1.416 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Liniers, CABA
Ordenar

USD 84.000
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Garcia de Cossio al 6200
Liniers, Capital Federal
Venta Garcia de Cossio 6232 Unidades de 2 ambDepartamento 2 ambientes semipiso, disposición contrafrenteLiving comedor, con cocina integradaMesada en granito marron, muebles de excelente calidadEspacio en el antebaño de lavaderoDormitorio comodo, con frente de placarDatos: Aberturas en pvc con doble vidrioespacio para pasado de caños de aires acondicionados. se escuchan ofertas! cucicba 5699 Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Coordina tu visita hoy! David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado


Super destacado

USD 100.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Yerbal e/ Esteves Sagui y Prelado Don Buenaventura Risso Patrón
Liniers, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Yerbal entre Esteves Sagui y Prelado Don Buenaventura Risso Patrón (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado


Super destacado

USD 530.000
390 m² tot.
Cosquin al 1000
Liniers, Capital Federal
Lote en liniersubicado en Cosquín al 1000, este terreno ofrece una excelente oportunidad de inversión en Liniers, Capital Federal. Con un frente de 8, 68 metros y un fondo de 44, 86 metros, el lote abarca una superficie total de 390 m². El terreno incluye una casa al frente con 5 ambientes y un departamento de 3 ambientes en el contrafrente. Contáctanos para recicbir mas información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado


Super destacado

USD 134.900
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saladillo al 1100
Liniers, Capital Federal
Saladillo 1121 - Permitite un espacio de calidad para tu vida. Edificio de categoría superior - Sus terminaciones lo dicen todo: 2 ambientes de aproximadamente 65 m2Va a contar con cocina y ventilación natural - Dormitorio con vestidor y baño en suite - Toilette de recepción para tus visitas - Balcón con parrilla. Y una calidad, que no vas a encontrar en otro inmueble. Entrega: Diciembre 2026Saladillo 1126, es para vos. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado






























