• Loma Hermosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Loma Hermosa, General San Martín

Ordenar

USD 60.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo al 400

Loma Hermosa, General San Martín

Venta Depto 2 Amb con Baulera y balcon a la calle - Loma hermosa Tres de Febreroapto financiacion - apto blanqueosubiendo un piso por escalera nos encontramos con este hermosa y luminoso depto de 2 amb con dimensiones bastantes amplias, cocina completa con bajo mesada y alacena, el depto es todo electrico. Con salida doble al balcón por ventanales con persianas, este hermoso depto da una luminosidad diaria digno de disfrutar. Su habitación con ventanal doble y persianas americanas, le dan dos amplios frentes de entrada de luz, Placar en habitacion, este depto posee baulera en planta baja y altillo para guardado de cosas. Ademas de un gran baño completo. No dudes en consultar sobre la propiedad! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 125.000

346 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 6100

Loma Hermosa, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Gustavo Echehun. venta de 3 ph en total 9 ambientes general san martin belgrano - apto crédito. Propiedad de inversión única en General San Martín, con una superficie total construida de 346 m². La propiedad ofrece múltiples opciones de uso residencial e inversión, distribuida en tres unidades independientes con excelente potencial de renta. El primer piso cuenta con un departamento de cuatro ambientes, compuesto por tres habitaciones amplias, cocina comedor integrada, quincho y patio grande con parrilla, ideal para reuniones familiares. En planta baja se encuentran dos unidades adicionales: un departamento de dos ambientes y otro de tres ambientes, ambos con lavadero y patio compartido. La propiedad incluye además un garage con pequeño patio posterior y dos locales comerciales interconectados, cada uno con baño independiente. Construido en 1987, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones de calidad y distribución funcional. Superficie total: 346 m² (275 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos, 46 m² descubiertos, 250 m² terreno) Distribución: 6 habitaciones, 3 baños completos, 1 toilette. Cochera incluida. Clasificación: Apto crédito. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de uso residencial y comercial. Si necesitas vender tu propiedad actual te ayudo a lograrlo. Conta conmigo. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! Llamame Y combinamos una visita ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.300

$ 14.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo al 400

Loma Hermosa, General San Martín

Venta Departamento 3 ambientes en Loma Hermosa, General San MartínEl mismo cuenta con cocina completa con bajo mesada, alacena espacio para lavarropa, la unidad es completamente electrico, termotanque electrico, baño completo, y dos habitaciones con placares, el mismo se encuentra en el primer cuerpo de 3, en un complejo de 10 unidades semi cerrado. Con posibilidad de adquirir cochera, portón automatizado para ingreso al garaje, cámaras de seguridad, y un ambientes muy comodo para vivir tranquilo. A 150 m Ruta 8 ex Balbín, Metro Bus, varias lineas de colectivos, a 2 cuadras de Hospital Bocalandro, colegios, 5 cuadras del centro comercial 1 de Mayo!! Posesion inmediata, apto financiacion! no dudes en consultarnos por los deptos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa