368 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en Liniers, CABA
Ordenar

USD 85.000
98 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Patrón 6900
Liniers, Capital Federal
Tipo Casa 2 Ambientes Lateral en Planta Baja con Patio y Terraza con Parrilla. Patio con Toldo de 3, 50 x 4mts con Lavadero, Living Comedor de 4 x 4, 50mts, Cocina de 4 x 2, 80mts, Hall de Distribucion, Baño Completo, Habitacion de 4 x 4mts con Palcard. Terraza Propia con Parrilla de 9 x 4, 50mts. Estado Muy Bueno

Destacado

USD 55.000
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cosquín & Av. Rivadavia, C1408 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Liniers, Capital Federal, Argentina.
Liniers, Capital Federal
Oportunidad única en Buenos Aires – Departamento luminoso en Liniers. Te presento un encantador departamento de 36 m², ubicado en una excelente zona de Liniers, sobre la esquina de Cosquín y Rivadavia. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su ubicación estratégica y su increíble luminosidad. El inmueble ofrece: 1 dormitorio amplio y cómodo. Luminoso comedor con muy buena ventilación. Cocina independiente con espacio de lavadero. Baño completo. Balcón con vista abierta sobre Av. Rivadavia, perfecto para disfrutar del sol y el aire fresco. Su distribución funcional y la entrada de luz natural durante todo el día hacen de este departamento un espacio cálido y muy agradable. Zona con excelentes conexiones, comercios y transporte. Si buscás una propiedad lista para disfrutar, con gran potencial y en una ubicación privilegiada, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. El valor es de 55. 000usd. Libre de gastos para el vendedor. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1018
Destacado

USD 106.000
$ 4.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.
Tonelero 6166. Entre Pieres y Oliden
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. El mismo cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, muebles sobre y bajo mesada, living con pisos de porcelanato 4x4. 50 y salida al jardín 8. 66x5. Baño completo con bañera, dormitorio con placard de 3, 5x3, pisos flotantes con ventilación al jardin. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-507)

Destacado

USD 102.500
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-4696)

Destacado

$ 850.000
$ 92.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CAFAYATE 1125. Entre Av Emilio Castro y Ercilla
Liniers, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Dpto. De dos ambs en excelente estado con balcon. Un año de antiguedad. xintel(mco-mco-4759)

Destacado


Destacado

$ 700.000
$ 160.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CAAGUAZU 6047. Entre Pieres y Larrazabal, Av.
Liniers, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Dpto de 2 ambs con patio en alquiler desarrollado al frente. Ll: 152xintel(mco-mco-1076)

Destacado

$ 750.000
$ 135.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
PERIBEBUY 6793. Entre Timoteo Gordillo y Av. Lisandro De La Torre
Liniers, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal, dpto. De dos ambs con cocina independiente Y lavadero. Muy buena unidad al frente con balcon, edificio de buen nivel, excelente departamento todo al frente, amplisimo balcon sobre calle tonelero, el edificio en esquina da frente A tres calles. - xintel(mco-mco-1094)

Destacado

$ 650.000
$ 130.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av. Rivadavia 10500
Liniers, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes, muy luminoso, en alquiler sobre Av. Rivadavia al Ver datos. Descripción: * 1 Habitación. * Baño completo. * Living + Cocina. * Aire acondicionado. * Balcón al Frente. Muy buena ubicación y el departamento está impecable.
Destacado

USD 115.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Murguiondo al 100
Liniers, Capital Federal
Departamento de dos ambientes amplio y luminoso al frente, con salida a balcón. Condominio murguiondo, su ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz en el corazón de Liniers. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340


USD 71.000
$ 45.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Larrazabal al 200
Liniers, Capital Federal
Venta • liniers • apto credito • departamento • dos ambientes Departamento de dos ambientes al contrafrente. Hall distribuidor. Living comedor con cocina integrada, totalmente amoblada en alacena y bajo mesada, con espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con 2 ascensores, camaras de seguridad, son 47 unidades distribuidads en 7 pisos. Ubicada en el barrio de Liniers, a metros de Av. Larrazábal, En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.



































