• Liniers

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en Liniers, CABA

Ordenar

USD 410.000

286 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

MOLINA 1300. Entre Garcia de cossio y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Impecable casa en lote propio de 5 ambientes, con cochera para dos autos, quincho, parrilla y horno de barro. Al ingresar a la propiedad se encuentra un amplio living comedor con pisos de madera, un toilette de recepción y la cocina hecha a nueva. La cochera cubierta para dos autos cómodos con portón automático. El quincho totalmente equipado con parrilla, horno de barro y cocina a gas, ventila a un patio de mas de 30m2. En el primer piso se encuentran 4 dormitorios, el principal ventila al frente, con vestidor amplio y baño en suite con hidromasaje. Todos los dormitorios con placard embutido y luz natural y uno de ellos con balcón al contrafrente. Posibilidad a hacer un playroom en el tercer piso. Aire acondicionado y alarma central, puerta blindada, detalles de categoría e impecable estado!! A dos cuadras de Av. Emilio Castro. Apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5492)

Super destacado

USD 330.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pieres al 500

Liniers, Capital Federal

Residencias pieres 514 – exclusivo piso de 4 ambientes en preventaentrega estimada en 18 meses. Descubrí una propuesta residencial única, diseñada para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad y ubicación privilegiada de un edificio. Residencias Pieres 514 es un exclusivo desarrollo de solo 4 unidades, con un piso completo por planta, garantizando máxima privacidad, tranquilidad y espacios amplios pensados para disfrutar cada momento. La unidad cuenta con: • 3 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • Amplio living-comedor integrado. • Cocina con isla central, mobiliario de piso a techo y excelente capacidad de guardado. • Balcón aterrazado de 20 m² con parrilla a gas, sector de lavadero y espacio de estar. • Doble orientación norte-sur que brinda ventilación cruzada y gran luminosidad. • Toilette y baño completo compartimentado. • 2 cocheras incluidas. Detalles de categoría: * Losa radiante. * Carpinterías con dvh. * Preinstalación para sistema de climatización multisplit. * Materiales de primera calidad y diseño contemporáneo. * Amplios ambientes con excelente distribución y sin metros desperdiciados. Amenities: * Terraza verde. * Piscina. * Solárium. * sum. Liniers se destaca por su identidad familiar, amplios espacios residenciales y una completa oferta comercial y de servicios. Su cercanía a las avenidas General Paz, Rivadavia y Juan B. Justo permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona oeste del Gran Buenos Aires. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo, la estación del Ferrocarril Sarmiento y una amplia infraestructura educativa, deportiva y gastronómica. Una oportunidad exclusiva para incorporarse desde el inicio a un proyecto de escala privada, donde cada detalle fue pensado para mejorar la calidad de vida. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 148.600

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palmar al 6600

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Baulera en Liniers - Cocheras disponiblesUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad 3 ambientes de 78 m² al frente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Segundo dormitorio con placard y baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 269.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PATRÓN 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado general. Desarrollada en dos plantas, cuenta con cochera cubierta para un vehículo, patio y terraza con parrilla. Ubicada sobre lote de 16 x 7, 55 m. Posibilidad de permuta por propiedades de menor valor en Capital. El ingreso se realiza por el patio, que da paso a la cocina comedor diario, equipada con gran cantidad de alacenas y bajo mesada. Este ambiente se integra a un cómodo living, donde además se dispone un baño completo para visitas. Todos los ambientes ventilan al patio, aportando buena luz y circulación de aire. El sector privado en planta baja ofrece dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard empotrado, que comparten un baño completo. En la planta alta se desarrolla una suite, de 4, 40 x 3 m, con sector de vestidor. La terraza cuenta con lavadero cubierto y parrilla, ofreciendo un espacio funcional para el día a día y momentos al aire libre. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5545)

Super destacado

USD 156.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Semi-piso con balcón aterrazado y parrilla propia. En construcción, finaliza en 18 meses la obra! Constructora de muchos años de trayectoria en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. ( imágenes de referencia en la publicación) El edificio se destaca por tener pocas unidades, son 14 en total, lo que da mayor privacidad y son solo dos departamentos por piso! La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, La cocina es a gas y tiene conexión para el lavarropas o lavavajillas. Living amplio integrado al balcón aterrazado para que puedas amoblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. Dos dormitorios con placard integrado, frentes espejados e interiores. El dormitorio principal es en suite. La unidad cuenta con dos baños completos y un Aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de máxima prestación: Aluminio en dvh y las griferias/sanitarios de primera linea. El Valor de publicación es al contado y contamos con una opción para financiarlo en 18 cuotas fijas en dólares. Consultanos para hacer tu financiación a medida! Estamos a tu disposición para asesorarte! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 224.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

PJE LUIS LAGOS GARCIA 900. Entre Tonelero y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de casa - Triplex 4 Ambientes en Liniers. Propiedad apto crédito! Propiedad en muy buen estado, ubicada a solo 4 cuadras de Av. Emilio Castro, en una zona residencial con gran oferta comercial y gastronómica. Rápido acceso a Av. General Paz. Planta Baja: Garage cubierto para 2 autos, lavadero con todas sus instalaciones, baulera y placard de guardado, toilette y patio. Primer Piso: Escalera de madera, living-comedor muy amplio con pisos de madera tarugada, cocina con doble circulación, muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, segundo toilette. Balcón aterrazado. Segundo Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor, baulera y baño completo con hidromasaje, pasillo distribuidor, 2 dormitorios con placard y baño completo con bañera. La propiedad cuenta con aa frío calor en living y en todas las habitaciones. Excelente calidad constructiva, muy luminoso, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5287)

Super destacado

USD 289.000

$ 190.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larrazabal al 545

Liniers, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con cochera, palier privado, balcon terraza con parrilla en liniersubicado estratégicamente en Larrazábal al 500, este espectacular departamento igual a nuevo de 4 ambientes redefine el concepto de diseño y confort en el barrio. Situado en un 7° piso al contrafrente, ofrece una privacidad única y una vista abierta inigualable de la ciudad. Lo que vas a amar de esta propiedad: Diseño de Vanguardia: Cielorrasos de hormigón visto que aportan un estilo industrial moderno, combinados con una cocina semi-integrada con isla, mesadas de Silestone blanco y equipamiento eléctrico de primera línea (horno y anafe). Espacios Conectados: Gran living comedor con toilette de recepción, ideal para recibir visitas, que se expande hacia un impresionante balcón corrido de 14 m² (aprox.). Disfrute al Aire Libre: El balcón cuenta con parrilla propia y sector de lavadero, convirtiéndose en el corazón de la casa gracias a sus vistas panorámicas. Confort y Privacidad: Acceso exclusivo por palier privado. El sector íntimo dispone de 3 dormitorios con placard empotrado, destacándose la suite principal con baño privado. Además, cuenta con un segundo baño completo para los dormitorios secundarios. Detalles Técnicos: Superficie Cubierta: 93 m² | Superficie Total: 107 m² (aprox). Seguridad: Ingreso al edificio y ascensor codificado con llaves magnéticas (rfid). Climatización: Pre-instalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cochera: Espacio fijo y cubierto en Planta Baja. Una oportunidad única para quienes buscan estrenar calidad y diseño. ¡Agendá tu visita hoy mismo! seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizada. Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado

USD 264.900

$ 190.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Larrazabal al 545

Liniers, Capital Federal

Semipiso premium 4 ambientes con palier privado, balcon terraza con parrilla (opcional cochera) Hay propiedades que se visitan. Y hay propiedades en las que uno se imagina viviendo apenas cruza la puerta. Este exclusivo semipiso de 4 ambientes fue pensado para quienes valoran la privacidad, la amplitud de los espacios y los detalles que marcan la diferencia en la vida cotidiana. Desde el momento en que el ascensor desembarca en el palier privado, la experiencia es distinta. Sin pasillos compartidos, sin tránsito constante de vecinos y con la tranquilidad que sólo ofrecen las unidades de categoría. El amplio living comedor se convierte en el verdadero corazón de la propiedad. Luminoso, moderno y conectado de forma natural con un espectacular balcón terraza corrido con parrilla propia, un espacio ideal para disfrutar reuniones, almuerzos al aire libre o simplemente relajarse contemplando la vista abierta sobre el barrio. La cocina semi integrada con isla central combina diseño y funcionalidad, ofreciendo amplias superficies de trabajo, excelente capacidad de guardado y una estética contemporánea que se integra perfectamente al área social. La distribución fue cuidadosamente resuelta para brindar comodidad y privacidad a cada integrante de la familia. La unidad cuenta con: - Palier privado. - Amplio living comedor. - Cocina semi integrada con isla. - Balcón terraza corrido con parrilla. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios adicionales. - Segundo baño completo. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Excelentes espacios de guardado. - Terminaciones modernas y de calidad. superficies• Cubierta: 93 m²• Balcón terraza: 14 m²• Total: 107 m²cochera opcionalla unidad se comercializa sin cochera incluida en el valor publicado. Existe la posibilidad de adquirir cochera cubierta fija de manera opcional. ubicaciónubicado sobre Larrazábal, en un sector residencial de Liniers que combina tranquilidad, cercanía a espacios verdes, excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad para quienes buscan algo más que metros cuadrados. Porque hay departamentos que cumplen expectativas. Y hay otros que superan lo que imaginabas encontrar. Diseño de Vanguardia: Cielorrasos de hormigón visto que aportan un estilo industrial moderno, combinados con una cocina semi-integrada con isla, mesadas de Silestone blanco y equipamiento eléctrico de primera línea (horno y anafe). Espacios Conectados: Gran living comedor con toilette de recepción, ideal para recibir visitas, que se expande hacia un impresionante balcón corrido de 14 m² (aprox.). Disfrute al Aire Libre: El balcón cuenta con parrilla propia y sector de lavadero, convirtiéndose en el corazón de la casa gracias a sus vistas panorámicas. Confort y Privacidad: Acceso exclusivo por palier privado. El sector íntimo dispone de 3 dormitorios con placard empotrado, destacándose la suite principal con baño privado. Además, cuenta con un segundo baño completo para los dormitorios secundarios. Seguridad: Ingreso al edificio y ascensor codificado con llaves magnéticas (rfid). Climatización: Pre-instalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Una oportunidad única para quienes buscan estrenar calidad y diseño. ¡Agendá tu visita hoy mismo! seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizada. Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Larrazabal al 500

Liniers, Capital Federal

Venta de Semipiso de categoría - 4 Ambientes en Liniers, Capital FederalExcelente semipiso de 4 ambientes con balcón aterrazado, ubicado frente a Plaza Larrazábal, en una de las zonas con mayor crecimiento de Liniers, rodeada de nuevas propuestas gastronómicas y comercios. La propiedad cuenta con 111 m² totales, distribuidos en 101 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. El edificio se destaca por su construcción premium, diseño moderno y detalles de gran categoría. El acceso al ascensor es mediante código de seguridad con ingreso directo al semipiso y palier privado. Al ingresar, encontramos un amplio hall de recepción de 3 x 4, 50 m. Hacia la derecha se ubica el toilette de recepción y luego un luminoso living comedor con cocina integrada de 4, 50 x 4, 80 m. La cocina posee isla central, muebles de piso a techo, mesada de granito, anafe y horno eléctricos digitales, doble bacha Johnson, espacio para lavavajillas y heladera de doble puerta. La unidad se distingue por sus terminaciones modernas: puertas macizas de piso a techo con marcos de madera, y cielorrasos de hormigón visto. Dispone de tres dormitorios: * Dos dormitorios de 2, 50 x 3 m y 2, 80 x 3 m, ambos con placard e interiores completos. * Dormitorio principal de 2, 80 x 3, 50 m, con vestidor de 1, 75 x 1, 69 m y baño en suite con mampara. Además, cuenta con un segundo baño completo y balcón aterrazado de 10 m². El Edificio es ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con excelentes comodidades en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita con nosotros! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 990.000

1234 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Boqueron al 6900

Liniers, Capital Federal

Exclusiva Casa en Lote Propio de 1. 240 m² – Diseño Único, Parque y PiletaUna propiedad verdaderamente única en Liniers. Desarrollada sobre un lote propio de 1. 240 m², esta impactante residencia combina amplitud, diseño y privacidad en un entorno excepcional. Con 550 m² cubiertos, su arquitectura de estilo "Acapulco" se distingue por los espacios abiertos, las dobles alturas, la abundante luz natural y una excelente ventilación en todos sus ambientes. Al ingresar, un imponente living-comedor en desnivel recibe con una sensación de amplitud y elegancia pocas veces vista. El área social se complementa con un exclusivo espacio de bar, también en desnivel, ideal para reuniones y momentos de disfrute. La cocina, amplia y totalmente equipada, ofrece excelente circulación y funcionalidad. Planta BajaGran living-comedor en desnivel. Espacio de bar integrado. Cocina independiente de amplias dimensiones. Dormitorio/escritorio ideal para home office o huéspedes. Toilette de recepción. Planta AltaTres cómodos dormitorios. Dos baños completos. Master suite con vestidor. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Un importante jardín al frente da paso a un espectacular parque arbolado al fondo, con piscina rodeada de verde y espacios diseñados para disfrutar al aire libre. Cuenta además con: Galería cubierta con parrilla. Ambiente independiente ideal para gimnasio, playroom, quincho o estudio. Entrada de servicio. Dependencia de servicio con toilette. Lavadero independiente. Cochera con capacidad para dos vehículos. Una casa con estilo propio, pensada para quienes valoran los espacios amplios, la privacidad y una arquitectura diferente, en una propiedad difícil de encontrar en la ciudad. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 161.500

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en semipiso con balcon aterrazado y parrilla propia. En construccion, finaliza en 18 meses la obra. Constructora de muchos años en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. (imagenes de referencia en la publicaciòn) La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora y conexiòn de lavarropas/ lavajillas en la misma, living amplio integrado al balcòn aterrazado, para que puedas amueblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. 2 dormitorios con placares integrados, frentes espejados e interiores, el dormitorio principal es en suite, la unidad cuenta con 2 baños completos. 1 aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de aluminio en dvh, las griferias y sanitarios de primera lìnea. El valor de publicacion es al contado, contamos con una opciòn para financiarlo en 18 cuotas fijas en dòlares. consultanos para hacer tu financiaciòn a medida. Estamos a tu disposiciòn para asesorarte. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 425.000

358 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Martinez De Hoz al 7200

Liniers, Capital Federal

Espectacular casa en la zona residencial de LiniersPropiedad sobre lote propio, totalmente construida a nuevo, con detalles de categoría y lista para mudarse. Al ingresar, se accede a un jardín delantero muy bien cuidado, ideal para disfrutar del aire libre. Planta bajaAmplio living con terminaciones de alta calidadCocina con vista al patio, equipada con mobiliario modernoComedor diarioLavadero con salida al patioGran patio con parrilla, perfecto para reunionesEstudioBaño completo con acabados de primer nivelPlanta altaCinco dormitorios bien distribuidos, todos con placard empotrado con espejos, aire acondicionado y detalles de categoría en carpintería y revestimientosBaño completoPlanta superiorHabitación adicional destinada a guardadoAmplia terraza con vistas abiertas a la Plaza Sargento CabralTodos los ambientes cuentan con radiadores, aire acondicionado y ventilador de techo, asegurando confort durante todo el año. Coordiná tu visita con nosotros. @mfpropiedades. ar** ¿necesitas vender para comprar? *podemos ayudarte A realizar la operacion en simultaneo. Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 1.990

$ 220.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

fonrouge 242

Liniers, Capital Federal

Se alquila distinguido 4 ambientes con suite en un edificio de categoría, con excelentes terminaciones, en la zona más linda de liniers. Cuenta con: 3 Habitaciones, una en suite. 2 Baños completos. 1 Toilette. Parrilla propia. Balcón. La cocina es moderna y bien pensada. Sistema frio-calor por ducto central, con regulación individual. Un barrio tranquilo, muy bien conectado y silencioso. Lo que hace única esta propiedad: ✔ Amplio living-comedor con excelente circulación y salida al balcón. ✔ Gran balcón ideal para disfrutar del aire libre. ✔ Cocina integrada equipada. ✔ Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. ✔ Cochera fija incluida en el valor. ✔ Baulera incluida en el valor. ✔ Disponible para mudanza inmediata. - Piscina. - Jardín. Dimensiones. - 101m2 Cubiertos. - 14m2 Semicubiertos. requisitos. • Ingresos comprobables. • Garantía: empresa, embajada o seguro de caución (otras opciones a consultar) • Depósito de garantía. • Mascotas: a consultar. - - - Contactate para más información - -- - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 990.000

1235 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Boqueron al 6900

Liniers, Capital Federal

Excelente casa en venta en el corazón de Liniers. Se desarrolla sobre un lote irregular de 1235 m2, con 614 m2 construidos cubiertos. Un diseño moderno y funcional. Se desarrolla en planta baja con desniveles y primer piso. Cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos en suite. Ademas dos baños completos. Living comedor amplio y con concepto abierto con ventanales al jardin. Cocina con lavadero. En el exterior cuenta con solarium, amplio jardin con pileta, parrilla, quincho y gimnasio con sala de juegos. A su vez cuenta con 2 cocheras cubiertas y 3 descubiertas. Llamanos para coordinar una visita! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado
Ver mapa