• Lobos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 360.000

7570 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Callejon Dorrego 58

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

En venta: Impresionante casa en Lobos Ubicada en la exclusiva zona de Dorrego 58, Lobos, esta propiedad de ensueño ofrece una combinación única de confort, amplitud y sofisticación en un entorno natural privilegiado. Con una superficie total de 7, 570 m² y una casa principal con superficie cubierta de 244 m², esta residencia está diseñada para disfrutar de una calidad de vida excepcional. Características principales: • Quincho: Espacioso quincho de 140 m² ideal para reuniones y eventos sociales, equipado para disfrutar de asados y momentos de convivencia. 2 habitaciones y un baño. • 2 Galerías: Ambientes semicubiertos que aportan frescura y permiten disfrutar del jardín en cualquier estación del año. • Piscina: Piscina de 14. 80 x 6 m con moderno deck vinílico, perfecta para relajarse y refrescarse durante los días cálidos. • Cancha de fútbol: Un espacio amplio para disfrutar actividades al aire libre en familia o con amigos. • Servicios: La propiedad cuenta con luz y gas natural. • Sistema de riego: Riego automático para el mantenimiento óptimo de los jardines. • Seguridad: Cámaras de seguridad y sistema de alarma brindan máxima tranquilidad para ti y tu familia. Interior de la vivienda: • 4 Dormitorios: Incluye una suite principal con vestidor y baño privado, diseñada para garantizar privacidad y confort. • 3 baños: Distribuidos estratégicamente para cubrir las necesidades de toda la familia y visitas. • Living - Comedor: Amplio espacio integrado ideal para recibir visitas y compartir momentos especiales. • Oficina: Espacio de trabajo cómodo y luminoso, perfecto para home office. • Lavadero: Área independiente para tareas de lavandería y almacenamiento.. Esta propiedad reúne todas las características para quienes buscan una residencia de alta gama en un entorno sereno y con amplios espacios verdes. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Para más información y coordinar visitas, comunícate por WhatsApp en el enlace de nuestra biografía.

USD 170.000

525 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 100

Lobos, Lobos

Ubicada en un tranquilo barrio residencial de Lobos, Villa Margarita, esta amplia casa de 525 m² ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con una fachada de 15 metros y una profundidad de 35 metros, la propiedad abarca una superficie cubierta de 172 m² y una Sup. Semi cubierta de 50 m², brindando un generoso espacio al aire libre. La casa cuenta con un diseño de una planta que incluye dos dormitorios, destacándose una suite principal con vestidor y baño completo. Además, dispone de otro baño completo y un toilette, proporcionando comodidad para familias numerosas o visitas. En planta alta cuenta con un dormitorio con baño privado. Entre las áreas comunes se encuentran una cocina moderna, funcionando la misma de comedor diario y un amplio living comedor. El exterior incluye un extenso jardín, una galería perfecta para disfrutar del aire libre, y una pileta para refrescarse en los días de verano. Para los amantes de las parrilladas, la casa ofrece una parrilla ideal para reuniones con familiares y amigos. Los servicios de agua corriente, gas natural y electricidad están todos disponibles, asegurando una vida confortable. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra en excelente estado y lista para habitar. Se destaca en la propiedad sus aberturas de pvc y el estado de conservación que es excelente. La ubicación en Lobos ofrece un entorno sereno y seguro, ideal para quienes buscan un refugio del bullicio de la ciudad, pero con fácil acceso a las comodidades urbanas. Sin gastos de expensas y con dos espacios de estacionamiento, esta casa es una opción atractiva para quienes valoran el espacio y la privacidad.

USD 250.000

7714 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Maravillosa Casa Quinta en el Exclusivo Barrio La Araucaria, Salvador María, Lobos

Salvador María, Lobos

Maravillosa casa quinta en el exclusivo barrio La Araucaria, Salvador María, Partido de LobosEsta propiedad se encuentra en una majestuosa parcela de 7714m2, abrazada por un parque con árboles centenarios que irradian serenidad, y a pocos pasos de la entrada al Club de Polo. Su encantadora piscina con solárium, la cancha de tenis y el sector parrillero completamente renovado crean un espacio perfecto para disfrutar momentos únicos. La residencia se divide en dos alas cuidadosamente diseñadas. Al cruzar la entrada, un elegante y renovado hall nos da la bienvenida, envolviéndonos en una atmósfera de calidez que conecta con el área social y el sector privado del hogar. En el corazón de la zona social, un amplio living comedor con hogar a leña invita a reunirse y crear recuerdos inolvidables. Este espacio se integra a una cocina de ensueño, completamente nueva, diseñada con un estilo moderno y acogedor. La cocina, con su práctica isla y aberturas de doble vidrio en pvc, se convierte en el lugar ideal para compartir momentos mágicos en familia. Admemás cuenta con lavadero en el exterior para mayor comodidad. En el área privada, la propiedad ofrece 4 habitaciones llenas de luz natural y dos baños completos, diseñados para brindar comodidad y relajación. En la segunda ala de la casa, un espacioso estar, actualmente utilizado como playroom, se convierte en un refugio perfecto para el entretenimiento. Además, una amplia habitación con antebaño y baño completo añade un toque de privacidad y confort. La Araucaria no es solo un club de polo. Antes que nada, es un hermoso barrio residencial de quintas y viviendas permanentes, sobre la Laguna de Lobos, en la orilla opuesta a Villa Loguercio. Al fondo del barrio La Araucaria, se encuentra La Araucaria Polo Club. Tiempo atrás se encontraba en esta zona la Estancia San José, propiedad de la familia Bourdieu. Fue en 1961 cuando los hijos de Manuel Bourdieu construyeron la primera cancha de polo, que luego diera origen al Club, que hoy cuenta con tres canchas, una casa principal, y todas las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte. El barrio residencial La Araucaria, se extiende desde el camino a Salvador María hasta el Club, y consta de un buen número de hectáreas subdivididas en grandes parcelas. Toda la zona es un gran monte de añosos árboles que cubren una tupida y variada vegetación, en cuyos claros se erigen las viviendas rodeadas de grandes y cuidados parques.

USD 135.000

290 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pato Lacoste al 200

Lobos, Lobos

Propiedad multifuncional con vivienda principal, departamento independiente y amplio espacio de guardadoUbicada sobre un lote de 290 m², esta propiedad se destaca por su versatilidad y excelente aprovechamiento de los espacios, ideal tanto para uso residencial como para quienes buscan combinar vivienda con actividad comercial o de guardado. La casa principal, desarrollada en aproximadamente 110 m², ofrece una distribución cómoda y funcional. Cuenta con living, cocina-comedor, tres dormitorios y baño completo, con ambientes bien definidos y buena iluminación natural. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su entrepiso interno de casi 85 m², al cual se accede desde el interior de la vivienda. Este espacio, equipado con montacarga, resulta ideal para depósito, guardado o uso logístico, aportando un valor agregado único para quienes necesitan superficie extra sin resignar comodidad. De manera independiente, y con acceso desde el exterior, la propiedad dispone de un segundo ingreso con garage propio que conduce a un departamento de aproximadamente 40 m². El mismo se compone de living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y baño completo, siendo una excelente opción para renta, vivienda adicional o espacio de trabajo. El inmueble combina funcionalidad, independencia de espacios y múltiples posibilidades de uso, adaptándose tanto a familias como a inversores o emprendedores que requieran áreas diferenciadas dentro de una misma propiedad. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, practicidad y potencial de desarrollo en un solo lugar.

USD 225.000

262 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Calle 12 0

Salvador María, Lobos

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lucas Matrijow. Ideal vivienda permanente o casa de fin de semana. Entorno natural único a pocos minutos de la Laguna de Lobos. Propiedad lista para disfrutar, reciclada íntegramente a nuevo. Equipo re/max vende exclusiva casa quinta de 6 ambientes totalmente reciclada a nuevo en el barrio La Araucaria, Salvador María, Partido de Lobos. Ubicada en una de las mejores zonas del barrio, con privilegiadas vistas abiertas al campo y rodeada de naturaleza, esta propiedad combina diseño, confort y tranquilidad en un entorno único. Apto credito. se aceptan permutas Y se ofrece financiación. Desarrollada sobre un espectacular terreno de 7. 374 m², la propiedad cuenta con 245 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, destacándose por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Al ingresar, nos recibe una imponente puerta de hierro restaurada con vidrios repartidos que aporta carácter y calidez. El living principal cuenta con estufa Tromen recién instalada y se integra armoniosamente con el comedor y la sala de estar, generando un espacio amplio y confortable ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, completamente renovada, posee isla central, mobiliario moderno y todas sus instalaciones hechas a nuevo. Además, dispone de lavadero independiente. La suite principal se destaca por sus importantes ventanales con vistas al parque, hogar a leña, antebaño y baño en suite totalmente reciclado, con sanitarios nuevos, cemento alisado y luminarias de diseño. La propiedad cuenta además con dos amplias habitaciones adicionales, ambas con baños en suite completamente remodelados. En el exterior encontramos una gran galería con vistas abiertas al parque y la piscina, ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del lugar. La casa también ofrece un sector independiente para invitados en planta alta, compuesto por estar con kitchenette, dormitorio y baño en suite. Adicionalmente, posee una segunda dependencia en planta baja con baño privado. El sector de piscina cuenta con sala de bombas y espacio de guardado. El precio es libre de gastos. Sobre la araucaria. La Araucaria es uno de los entornos residenciales más exclusivos y tradicionales de la zona de Lobos. Rodeado de añosos árboles, grandes parcelas y extensos parques, ofrece una combinación perfecta entre naturaleza, privacidad y vida al aire libre. Además de su reconocido polo club, el barrio se caracteriza por sus quintas y viviendas permanentes de categoría, convirtiéndose en un lugar ideal tanto para descanso de fin de semana como para residencia permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

193 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa con Historia, Cine y Estilo Propio en el Corazón de Lobos!

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Se vende espléndida casa ubicada a solo tres cuadras de la plaza principal, en una zona residencial de Lobos, Buenos Aires. Con un valor agregado único, fué esenario de filmación de la reconocida película argentina La odisea de los giles con Ricardo Darín, que le otorga un caracter histórico y cultural. Esta propiedad de 193 m2 totales se encuentra en un terreno en esquina, con acceso desde dos calles, lo que le brinda una mayor privacidad y comodidad. Al ingresar, se descubre un amplio espacio integrado armoniosamente que combina el estar principal, el comedor y la cocina. La cocina, corazón del hogar, te recibe con una barra y muebles con mucho espacio de guardado, con salida que te invita a disfrutar del encantador jardín con parrilla. Este oasis al aire libre se conecta de manera especial con el garaje cubierto, creando un entorno ideal para compartir momentos inolvidables. En la planta baja, encontrarás dos habitaciones que envuelven en calidez con sus pisos de pinotea y placares empotrados, acompañadas de un toilette y un baño completo, ambos renovados recientemente. En La planta alta se transforma en un refugio personal con la amplia habitación principal, equipada con placares empotrados y un lujoso baño en suite. La calidad constructiva de esta casa es asombrosa, destacándose por su carpintería de excelencia, siendo el hogar perfecto para una familia que anhela cercanía y tranquilidad. Con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, wifi y alumbrado público, además de aire acondicionado individual, calefacción por gas y un eficiente termotanque, este hogar está listo para convertirse en tu refugio. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad, preparada para escritura inmediata y con opción de permuta. Un lugar perfecto para aquellos que valoran la comodidad y una ubicación estratégica en un entorno sereno y lleno de vida.

USD 215.000

7355 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta – Barrio La Araucaria | Salvador María

Salvador María, Lobos

Casa en venta – Barrio La Araucaria | Salvador MaríaDesde el ingreso, esta propiedad transmite algo especial. Un portón de ladrillo y madera, rodeado de árboles añosos, da la bienvenida a un camino que anticipa lo que sigue: naturaleza, privacidad y calma. La casa se encuentra implantada sobre un extraordinario terreno de 7. 355 m², con una arboleda imponente que envuelve la propiedad y la convierte en un verdadero refugio verde. El parque es amplio, cuidado y lleno de rincones para disfrutar cada estación del año. La vivienda, de estilo campo, se integra de manera armónica al entorno. En su interior, un cálido living comedor con hogar a leña se convierte en el corazón de la casa, ideal para encuentros familiares y tardes de invierno. Grandes ventanales permiten que el verde sea parte del paisaje interior, aportando luz y una sensación permanente de conexión con el exterior. La cocina comedor es funcional y acogedora, pensada para el día a día y los momentos compartidos. La propiedad cuenta con tres habitaciones, bien distribuidas, y dos baños completos, ofreciendo comodidad tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. El exterior es protagonista absoluto: una piscina increíble, rodeada de césped y árboles, invita a disfrutar del verano en un entorno de total intimidad y tranquilidad, ademas cuenta con un amplio garaje. Una propiedad única para quienes buscan espacio, naturaleza, silencio y calidad de vida, en uno de los barrios más lindos y consolidados de Salvador María. Un lugar donde vivir se siente distinto. Un lugar para seguir cumpliendo sueños

USD 220.000

689 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Independencia al 200

Lobos, Lobos

Ubicada en el corazón de Lobos y frente al parque municipal esta magnífica casa en Independencia 263 ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y estilo. Con una superficie total de 689 m2 y una construcción cubierta de 223 m2, esta propiedad impresionante está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier familia. La casa, orientada al este y con 20 años de antigüedad, cuenta con 4 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor, y 1 baños completo. La distribución en planta baja se complementa con un luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares con toilette. Amplia cocina que conecta a cochera que hoy se encuentra cerrada, utilizada como quincho y para reuniones. Cuenta con parrilla. Calefacción por radiadores! Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento están disponibles, garantizando comodidad y seguridad. Además, la propiedad incluye un amplio jardín con una pileta, proporcionando el escenario perfecto para disfrutar del aire libre. Además cuenta con un galpón de guardadoEstacionamiento semi cubierto para dos vehículos, la ubicación estratégica en una zona tranquila de Lobos asegura un entorno apacible. Con un frente de 21, 2 metros y una profundidad de 32, 5 metros, esta casa ofrece un amplio espacio para vivir y crecer. Este hogar es una oportunidad única para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad del interior de Buenos Aires.

USD 1.400.000

530 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Las Chacras

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

En Lobos, a 100 Km. De Buenos Aires, “La Bohemia” es una prestigiosa casa de campo que fusiona relajación y un íntimo contacto con la naturaleza. Rodeada de un extenso parque con una pintoresca arboleda que alberga ejemplares de diversas especies. A solo una hora de la ciudad, por una ruta segura y rápida, permite desconectarse del ajetreado ritmo urbano e ingresar a un remanso de paz y tranquilidad campestre. Conformada por 58 hectáreas, posee un impresionante casco de 500m2 emplazado en un cuidado y significativo parque de 5 hectáreas con una arboleda, entrada principal de eucaliptos y casuarinas de gran porte. La casa principal, de estilo moderno, cuenta con 500m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja: cocina comedor, comedor principal y sala de estar con chimenea, 4 habitaciones, 2 baños, una galería cubierta que rodea toda la casa, parrilla, asador cubierto, piscina con solárium de 9x4 con pérgola. En la planta alta: habitación principal con baño en suite con hidromasaje y doble lavabo, 2 vestidores, terraza con una vista imponente y una habitación secundaria. La casa dispone de exclusivos ventanales de pvc con doble vidrio, sistema de calefacción por radiadores, escalera de mármol y detalles de terminación de la más alta calidad. Tipo de campo: mixto. Mejoras: 2 galpones, casa para caseros, corrales y mangas, entrada secundaria y alambrados. 30 hectáreas son agrícolas, 20 hectáreas ganaderas y 4 hectáreas de parque. Te invitamos a descubirlo!

$ 2.250.000

$ 230.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

La Federala

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en Alquiler en La Federala Club de Campo, totalmente amueblada! Ubicada en uno de los entornos más exclusivos y tranquilos de la zona, esta magnífica propiedad combina amplitud, comodidad y una excelente distrución de sus espacios, idal para difrutar la vida en familia y en contacto con la naturaleza! Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² y con 579 m² construidos, ofrece ambientes cómodos y luminosos, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. El área social cuenta con un amplio living comedor, cocina comedor totalmente equipada y grandes aberturas que integran el interior con las galerías y el jardín, generando una conexión permanente con el entorno verde. La propiedad dispone de una cómoda distribución en dos alas independientes. En una de ellas se encuentra la suite principal, con baño privado y vestidor, acompañada por una habitación adicional ideal para playroom, escritorio o sala de estar. En la segunda ala se desarrollan dos dormitorios y un baño completo. En el exterior, una gran galería se convierte en el espacio perfecto para disfrutar cada estación del año. Además, cuenta con piscina, jardín parquizado y un espectacular quincho con parrilla, equipado con cocina, baño y dormitorio, ideal para huéspedes o para organizar reuniones con total comodidad. Completa la propiedad una cochera cubierta para dos vehículos, aportando practicidad y resguardo. Una residencia única que combina espacios generosos, privacidad y todas las comodidades para vivir el estilo de vida que ofrece La Federala Club de Campo. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.

USD 160.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Se Vende una Casa Hermosa de dos Plantas Sobre Asfalto que te Robará el Corazón!, Calle Echave al 1600

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Se vende una casa hermosa de dos plantas sobre asfalto que te robará el corazón! Apta Crédito Situada en un terreno de 10 x 30, esta joya cuenta con servicio de luz, gas natural y agua corriente. Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living comedor en doble altura, con un hogar destacado y una pared de piedras que emanan calidez, una cocina con barra y amoblamientos bajo mesada que se abre a un patio interno con ventanales de hierro en doble altura, ofreciendo una vista encantadora e iluminación natural. En la planta baja, encontrarás una habitación espaciosa, un baño completo, lavadero y al salir al exterior te espera una galería, patio y al fondo un divino quincho con cocina y barra, parrilla, baño completo y una habitación adicional. Subiendo por una elegante escalera de madera junto a un ventanal de hierro, en la planta alta te sorprenderá un cómodo escritorio, la habitación principal con terraza propia, otra habitación con balcón y un baño completo. La casa cuenta con portón vehicular y acceso peatonal con rejas al frente, ofreciendo seguridad y confort. Está en excelente estado de conservación, con carpintería de madera, aberturas de aluminio blancas y pisos cerámicos. La propiedad tiene instalación de calefacción por caldera (actualmente no activada) y calefactores individuales. ¡Te invitamos a conocerla!

USD 790.000

170000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Chacra en Venta en Ruta 41 Lobos Pcia BS AS

Lobos, Lobos

Lindisima chacra de 17 hectareas en Lobos Pcia de Bs as a 120 km de BsAs, ruta 41. Casa en dos plantas. Todos los ambientes cuentan con aires frio /calor. La calefaccion es por eskabes Galería, living y comedor, sala de estar y tv, toilette, escritorio. 5 dormitorios, todos en suite, el principal con 2 vestidores y balcón terraza. Todas las aberturas son nuevas, con doble vidrio hermétrico (dvh). Fantástica arboleda de más de 50 años. Gran variedad de frutales. Caballerizas, monturero, corrales, galpones. Casa de encargado y peticeros. Cuarto para herramientas. Cancha de tenis de cemento. Pileta. Solarium. Muy cerca de los emblemáticos clubes de polo la espadañay santa maria de lobos. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 149.000

3858 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Araucaria, Calle 16 y 19

Salvador María, Lobos

¡Se vende una casa quinta maravillosa en el corazón del barrio La Araucaria! Esta propiedad nos regala un extenso parque con árboles majestuosos que invitan a disfrutar del verdor y las vistas encantadoras. ¡Tiene una piscina cercada, perfecta para compartir momentos inolvidables en familia! Al ingresar en la casa, somos recibidos por un espacioso estar principal que incluye un acogedor living con hogar, un comedor principal, una cocina comedor con lavadero y un área de dependencia con baño completo. En la zona privada, encontrarás cuatro amplias habitaciones con placares, ¡una de ellas en suite! Además, cuenta con un garaje cubierto, actualmente utilizado como galpón de guardado. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar tan especial y encantador, ideal para disfrutar de la tranquilidad y del campo! Ademas, se vende amueblada! Lista para disdrutar! Info del barrio: La Araucaria no es solo un club de polo. Antes que nada, es un hermoso barrio residencial de quintas y viviendas permanentes, sobre la Laguna de Lobos, en la orilla opuesta a Villa Loguercio. Al fondo del barrio La Araucaria, se encuentra La Araucaria Polo Club. Tiempo atrás se encontraba en esta zona la Estancia San José, propiedad de la familia Bourdieu. Fue en 1961 cuando los hijos de Manuel Bourdieu construyeron la primera cancha de polo, que luego diera origen al Club, que hoy cuenta con tres canchas, una casa principal, y todas las instalaciones necesarias para la práctica de este deporteEl barrio residencial La Araucaria, se extiende desde el camino a Salvador María hasta el Club, y consta de un buen número de hectáreas subdivididas en grandes parcelas. Toda la zona es un gran monte de añosos árboles que cubren una tupida y variada vegetación, en cuyos claros se erigen las viviendas rodeadas de grandes y cuidados parques.

USD 95.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pato Lacoste al 200

Lobos, Lobos

Departamento de 4 ambientes en excelente ubicación – lobossobre calle Lacoste, entre Cardoner y Ayacucho, en un sector estratégico y muy buscado de la ciudad de Lobos, se encuentra este cómodo y funcional departamento de amplias dimensiones, ideal tanto para vivienda permanente como para renta. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece independencia, comodidad y espacios pensados para disfrutar. En planta baja cuenta con ingreso por escalera y garaje propio. En planta alta se desarrolla el departamento, con una superficie aproximada de 141 m², distribuido en cocina integrada con barra desayunadora, generoso living-comedor con excelente ingreso de luz natural, tres dormitorios, baño reciclado a nuevo, doble balcón al frente, amplia terraza y un cómodo quincho con parrilla y toilette. La propiedad se caracteriza por la amplitud de sus ambientes, la ventilación cruzada y la calidez de sus terminaciones. Sus aberturas y detalles en madera aportan un estilo clásico y acogedor. Características destacadas: Ambientes espaciosos y luminososPisos de mármolCarpinterías de maderaLiving con hogar a leñaMuy buena distribución internaTerraza y sector de quincho ideales para reunionesUbicado a pocos minutos del centro comercial, instituciones y servicios esenciales de la ciudad. Una opción sólida, confortable y con múltiples posibilidades. Consultanos para más información o coordinar una visita

USD 170.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras a Tres Cuadras de la Plaza 1810!

Lobos, Lobos

Descubra esta encantadora casa antigua reciclada, ubicada en una ubicación privilegiada de Lobos, a sólo tres cuadras de la emblemática Plaza Principal 1810, sobre la calle Las Heras. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de historia y modernidad, con un diseño interior que maximiza la luz natural y la funcionalidad. Al ingresar, se accede a la propiedad a través de un zaguán que conduce a un ambiente de distribución, el cual conecta los distintos espacios de la casa y el jardín mediante amplios ventanales de vidrio repartido. A la izquierda del ingreso, encontrará un ambiente actualmente utilizado como escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio de estudio. A la derecha, se abre un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares y de amigos. La propiedad cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ofreciendo un descanso reconfortante, y un baño completo que ha sido totalmente renovado, asegurando comodidad y estilo. La cocina, de buen tamaño, conecta directamente con un práctico lavadero y el jardín, permitiendo disfrutar de actividades al aire libre. Cuenta además con un baño exterior. Además, la cochera ha sido adaptada como un ambiente adicional, brindando versatilidad de uso según las necesidades del comprador. Con una superficie total de 209 m2, de los cuales 148 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Esta casa combina el encanto de lo antiguo con las comodidades modernas, convirtiéndola en una opción excepcional para quienes buscan calidad de vida en una ubicación céntrica y accesible.

USD 360.000

1986 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Refugio Concebido Para Vivir Momentos Inigualables, Calle Chacabuco al 900

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Esta residencia es mucho más que una propiedad: es un refugio concebido para vivir momentos inigualables en familia y con amigos. Con un diseño clásico y acogedor, fusiona la calidez de los detalles en madera con espacios amplios inundados de luz natural. El living con chimenea invita a reuniones íntimas y tardes de invierno junto al fuego, sobre sus acogedores pisos de roble de Eslovenia mientras que la cocina nos brinda intimidad y conexión con el lavadero, ambos espacios con mobiliario alto y bajo mesada en madera pintada de blanco. Cuenta con un comedor diario, el cual es el corazón perfecto para quienes disfrutan de lo cotidiano, nos vincula con el salón, la cocina y también con el escritorio, idela para los que trabajan desde casa! Su dormitorio principal ubicado en planta baja, ofrece un espacio de descanso con vista al verde, armarios amplios y baño completo, creando un rincón de confort y privacidad. En la planta alta contamos con 3 habitaciones y baño compartimentado. También un sector de desván. El parque es un verdadero sueño: una gran piscina de 6. 50 x 11. 50 mts., rodeada de césped y naturaleza, ideal para disfrutar de los días soleados, celebrar encuentros al aire libre o simplemente relajarse en la serenidad del entorno. Quincho completo, con parrilla, cocina, amplio espacio para disfrutar con familia y amigos, cuenta además con un baño completo. Un ambiente adicional tipo depósito, con acceso independiente desde el fondo del terreno, apto para varios usos. Y esto no termina aquí, tiene un garaje cubierto con espacio para 4 autos, además de entrepiso para almacenamiento, sumamente útil en cualquier hogar. Baño exterior con segundo lavadero o cuarto de guardado y espacio para colgar la ropa con privacidad. Cada rincón de esta casa transmite calidez, armonía y calidad de vida. Es el lugar perfecto para quienes buscan un hogar donde reine la paz y, al mismo tiempo, se disfruten espacios diseñados para compartir y próximos al centro de la ciudad.

USD 670

$ 800.000 Expensas

7 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

ruta 41 km 193

Lobos, Lobos

Alquiler temporario (minimo dos noches) Propiedad de excelencia ubicada en la Estancia Nº1 del prestigioso Santa María de Lobos Polo Club, a 90 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Frente a la Cancha de Polo Nº1, con vistas abiertas a la Laguna de Lobos (aprox. 225 acres) y a una reserva natural protegida. Descripción general. Residencia de 964 m² construidos sobre un terreno de 2, 2 ha, concebida con estética clásica y equipamiento de última generación. Diseñada para ofrecer confort de primer nivel tanto a jugadores de polo profesionales como a quienes buscan un refugio de gran categoría en el campo. Ambientes principales. Casa principal desarrollada en torno a un patio central con palmeras. Amplio living doble con chimenea central y área audiovisual. Comedor con ventanales piso-techo orientados hacia la cancha de polo. Club privado con bar clásico, sala de cine y cava de vinos. Estudio privado con acceso discreto al toilette de recepción. Cinco dormitorios dobles, cada uno con vestidor y baño en suite. Interiores amoblados por diseñador francés, respetando la tradición de la estancia argentina. Cocina y terminaciones. Cocina estilo farmhouse completamente equipada: isla central, cocina a gas de 6 hornallas, campana de hierro fundido, mesadas de granito negro y despensa walk-in. Baños y cocina íntegramente revestidos en mármol. Sistema de audio profesional en todos los ambientes interiores y exteriores. Lavadero y áreas de servicio. Exteriores y servicios. Piscina 18 x 9 m y jacuzzi para 12 personas. 32 fuentes de agua iluminadas, palmeras y amplia terraza pavimentada con bar húmedo y bar seco. Avenida de acceso flanqueada por 100 palmeras Fénix. Pool House de 200 m²: parrilla, comedor, estar con chimenea, studio/apartamento independiente, cocina, 2 baños, sauna, depósito y habitación adicional. Huerta orgánica autosuficiente, sistema de seguridad integral y helipuerto/zona de aterrizaje para helicóptero. Club y entorno. Santa María de Lobos Polo Club cuenta con escuela internacional de polo, equipo profesional con jugadores de alto ranking, club house, cinco canchas oficiales, canchas de práctica, caballerizas y sendas internas para cabalgar. Vecindario consolidado y de perfil exclusivo. Conclusión. Propiedad única que combina diseño, tecnología y tradición rioplatense, ideal para deportistas de alto rendimiento o como residencia de recreo de máxima categoría. Se comercializa completamente amoblada. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 166.500

3600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Descubrí la Casa de Campo de tus Sueños en La Araucaria| Lobos

Salvador María, Lobos

¡Inolvidable casa quinta en La Araucaria! ¡Casa de estilo campo renovada!! Lista para ser vivida y disfrutada al máximo! Ubicada en dos parcelas que suman un total de 3600m2 de un magnífico parque arbolado con una piscina cercada, un lugar ideal para compartir momentos únicos con familia y amigos. La casa se encuentra en una zona encantadora y tranquila, en una calle sin salida que ofrece vistas impresionantes al campo, invitando a quedarse y contemplar la naturaleza. Al ingresar, nos recibe una cocina con barra, con amoblamientos altos y bajos mesada, que se integra al estar principal: un living comedor con ventanales amplios que regalan vistas al jardín. Dispone de una acogedora estufa tromen y hogar a leña. Desde este sector, puedes acceder a la galería cubierta con parrilla y a un estar con parrilla y baño completo, que puede transformarse en una cuarta habitación un play room o un quincho. El sector privado se accede por un pasillo distribuidor, donde encontramos un baño completo una habitación en suite y dos habitaciones adicionales. Además, cuenta con una quinta habitación o dependencia. ¡Te invitamos a descubrirla! Detalles a tener en cuenta: La cocina y pasillos lucen pisos nuevos, con instalaciones eléctricas y luminarias renovadas recientemente. Todos los ambientes cuentan con calefactores, placares y mucho espacio de almacenaje.

Ver mapa