• Loma Verde

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

932 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 210.000

$ 420.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Haras Santa Maria Lote de 800 m2 Escobar

El Atardecer, Loma Verde

* venta con renta hasta 30 noviembre 2027 * Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 metros. Planta baja: Hall de recepción que nos lleva al living con ventanales que dan a la galería y al jardín. Cocina con comedor diario. Toilette Escritorio o dependencia con baño. Lavadero independiente. Planta alta: Master suite con amplio vestidor y baño. Dos dormitorios que comparten un baño. Extenso balcon. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 325.000

$ 650.000 Expensas

1007 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Haras Santa Maria 100

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de excelente calidad constructiva desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado Los Robles dentro del complejo Haras Santa María. Emplazada sobre un lote interno de 1007 m², con una superficie cubierta de 306 m², orientación sur y fondo a espacio verde que aporta privacidad y vistas abiertas. En planta baja, la propiedad se destaca por sus amplios espacios de circulación. Cuenta con un luminoso living comedor con acceso visual al jardín, toilette de recepción, cocina independiente con isla central y gran capacidad de guardado. Contiguo a la cocina se desarrolla un espacio funcional que integra despensa y vinoteca, ideal para organización y guardado. Además, dispone de lavadero con salida directa al exterior, un práctico hall de distribución y un escritorio ideal para home office. El dormitorio principal se desarrolla en suite, con vista al jardín y la pileta, amplio vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidromasaje. En planta alta se ubican dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un cómodo quincho con parrilla, jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión, pileta con filtro automático y baño exterior. Entre sus características constructivas se destacan la calefacción por losa radiante a gas con caldera instalada, aire acondicionado en todos los ambientes y pisos de porcelanato. El acceso vehicular cuenta con terminación en pórfido. El complejo Haras Santa María ofrece una completa infraestructura de amenities: Club House con restaurante, gimnasio, cancha de golf, 16 canchas de tenis, 3 de fútbol y 2 de hockey. Además, cuenta con haras, caballerizas y pistas de equitación, sumado a actividades recreativas para niños. Dentro del predio se encuentra el Colegio San Lucas, y en el acceso hay una zona comercial. A pocos minutos se ubica el Portal Escobar, con hipermercado y una amplia oferta de locales. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 215.000

$ 550.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Old man al 700

Los Eucaliptus, Loma Verde

Excelente casa en el barrio privado Harás Santa María, Los Eucaliptos, super equipada, construccion tradicional bien solida. Ingresamos por el hall de acceso a un amplio living-comedor con ventanal hacia la galería con cerramiento comodísimo para el invierno. A la izquierda tenemos la cocina con alacenas, bajo mesadas y lavavajillas. Comedor diario. Toilette. Lavadero. En la parte privada, hacia la derecha, tenemos tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y los otros dos con vestidor y comparten un baño. Cómodamente viven aquí 6 personas, todas las habitaciones con somier. Luego tenemos un escritorio o cuarto dormitorio. En la Galería con cerramiento encontramos la parrilla. Luego afuera hay un hermoso horno de barro, la piscina y un jardín bellísimo con muchos arboles y todo parquizado, con sistema de riego. También hay Juegos para chicos ( hamaca y tobogán) solárium y pérgola. Cochera cubierta para dos autos. Calefacción por radiadores, tiene caldera para la calefacción por radiadores a gas natural, y por otro lado el termotanque para el agua caliente. Todos los ambientes con aire acondicionados en perfecto funcionamientoHaras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. Clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 cancas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 225.000

$ 280.000 Expensas

837 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Area 5 de San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa desarrollada en solo una planta, en lote central de 837m2 fondo al atardecer. documentación completa para apto crédito Construcción tradicional de primera, muy funcional y luminosa. Ventanales vista al verde y piscina. En su interior cuenta con un living comedor integrado, moderna cocina industrial con doble bacha y posee una barra desayunador amplia con luces led. Un placard de recepción. Cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal es en suite con un vestidor grande, baño completo con bañera, antebaño y aire acondicionado. Los otros 2 dormitorios comparten un baño con bañera, tiene placares completos con aires acondicionado y un Hall de distribución luminoso. Cuenta con una 4ta habitación su función es múltiple escritorio o dormitorio. Todas las habitaciones tienen salida al parque con fácil acceso. Posee losa radiante por caldera Dual, todos los pisos de porcelanato de alta calidad. Cuenta con cerramientos dvh doble Módena. Toilette. Lavadero grande y lugar de guardado. En su exterior tiene una galería con parrilla completa. Pileta de 6 x 3 con venecitas. Cochera cubierta para 2 autos, 30 m2 aproximadamente. San Sebastián, es un mega emprendimiento de 13 barrios comunicados por un boulevard central cuya principal virtud es que está especialmente pensado para la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Es por eso que algunos barrios tienen grandes lagunas, otros tienen cancha de Golf y otros cuentan con amplios espacios verdes. Además, en San Sebastián hay más de 100 hectáreas destinadas a los deportes, un sector para un colegio y un lugar para centro comercial. El Barrio se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. No dejes de consultar, para agendar tu visita.

Super destacado

USD 275.000

$ 516.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Eucaliptos, Lote de 734 m2 Haras Santa Maria, Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Casa en venta con posibilidad de financiación. Excelente casa con orientación noroeste desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el barrio Los Eucaliptos de Haras Santa María. Uno de los barrios mas buscados por encontrarse cerca de la entrada al barrio. Plana Baja: Ingresamos al hall de recepción que nos da paso a un gran living comedor. Cocina independiente con entrada de servicio y espacio para comedor diario o family. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Comoda dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Planta Alta: En la planta alta tenemos un espacio ideal para escritorio y tres dormitorios: uno de ellos es la master suite con vestidor, y los otros dos comparten un baño completo. Exterior: galería muy amplia con toldos vinílico transparente. Parrilla con cerramiento. Jardin parquizado con grama bahiana, cerco vivo que asegura vista y privacidad y riego automatico por goteo. Piscina climatizada compartimentada para mayor confort. Domotizada con control remoto desde el celular. Jacuzzi. Estacionamiento cubierto para dos vehículos y descubierto para dos mas. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado en living comedor, cocina, suite principal y un dormitorio. Wi fi potenciado con amplificadores para cobertura total. Excelente estado de mantenimiento. Posibilidad de venta amoblada. Se acepta permuta por propiedad en Nordelta. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

935 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La propiedad se encuentra sobre un lote total de 935 m2 a la laguna y la casa esta desarrollada en. dos plantas, cuenta con 262 m2 de superficie construida. Las aberturas son de doble vidrio dvh. En planta baja: Te recibe un hall de distribución a la entrada con lugar de guardado en el bajo escalera y un toilette de recepción. La casa cuenta con un living-comedor amplio, cocina con comedor diario semi-integrada, con. una isla en el centro. La cocina es industrial. Habitación amplia de servicio o escritorio, con un. baño completo. Lavadero amplio y cómodo. Galería cerrada con parrilla y un baño con ducha para uso de galería y piscina. Planta alta: al subir se encuentra un hall de recepción amplio con lugar para escritorio o. sillón. La habitación principal es en suite con vestidor y vista a la laguna. Y otras 2. habitaciones, con placares amplios, y una habitación más pequeña. Hay un baño completo. para compartir entre estas habitaciones. La piscina es de 8x4 metros recubierta con venecitas. La calefacción es por radiadores con caldera Peisa. El agua caliente es por termotanque. grande marca Ring. La cocina cuenta con un aire acondicionado. Y dos de las habitaciones de la planta superior. también. La suite principal cuenta con la conexión para la instalación del mismo. Se encuentran dos tanques arriba del techo y 2 cisterna. Tiene bomba presurizadora. La cochera es cubierta para 2 autos y descubierta para 4 autos más.

Super destacado

USD 245.000

$ 650.000 Expensas

855 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Sebastian Area 2

San Sebastián, Loma Verde

Casa calidad premium 5 amb (3 dormitorios + escritorio) area 2 (golf) -cesion- con pileta Y vista abierta A pulmón verde (sin vecinos atras) Ubicación Estratégica a 3 min del ingreso principal y al área social del barrio!! diseño, privacidad arqitectura moderna Y funcional construcción tradicional desarrollada sobre un gran lote interno "central" de 850 M² con fondo A gran pulmón verde (sin vecinos) ubicada en un tranquilo cul de sac, es ademas super luminosa con una perfecta orientación, destaca por sus detalles Y calidad constructiva sobre el resto (premium real), no me creas: vení A conocerla Y compará ¡ es la casa mas completa del area 2 A la venta real! de estilo moderno Y funcional pensada Y diseñada para que quienes vivan en ella, amen vivirla Y disfrutarla, su condicion es A estrenar-3 dormitorios + escritorio, 2 baños (1 en suite) con vestidor-toilette, placard recibidor, cocina integrada, gran living con salida A la galeria Y jardin sin vecinosdetalles y Características diferenciales: - Riego automático hunter- Escritorio o habitación de uso profesional con vista a jardín y pileta- Mosquiteros en todas las aberturas con vidrios dvh y doble laminado de seguridad. - Garaje para 4/6 autos. - Placard Recibidor + 2do placard en pasillo. - Cocina semi integrada con alacena, bajo mesada, escobero a medida, generosa barra desayunadora de mármol, espacio para lavavajillas y mucho espacio de guardado. - Amplio lavadero independiente con ventana, mesada y bacha. - Horno y anafe eléctrico Candy -Pisos de porcelanatto símil madera en toda la casa Frentes de placares e interiores completos, incluido el vestidor. - Amplia galería con espacio de guardado con puerta individual Parrilla y pileta de lavado en mesada. - Pileta de 6 x 4 con solarium y playa húmeda. - Losa radiante con caldera A gas doble servicio - Pre-instalación amurada de equipos de aires acondicionados en todos los ambientes- Toilette de recepcion con placard recibidor- Placard en pasillo distribuidor. distribucion: La propiedad cuenta con dos habitaciones equipadas con placard, interiores y puertas integrales corredizas, ambas comparten un baño completo con bañadera y mampara. Cuenta también con otro Placard de guardado en pasillo distribuidor. gran master suite con vista a la piscina y al jardín, amplio vestidor, baño en suite con mampara. Escritorio independiente con vista al jardín y pileta. Amplia y cómoda cocina semi integrada con carpintería de primera linea, barra desayunadora y lavadero independiente, Entrada de servicio. Cómodo toilette. El corazón de la casa es su gran y luminoso living comedor el cual se integra perfectamente con los grandes ventanales hacia el jardín y la galería exterior, equipada con parrilla, mesada, bacha y un estratégico y necesario lugar de guardado para jardín y pileta. Desde la Galería, disfrutarás la vista al enorme y calmo fondo verde y pileta, creando un espacio cálido ideal para el esparcimiento y la convivencia relajada. Esta casa se caracteriza por sus detalles de categoría, la funcionalidad de sus espacios y luminosidad de todos los ambientes, gracias a sus amplios ventanales y una orientación perfecta que maximiza la entrada de luz natural en todos sus espacios. ¡Descubrí tu nuevo hogar en un entorno privilegiado! No dejes de ver el video para comprender la distribución de sus espacios y enamorarte!! ! Contáctame para más información o para agendar una visita. ¡lista para vivir Y darle amor! Expensas mayo $650. 000San Sebastián es un mega emprendimiento de 1110 hectáreas con 154 hectáreas de lagunas. Ubicado en el partido de Pilar, límite con Escobar, a 50 minutos de Capital Federal, con acceso por Panamericana Ramal Escobar km 54 y Ruta 25 camino Matheu/Zelaya. Amenities del Barrio San Sebastian: -Canchas de fútbol, tenis, paddle, rugby, hockey. -Gimnasio y deportes acuáticos no contaminantes. -Cancha de golf de 18 hoyos, -Club house con excelente restaurant con juegos para niños, piscina, parrillas y vestuarios. -Proveeduría y food trucks-Red de fibra óptica, áreas para actividades hípicas, comerciales y educativas. -Próximo colegio con jardín de infantes. Memoria descriptiva: Construcción tradicional de ladrillos portantes huecos de 18 exteriores y del 8 interiores, sobre platea de hormigón armado de 20 cm de espesor según calculo estructural, con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón de viguetas y ladrillos de techo con doble impermeabilización, altura de piso a techo interior 2, 70m. Ventanas exteriores de aluminio línea Rotonda 640 fusión con vidrios dvh y doble laminado de seguridad, puertas interiores marca potenza linea wood touch - construidas con marcos en chapa perfilada Nº 18, pomelas de hierro bronceadas y Hojas Placas en 2" de espesor con bastidores de madera maciza, rebaje para doble contacto, relleno tipo nido de abeja celulósico, foliadas sobre mdf 5, 5mm, puerta de entrada de madera maciza. Calefacción central con caldera a gas marca Baxi doble servicio agua caliente sanitaria y piso radiante. Distribución de agua fría y caliente en cañerías de polipropileno marca Aquasystem de unión por Thermofusión de máxima seguridad, desagües en cañerías marca awaduct de unión deslizante por O’ring de doble labio. ¡No pierdas esta oportunidad única de conocer esta Maravillosa y completísima casa! Contactame por cualquier duda o bien para coordinar una visita coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Fresca, moderna y luminosa casa de una planta desarrollada sobre un amplio lote de 854 m², con excelente privacidad y entorno natural, con techo de loza y ya colocada una triple capa de protección de membranas. La propiedad cuenta con 198 m² totales (173, 73 m² cubiertos + 24, 46 m² semicubiertos), diseñada con una estética contemporánea, ambientes amplios y materiales de primera calidad. Al ingresar vemos el espacio social con living-comedor y cocina integrada, destacándose su isla central y equipamiento completo: horno, anafe y campana de extracción. Grandes ventanales permiten una conexión directa con el exterior y aportan una excelente iluminación natural. Orientación norte en el jardín y la pileta, lo que garantiza sol pleno durante todo el día en los espacios exteriores, ideal para disfrutar la piscina y el parque durante todo el año. De la puerta de ingreso hacia la izquierda nos recibe el área intima de la propiedad, compuesta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y vista a la piscina, y los otros dos cuartos con ventilación al lateral de la vivienda y al frente, con un baño completo para ambos, y con frentes e interior de placard super modernos y prácticos. En el exterior tenemos el baño para pileta, Galería con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre y un amplio jardín acompaña una pileta de 8x4, perfecta para disfrutar del entorno tranquilo y verde. Calefacción por losa radiante a gas natural, en toda la casa, con termostato sectorizando cada ambienteCaldera dual BaxiAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Carpinterías línea A30 en salidas a galeríaBomba de agua VulcanoCochera descubierta para 4 autos, con posibilidad de techar el sector lateral para dos vehículos. Esta propiedad combina diseño moderno, confort y contacto con la naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 371.000

996 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sanse Area 1 COD 927.5 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 san sebastianimplantada en lote de 996m2 a la laguna5 ambientes excelentemente distribuidoscocina comedor concepto abierto4 dormitorios (1 en suite C/vestidor) 3 baños / 1 toiletteescritoriolavadero independienteparrilla en interiorpileta 3 x 9 con solarium de 50M, resposeras en deckmuelle 36M2, bote laguneroterraza con posibilidad de ampliargym en una de las habitacionesgaraje cubierto con acceso a entrada de servicioGaraje descubierto con acceso a entradaAberturas dvh modenacaldera DualAire acondicionado en 3 ambientes 2 habitaciones y comedor con preinstalación en el resto de los ambientesCalefacción por radiadores y agua calienteHorno eléctrico empotradoHornalla a gasSeguridad las 24Hscomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar!

Super destacado

USD 560.000

$ 500.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastián Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de estilo francés a la laguna. Area 5 • San Sebastián. Con escritura. Orientación noroeste para disfrutar de los mejores atardeceres. Ingreso vehicular y entrada embajador en pórfido. Su entrada es imponente donde destaca su puerta principal en madera de gran altura, con paños de vidrio esmerilado. Hall de recepción como un ambiente único, de doble altura y donde se impone su escalera de diseño en mármol travertino. Toilette de recepción. Living espacioso con sector más íntimo. Comedor también con vistas hacia el parque. Cocina independiente con doble circulación y acceso directo a la galería. También en planta baja se ubica el lavadero independiente con el tablero eléctrico sectorizado y grupo electrógeno. Dependencia de servicio con baño completo, que por su ubicación puede ser utilizado como baño para exterior. En planta alta, hacia el lateral izquierdo y con vista abierta a la laguna se encuentra la master suite, con vestidor y amplio baño. Puerta blindada. Hacia el lateral derecho al que se llega por un pasillo abierto a ambos costados con barandas de hierro que balconea hacia el hall de recepción y hacia el otro lado al living. Dos dormitorios con placard, uno de ellos orientado hacia el contrafrente y el otro hacia el frente. Baño completo que los asiste, En el pasillo de distribución además se accede al altillo mediante una escalera rebatible oculta. El altillo abarca todo el sector de los dormitorios secundarios, y de una altura que permite permanecer de pie. En la tercer planta se encuentra el estudio/ play, ambiente amplio que permite adaptarlo a las necesidades requeridas. Con buenos ventanales que permiten luz natural. Otro detalle a destacar son las terrazas a las que se acceden desde los dormitorios. Terrazas amplias desde las que se disfrute el paisaje, la laguna y sus atardeceres. En el exterior galería de grandes dimensiones que permite sectorizarla. Barra con mesadas y bacha. Parrilla. Jardín totalmente parquizado. Estacado y muelle propio para acceder a la laguna. Pileta con cerco de seguridad de hierro. En el frente, cochera cubierta para 4 autos y acceso libre para visitas. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aires acondicionados en los ambientes. El terreno lindero también está a la venta (consultar valor) lesua3998. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños8 coch.

Haras Santa María

El Molino Norte, Loma Verde

Casa en venta barrio Haras Santa María a estrenar, sobre terreno de 950 mts, desarrollada en dos plantas en. pb encontramos hall de recepción, amplio living comedor, cocina integrada con con alacenas de guardado en melamina madera, barra central, grandes ventanales doble vidrio, toilette, lavadero, puerta de servicio. pa,: 4 dormitorios, máster suite amplia con gran vestidor, con salida a una terraza, los otros 3 dormitorios son suite con sus respectivos placares. Exterior: amplia galería con parrilla, mesada y bacha, pileta con bordes a térmicos, jardín. Calefacción: por loza radiante caldera peisa, con termostato regulador de temperatura. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 260.000

911 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 2 COD 120

San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián area 2 - La mas cercana al area social y deportiva Casa de diseño 6 ambientes en Pilar - Steel Frame245 m² cubiertos + 107 m² semicubiertos. Calidad, confort y estilo en cada rincón. Descubrí esta residencia unifamiliar de alto nivel, ubicada en el exclusivo entorno de Pilar, dentro del prestigioso Proyecto San Sebastián. Implantada sobre un lote generoso, esta propiedad combina arquitectura moderna, funcionalidad y detalles de categoría pensados para una vida plena. Planta Baja – Espacios que inspiran- Porche de entrada que da paso a un amplio estar-comedor con vistas al jardín- Cocina integrada con lavadero independiente- Estudio privado ideal para home office- Toilette de recepción + baño completo- Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones- Depósito funcional y cochera para varios vehículos- Solado atérmico y pileta proyectada para disfrutar todo el añoPlanta Alta – Privacidad y confort- Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y salida a balcón privado- Dos dormitorios adicionales con baño compartido- Segundo estudio o espacio flexible- Balcones que conectan con el entorno natural Detalles que marcan la diferencia- Diseño técnico de excelencia (Mariana Castro Bernal – Denis Gomez) - Aberturas amplias que maximizan luz natural- Distribución inteligente que separa áreas sociales y privadas- Materiales seleccionados para garantizar durabilidad y estéticaUbicación estratégicaEn el corazón de Pilar, con acceso rápido a servicios, colegios y centros comerciales, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad.? Ideal para familias, inversores o quienes buscan calidad de vida sin resignar estilo.? Contactame para coordinar una visita y descubrir por qué esta casa es tu próxima gran decisión.

Super destacado

USD 240.000

$ 320.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en San Sebastián Area 11 Escobar lote de 820 m2

San Sebastián, Loma Verde

Muy amplia casa en una planta a estrenar. pb: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina semi integrada, separada por barra con multiples alacenas y lugares de guardado, lavadero con salida lateral. Al frente y uno de los laterales cuenta con espacio de cochera para dos autos. Pasillo distribuidor, Suite principal con baño con ante baño y vestidor. Dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Exterior: Pileta de material con bordes de travertilit. Cerramientos en aluminio negro con dvh. Construcción tradicional con terminaciones en tarquini. Pisos de porcellanatto rustico. Calefacción por Piso Radiante electrico. Todo eléctrico. No posee gas. San Sebastián es un mega emprendimiento que se compone de 1. 110 hectáreas. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Atributos: Canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Barrios que incluye San Sebastián: - Nuestra Señora del Carmen. - Nuestra Señora de Fátima. - Nuestra Señora de Itatí - Nuestra Señora de Asunción. - Nuestra Señora de la Paz. - Nuestra Señora de Loreto. - Nuestra Señora de Lourdes. - Nuestra Señora de Luján. - Nuestra Señora de Torre ciudad. - Nuestra Señora del Pilar. - Nuestra Señora del Rosario. Actividades deportivas y áreas Comunes: - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. - Deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Club House con juegos para los más chicos. - Pileta de natación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 189.000

$ 700.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 11 0

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 11. Cesion. Remodelada a nuevo! Alquiler 12 o 24 meses: sin muebles: 1200 usd. + expensas (700. 000 pesos aprox) y gastos por mes. Con muebles: 1280 usd. Construcción tradicional en una planta. 150m2 cub. Y 25m2 semi. Lote interno a pulmon verde de 911m2. Porch, living comedor con cocina semi integrada con barra. Horno industrial a gas y campana. 2 dormitorios con placares completo y ventiladores de techo. Baño completo. Suite con salida al jardin, con vestidor chico y baño con hidromasaje. Escritorio o 4ta hab. Galeria grande cerrada con parrilla cubierta. Lavadero independiente. Baño de piscina. Piscina con luces, revestida. Cochera semicubierta para 2 vehículos. Calefacción por radiadores con caldera dual. Aberturas aluminio dvh. Pintura exterior qimtek. Terminaciones en wpc. 4 aa instalados frio calor (living, suite, galería y 1 hab.). Pre instalacion de aa. Ubicación en calle cul de sac, zona toda construida. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

San Sebastian - Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la Laguna con piscina en San Sebastián Área 5, Pilar. Solo acepta Permuta por 5 ambientes en caba. No toma lote. Antiguedad: 12 años, requiere puerta en valor/mantenimiento. Construcción tradicional solida en dos plantas. 265m2 totales aprox. (240m2 cubiertos) en lote de 950m2 fondo al NorOeste (atardecer). Zona central exclusiva. Pb: hall de distribución con doble circulación; living comedor con hogar a leña. Cocina independiente con family/comedor diario y horno industrial a gas. Toillete, baulera bajo escalera. Lavadero independiente, con entrada de cochera. Hab. De servicio con baño con ducha. Galeria cerrada con parrilla y baño de piscina. Pa: hall, Suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi y box de ducha, Balcón terraza al lago. 2 dormitorios con placares piso techo (uno al lago otro al frente). Escritorio o 4to dormitorio chico. Baño completo que los asiste. Exterior. Piscina 8 x 4 revestida. Tableestacado escalonado triple, lote elevado. Muelle. Vegetacion tupida. Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa. Termotanque de alta recuperación Rheem. Pisos de porcelanato; 3 aa instalados (living y 2 hab. Pa). 2 tanques cisterna y 2 tanques elevados. Contactar para visitar. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 270.000

$ 690.000 Expensas

228 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 8 300

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la Laguna en San Sebastian Area 8. Cesion de boleto. 3 dormitorios + escritorio/play. Todos los ambientes vista al agua. Construcción tradicional con lineas de arquitectura. 178m2 cub y 50m2 semi en lote fondo este de 890m2 al lago. Pb: Living comedor, cocina integrada con isla y bacha, con entrada propia. Mueble de apoyo para tv. Lavadero con entrada independiente. Escritorio/play vista al lago. Baño completo con ducha. Escalera volada en doble altura. Pa: Suite con vestidor y balcon terraza al lago. 2 dormitorios con placares y baño completo, ambos al lago. Terraza amplia al algo. Exterior: Galeria de losa con parrilla, piscina 9 x 3, 5 con playa húmeda. Estacionamiento para 4 vehículos. Aberturas dvh de aluminio. Calefacción por radiadores con Caldera dual a gas. Pre Instalacion aa. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 12 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 12 Pilar. Cesion. No es apto credito. 3 dormitorios + escritorio o dependencia. Fondo al NorOeste (atardecer) a pulmón verde sin vecinos atras. Excelente propiedad de construcción tradicional en 2 plantas. 220 m2 cubiertos y 60 m2 con doble cocheras sobre lote en cul de sac de 860m2. Amplio y luminoso living comedor en L con vistas y salida al jardin/piscina. Cocina grande y comoda con isla en madera: mesadas de silestone, horno eléctrico Ariston y anafe a gas General Electric, con campana tst. Toilette, escritorio (2, 5 x 2m) + despensa y lavadero amplio con entrada independiente. Galeria con parrilla y bacha, con cerramiento con Aberturas dvh. Piscina 8x4 con solarium/camastro con playa húmeda 4x3. Pa: Master suite con placard y sector vestidor, box ducha en baño y balcon terraza al verde. 2 habitaciones secundarias grandes (1 con placard) y baño completo con bañera. Aberturas aluminio dvh con mosquisteros. Calefaccion por aa frio calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria por calefon a gas. Pisos porcelanato portinari 90x90 (interior pb) y 60x60 (interior pa) y 1x1m exterior. Lote parquizado con cerco vivo. Riego automatico! Fogonero y sector baulera. Doble cochera semicubierta. Modulo de guardado en madera. Ubicacion central. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 279.000

$ 658.000 Expensas

1089 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 5400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 en san sebastian ubicacion inmejorable A la laguna pileta con borde infinito Y fogonero para disfrutar las mejores noches de verano. se entrega con los aires acondicionados colocados, una heladera, mesa Y sillas. El valor del alquiler esta pensado para contrato de 12 meses. se coloco también la baranda de la escalera, los espejos en los baños y vestidores, las luminarias, la zingeria! estructura Vigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacciónpreinstalación para Split Aire Acondicionado Frío / Calor en dormitorios y Living. Se prevé una boca por ambiente, totalizando 4 bocas. Sistema de piso radiante, con un termostato generalagua caliente Caldera Dual, marca immergas termotanqueeléctrico similar. cañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinadopiletapileta de 8 mts de largo, por 4 mts de anchoProvisión de gabinete para filtro y bomba estructuravigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacciónpreinstalación para Split Aire Acondicionado Frío / Calor en dormitorios y Living. Se prevé una boca por ambiente, totalizando 4 bocas. Sistema de piso radiante, con un termostato generalagua calientecaldera Dual, marca immergas o termotanque eléctrico similar. cañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinadopiletap

Super destacado

USD 320.000

5%

$ 500.000 Expensas

283 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Molino Sur Lote de 820 m2 Haras de Escobar

El Molino, Loma Verde

Casa de diseño minimalista en haras santa maria Implantada sobre lote con fondo verde de 820m2 con orientación Noreste Desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 199m2 + 84m2 semi-cubiertos. pb: Acceso mediante hall con vista a jardín interno, living, comedor, cocina con gran isla central y comedor diario, estudio ideal home office vidriado con vista al jardín, toilette, amplia galería con parrilla y bacha, baño de pileta. Pa: 2 dormitorios con 1 baño completo, 1 dormitorio en suite con vestidor y balcón privado, en el diseño de la casa se contempla un jardín interno con vistas desde el baño en suite, lavadero. Cochera cubierta para dos autos. Detalle de terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera Caldaia. Aberturas de aluminio pintadas de negro línea Módena. Riego automatico con computadora Hunter de 6 estaciones. Porcelanato Ilva Legni y Alberdi Manhattan. Revestimiento Tarquini Tersuave Romano. Pre instalación para aire acondicionado por ambiente. Puertas interiores Gromanti Puerta principal chapa plegada de 18 con cerradura de seguridad. Sanitarios Piazza. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 488

Super destacado

USD 259.000

7500000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta -alquiler-haras Santa María Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Hermosa casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno. planta baja: Entrada por hall de recepción hacia un Living - Comedor y una Cocina muy cómoda, todos con salida a la galería techada y al jardín. Toilette de recepción, Playroom que tambien puede ser un Estudio, Una dependencia de servicio con baño completo, con acceso desde el jardín y se puede utilizar como baño de pileta lavadero que tiene acceso desde la cochera hacia la cocina para ser utilizada como servicio. planta alta: Se accede por una escalera lateral a la puerta de entrada principal, por un hall de transición que se puede acceder al balcón terraza. El mismo permite una posible ampliación a futuro dando la posibilidad de sumar muchos mas metros a la propiedad. Luego encontramos los dormitorios. El Dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo y luego otros dos dormitorios con Placard y comparten un baño completo. exterior: Galería techada con parrilla y sobre el jardin parquizado Pileta declarada en los planosLa casa es a estrenar y lista para poder mudarse. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 790Habitaciones: 4Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueTerrazaVivienda multifamiliarBalcón TerrazaJardín traseroJardín delanteroLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08) por parte del propietario. El Country Haras Santa María, con sus 360 hectáreas de extensión y una amplia infraestructura deportiva, ofrece un estilo de vida excepcional. Con una cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis, canchas de fútbol, áreas ecuestres y dos club houses con piscinas, gimnasio y restaurantes, tendrás acceso a todas las comodidades que puedas desear. Ubicada en la encantadora localidad de Loma Verde, en el partido de Belén de Escobar, esta propiedad combina la tranquilidad de la naturaleza con la conveniencia de estar cerca de la ciudad de Buenos AiresMarcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado

USD 320.000

$ 1 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa María - El Atardecer 700

Haras Santa María, Loma Verde

¡impecable! A estrenar. Moderna y cómoda casa, edificada sobre una planta, dentro del Barrio Privado Haras Santa María - El Atardecer. Cuenta con living, cocina con gran comedor diario, estudio, toilette y lavadero. Master Suite con vestidor y otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín con riego automático y pileta de 32m2. Garage cubierto para dos autos. Información adicional: Sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. 3 Aires Acondicionado Split de 2500 Frigorías Comfee. 1 Aire acondicionado Split 4600 Frigorías Comfee. Mamparas de Vidrio. Cortinas Blackout. Muebles a medida en melamina. Aberturas de alumminio línea Módena pintadas en blanco con vidrios dvh. Gritería baños y cocina fv Arizona. Sanitarios Piazza línea Amalfi. Pre instalación en azotea para calefacción de pileta (mantas térmicas). Caldera Baxi. Mesada de cocina Silestone Blanco Norte. Bacha de cocina Johnson. Horno electrico empotrado Florencia. Extractor de cocina. Térmicas y disyuntores Sika. Cableado de internet de cada tv. Bomba presurizadora. Bomba sumergible Rotorpump. Eqipamiento de pileta Vulcano. Ablandador de agua Vulcano con mantenimiento a cargo del Locador. Timer digital para luces de jardín. Anafe eléctrico Ultracomb. Spots para Iluminación colocados en todos los ambientes. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 345.000

5%

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Descubra esta espectacular casa ubicada en el prestigioso barrio El Remanso, dentro de Haras Santa María, Escobar. Con una superficie total de 1200 m², esta propiedad ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad. En la planta baja, la casa dispone de un amplio living comedor con vistas al jardín, un espacio de oficina, una cocina espaciosa con comedor diario, un cuarto de invitados en suite y un lavadero. La planta alta alberga cuatro dormitorios, dos de ellos comparten un baño completo, otro dormitorio en suite, y la master suite que incluye un vestidor. Todos los dormitorios gozan de vistas impresionantes al campo de golf. El jardín es un verdadero oasis, con una gran galería equipada con parrilla, asador y espacio para disco. Destaca una piscina de 8x4 revestida en venecitas, sistema de riego por aspersión y un extenso espacio verde, todo con vistas al golf. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, termotanque para las habitaciones y aire acondicionado en todos los ambientes. Además, se aceptan propiedades como parte de pago y se ofrece la posibilidad de financiar hasta usd 160. 000 en 60 cuotas, brindando flexibilidad en la compra. Entre las comodidades del barrio, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, seguridad 24 horas, gimnasio, centro de deportes, y más. Una opción impecable para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno exclusivo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 289.000

$ 470.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jose Hernandez 6498

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en Área 7, con 50 metros a la laguna en cul de sac y preciosas vistas desde todos sus ambientes al agua. Área no apto crédito ya que la venta aun se realiza mediante cesión de derechos. El area es bien central sin lotes A la calle. No tiene vecinos a los costados, ambos lotes están vacíos, mucha tranquilidad y naturaleza para disfrutar. Posee dos habitaciones en suite en primer piso y luego dos dormitorios con su baño en el medio. Lavadero independiente. Cochera techada para dos autos. Construccion tradicionaltoma dpto en parte de pago en capital zona nortePosee Caldera dual bgh a gas que provee agua caliente y calefacción ( conexión realizada para colocar radiadores) Coordinamos visitas programadas con tiempo. El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote, continuacion de Jose Hernandez. El barrio cuenta con doble acceso, el otro es por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 hectáreas de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. Cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 500.000

$ 100.000 Expensas

389 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 5 ambientes en Haras Santa María El Trébol Escobar

El Trébol, Loma Verde

Espectacular casa de diseño y pura luz desarrollada en 2 plantas dentro del Barrio cerrado Haras Santa María - El Trébol. Lote de 1003 m2 y 283 m2 cubiertos. Pb: Al ingresar a la casa encontramos un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina con isla muy luminosa con claraboya circular desde el techo, doble circulación y salida al garage. A continuación del living un ambiente que se cierra totalmente con panel corredizo para darle privacidad que puede ser un dormitorio/escritorio/play con baño completo con salida al jardín, haciendo también de baño de pileta, dependencia de servicio con entrada independiente, gran galería con claraboyas circulares desde el techo, parrilla, horno de barro y anafe a gas, jardín parquizado con riego, pileta recubierta con venecitas y playa húmeda y solárium con cerco protector. Pa: Subiendo las escaleras encontramos un gran hall de distribución/playroom con salida a la terraza y tres dormitorios muy luminosos en suite. La master suite con vestidor con doble circulación y salida a la terraza y enorme baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. El lavadero se encuentra en la planta alta. Garage para dos autos cubiertos y entrada imperial con lugar para varios autos más. Las aberturas: Aluminio/dvh. Calefacción: por losa radiante. Caldera dual: 2 calderas, una para cada piso. Aires acondicionados en los 3 dormitorios y en el living/comedor. Cuenta con un sistema de alarma en toda la casa y el perímetro. Detalles de calidad, Iluminación y mucho lugar de guardado. Haras Santa María está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con: - Canchas de Tenis. - Cancha de Golf de 18 hoyos. - Canchas de Fútbol. - Beach Voley. - Equitación. - Hípico. - Dos (2) Piletas de natación. Una pileta climatizada. - Espacios de recreación. - Club House. - Micro cine. - Piscina. - Gimnasio. - Juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa