerrada para un vehículo, doble acceso y circulación, puerta principal de madera, a amplísimo Living comedor en un solo ambiente, con pisos de Parquet y ventanas al frente y lateral con persianas de barrio, estufa catalítica pasillo distribuidor baño compartimentado con artefactos color azul, con Vanitory bañera y ventiluz con rejas al jardín, amplio lugar de estar y cocina comedor, con ventanas con rejas y persianas, puerta de salida lateral, cocina con doble mesada enfrentada, horno y anafe por separado Domecq, ventanas con Confiteros, persianas, y rejas, salida al balcón al jardín, con lugar para un quincho de verano, y amplio lugar guarda cosas, escaleras de acceso a terraza. Planta alta acceso por escaleras de madera Hall distribuidor un dormitorio o escritorio pequeño con ventanas con persianas de aluminio, placard en el pasillo, amplio dormitorio alfombrado con ventana salida patio, con doble placard, uno con baulera, tercer dormitorio amplio al frente con persianas barrio, con placard con baulera en madera, alfombrado con equipo de aire frío calor, cuarto dormitorio amplio principal, alfombrado, con placard en madera con baulera amplísima, ventanas con persianas tipo barrio, con Split frío calor, baño completo amplio, con Vanitory, accesorios y artefactos en color, Estufa tiro balanceado en el pasillo, amplio lavadero con pileta y mesada de granito, lugar para lavarropas, puerta salida a la terraza con doble acceso interno y externo,

USD 398.000

672 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Sixto Fernandez al 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Retasado! -- acepta permuta por depto. 3 ambientes en lomas y/u Otras opciones consulte - oportunidad, se escuchan propuestas. espectacular chalet 2 plantas sobre importante lote de 672 M2. Muy buen estado! 390 M2 cubiertos, parquizado libre de 428M2, sixto fernandez al 900, entre Diaz Velez y Olazabal a 500 Metros Av. Hipólito Yrigoyen "las lomitas" y Estación ffcc, Lomas Oeste. 6 ambientes, 4 Dormitorios, mas dependencia, Balcón, Terraza, Patio, Cochera p/varios vehículos, Jardín al frente, Escritorio, Living en desnivel, Hall recepción, Baño en suit compartimentado, Vestidor. Comedor diario/estar, Cocina, Lavadero, Piscina y Quincho con parrilla completo, cuarto de enceres- lote propio, vista abierta y residencial, Excelente calidad Constructiva y Materiales. Detalles de categoría, Carpintería de primera. Digna de Visitar! Sobre lote de 12 X 56 mtrs. Amplia vereda con jardín, Rejas al Frente, Portón, Parquizado de excelente gusto estético, Carpintería de primera en excelente estado, Jardín de 5 x12 e ingreso Ppal. Pb: Hall recepción, Amplio hall recepción y living en desnivel, persianas barrio, rejas de seguridad. Garage/cochera cubierta y semicubierta para varios vehiculos, Toilette, Patio interno/pulmón, Estar/Comedor de diario, Cocina totalmente equipada con vista al parque, sala de Estar, Lavadero totalmente equipado. Sótano con caldera/refrigeración central, quincho con toilette y cuarto de enceres, P. alta: por escaleras accedemos al hall distribuidor de planta alta y acceso a 4 Dormitorios, uno con balcón al frente, baño en suit compartimentado, con amplios placards, Vestidor sectorizado, Balcón al C/frente, Segundo Dormitorio, con amplio placard empotrado, Tercer dormitorio y un Cuarto Dormitorio, placards empotrados, espacio para escritorio. Play room amplio, habitación de servicio en planta baja con Baño/toilette propio. Importante Parque trasero y fondo libre con piscina de concreto, quincho con Gran parrilla, fogonero tipo asador, cuarto de enseres, un baño, Patio, todos los techos de la vivienda son de tejas del tipo francesas esmaltadas, incluso el quincho, con aleros, detalles de categoría, la piscina cuenta con todas sus cañerías, desagotes y sistemas funcionando con perforación para llenado. Todos los Sanitarios, accesorios y pisos en excelente estado de conservación. Todos los planos aprobados. Luz, Gas, en todos los ambientes, medianeras altas en todo el perímetro. Acceso A sotano, equipos de Aire acondicionado calefaccion/refrigeración central, energía trifásica, Tanque sisterna además del tanque elevado. Escucha propuestas, Y acepta permuta por depto. Menor valor - consulte!! *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 210.000

531 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Sixto Fernández 1300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Verónica Pérez. apto credito! Se acepta permuta por departamento O casa en lomas de zamora/bandield. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento general. A 7 cuadras de Hipólito Irigoyen y a dos de Colombres. Zona residencial de Lomas de Zamora. Hermosa casa 5 ambientes con parque, pileta sobre lote 8, 66 m x 53, 73m y terraza. Esta misma se encuentra sobre la calle Sixto Fernández al 1300, Lomas de Zamora, encontramos esta casa desarrollada en dos plantas, con un jardín al frente, entrada de auto techada pasante para varios vehículos, gran parque con pileta y cochera cubierta en el fondo. Se ingresa a la propiedad por un amplio living comedor, sobre la izquierda se accede a un hall distribuidor, una habitación al frente, baño completo, otro dormitorio con vista al fondo, cocina equipada con comedor diario que permite acceder al amplio parque. Este último cuenta con una pérgola, pileta de fibra, parrilla y cochera cubierta en el fondo de la propiedad. Siguiendo por la planta alta, encontramos un amplio hall distribuidor, dos dormitorios al frente con salida al balcón. Además, cuenta con un quincho con parrilla y salida al balcón. Baño completo y lavadero independiente, con salida a la terraza. Las siguientes líneas recorren la zona: Ver datos. “las medidas indicadas son aproximadas Y solo A efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales” No dudes en visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Pueyrredon al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Banfield, Lomas de Zamora, gba SurCasa en dos plantas 3 dormitorios propiedad al fondo de 4 ambientes. Ideal dos familias. Gran lote de 9. 52 x 56 mts. Acepta departamento en parte de pago. Al frente una casa de dos plantas, departamento, quincho con parrilla y pileta. Casa planta baja: Cuenta con garage cubierto de 10x2. 25mts, living comedor al frente de 6. 79x3. 95mts, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, anafe, spar, horno empotrado y salida al patio techado. Lavadero cubierto de 2. 43x1. 40 mts, termo tanque "escorial" baño completo con espejo y mampara. Planta alta: Hall tipo escritorio, dormitorio al fondo con placard de 2. 97x4. 14 mts, baño completo, con ducha, sin bañera. Salida a terraza, baulera. Dormitorio principal al frente con balcón, placard, empapaleado y alfombrado de 3. 40x4. 08 mts. Tercer dormitorio al frente con placard. Empapelado y alfombrado 4. 31x4. 12 mts. Departamento al fondo, con living de 6. 31x2. 90mts piso laja negro, cocina con muebles bajo y sobre mesada de 2. 73 x 2. 99 mts, comedor piso de madera tarugado de 3. 72x3. 10 mts. Hall con placard, baño completo compartimentado con doble bacha, dormitorio piso flotante con aire frio/caliente "electra"2. 10x3. 10 mts, dormitorio con baño en suite, piso flotante, y aire acondicionado "philco" frio/calor3. 28x2. 95 mts. Vestidor. Baño sin bañera con vanitory. Lavadero cubierto con placard en "l". Otro dormitorio de 2. 86x3. 82 mts. Parque libre de 16 x 9mts, pileta de fibra de vidrio 7. 50 x 2. 50 mts, Quincho con piso cerámico, hogar a leña a gas, parrilla y horno de barro.

USD 135.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pintos 963

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[alejandr2-143] Hermosa propiedad, ampli jardin, quincho con parrilla, ideal para familia ensamblada o numerosa. Muy lindo Barrio de casas bajas, buena accesibilidad a medios de transporte, a 10 cuadras de la Av Alsina. Sobre lote propio (8, 66x44) casa desarrollada en 2 plantas (posibiidad de subdividirla en 2 unidades) amplios ambientes, muy luminosa, gran hardin arbolado. Planta Baja: Ingreso a través de un pasillo que conecta con dos dormitorios al contrafrente, uno de ellos con placard empotrado. Amplia cocina integrada a un estar-comedor de generosas dimensiones orientado al frente. Baño completo con excelente distribución y funcionalidad. Planta Alta: Acceso mediante escaleras externas. Ambiente principal compuesto por una cocina-comedor diario con lavadero integrado. Baño completo y dos dormitorios amplios con excelente ventilación e iluminación. Gran estar-comedor, techos a 2 aguas con madera a la vista buena altura. Ideal para reuniones o uso familiar. Parque: Espacioso y equipado con pileta de piso (actualmente hay una rota). Quincho y parrilla al fondo, perfectos para disfrutar momentos al aire libre. Información adicional: Aire acondicionados instalados. Se permite la tenencia de mascotas. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Muy buena calidad constructiva, necesita modernizar algunas areas. Muy lindo barrio. No deje pasar esta oportunidad! Venta Directa! Operacion compartida con barandarian propiedades. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 330.000

404 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gral Jose de San Martin 579

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa con jardín, pileta y quincho en Lomas de Zamora. Una propiedad con una propuesta única: la posibilidad de vivir cómodamente y, al mismo tiempo, desarrollar tu actividad profesional sin salir de tu casa. Actualmente, la planta baja se encuentra adaptada para consultorios, mientras que la planta alta conserva su funcionamiento residencial. Aqui encontramos dos dormitorios de buen tamaño, cocina súper cómoda con salida al balcón corrido al frente, living, baño completo y una terraza con vista al jardín, desde donde se disfrutan momentos al aire libre únicos. La casa se completa con un jardín de muy buenas dimensiones, pileta, quincho totalmente equipado y una habitación independiente, creando un sector pensado para disfrutar del aire libre y compartir reuniones durante todo el año. Lo que hace diferente a esta propiedad: * Ambientes amplios, luminosos y versátiles. * Jardín, pileta y quincho que amplían la experiencia de vivir la casa. * Calefacción por radiadores en toda la propiedad, aire acondicionado y sistema de seguridad instalado. * Una distribución flexible que permite proyectar distintos estilos de vida. Ubicada en un entorno residencial tranquilo de Lomas de Zamora, con excelente acceso a comercios, colegios, transporte y los principales puntos de la ciudad. Una casa que hoy ofrece mucho más que metros cuadrados: ofrece la posibilidad de que el hogar y el trabajo convivan de manera natural, sin resignar comodidad ni calidad de vida. Si sentís que puede ser lo que estás buscando, contactate ahora y coordinemos una visita. Tu próximo hogar te esta esperando! Century 21 Nimahaus sa. 50 años abriendo puertas. Si necesitas vender tu propiedad para comprar esta, podemos ayudarte! . . . . . Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 185.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Chopin 153

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

En un barrio residencial de casas bajas y con excelente acceso a la autovía Pte Perón (200 m) encontramos esta cómoda y amplia casa para disfrutar en familia. Comercios barriales, Iglesia, Clubes, Escuelas de todos los niveles, todo ello muy cerca al alcance de las necesidades de cada integrante de la familia. *living. *comedor. * cocina. *4 dormitorios (1 en suite) *escritorio. *patio. *lavadero. *quincho con parrilla. *departamento de 2 ambientes al fondo. * piscina de fibra de vidrio 3 X 8. *garage 3 autos. Frente de rejas y garage con portón automático, pequeño jardín al frente y se ingresa a la casa. Nos recibe un living cómodo y luminoso y contiguo se encuentran la cocina y separado el comedor con gran ventanal. La cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobremesada, anafe y horno separados (a gas), campana extractora, mesada granítica y bacha doble de acero inoxidable con monocomando. Este ambiente es muy luminoso ya que cuenta con una ventana con vista hacia el patio/jardín trasero. En la misma planta baja la casa nos provee de un baño completo, oficina amplia con lugar de almacenamiento y lavadero cubierto. Subimos a la planta alta por una escalera totalmente revestida en madera de anchico, nos recibe un hall distribuidor donde se abre hacia 4 dormitorios, 2 al frente y 2 al contrafrente. Uno de ellos es el principal, tiene baño en suite y un amplio vestidor. Todas las aberturas de la propiedad son de carpintería de alumio color blanco de excelente calidad, todas las ventanas vienen equipadas con postigos rebatibles. Equipos split de aa en la mayor parte de los ambientes. Patio trasero con mucha vegetación, deck con pérgola, Piscina con cerramiento, quincho muy cómodo, como para 15 personas. En la planta alta de esta construcción se desarrolla un departamento de dos ambientes. Esta es una casa para vivirla, disfrutarla y construir los mejores recuerdos en familia y con amigos, te la vas a perder? Llamanos y conocé tu próximo hogar! Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa