• Liniers

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

375 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Liniers, CABA

Ordenar

USD 289.000

$ 190.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larrazabal al 545

Liniers, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con cochera, palier privado, balcon terraza con parrilla en liniersubicado estratégicamente en Larrazábal al 500, este espectacular departamento igual a nuevo de 4 ambientes redefine el concepto de diseño y confort en el barrio. Situado en un 7° piso al contrafrente, ofrece una privacidad única y una vista abierta inigualable de la ciudad. Lo que vas a amar de esta propiedad: Diseño de Vanguardia: Cielorrasos de hormigón visto que aportan un estilo industrial moderno, combinados con una cocina semi-integrada con isla, mesadas de Silestone blanco y equipamiento eléctrico de primera línea (horno y anafe). Espacios Conectados: Gran living comedor con toilette de recepción, ideal para recibir visitas, que se expande hacia un impresionante balcón corrido de 14 m² (aprox.). Disfrute al Aire Libre: El balcón cuenta con parrilla propia y sector de lavadero, convirtiéndose en el corazón de la casa gracias a sus vistas panorámicas. Confort y Privacidad: Acceso exclusivo por palier privado. El sector íntimo dispone de 3 dormitorios con placard empotrado, destacándose la suite principal con baño privado. Además, cuenta con un segundo baño completo para los dormitorios secundarios. Detalles Técnicos: Superficie Cubierta: 93 m² | Superficie Total: 107 m² (aprox). Seguridad: Ingreso al edificio y ascensor codificado con llaves magnéticas (rfid). Climatización: Pre-instalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cochera: Espacio fijo y cubierto en Planta Baja. Una oportunidad única para quienes buscan estrenar calidad y diseño. ¡Agendá tu visita hoy mismo! seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizada. Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TONELERO 6031. Entre Av laarrazabal y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes - Liniers, caba. ¡Con cochera cubierta y baulera! Gran oportunidad. Descripción general. Departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo, con espacios amplios y luminosos. Cuenta con un living comedor de gran tamaño, con salida a un balcón al frente que abarca toda la fachada, brindando excelente entrada de luz natural. La cocina semi integrada se presenta moderna y funcional, con lavadero independiente. Además, dispone de toilette, ideal para visitas. El dormitorio principal es al frente, muy luminoso. El dormitorio secundario se ubica al contrafrente, con vista a un pulmón de manzana, lo que lo hace tranquilo y silencioso. Baño completo en impecables condiciones. Incluye baulera en subsuelo y cochera cubierta. Ubicación. Situado sobre Tonelero y Av. Larrazábal, a pasos de Av. Rivadavia y muy cerca del polo gastronómico de Villa Luro. Excelente accesibilidad y variedad de transportes. ¡Una oportunidad ideal por ubicación, comodidades y estado! No dudes en consultarnos! Cucicba mat. 6728. niro inmobiliaria. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3697)

Destacado

USD 470.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CAFAYATE 1049. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado. - pvisitas: con personal de inmobiliaria maccaronixintel(mco-mco-1308)

Destacado
Destacado
Destacado
Ver mapa