• Liniers

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en Liniers, CABA

Ordenar

USD 205.000

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Cuzco 300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Sebastián Paz. Oportunidad Departamento + oficina comercial. Ubicación: Cuzco 399, Liniers (caba). Seguridad 24 hs: Ubicada justo enfrente de la Comisaría Comunal 9, lo que garantiza vigilancia permanente y máxima tranquilidad para el comercio y/o vivienda. Conectividad estratégica: A metros de Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Juan B. Justo. Excelente acceso a Tren Sarmiento, Metrobús y múltiples colectivos. Zona comercial: Entorno dinámico, seguro y de alto tránsito, ideal para potenciar el negocio en planta baja y asegurar la comodidad en planta alta. Esta propiedad única combina la funcionalidad de una oficina comercial con la comodidad de un departamento privado en planta alta. Planta Baja (Uso Comercial): -Cocina: Ubicada en el espacio del antiguo garaje. -Dos Habitaciones: Una adaptada como recepción y otra como depósito. -Living: Hoy adaptada a oficina comercial. -Baño completo. Planta Alta (Departamento): -Living comedor. -Cocina. -Dos habitaciones. -Baño completo. -Lavadero, con la posibilidad de adaptar un baño más. Exterior: Impresionante terraza de toda la propiedad. Ideal para quienes buscan combinar su negocio con su hogar en una zona estratégica o bien para renta. Agendá tu visita exclusiva por WhatsApp o escribinos por privado antes de que se reserve! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lisandro de la torre 776. Entre Peribebuy y Tonelero

Liniers, Capital Federal

Casa 3 ambientes + Local en Liniers, Capital Federal. ¡Gran oportunidad! Lote propio con local y vivienda en block, ideal para inversión o desarrollo. Sobre lote propio de 8, 66 x 27 metros, se desarrolla esta propiedad en block que combina un amplio local comercial en planta baja con un cómodo departamento de 3 ambientes en planta alta, más terraza. Ubicada en una zona estratégica de Liniers, con excelente conectividad: a pocas cuadras de Av. Rivadavia, Av. Juan B. Alberdi y con rápido acceso a General Paz y Autopista Perito Moreno. Líneas de colectivo cercanas: 1, 2, 8, 46, 47, 96, 104, 107, 163, 182, entre otras. Ferrocarril Sarmiento (Estación Liniers) a pocos minutos. Planta baja: Local de 7 x 10 metros, ideal para múltiples usos comerciales. Dos depósitos que amplían la funcionalidad del espacio. Baño completo. Acceso independiente al primer piso. Planta alta: Departamento de 3 ambientes con excelente ventilación cruzada. Ingreso a living comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido al frente. Dormitorio principal con salida al balcón. Segundo dormitorio al contrafrente con ventilación directa a la terraza. Baño completo. Terraza con parrilla, ideal para esparcimiento o ampliación. Potencial constructivo: Posibilidad de construcción hasta planta baja + 5 pisos + 2 retiros, ideal para desarrolladores o constructoras. ¡Consultanos para más información o agendá una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2485)

USD 240.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.

Aconcagua 5684. Entre Albariño y Miralla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa de 5 ambientes en lote propio - 195 m² totales. Superficie total: 195 m² Superficie cubierta: 135 m² Superficie descubierta: 60 m² Casa sobre lote de 8, 66 x 22, 50 m, distribuida en dos plantas, con amplios ambientes y excelente distribución. Planta baja (85 m² cubiertos 20 m² descubiertos) Cochera cubierta para 2 autos. Jardín de 4x8 m con galería cubierta y baulera. Dormitorio de 4x4 m con placard empotrado y ventilación al jardín. Living de 6x3, 5 m. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. Dormitorio o escritorio de 4x4 m. Baño completo. Planta alta (50 m² cubiertos 40 m² descubiertos) Dos dormitorios de 3x3 m, ambos con placard empotrado y salida a balcón aterrazado de 8, 66x4 m. Baño con ducha. Lavadero cubierto. Acceso desde el patio interno de planta baja mediante escalera. Espacios amplios, luminosos y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y distribución inteligente. ¡Consultanos para más información y visitas! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2355)

USD 140.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.

Av. Larrazabal 531. Entre Patron y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. ph Tipo Chorizo de 2 Plantas - Ideal para 2 Familias. Propiedad interna tipo chorizo, funcional y preparada para dos familias, con una superficie total de 125 m² (110 m² cubiertos y 15 m² descubiertos). Excelente ubicación y estado general bueno. Planta Baja (60 m² cubiertos): Patio techado: Espacioso, de 30 m², con múltiples usos. Cocina independiente: 2, 5x2, con muebles bajo mesada y alacena. Living: 4x4, con piso de pinotea, ideal para recibir visitas. Dormitorio: 4x4, también con piso de pinotea. Baño completo: Cómodo y funcional. Planta Alta (50 m² cubiertos + 15 m² descubiertos): Ingreso: Escalera lateral de acceso independiente. Living comedor: Ambiente amplio de 6x3, con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, pisos de cerámica. Dormitorio 1: 2, 5x3, con placard y pisos de cerámica. Dormitorio 2: 3x3, con placard y pisos de cerámica. Baño completo: Moderno y bien distribuido. Terraza: Superficie de 15 m², transitable, con lavadero integrado. Características destacadas: Espacios amplios y bien distribuidos en ambas plantas. Ideal para dos familias, con entradas independientes. Excelente ubicación, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2314)

USD 190.000

114 m² tot.5 amb.4 dorm.

Ventura Bosch 6939. Entre Carhue y Cosquin

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. ¡Imperdible Casa Municipal completamente refaccionada! Ubicada sobre lote propio de 8, 66 x 9 metros, esta propiedad combina el encanto de los años 80 con una renovación total para adaptarse a las necesidades actuales. Planta baja: Entrada a un amplio living comedor en desnivel de 8x4, ideal para reuniones familiares. Cocina comedor de 3x2 equipada con muebles bajo mesada y alacena. Comedor diario independiente de 3x3, perfecto para disfrutar de las comidas cotidianas. Baño completo reciclado a nuevo con materiales modernos y de calidad. Pasillo ganado, maximizando el espacio útil. Entrepiso: Pequeño espacio de 2x2, 5 con pisos de pinotea, ideal como área de lectura o biblioteca. Planta alta: Dos dormitorios de generosas dimensiones (4x4), ambos con placard y pisos de pinotea, que aportan calidez y estilo. Escritorio en entrepiso de 2x3, ideal para home office. Toilette, aportando comodidad adicional. Exterior: Terraza descubierta de 40 m², un espacio único para disfrutar del aire libre. Quincho cubierto con cuarto de herramientas y lavadero integrado, pensado para encuentros y almacenamiento. Propiedad con excelente distribución, lista para mudarse. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2308)

USD 240.000

234 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cañada de Gómez 900, C1408 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Liniers, Capital Federal, Argentina.

Liniers, Capital Federal

En una de la mejores cuadras de la zona con muy buena orientación, se ofrece a la venta propiedad habitable para dos familias de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas: en planta baja cuenta con 3 ambientes, garage y patio, mientras que en la planta alta dispone de 2 ambientes con terraza. Se ofrece también como Lote con las siguientes medidas 8, 66 x 19, 63 m (170 m²) en excelente ubicación de Liniers. Zonificación usab2, que permite desarrollar Planta Baja + 4 pisos, con una altura máxima de 14, 20 m. Ideal para proyecto residencial o mixto en una zona de gran crecimiento. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica: a solo 4 cuadras de la avenida gastronómica Emilio Castro y 10 cuadras de la avenida comercial Alberdi. Se encuentra también a 7 cuadras de la Av. General Paz, y a 10 cuadras de la Av. Rivadavia y de la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento, lo que asegura excelentes opciones de transporte. Además, está a 20 cuadras de la Autopista 25 de Mayo, facilitando un acceso ágil hacia distintos puntos de la ciudad. En cuanto al transporte público, la zona cuenta con cercanía a las líneas de colectivo 4, 80, 104 y 117, que conectan con múltiples barrios y centros comerciales. Se acepta en parte de pago 2 departamentos terminados, uno de 1 ambiente y otro de 3 ambientes. Se escuchan propuestas. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y a título ilustrativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Leandro Miguel Propiedades - Matrícula cucicba N° 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0949

USD 140.000

146 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Noel al 500

Liniers, Capital Federal

Casa de 5 ambientes en una ubicación privilegiada en el corazón del barrio "Las Mil Casitas" de Liniers, Capital Federal. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan reformar y personalizar su propio hogar. La casa se encuentra a solo cinco cuadras de la estación de tren, cerca de Avenida Rivadavia y General Paz, lo que ofrece excelentes accesos y proximidad a colegios y servicios. Distribuida en dos plantas, la vivienda ofrece un amplio espacio con 146 m² totales, incluyendo un gran patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Los espacios interiores comprenden tres dormitorios, un living comedor, una cocina comedor, y un baño completo. La casa goza de buena luz natural y ventilación cruzada, características que realzan su potencial. En una tranquila calle de pasaje, el entorno ofrece ese encanto de barrio que enamora. La propiedad está desocupada y lista para iniciar una nueva etapa, siendo ideal tanto para proyectos personales como para inversiones. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, alumbrado público, y red de desagües pluviales. No pierda la oportunidad de visitar esta casa con historia, apta para escritura inmediata y con una antigüedad de 76 años. Contáctanos para más información y para recibir asesoramiento profesional en cada etapa del proceso. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Ver mapa